VISITAS A MI PAGINA

domingo, 6 de septiembre de 2009

CRISTO MIGUEL ATON

Nuevas respuestas de Cristo Miguel Atón a través de Janet Allison:'
Tengan la seguridad de que Júpiter es un Sol ahora, aunque no lo vean
''Lo mantengo oculto detrás del Sol hasta que sea el momento adecuado''
El Júpiter que creen ver es una de mis naves estelares disfrazada de Júpiter''
Una vez que yo revele a Júpiter como Sol, no habrá vuelta atrás y avanzaremos con rapidez''
Las cosas ya están muy calientes, pero la masa del suflé no se la elevado al nivel preciso todavía
''Ustedes no experimentarán la parada completa de la Tierra, ya que estarán en inmovilización, pero lo sabrán cuando despierten y salga el Sol por el oeste''
Sólo unos cien mil seres humanos con alma estarán presentes en la educación durante la inmovilización''
Vuestra probabilidad de selección es mayor que la mayoría de los ocho mil millones de personas sobre este planeta''
Todo lo que está o no en vuestra vida, está ahí porque ustedes ya lo desearon o lo crearon en algún nivel''
Lo más ventajoso que pueden hacer es darse cuenta del Ser inmortal y magnífico que son realmente''
He establecido una serie de Leyes Universales que actúan sin juicio, al igual que un programa de ordenador
¡Ustedes son los programadores!'
Jueves 3 de septiembre de 2.009 Candace.-
Hola a todos, Janet puso esto hoy en AHS! ¡Qué joya!
Janet.- ¡Conseguí finalmente un poco de inspiración divina! Es lo más cercano a la canalización que conseguí. Yo estaba muy impresionada por el escrito de Eva sobre la idea de la lista cósmica de preguntas que se respondió a través de una voz automática de correo que salía de mí con algunas revisiones. Necesito este consejo tanto como cualquier persona, ya que todavía encuentro la meditación un reto, y crear mi vida como deseo tiene un largo camino por recorrer. También heencontrado una lucha el mantenerme en los últimos tiempos.Así que aquí está.Transcripción de un correo de voz para 1-800-ASK-ATON.
Gracias por llamar a la oficina de Cristo Miguel, Hijo Creador de vuestro Universo local, Nebadón. Bendiciones sobre usted, hija mía.
Si tiene una pregunta privada sobre su desarrollo personal, presione o diga Uno.
"¡Uno!"
Gracias por su consulta. El método preferido de entrega de preguntas personales es a través de la meditación. Por favor medite a su conveniencia más próxima y le responderé. Sea consciente, puede sonar como si se habla uno mismo. Tengan Fe.
También le sugerimos que nos visite en nuestra página Web de Esperanza Abundante www.abundanthope.net y examinar los muchos escritos que yo y mis miembros del equipo hemos puesto allí. Bendiciones sobre ti, hija mía. Sepan que Yo, Dios, les Amo.Si quieren saber cuando verán a Júpiter como un Sol, presione o diga Dos.
"¡Dos!"
Gracias por su consulta. Tengan la seguridad de que Júpiter es ahora un Sol en efecto, aunque no lo vean. Lo mantengo oculto detrás del Sol original hasta que el momento sea adecuado. El Júpiter que creen veren su posición normal, es una de mis naves estelares disfrazada de Júpiter. Esto es necesario porque una vez que yo revele a Júpiter como un Sol no habrá vuelta atrás, y avanzaremos con bastante rapidez.Soy plenamente consciente de que vuestra verdadera pregunta es, "¿Cuándo comenzará la inmovilización?" Una vez más, estoy haciendo malabarismos con un número de factores, principalmente el crecimiento y la preparación del desarrollo personal de todos los seres con alma encarnados sobre el planeta y los juegos complicados de sus muchas travesuras, junto con las necesidades de la Madre Tierra y las leyes de la ciencia sobre la materia. Igual que hay que esperar conpaciencia y cuidado que un suflé se infle en el horno, observo todas las condiciones y espero el momento perfecto. No queremos abrir la puerta demasiado pronto y tener el suflé plano y caído. Sé que ustedes creen que las cosas ya están allí muy calientes, pero la masa no se la elevado al nivel preciso todavía.
