VISITAS A MI PAGINA

martes, 2 de junio de 2009

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL "EL SOL HA CAMBIADO"

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la
Señora Candace Frieze
'Las cosas se ponen interesantes'

'Nuestro Plan Divino está completo ahora y no hay nada que puedan hacer al respecto'
'No se puede fechar esta situación: aunque se estima un mes, podría ser una o seis semanas'
'No fue un ensayo nuclear lo que sucedió en Corea del Norte sino una mentira para ocultar otros juegos'
'La gripe porcina en México fue un caso de asesinato que se produjo antes y durante la visita de Obama'
'Cuando se desprenda el escudo magnético, comenzará la inmovilización para proteger a las formas de vida'
'Ahora, cuando se desmorone el campo magnético de la Tierra, será como el ‘Día del Juicio’ para muchos'
'Marte no tiene magnetosfera porque ascendió hace algún tiempo y no tiene necesidad de una'
'Júpiter sigue oculto en la corona del Sol y ya no es bipolar porque ha hecho su propia ascensión'
'Se ha ocultado al público que el Sol ha cambiado y esa es la razón por la que no tiene manchas solares'
'No se pueden predecir los cambios climáticos pero se podrían ver algunos huracanes y grandes tormentas'
'Vamos a tener viento solar y liberación de energía antes de que la Madre Tierra se desprenda de su campo magnético'
(Breve mensaje anterior de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candaze Frieze fechado el lunes 25 de mayo de 2.009.- A los de la hermandad oscura, ustedes recibieron hoy otra vez una pequeña sugerencia de las posibilidades alrededor de las diez de la noche. ¿Cuándo se tomarán esto en serio? Ustedes no pueden ganar en esto y necesitamos conseguir trabajar. Gracias, Éste es Atón.)

