VISITAS A MI PAGINA

lunes, 21 de septiembre de 2009

MENSAJE DE ADAMA

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA
Equinoccio Lemuriano

Septiembre 19, 2009.

Kata hace la presentación
Queridos,

Nos estamos acercando al Equinoccio de Otoño.

Debido a todos los acontecimientos recientes, siento intensamente el invitaros a la Meditación Lemuriana por el Equinoccio en esta preciosa ocasión planetaria.

Ése es el día en que entraremos en la cuarta de las estaciones en ambas mitades del planeta. Primavera y Otoño; simplemente las dos manifestaciones del mismo Equilibrio Divino.

Como planeta, deberíamos actuar como UNO. La meditación por el Equinoccio ayuda a sentir esta Unidad a través de los países y continentes, a través del tiempo y el espacio.

Nos conecta como seres eternos al corazón del planeta, al corazón del Universo y al corazón de cada uno de los demás a la vez con la misma intensidad.

Si sentís uniros a nosotros, he aquí lo que sugiero hacer:

Haremos una meditación por el Equinoccio de Otoño en Monte Shasta, California, en la misma montaña, lo más cerca posible de los Maestros Lemurianos de Dimensiones Superiores el 22 de Septiembre a las 7 de la tarde. Si sentís uniros a nosotros remotamente a través de vuestro corazón, entonces conectad con nosotros desde dondequiera que estéis a las 7 hora local ese día.

Los Sietes conectarán los corazones humanos. ¿No es simbólico?

Aquí está lo que Adama compartió sobre la meditación.

Nos vemos todos en este precioso evento planetario.

Kata

Mensaje del MAESTRO ASCENDIDO ADAMA
El Equilibrio Divino esta en el aire

Saludos a los Maestros
Por el Maestro Ascendido ADAMA
a través de Kata
www.lemurianawakeni ng.com
Traduccion: Carlos Munoz Serrano


El Equinoccio está en el horizonte. Importante día, importantes energías. Completará todo por lo que habéis pasado hasta este momento universal. Os ayudará a prepararos para los últimos peldaños que subir. Permaneced en vuestro corazón, apreciad todo lo que habéis logrado hasta este mismo momento. Saludad al maestro interior. Vuestra propia divinidad está en vuestro cuerpo, mente y corazón ahora. Sellad vuestros logros, agradeced vuestras comprensiones. Saludad al nuevo Vosotros con amor y sabiduría. Este nuevo enfoque es la señal de la nueva consciencia que estáis alcanzando con éxito.
Enviad vuestro amor al Gran Sol Central para ayudaros a superar los obstáculos experimentados recientemente. Una enorme cantidad de luz que carga los códigos del Equilibrio Divino llegará este día, haciendo vuestro cuerpo más disponible para mayores ajustes. Éste es, de hecho, el más intenso período de este año. Vivid cada uno de sus momentos con la consciencia que ya habéis alcanzado. El planeta necesita vuestro amor y vuestra luz. Dejad que vuestro corazón sea el que conecte con él con una enorme cantidad de luz y amor transferido a cada inspiración que tomáis.

Este día abrirá un nuevo capítulo mientras hace que el anterior llegue a su fin. Abrid vuestro corazón para los milagros que vienen. Respiraciones conscientes y una sencilla visualización traen ahora una Ducha Violeta al mismo núcleo de vuestro ser. Dejad que esta Ducha Violeta alcance cada diminuta parte de vosotros, dejad que se hunda en el centro de vuestro corazón. Inspiradla. Sugiero profundas y relajadas inspiraciones "violetas". Cuando vuestro cuerpo esté lleno de estas sagradas emanaciones, enviadlas al resto de corazones alrededor de todo el planeta.

Ved como un precioso dibujo toma forma desde los corazones conectados. Este preciosa "flor-Gaia" creará una enorme corriente sanadora y transmutadora de corazón a corazón y hacia el corazón de Gaia.

Esta corriente no parará ahí, ya que desde el corazón del planeta será emanada de vuelta directamente hacia el Corazón del Gran Sol Central, transmitiendo la más importante señal al Universo de que vuestro Planeta está Preparado para la fase final de su transición.

El envío de luz desde vuestro corazón continuará durante un rato. Sentid la respuesta desde el Gran Sol Central alcanzando vuestro corazón en enormes olas de luz Violeta. Sentid la conexión a los corazones que acabáis de establecer y lentamente, con esta emanación en vuestro corazón, encontrad el camino de vuelta a vuestro cuerpo. Esta experiencia, como la más pura muestra de vuestra preparación, os ayudará a encontrar el camino a la siguiente fase de vuestra más deseada vuelta a Casa.

Respirad cómodamente. Disfrutad el amor y la belleza del Universo. Disfrutad los momentos de perfección que el Equilibrio Divino puede crear.

Disfrutad los momentos de sacralidad.

Estamos en Servicio y Amor a vosotros siempre

Adama

No hay comentarios: