VISITAS A MI PAGINA

sábado, 20 de junio de 2009

NUEVO TIEMPO COSMICO


Bienvenidos al Nuevo Tiempo Cósmico, a la Nueva Civilización Estelar integrada ya a la Federación Intergaláctica del Orden Cósmico de Orión.

Ahora la Tierra forma parte como una nueva nación estelar en Orión.
Todos nosotros integramos esta Nueva Civilización Estelar y como Maestros de la Luz de Orión nos dirigimos a un Nuevo Tiempo Cósmico que inicio con el despertar del hombre y el sitio que habita.
Esta Nueva Civilización Estelar es dirigida a través de todos los seres de una gran cantidad de países que han hecho el cambio a una visión cósmica teniendo una sabiduría superior que ha activado en su ADN una mayor energía y ésta ha hecho que obtengan una vibración más elevada, por ello ya el cambio y la masa crítica ha reunido las posibilidades de colocar el Sistema Universal en la Tierra luego entonces se ha conformado una Nueva Civilización Estelar unida al Orden Cósmico como una nación estelar puesto que es parte de todas las civilizaciones cósmicas que forman parte de esta Agrupación Universal.
Bienvenidos nuevamente y continuamos con el cambio y transformación que es la obtención del Conocimiento Superior Universal.
La detallada descripción de los siguientes Procesos y Mecanismos de la Luz Estelar son los siguientes:
6.- FUSIÓN DE ADN ENERGÉTICO

La Federación Galáctica es la Confederación de Mundos, la cual tiene como objetivo la unificación, transformación, desarrollo y conocimiento de todas civilizaciones estelares, las cuales están integradas a esta agrupación.
Otro nombre conocido para la ésta es el Orden Cósmico pues mantienen el orden y equilibrio en la Galaxia.
Aún existiendo todo un aglomerado de naciones de estrellas, todos estamos confinados a llevar los Lineamientos de la Luz Cósmica.
Implica que en esta dimensión todos tenemos una consistencia, estructura de ADN energético pues la energía es la clave de toda consistencia y transformación en el Universo.
Existen tres formas de manifestación en Orión: la primera es en información-energía, o sea. el ADN CÓSMICO de cada ser existente. Es una especie de programación o estructura decodificada con una determinada variedad de capacidades y potencial. La constitución de ese ADN específica las facultades o características de ese ser. Su memoria activada y su función.
La segunda es el trabajo que realiza en el Orden Cósmico. A cada quien no se le observa como el ser que se visualiza sino por la función que realiza. El Ser de la Esfera tiene la facultad de ser un reprogramador de ADN en energía pues maneja los Códigos de Creación. Así de esta manera se vuelve el centro o servidor del campo de trabajo, pues determina la funcionamiento que en ese momento se activa. La tercera manifestación es en frecuencia vibratoria, pero ésta es cuando la energía del ser esta en la frecuencia y esta integrándose al Sistema Cósmico.
El campo energético es el contenedor donde se encuentra la energía decodificada en cada individuo, de igual forma al llevar a cabo en el ADN la reestructuración, su funcionamiento es definido al cambio que se haya hecho.
Puede aumentar sus capacidades y habilidades acelerando el proceso de trabajo o la frecuencia vibratoria, de ahí que entre más aceleración trabaje más niveles altos de luz puede manifestar. De esta forma se logra los cambios en el ADN pudiendo intervenir en el funcionamiento conforme a su estructuración.
¿Cómo se realizan los cambios en el ADN energético de cualquier ser? La verdadera razón de que sea posible un manejo de energía en el campo energético solo es posible, a través del campo electromagnético generado por alta luz-energía, por lo que una luz intensa puede decodificar o activar lo que antes no estaba preparado. La Esfera de Códigos de Creación instalada en el centro del campo electromagnético de Orión hace que esto se lleve a cabo emitiendo esa luz de intensa transmisión y colocando en un nuevo orden la estructura del ADN en energía de acuerdo a la frecuencia que trabaje.
Si la frecuencia es alta, el ser obtendrá mayor habilidad y fuerza, por lo que la Esfera de Códigos de Creación es la que lleva los cambios.
La Esfera es solo utilizada para efectuar estos trabajos de evolución y manejo energético en los sitios que Orión decide que son necesarios.
Si los nuevos cambios son aceptados por el nivel o plano que se esta trabajado para la evolución, entonces continuará con siguiente fase en el tiempo ya previamente señalados para este evento.
La Esfera de Códigos de Creación es custodiada y trabajada por un ser que es la representación en pleno de la Luz del Orden Cósmico, que es el Ser de la Esfera , de él depende el cuidado y manejo de esta información-energía. No obstante, a pesar que hay aparentemente un ser como el responsable la Federación Galáctica del Orden Cósmico. Él maneja estos eventos de tiempo antes, para organizarse y realizar los trabajos que en esta agrupación se deciden.
Así el Ser de la Esfera es lo mismo que el Orden Cósmico, pues es la parte directriz del funcionamiento de sus propias decisiones.
A través de los campos de energía magnética o campos electromagnéticos se lleva a cabo la transformación pues es necesario que la frecuencia este colocada para hacer los cambios y así la frecuencia existe por medio del campo electromagnético.
El llamado tubo de luz o transformador es un espacio individual en donde se puede efectuar la transformación aplicando los Códigos de activación que se necesiten para que el ser sea restaurado en su propio ADN y su memoria universal despierte con la totalidad de los Códigos necesarios.

7.- RED ENERGÉTICA CONFORMADA EN LA FRECUENCIA DE LUZ-ENERGÍA DE
ORIÓN
La realidad es que tanto en Orión como en la Tierra los seres trabajan a través de los campos electromagnéticos y es donde se van desenvolviendo. Su existencia es en amabas dimensiones real, por lo tanto su puede decir ahora que Orión está en la Tierra , pues trabaja en ella y existe a nivel energético que actúa en el campo energético del hombre influyendo en su conciencia, energía y esencia.
La Red baja y toma Fuerza pues los seres de Orión trabajan en esta frecuencia.
La Red es colocada en la Tierra y trabaja en sincronización con Orión a través de la conocida CIUDAD DE LA LUZ RMS-ORIÓN .
Agradecemos el entusiasmo y apoyo de sus comentarios de todos ustedes con respecto a las Iniciaciones e de la información que se les está enviado, sus palabras y bendiciones son aliento y energía para continuar. Nosotros estamos complacidos de poder asistir en estos nobles propósitos para el importante cambio.

Mil gracias,
Los AMAN
AMOR, LUZ Y ORDEN CÓSMICO
LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR

Virginia Bello
Coordinación General
ORDEN CÓSMICO DE ORIÓN

1 comentario:

seth dijo...

Gracias x la info

Lo mismo paso en Stargate, La Tierra entro en la Alianza de las 4 Grandes Razas y el 99.99999999% no lo sabia jajajaja

Saludos

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com