http://abundanthope.net/pages/article_3088.shtml

Jueves 28 de mayo de 2.009

Hola de nuevo queridos, éste es CM o Cristo Miguel, o llanamente George (Gyeorgos), y "las cosas" se están poniendo interesantes. Veamos, queridos oscuros, ¿jugamos a un juego de pretender dejar atacar a Corea del Norte, mientras se vuelve sobre Irán otra vez? Hmmmmmmm...
Si yo estuviera en vuestro lugar, me dirigiría ahora a esas áreas subterráneas muy rápidamente. ¡Oh, veo que no pueden! ¿Eso sería porque no les admitiremos a ustedes en ellas? Pero ¿por qué justifica eso este continuo juego de apoyo a Israel en un ataque contra Irán? No, no será de los grandes tipos malos porque Irán está completamente protegido y cuidadosamente, y no sólo protegido, sino que él mismo puede hacer una defensa poderosa contra ustedes. ¿Por qué desean someter a vuestros esclavos estadounidenses a las sanciones resultantes? No, eso no sucederá tampoco, pero ¿no deberían ellos conocer los riesgos por lo menos?
Hemos activado anoche el campo magnético, ya que se deterioraba rápidamente y ahora no es el momento totalmente, ya que ayudamos primero a la liberación de las presiones masivamente. Sería prudente amigos que ustedes salven a su ejército para ayudar realmente en el caso de algunos desastres naturales que podrían entrar mientras liberamos las presiones. Este planeta “no se va al carajo por los tubos del sumidero”, por decirlo así, y ¿por qué no pueden enterarse de que esta idea está más allá de aquellos de nosotros acampados en vuestro cielo?
Nuestro plan está completo ahora totalmente completo, hasta la perfección, y no hay nada que ustedes puedan conseguir hacer sobre ello, por lo que ¿qué les parece el conseguir colocar las tropas muy rápidamente donde puedan ser de servicio realmente?
Debemos aliviar alguna presión en la grieta del Atlántico. También debemos liberar alguna presión en la Cuenca del Pacífico a lo largo de los países orientales. Hablando de esos países, no fue un ensayo nuclear lo que ocurrió en Corea del Norte. Ustedes se aprovecharon de una liberación de energía y construyeron una mentira para ocultar los otros juegos inminentes. Corea del Norte no tiene un solo artefacto nuclear, amigos, y de hecho, tampoco ustedes, los que ‘funcionarán’ de todos modos.
Si tenemos que derribar algunos de estos en sus máquinas voladoras, se van a perder algunos pilotos buenos y algunas máquinas buenas. Ésta es vuestra elección.
Ustedes de las profesiones de la Geología deben haber notado un aumento intenso en los microterremotos muy pequeños en California recientemente. Estos tuvieron una vez un promedio aproximado de 25 por semana, y ahora un promedio de trescientos por semana. Estos son completamente naturales, y la situación se está desmoronando en general, para la formación de fisuras en la parte inferior. Cualquiera que dejó de vivir en esas cavernas en este tiempo fue aconsejado que saliera recientemente, ya que no están seguros. Hay muchos que no son reptilianos que viven allí abajo. Las aguas del océano están haciendo su camino interno, y esto va más allá de las fronteras sugeridas dadas a los lectores de Esperanza Abundante hace un par de años o más, alrededor de Los Ángeles. Esto sucede más en el interior de la tierra y más al norte. (Candace.- Los reptilianos fueron retirados hace dos años y medio ahora, unos ocho millones de ellos para distribuirlos a otros lugares. La mayoría no son adecuados para la ascensión de este planeta.)
El planeta no se queda cada día en su antiguo estado debido al debilitamiento de campo magnético. En efecto el Sol está saliendo demasiado lejos al norte y sigue ese camino. ¿Se dan cuenta que si no controláramos este proceso, vuestro planeta podría darse la vuelta a mediados del verano realmente? Debido a la condición del campo en este momento, es probable que ustedes no experimenten un ‘solsticio’ en el que el Sol comenzaría a viajar al sur de nuevo. Ocurrirá lo contrario para los que estén en el hemisferio meridional.
Ahora no he dicho ‘inclinación’ en su eje arriba, dije darse la vuelta, y este procedimiento es diferente de una inversión magnética. Esto no sucederá sin embargo, pero vuestros científicos están más que preocupados por esta posibilidad vislumbrándose en el horizonte de sus propios estudios. No retrocederemos a miles de años para empezar de nuevo. Será una inversión magnética de los polos, y no hay nada que ustedes puedan hacer para afectar a eso tampoco. Esa es la razón por la que no sucederán algunos juegos de guerra, lo que además de perturbar el delicado equilibrio magnético.