También les sugerimos que visiten nuestra página web de Esperanza Abundante en www.abundanthope.net y examinen los muchos escritos sobre este tema. Bendiciones sobre ti, hija mía. Sepan que Yo, Dios, les Amo.
Si desea saber cuándo dejará de girar la Tierra y dejaremos que se desgarre (su magnetosfera) presione o diga Tres.
"¡Tres!"
Gracias por su consulta. Usted pregunta si la magnetosfera se irá a la porra y provocará un cambio de polos electromagnéticos y el comienzo de la inmovilización. Comprenda por favor que eso está entre la Madre Tierra y Yo mismo, y mis Superiores. Ustedes tienen un poco de información respecto a los pensamientos, sentimientos y ‘vibraciones’ generales que ustedes ponen también en los éteres. Mantengan alto su espíritu, su Ser preparado, su guardia alta, y sigan viviendo su vida. No va a ocurrir hasta que suceda, es todo lo que digo. Ustedes no experimentarán la parada completa de la Tierra de todos modos, ya que estarán en inmovilización en ese momento. Lo sabrán cuando despierten y el Sol se eleve por el oeste.
También les sugerimos que visiten nuestra página web de Esperanza Abundante en www.abundanthope.net y examinen los muchos escritos sobre este tema. Bendiciones sobre ti, hija mía. Sepan que Yo, Dios, les Amo.
Si quieren saber si van a asistir a la formación durante la inmovilización, presione o diga Cuatro.
"¡Cuatro!"
Gracias por su consulta. Sólo unos cien mil seres humanos con alma estarán presentes en la educación durante la inmovilización. Si saben lo suficiente para hacer esta pregunta, vuestra probabilidad (de selección) es mayor que la mayoría de los ocho mil millones de personas sobre este planeta. Sin embargo, esta información se proporciona sobre una necesidad de conocimiento y, francamente, ustedes no necesitan saberlo. Mantengan alto su espíritu, su Ser preparado, su guardia alta, y sigan viviendo su vida.También les sugerimos que visiten nuestra página web de Esperanza Abundante en www.abundanthope.net y examinen los muchos escritos míos y de mi equipo. Cuanto más estudien, mayor será vuestra probabilidad. Ocúpense de ello y dejen de preocuparse sobre ello. Tienen mucho que hacer. Bendiciones sobre ti, hija mía. Sepan que Yo, Dios, les Amo.Para cualquier otra pregunta, pulse o diga Cinco.
"Cinco!"
Como dijimos en respuesta a la pregunta número uno sobre el desarrollo personal, el método preferido de entrega de preguntas privadas es a través de la meditación. Tengan en cuenta que les diseñé a ustedes para ser co-creadores y que todo lo que está o no en vuestra vida, está ahí porque ustedes lo desearon o lo crearon en algún nivel.
Lo más ventajoso que pueden hacer es darse cuenta del Ser inmortal y magnífico que son realmente, que el cuerpo humano y la personalidad en esta vida no es más que la punta del iceberg. No hay víctimas, sólo decisiones y consecuencias. He establecido una serie de Leyes Universales que actúan sin juicio, al igual que un programa de ordenador. ¡Ustedes son los programadores! Les di a ustedes ese poder del Libre Albedrío. Ustedes saben lo que dicen, “basura dentro, basura fuera”. Por lo tanto hagan en vuestra vida “grandes cosas dentro, grandes cosas fuera”. Aprendan a pensar más grande que vuestro entorno y reconfiguren el cerebro según sea necesario. Vuestro pasado no tiene que dictar vuestro futuro. Perdonad vuestras ofensas y a aquellos que les ofenden. Yo lo hago.
Alineen su voluntad con la mía. Ámense a sí mismos, amen a otros, amen a vuestro planeta y no se dañen a sí mismos, ni a cualquier persona ni a cualquier otra cosa. Mediten con frecuencia, sustituyan los malos hábitos con buenos hábitos y lo harán muy bien. Recuerden que sólo estoy a una respiración, a un pensamiento, a una oración de distancia, y siempre a su lamada. Bendiciones sobre ti, hija mía. Sepan que Yo, Dios, les Amo.
"Yo Soy el que Soy"Janet Alison

No hay comentarios: