VISITAS A MI PAGINA

martes, 9 de junio de 2009

La Gran medusa ... ¡¡¡ El aviso llegó !!!‏

La Gran medusa ... ¡¡¡ El aviso llegó !!!‏


¡¡¡ Holá Amigo !!! ...¡ Os saludo Hermanos !
Esta información la quiero compartir contigo solamente. Hace unos dias envié la información sobre la gran medusa que aparecio en inglaterra, ahora quiero compartir el significado ... Es un aviso que nos estamos quedando sin magnetósfera. Entra en el buscador y verás que la magnetósfera e igual a una medusa. Lo otro, es el significado de la medusa en la mitologia Griega, ahí cuando se miraba la medusa se volvian piedra. Ahora también nos dicen que nos vamos a volver como piedras en la extasis, que para mi, se puede dar de un momento a otro, estamos solo a dias o quizas horas... Así lo deduzco .
Un gran abrazo. Somos Uno

Riodeagua M. A. (fuegoliberador@hotmail.com)




http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Magnetosphere_rendition.jpg


Aparece misteriosa figura de medusa gigante en un campo en Gran Bretaña
Una intrigante figura parecida a una medusa gigante, de más de 180 metros, apareció en un campo de cultivo de cebada en la localidad de Kingstone Coombes, en Oxfordshire, en lo que es considerado uno de los más interesantes “círculos en cultivos”.Varios de los expertos señalan que la imagen, que fue detectada la semana pasada, es la primera en su tipo en el mundo.Así por lo menos lo señala Karen Alexander: “Es absolutamente enorme, alrededor de tres veces el tamaño de la mayoría de los patrones de cultivo y muy interesante. La gente se ha horrorizado por su tamaño. Se trata de un completo monstruo”, reproduce el diario The Telegraph

Los teóricos de los “croppies”, nombre con el que se conoce a este tipo de círculos, que aparecen de vez en cuando en los campos de cultivos de Gran Bretaña, sostienen que los fenómenos son creados por visitas nocturnas de ovnis o por fenómenos naturales.Sin embargo, se ha demostrado que muchas de estas figuras pueden ser creados por verdaderos artistas.

Fuente: Dailymail.co.uk, Terra.cl

http://www.planetacurioso.com/2009/06/04/aparece-misteriosa-figura-de-medusa-gigante-en-un-campo-en-gran-bretana/


1 comentario:

seth dijo...

Siempre supuse que terminariamos en extasis en algun lugar jaja. Ni modo, Gracias x la nota

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com