Ahora, a ustedes de los grandes tipos malos se les aconseja retroceder sin embargo y permitirnos hacer algunos preparativos. De hecho, podríamos incluso quitarles a ustedes de nuestro camino. Esa idea aún está en discusión y no es firme porque todavía no hemos tomado la decisión de si ordenar las vías aéreas e informar a la gente, o sólo dejar que vayan las cosas como permita la naturaleza.
No olviden que ayudaremos a esa ‘naturaleza’. El planeta va a subir, junto con el resto del Sistema Solar. En efecto, ya lo ha hecho gran parte del Sistema Solar. La razón por la que Marte, queridos amigos, no parece tener una magnetosfera se debe a que ascendió hace algún tiempo y no tiene necesidad de una.
Y si pudieran estudiar mejor Júpiter ahora mismo, -permanece ‘oculto’ en la corona- ustedes sabrían que ya no es bipolar, habiendo hecho su propia ascensión. Y respecto a vuestro Sol, bueno queridos amigos, ustedes han ocultado hace tiempo de la opinión pública que es diferente también. ¿Podría ser esa la razón por la que no tienen manchas solares que apoyen vuestra idea del magnetismo esperado para este próximo ciclo solar? ¿Han considerado la posibilidad de que no viene ningún ciclo solar próximo? Algo para reflexionar, sugeriría.
Ustedes continúan sin mirar nuestras sugerencias oportunas sobre vuestra magnetosfera que se han venido sucediendo desde enero. Dimos una pequeña sugerencia el 25 de mayo, alrededor de ese tiempo especial de las diez de la noche.
Vuestros sistemas de detección de rayos gamma también detectan más de estos todo el tiempo pero no son de creaciones distantes. Estos son el ‘Cielo’ enviado por las naves. Son necesarios para remodelar la forma humano. Son ‘perjudiciales’ para las formas que no están en equilibrio y útiles para los que continuarán el viaje, y esto significa todas las formas de vida, y no sólo la forma ‘humana’ sobre el planeta.
Ahora, queridos hermanos oscuros, ustedes pueden tirar la toalla y venir en ayuda para ayudar realmente durante el próximo par de semanas, o lo que sea necesario para acabar las emisiones y equilibrar lo que debe continuar produciéndose, de modo que la Madre no frene de golpe. O no, es vuestra elección. Por lo menos podrían traer a casa vuestras tropas respectivas o colocarlas donde puedan ser de beneficio a otros.
No se pueden predecir exactamente los cambios climáticos que van a suceder, pero les sugiero que se podrían ver muy pronto algunos huracanes y grandes tormentas de viento y agua sobre el planeta. Estas se reunirán rápidamente, y algunos países que saben esto preparan a su gente como pueden. No se puede predecir exactamente dónde se producirán las rupturas, pero ustedes tuvieron una buena ruptura después de la intervención de la última noche cerca de Honduras.
Los protones fueron intensos durante un periodo de cuatro horas. Sigue habiendo mucho calor hoy en el viento solar como ustedes lo perciben. Esto es más que mucho calor en vuestra ionosfera y esto provocará un poco de acción. Debemos tener estas liberaciones (de energía) antes de que la Madre se desprenda de su campo magnético. Controlaremos la inversión según nuestras especificaciones.
Cuando se desprenda el escudo magnético, comenzará la inmovilización para proteger a las formas de vida. Habrá dos fases básicas de la inmovilización: una inmovilización total inicial para todas las formas de vida, mientras tomamos el planeta a través de la inversión, y luego se despertarán algunas de las formas de vida una vez que se restablezca la polaridad en la otra dirección.
Ahora, cuando se desmorone el campo magnético, será como el ‘Día del Juicio’ para muchos. Las personas sin alma encontrarán sus formas mentales desmoronándose. Hay unos pocos robotoides selectos con esperanza que serán retirados en cuerpo antes de esa fecha y puede que haya o no pequeños relatos que circulan sobre acontecimientos de rapto o arrebato. También, antes de la caída, harán eso algunos que se van a fusionar con sus ajustadores de pensamiento.
Ustedes tienen un relato dando vueltas en la red, sobre algunos que oyen " La Voz " y comienzan a decir que es hora de salir, y hay una base válida en este relato. Sin embargo, queridos lectores de Esperanza Abundante, si oyen una voz electrónica, ésta no es la voz de un Ángel de la Guarda para prepararles a ustedes dicha mentalmente por ese ángel. Ustedes serán protegidos de todos modos, pero en el caso de muchos oscuros, incluidos algunos de los ministros oscuros, estos son los que la oscuridad desea aniquilar. Es difícil para nosotros el control de cada pequeña acción sobre el planeta, porque muchos, y me refiero a muchos seres queridos, no tienen ángeles de la guarda en absoluto. Ellos no tienen alma y son meramente máquinas vivas, por lo que no aprenden bien sus lecciones.
Puede haber algunos "baños de sangre" en el seno de los ricos y poderosos, ya que esto es muy típico durante el fin de los tiempos de luchas entre ellos. Pero no se alarmen si loa relatos comienzan a golpear las noticias y la red de internet. Estos no son algunos de vuestros asuntos realmente. Dejen que se deslicen y no sigan con vuestros círculos que pueden estar dislocados.
Obviamente, la "gripe porcina" no va a golpear. Este fue un juego de distracción casi completamente. Lo que ocurrió en la ciudad de México fue un caso de asesinato que se produjo antes y durante la visita de Obama. Muchos asesinatos pueden aparecer como "gripe porcina". No les presten ninguna atención, por favor. Sean las rocas que ustedes vinieron a ser durante este próximo tiempo de transición antes de que se hunda el terreno. Puede haber poco públicamente, o pueden volar los relatos por todo el mundo.
Muchos de ustedes pueden tener sentimientos intensos de tristeza durante los momentos en que el campo magnético esté cerca de desmoronarse. Pueden tener dolores de cabeza y otros síntomas físicos. No es necesario correr al médico en cada pequeña cosa. Duerman bien como puedan y apoyen vuestro cuerpo y las necesidades emocionales de modo natural. Durante los tiempos de preparación de un campo magnético que se acerca al colapso, las energías serán muy intensas para casi todos sobre el planeta. Puede que encuentren a muchos miembros de vuestra familia que estén muy emocionales, retirados, afligidos y otros comportamientos excesivos. Por lo general, estas energías exacerban el comportamiento que ya está fuera de equilibrio, por lo que la persona deprimida puede llegar a cometer suicidio, y la persona enojada aún más.
Algunos de vuestros círculos pueden volverse peligrosos en efecto. Hagan lo que sea necesario en estas condiciones para proteger a otros. No es probable que funcione el tratar de hablar a la persona del problema, así que aparten a otros del camino. Los que beben tratarán de beber más. Los que se retiran, se jubilarán más. Esperen lo inesperado. Esto no durará mucho tiempo. Y terminará de repente cuando se desmorone el escudo magnético.
Y aparten vuestros calendarios, porque ésta no es una situación que se pueda fechar. Tenemos una estimación de un mes quizás, pero podría ser una semana o seis semanas. Nuestros científicos evalúan ahora la situación constantemente y determinan cuándo se debe liberar la presión. Las presiones internas que se acumulan son las que pueden dañar el terreno realmente, por así decirlo.
La Madre Tierra siempre quiere invertirse en estos tiempos, siempre. Y así impediremos ciertas actividades bélicas que es la razón por la cual los hermanos de la oscuridad se ‘reviven’, a causa de la exacerbación del problema de los comportamientos y por su deseo de ganar a Dios en el juego de algún modo. Se espera que este comportamiento de guerra cause más destrucción. Esto es lo que hace la gente destructiva. Ellos esperan que, puesto que no pueden ganar, pueden ganar dañando el planeta. Estos apoyan el mal hasta la última gota, al pensar ellos que deberían honrar su versión satánica de Dios.
Estén tranquilos y en confianza. Calmen como puedan a los que les rodean. Y no agreguen a esta condición sus propios temores de belicismo. Creo que dentro de poco, habrá suficiente clima y terremotos para consumir su interés. Esto es suficiente por ahora. Los interesados pueden seguir los diversos sitios web que Candace ha sugerido si desean observarlo. Aquellos de ustedes que asistan a la inmovilizació n, o que vayan a continuar en vuestro cuerpo de otro modo, serán retirados si llega a vuestra dirección algún desastre natural durante este periodo.
Sería aconsejable tener a mano suministros como puedan hacerlo. Podría haber cortes de electricidad y otros acontecimientos que pudieran retrasar las mercancías que lleguen a las tiendas. No sería mala idea, en caso de cortes eléctricos, que pudieran ser severos o temporales, tener refrigeradores y similares para ayudar a la conservación de los alimentos frescos que ya tienen ustedes, y para abastecerse de alimentos enlatados y secos si es necesario. No podemos predecir quién se verá afectado. Por ejemplo, estábamos un poco sorprendidos por el terremoto de Honduras ayer por la noche. Parece que había lugares mejores para una liberación. Namasté, Atón.
http://abundanthope.net/pages/article_3099.shtml

