VISITAS A MI PAGINA

lunes, 7 de septiembre de 2009

MENSAJE DE ASHTAR SERAN 999








De los centros de operación de la Confederación Intergaláctica en la estratosfera del planeta Tierra.
Yo, el Comandante Ashtar Sheran, los saludo en el rayo de luz de la Comunión Planetaria y la Hermandad.
Amados Hermanos y Hermanas de la Luz Fraternal Cósmica:
Es un placer estar con ustedes y escribirles en este momento a través de esta retransmisión cósmica del Comandante* a la Velocidad de la Luz *, porque queremos hablar sobre el proceso que está siendo llevado a cabo con el salto planetario terrestre. Nuestro propósito con estas comunicaciones es hacerles de su conocimiento del proceso que está teniendo lugar en el momento presente y en el futuro, hacerles conciencia del mismo para que puedan participar en el proyecto. A través de nuestros colaboradores extraterrestres o los emisarios que tenemos sobre su planeta, estamos haciendo esta información y los pasos para la acción disponible para ustedes para que puedan unir fuerzas y que desde diferentes partes geográficas del planeta y creen un poderoso y compacto cinturón de energía y Luz. Todos ustedes sin importar su nivel o lugar geográfico pueden si lo desean, unirse en este fraternal esfuerzo cósmico planetario para que los Nuevos Tiempos puedan ser establecidos como una realidad ineludible y tangible. Todos ustedes saben que una fuerte avalancha de radiación cósmica está impactando la Tierra y somos los filtros cósmicos que los transmutan y los suavizan para que puedan alcanzar el planeta entero con suficiente reestructuració n y renovación de carga vibratoria. Todos y cada uno de ustedes quienes de alguna forma ya están concientes de este hecho y sienten el llamado de colaboración tienen la gran oportunidad de hacerlo. Cada uno de ustedes es un gran catalizador que conciente o inconcientemente está contribuyendo para armonizar o desarmonizar la frecuencia vibratoria del planeta. He ahí el porqué les pedimos que estén concientes del hecho de que pueden usar sus energías armoniosamente y sintonizarse con la Tierra y con los centros de transmutación de energía o con las naves espaciales simplemente solicitándolo.



Muchos de ustedes están comenzando a experimentar la intensidad y la activación vibratoria que la Tierra está atravesando y su sensibilidad energética y espiritual los está propulsando a sintonizarse y armonizarse con los nuevos cambios que están floreciendo. En el pasado transmitimos una serie de información que tenía un carácter de alerta roja la cual era el producto de cómo las cosas se estaban desarrollando políticamente sobre su planeta. Sin embargo, estando concientes del hecho que el ser humano así como todos los seres en el universo tienen libre albedrío el cual pueden usar correcta o incorrectamente, ha sido una gran y deleitable sorpresa para nosotros encontrar que esos eventos que parecían inexorables han sido modificados. Estamos siempre concientes del factor del libre albedrío y usualmente trazamos una serie de vectores de tiempo y energía coordinados, que generalmente indican los puntos de saturación o impacto de la trayectoria humana en su tiempo-espacio de tres dimensiones. Estamos siempre en alerta inspeccionando y supervisando sus diversos eventos políticos, acuerdos, y estrategias económicas y militares de sus gobiernos. Conocemos la susceptibilidad de las decisiones equivocadas cuando se trata de los intereses internacionales económicos y políticos. He ahí el porqué ahora más que nunca nuestros comandos de observación, seguimiento y control psíquico de determinados grupos políticos y estadísticos están siempre muy activos y alertas.
Recientemente, ha habido ciertos eventos oscuros sobre su planeta que en alguna forma han contribuido a modificar la actitud de la influencia y manipulación de las masas por algunos gobiernos del planeta, nos estamos refiriendo a América. Todos esos eventos que cada vez son menores en número, pero que crean una gran conmoción social internacional, son detonados por el delegado sector o de polaridad negativa del cosmos. A pesar de sus valientes esfuerzos para generar conflicto, hostilidad, violencia, confusión, y miedo; su influencia se está aminorando cada vez más gracias a nuestros grupos de acción social y sensibilidad planetaria que con el tiempo su número crece y están mejor organizados sobre su planeta. [Recuerden los eventos del 11S.]
En este tiempo, la cosa más importante es que cada uno de ustedes es, como un escudo poderoso de fuerza de luz, deben logísticamente apoyar nuestro trabajo de activación, re-ajuste, transmutación, entonación e impacto de la radiación cósmica que viene del cinturón de fotones a la zona gravitacional del planeta Tierra para unirse en crear un frente común de activación de esas poderosas energías que vienen de Antares, Orión, las Pléyades, Sirio y Alfa Centauro. Somos como los depositarios de esas radiaciones poderosas y ustedes deben actuar como catalizadores concientes para que el reajuste, absorción y adaptación con la Tierra pueda ser menos dañino y lo más armonioso posible. Hemos dado ya mucha información con respecto a los Nuevos Tiempos que están floreciendo y toda ella tiene un objetivo común: Hacerlos concientes y sensibles a la nueva Fase entrante Cósmica de Evolución sin precedentes y que marcarán la historia de su planeta y de su sistema solar.
La Jerarquía Espiritual del Universo ha desarrollado diferentes programas de activación para la nueva estructura planetaria de Acuario para que la Tierra y ustedes puedan pertenecer a esos nuevos proyectos en desarrollo, si lo desean. Algunos de ustedes, inconcientemente, están siendo entrenados dentro de nuestros retiros etéricos, ciudades y naves espaciales para ese propósito. Algunos de ustedes tienen ya algunas reminiscencias o enlaces de esto y otros están aún inconcientes. Sin embargo, cuando el tiempo llegue, cada uno de ustedes será convocado para que bajo nuestra guía y protección puedan ser activados. Es importante que ustedes estén prevenidos y se hagan concientes de la importancia de su nivel de preparación espiritual porque el futuro de la raza Acuariana y de la Nueva Tierra depende de ello. He ahí el porqué clamamos que su disciplina diaria personal y su constante práctica espiritual deba ser una prioridad en sus vidas. Todo lo demás es secundario porque en este momento la Tierra lo necesita y la Jerarquía Espiritual quiere seres que sean capaces de integrar y transmitir esos nuevos códigos vibratorios y valores Acuarianos de este tercer milenio. Cada uno de ustedes es un punto de fuerza y luz en potencia que dependiendo de su entrega, sinceridad, honestidad y espíritu de servicio incondicional será guiado para realizar funciones específicas.
La Entonación del Cuerpo de Luz hacia la nueva frecuencia del impacto cósmico es el programa planeado desde hace muchos años por la Gran Jerarquía Universal para su planeta que finalmente ahora está siendo implementada. Sus cuerpos inferiores están siendo sujetos a una remodelación vibratoria y esto afectará su conciencia cósmica y espiritual en la vida completamente. He ahí el porqué estamos dándoles todo tipo de medidas para que concientemente puedan activar sus Cuerpos de Luz. Estamos llegando a un punto de trayectoria de evolución humana y planetaria en donde tenemos que considerar qué tan lejos ustedes—quienes siempre ha tenido una vaga idea y han esperado para este momento—están dispuestos a asumir un papel de líder y ser responsables por la posición.
En este momento más y más que nunca necesitamos acción coordinada, espíritu incondicional de servicio y comprensión total y definitiva de lo significa el proceso de evolución en el que ustedes están atravesando. Han venido a confrontar su realidad y procesar los ciclos de evolución que han acumulado para que ahora puedan finalmente decidirse a dar el gran salto o quedarse atrás y de lado. El gran Concejo de Regentes Cósmicos cada vez más está haciendo una evaluación exhaustiva de las posibilidades que la raza humana tiene de entonarse y adherirse a este gran evento de inexorable Transformación Cósmica.



Estos no son tiempos para titubear ni para darse el lujo de temer por lo que pueda pasar en el futuro porque al final ustedes son los que tienen el papel de líderes en la escena y son los que la están dirigiendo. Nosotros sólo estamos observando detrás de las escenas y desde luego, esporádicamente participando indirectamente la mayoría del tiempo en tanto que cada uno de ustedes tiene el poder de ser un gran generador y catalizador vibratorio de armonía planetaria y luz fraternal. Todos ustedes quienes están en este punto evolutivo en el planeta están aquí por diversas razones, pero el hecho es que a ustedes se les pidió previamente estar aquí para participar en este momento especial. Bien ahora, el tiempo ha llegado y con la autoridad depositada en mí por la Jerarquía Espiritual y la galaxia de sus representantes cósmicos planetarios les digo que tiene que alinearse. Obviamente, pueden siempre rechazar la oferta, pero podemos garantizarles que si ustedes participan sus pesos kármicos serán acelerados, anulados y transmutados los cuales en circunstancias normales tomarían varios ciclos de evolución. Esta es la gran prebenda y oferta que la Jerarquía Espiritual les está ofreciendo y puedo asegurarles que no se decepcionarán y no los dejaremos que lo hagan. El tiempo ha llegado para tomar acción y dejar atrás todo el egoísmo, la envidia, los celos, los resentimientos, el dogmatismo, la discordia, las diferencias ideológicas y religiosas para dar un impulso al nuevo proyecto planetario que ha sido planeado y diseñado para ustedes desde las Esferas Superiores. Pueden considerarse afortunados de estar en este Aquí y Ahora porque el gran espectáculo apenas ha comenzado y nosotros, sus hermanos, estamos ansiosos por ver cómo los nuevos valores espirituales Acuarianos por los que han luchado durante vidas pasadas se manifiestan. Estos son tiempo de optimismo y positivismo porque la negatividad está ahora en segundo lugar y ya no es el factor dominante como lo había sido hasta hace poco. Todos y cada uno de ustedes recibe la Gracia Divina que el Padre Infinito está haciendo descender indiscriminadamente en estos Nuevos Tiempos para que sus corazones puedan brillar con la luz original de amor, sabiduría, armonía y paz. Todos esos valores espirituales son intrínsecos a la esencia del Yo Espiritual que como tal siempre anhela y busca ponerlos en práctica sabiendo que de esta forma el Creador Infinito esparcirá Su Gracia incondicional de Amor infinito, comprensión y compasión dentro del corazón del Yo Espiritual. Les recordamos, una vez más, que nuestras naves espaciales y comandos de patrullaje están siempre alerta y nuestros equipos de activación planetaria están trabajando eficientemente en una forma coordinada para que el Edén o Paraíso Terrenal pueda una vez más retornar con todo su esplendor y absoluta magnificencia. La cuenta regresiva ha comenzado y no hay nada ni nadie que pueda detener lo que ha sido autorizado por el más Elevado Reino de Luz Cósmica. Los Padres Sagrados del Universo han dado su más especial bendición y los acuerdos planetarios se han acordado sin la posibilidad de ser revocados.
Las puertas del Gran Concejo Cósmico han sido abiertas y su veredicto proclamado a la orden de Restitución, Renovación e Implante de los Valores Acuarianos Crísticos. Todas las grandes hermandades espirituales de la galaxia y el universo han sido convocadas para el gran evento que está teniendo lugar en su planeta dentro del cuadrante de la galaxia que supervisamos. Las trompetas de los mundos de Ley Cósmica y Justicia han comenzado a sonar con gran clamor, júbilo armonía y felicidad. Amados Hermanos y Hermanas del Cosmos: La Crucial y la por mucho tiempo esperada Hora ha llegado en la que las legiones Angélicas y el Incontestable Poder Divino emergerá con fuerza, victoria y amor en la nueva escena planetaria. ¡Millones de seres cósmicos están desdoblando su poder para que esta nueva transición planetaria sea exitosa y así lo será! Lo único que me queda por decir es que en nombre de los Grandes Patriarcas Espirituales del Universo están ustedes invitados a participar y que todos ustedes son conocidos y amados por todos nosotros. Sabemos perfectamente bien quienes son ustedes y cuando el tiempo llegue lo demostraremos porque ha sido establecido como tal y el Uno Sin Comienzo ha depositado todo Su amor, compasión y comprensión en ustedes. Somos meros instrumentos que expresan Su poder creativo y fuerza de armonía de compresión espiritual-energé tica y como tales servimos como un todo unificado en los mundos de rectificación que componen la máquina cósmica.



Sin más les ofrezco a todos adieu, su amigo y hermano del universo el Comandante Ashtar Sheran y saludos de parte de todos los miembros de la Confederación Intergaláctica desde la nave Olimpia.






Traducción: cortesía de Adriano arte_mx@yahoo.com

No hay comentarios: