VISITAS A MI PAGINA

lunes, 22 de junio de 2009

MENSAJE PLEYADIANO

Mensaje de Pleyadianos Renegados a través de
Amanda R. Ryan publicado en Despertad Divino
'Todos en la Tierra serán sorprendidos'
'Se acercan grandes cambios y los sacudiremos a todos'
'Millones de personas esperan colocarse el cinturón de
seguridad y dar un corto viaje para verles cara a cara'
Sábado 20 de junio de 2.009
Muy por encima de las nubes, millones de personas están esperando para colocarse el cinturón de seguridad y tomar un corto viaje para verlos cara a cara. Las naves están allí, con gente dentro de ellas, es cierto. Sólo tienen un corto periodo de tiempo que esperar, y todos en la tierra serán sorprendidos. Entonces, ¿por qué no hacer más excitantes las cosas, y toman la iniciativa ustedes mismos, y avanzan a un estado de receptividad? Antes de que se den cuenta, vamos a responder de una manera que hará las delicias incluso de los más escépticos entre vosotros.
Sabemos que muchos han preparado sus corazones para nuestra llegada. Ustedes no serán desilusionados. Sin embargo, otros entre ustedes, sus familias, amigos y vecinos, se encuentran perdidos en cuanto a que pensar sobre todo el asunto referente a nuestra mera existencia, y mucho menos que se está preparando una demostración de nuestra realidad. A aquellos que tienen dudas, les decimos, no se preocupen, venimos en paz con noticias de gran alegría. Esta fiesta es para todos. La vuelta al hogar está al alcance de la mano.
Mayor aún que nuestras naves por encima de la superficie de su planeta, son los espacios interplanetarios del sistema solar. Dentro de esos espacios están los reinos vacíos de comunicaciones magnéticas intergalácticas, en dichas bandas nuestras palabras han viajado desde nuestra fuente, la cual es, a nivel local, desde nuestra propia casa en las estrellas, y no local del OM, que está en todas partes y en ninguna parte específica.
La comprensión de tales conceptos como el amor de sí mismos, amor a sus Némesis, el amor de la verdad por encima del ego, este tipo de pensamientos viene de su propia experiencia dentro de un sistema de divinidad encarnada en comunicación con la propia divinidad, el "yo" refleja el eco del OM de vuelta a la fuente de todos los seres.
OM es el nombre que tenemos para la perfección de sí mismos como la creación, desde el pensamiento del "YO SOY" impulsado desde la conciencia, a la vibración de la forma en reconocimiento de sí mismos como un ser. El padre de todo lo que se genera. La palabra que crea.
Parte de la estrella Alcyone que impulsa el OM que es transmitido a través de un lente que reúne la luz holográfica desde el vientre de la galaxia, que a su vez dobla la luz desde el corazón del universo. Y así es que hablamos con ustedes desde la inmensidad del espacio. Hay muchas cosas que aprenderán en los próximos meses, a medida que su ciencia se encuentre con nuestra realidad.
Hasta que el momento haya llegado para que la atención de todo el mundo se dirija hacia los cielos, nosotros continuaremos manteniendo nuestras posiciones y actuaremos como un lente para que la verdad del OM sea transmitida a ustedes, En muy poco tiempo.
Estamos justo a tiempo. En vez de sentarse de brazos cruzados, les ofrecemos estas palabras para que puedan tener la satisfacción de despertar, estirarse, y abarcar la conciencia de ustedes como un nuevo ser. Pero no se sorprendan si nos mostramos de forma inesperada. Grandes cambios se aproximan y los sacudiremos.

1 comentario:

seth dijo...

Ojala se aparezcan. Quiero saber si son tan altos como muchos dicen? ¿o si se parecen a los Antiguos/Lanteans/Los Otros!! jajaj

Gracias x el mensaje

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com