Esu da un informe actualizado a través de Jess Anthony

'El plazo que seguimos es el formado por los cambios en la magnetosfera que está deshilachada y desenredándose'
'No veo honestamente que esto dure más de otro mes de vuestro tiempo'
'No me gusta hacer predicciones, pero parece que esto está a punto de ocurrir en cualquier momento'
'Lo guiamos lo mejor que podemos, con ráfagas de energía, para mantener una liberación más lenta de la polaridad'
'La inmovilización será el momento para resolver nuestras necesidades y de hacer planes sobre cómo funcionará esto'

Publicado el jueves 28 y fechado el lunes 25 de mayo de 2.009

Jess.- Esu, creo que es hora para la orientación y la reflexión de un modo más formal. Pregunto cuál es la situación de lo que nos sucede a nosotros, y la mejor forma de prepararse y reaccionar. Le pido claridad y precisión y reorientación, si es necesario. Hable de lo que está va a venir.
Jess, he esperado que decida ponerse en contacto conmigo. Suceden muchas cosas y tiene lugar mucho que se debería conocer. Usted se ha preparado para lo que va a venir del mejor modo que conoce. Ha participado en actividades que le han enseñado los rudimentos y han creado conciencia en otros por su ejemplo y presencia. Usted no puede anticipar las reacciones de los demás, ni puede controlarles. Debe comportarse de un modo que le honre e influencie los comportamientos de los demás por sus propios resultados.
Hablemos de los próximos acontecimientos, porque suceden verdaderamente. El plazo de tiempo que seguimos es el formado por los cambios en la energía de la Tierra a través de su magnetosfera. Esta ‘piel’ de conexión, por usar esa imagen, está deshilachada y desenredándose mientras nos comunicamos. No veo honestamente que esto dure más de otro mes de vuestro tiempo. No me gusta hacer ‘predicciones’, pero parece que esto está a punto de ocurrir en cualquier momento. Lo guiamos lo mejor que podemos, con ráfagas de energía, para mantener una liberación más lenta de la polaridad existente. Esto permite a la Tierra poner frenos adicionales ya que le permite salir fuera de las conexiones magnéticas anteriores. La velocidad de este dejar ir está retardada por la ayuda galáctica, aunque las etapas de su evolución están determinadas exclusivamente por el sistema terrestre que se expresa.
El calendario de lo que va a venir es lo que se ha escuchado estos últimos años: vamos a esperar ahora hasta que se permita ir a la magnetosfera completamente. Normalmente esto daría lugar a enormes cambios y un periodo prolongado de inversión de polaridad. El sistema geofísico del planeta tiene que quitar la acumulación de tensión en las fallas y masas de tierra. Por desgracia estas tensiones se encuentran en algunos de los centros más densamente poblados. Es decir, el “anillo de fuego” del Pacífico y lugares en el Caribe del Atlántico que se hallan más cerca de la cresta dorsal del Atlántico. El peligro es los efectos de maremoto que pueden ocurrir en la costa este. Tratamos de moderar estos deslizamientos y evitar que sucedan los peores desastres mediante la nivelación de los niveles de tensión a través de la manipulación magnética y la entrada de energía en zonas de amortiguamiento.
El cambio de polos magnéticos dará lugar a cambios climáticos y a desorientación respecto al flujo de energía solar. Se cortocircuitará n los circuitos eléctricos existentes y dejarán de funcionar como esperan los habitantes. Seguirá habiendo polaridad una vez que se invierta, pero habrá una gran necesidad de reorientar todas las operaciones basadas en las fuerzas magnéticas y en la polaridad asumida,
La inmovilización será el momento de resolver nuestras necesidades y de hacer planes sobre cómo funcionará esto. Preveo que ustedes tienen razón en pensar que la Tierra será menos problemática que ahora, aunque no comprendan todavía la totalidad de lo que sucede. Estamos ayudando a reducir la influencia más negativa y las molestias causadas por los habitantes que salen. Esto creará una percepción más positiva de las leyes universales que se integrarán en el pensamiento cultural. Se detendrá el caos político y las maquinaciones financieras y se sustituirá con ejemplos viables de comunidades sostenibles. Estos focos individuales de cultura determinarán el modo en que reaccionarán los grupos más grandes a escala nacional e internacional.
Hay más que hablar, pero dejémoslo por ahora.
Esu
http://abundanthope.net/pages/article_3097.shtml

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

1 comentario:

seth dijo...

Gracias x el mensaje.

Hubo dos cosas que me llamaron mucho la atencion:
1era: Dice que La Gripe Porcina fue hecho para matar a Obama, pero todavia sigue. Y nadie sabe como detenerla.

2da: Porque empieza diciendo-El plan divino esta completo y no pueden hacer nada al respecto!!!
Quiere decir que va a pasar algo feo???

saludos.

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com