VISITAS A MI PAGINA

lunes, 22 de junio de 2009

JUPITER SIGUE DETRAS DEL SOL

Mensaje Esu a través Eva publicado en
Esperanza Abundante y titulado
“Esu ¿cómo mueve usted un gigante como Júpiter?”
'Para que Júpiter permanezca detrás del Sol se adaptó
su velocidad a la órbita terrestre'
'Los que no lo crean tendrán un momento muy difícil
cuando vean esta evidencia'
Publicado el jueves 18 de junio de 2.009
Fechado el martes 27 de enero de 2.009
Eva.- Esta transmisión se llevó a cabo debido al hecho de que el estado muy importante de ‘retener’ a Júpiter detrás del Sol para retrasarlo o retardarlo, o permitirle que esté fuera en la corona (que fue el caso después de la ignición) o trasladarlo de nuevo detrás del Sol para debilitar su influencia sobre los cambios terrestres. Nosotros, los habitantes de la tierra tenemos una imaginación muy extraña sobre los planetas que tienen que seguir una cierta órbita a una velocidad fija. Por lo tanto, la imaginación de un malabarismo fácil de la Federación Galáctica alrededor de un gigante de gas como Júpiter en función de determinadas necesidades, parece un poco irreal para nosotros, por no decir un poco ridículo. Así que le hice esta pregunta a Esu.
Esu.- Mira, todos los planetas se desplazan a lo largo de sus órbitas mediante corrientes de energía universal. Nosotros, como dueños y señores del Universo somos, por supuesto, maestros de estas energías. En el universo existe un grupo especial de seres a los que llamamos "conductores de la energía universal". Ellos se ocupan de la construcción de universos y son especialistas de la acción tan pronto como surge la necesidad. Mediante ellos, tenemos la posibilidad de trabajar en corrientes de energía y, por ejemplo, podemos acelerar la velocidad de rotación de un planeta, o también reducirla para retrasar un planeta, como fue el caso de Júpiter.
Interviniendo brevemente en vuestra fantasía cómica, no es el caso absolutamente que nosotros capturaríamos a Júpiter mediante un lazo de cuerda y luego remolcarlo a cualquier lugar. (Sonrisas) Por lo tanto, si Júpiter necesita permanecer detrás del Sol entonces él no estará atado a una estaca en el espacio, sino que su velocidad se adaptará a la velocidad de la órbita terrestre, de modo que el Sol permanecerá automáticamente entre Júpiter y la Tierra. Y , por supuesto, sabemos muy bien cómo se puede encender Júpiter. Pero para realizar este tipo de trabajo hay especialistas disponibles. Abajo en vuestro planeta ustedes necesitan una formación, conocimiento especial y permiso legal para manipular el material pirotécnico, y no se pueden volar casas por legos en el oficio. Se necesitan especialistas ya que se trata de un asunto delicado. Con Júpiter es lo mismo. La ignición debe ocurrir cuidadosamente, de modo que se pueda evitar cualquier escalada indeseable.
Y no olviden que Cristo Miguel es el Hijo Creador y soberano sobre todo lo que habita y existe aquí. Algunos de los problemas que ustedes las personas tienen en percibirle se deriva del hecho de que ustedes podrían pensar que sólo porque él ‘rodea’ o utiliza un cuerpo, el podría no tener todas sus opciones al alcance de la mano y más. Cristo Miguel está ahora despejando el desorden en su lado y él mantiene a todos ustedes en su Corazón muy amorosamente, mientras se encarga de que Júpiter se convierta en un Sol. Soy profundamente empático con todos los que no creen en esto, ya que tendrán un momento difícil cuando se pregunten a sí mismos alguna vez por qué, por el amor de Dios, no han estado en la posición de creer. Sean abrazados con mucho cariño, también en nombre de Cristo Miguel, que ha tomado vuestras vidas y seguridad muy cerca de su corazón. Eternamente conectado, Esu.
Observación de Eva.- Hace años tuve un sueño sobre algún tipo de “examen cósmico”. Estaba situado en algún lugar del universo y se ordenó ir de A a B. Comencé a moverme ingenuamente sin pensar, pero fue retirado inmediatamente por mi guía, como si yo era un niño pequeño metiéndome en un camino de entrada. Él insinuó amablemente el hecho de que hay cosas en el Universo, como autopistas de energía, que podrían ser realmente peligrosas en caso de que no se obedezcan ciertas reglas, si se intervienen en ellas ciegamente.- Eva.
(Traducido por Guillermo Herrera)

1 comentario:

seth dijo...

Ojala lo veamos pronto: Yo una vez soñe algo parecido con un planeta. Pero este cada segundo se acercaba mas y mas. Y justo cuando iba a chocarnos, me desperte jajaja que susto.

Gracias x el mensaje

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com