VISITAS A MI PAGINA

lunes, 7 de septiembre de 2009

MENSAJE DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL Y LA FEDERACION GALACTICA

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 01 de Septiembre de 2009
Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica.3 Ix, 17 Uo, 5 Caban
¡Selamat Balik! Venimos una vez más para informarles de los eventos actuales sobre su mundo y cómo su realidad se está transformando. En todos lados, están apareciendo señales de grandes cambios. Sus océanos, atmósfera, y las tierras se están convirtiendo en algo muy diferente. El vasto incremento de las energías desde el corazón de la galaxia ha comenzado a afectar su Sol como también a las órbitas generales de cada planeta y su composición, incluyendo su relación con las varias lunas que la circundan.

El influjo de energía está reformando las mallas electromagnéticas y electrogravitacionales que mantiene a su sistema solar unido, y es una de las principales causas del calentamiento global y el calentamiento de los océanos. También es responsable de la elevación exponencial durante las pasadas dos décadas de actividades volcánicas y sísmicas.

Todas esas cosas afectan la Tierra por el debilitamiento de sus campos electromagnéticos y gravitacionales, son condiciones que auguran un nuevo mundo de quinta dimensión y monopolar. Esas transformaciones también reflejan lo que les está sucediendo a todos ustedes: ¡Se están volviendo Seres multidimensionales, con pleno acceso a las incontables realidades de la magnificencia del Creador!La sociedad global donde ustedes actualmente viven se está colapsando alrededor suyo. La razón de esto es que el núcleo de las filosofías de sus sociedades ya no resuena con las nuevas energías, y una nueva filosofía es ahora esencial. Los axiomas de un nuevo paradigma emergente van más allá de meramente ‘seguir con la luz verde’ o reformar las reglas que las corporaciones de gobierno o estándares éticos en el gobierno. Un cambio filosófico y humanista se está formando el cual los está moviendo finalmente, más allá de la escasez y limitación hacia la abundancia y soberanía.

Esto manda una reordenación desde sus cimientos de su sociedad. En tanto su conciencia se levanta, así lo hace la necesidad para expresar aquellas emociones básicas que los hacen esencialmente humanos. Los hemos observado hacerse más y más concientes de su necesidad innata de cuidarse entre ustedes, y de su creciente aflicción por los desapropiados y degradantes códigos sociales bajo los cuales ustedes viven. Esas restricciones insatisfactorias, intrínsecas de su sociedad, están comenzando a quebrarse como se demostró cuando su sistema financiero y económico se estrelló y sigue haciéndolo. ¡La necesidad por algo totalmente nuevo crece con más urgencia cada día!La necesidad para una nueva perspectiva mundial es reciprocada por un movimiento sobre su planeta para retornar a un más conectado y humano orden social. La naturaleza de este ímpetu lleva naturalmente a lo que llamamos sociedad galáctica. La filosofía detrás de la sociedad galáctica hace énfasis sobre la soberanía innata del individuo y la integra con un agrupamiento doméstico que se enfoca en la nutrición y honra no sólo a los jóvenes sino también a los talentos naturales y habilidades de cada persona.

Esto se traduce en un proceso al que llamamos administración elocuente de grupo. Este ‘pegamento’ mantiene a nuestra sociedad unida y facilita una tecnología que sirve a la humanidad en una manera que eleva el honramiento a sus miembros con el más alto nivel posible. Esta tecnología naturalmente orgánica fue dada a nosotros en su forma más rudimentaria hace 4 millones de sus años. Desde entonces la hemos perfeccionado, y nos gustaría regalárselas a ustedes a su vez. En tanto retornen a la plena conciencia requerirán toda la indumentaria que les faculta una sociedad plenamente conciente.Su sociedad industrial se predica en arrasar con la Tierra. La depredación en mayoreo de su ambiente ha alcanzado un punto donde ya no puede soportar su sociedad global en el presente. La avaricia y brutalidad de su sociedad garantiza su ruina inminente. El camino por delante yace no en reconciliar alguna forma de primitivismo tecnológico, ni está incorporado por una tiranía que se asoma la cual acapara y controla sus aminorados recursos globales. Otra opción se yergue sobre su horizonte, y requiere un nuevo entendimiento de la tecnología.

Hasta ahora en su planeta, la tecnología ha sido ampliamente esclavizada al lucro más que para ser un verdadero sirviente de la humanidad. La mayoría de las civilizaciones en su galaxia, una vez que alcanzan este punto sin regreso, ya sea que se adaptan para seguir ascendiendo o sucumben al caos y a dictaduras variadas, seguidas de la propia destrucción. Estamos aquí para llevar a cabo un plan especial que, de una forma u otra, los conduzca hacia la visión más elevada del Cielo para ustedes. Esta es la razón de esta misión de primer contacto. El primer contacto, ahora más que nunca, es un proceso complejo. Estamos usando nuestra experticia conjuntamente con nuestra familia de la Tierra Interna para guiarlos a donde ustedes necesiten ir. Todo esto no es un camino fácil ni familiar para ustedes. Plenamente nos damos cuenta de esto y hemos establecido los parámetros para que nuestros aliados de la Tierra sigan. Esto es lo que están haciendo, y esperamos que los marcadores de los cambios mayores estén por ser alcanzados en breve.

Las revelaciones de muchas cosas, incluyendo nuestra presencia, están en su lista de quehaceres directamente después de que los programas de prosperidad iniciales sean entregados y los grandes anuncios sean transmitidos por todo el mundo. Intentamos desempeñar un papel clave detrás de los escenarios para asegurarnos que todo llegue a tiempo. Más aún, nuestra Familia de la Tierra Interna está aconsejando de cerca a nuestros aliados de la Tierra sobre lo que está haciendo la cábala oscura. De ahí que intentamos que nuestros movimientos siguientes deban suceder rápido. Estamos también listos para aterrizar al momento del anuncio si así se requiere. Nuestra operación está atada a un marco de tiempo establecida por el Cielo. Hemos estado informando a los gobiernos de su mundo de esto desde finales de los 1990s, y desde entonces los han estado visitando regularmente para enfatizarles que el primer contacto es inevitable. También fueron notificados de la prohibición divina a todo el armamento nuclear. Nuestras continuas visitas a sus gobiernos tienen dos grandes objetivos:

Queremos dejar muy claro el hecho que no nos vamos, y que, en determinada fecha elegida por el Cielo, nos haremos del conocimiento público y aterrizaremos numerosamente sobre su mundo. Queremos que también sepan que sus días como los grandes controladores del planeta están por terminar. Estamos observando y si por casualidad, lo que está planeado no se materializa, tenemos escenarios de respaldo que nos permitirán completar lo que ha sido decretado por el Cielo y el Señor Surea.Permítanos volver a lo que habíamos tocado en párrafos anteriores. Su mundo ha alcanzado lo que muchos llaman un cambio de dirección; en otras palabras, su sociedad global carece de medios para seguir adelante como lo hacía en los siglos pasados. Las guerras como tácticas que funcionaban, han corrido su curso. Lo racional para la existencia de su sociedad está comenzando a sonar como una burla hueca de los logros del pasado. ¡Su economía global está mantenida con soporte de vida artificial (1) y tiene un futuro desolador hablando optimistamente!

Los amarres que atan a su sociedad se están desenmarañando. Sus futuristas ven esto con claridad y saben que su mundo tiene que graduarse de sus modos infantiles o de lo contrario un ambiente de desorden ingobernable hará erupción. Solo los políticos y aquellos con niveles irracionales de obcecación en mantener el status quo en contra de todo razonamiento aún se resisten a lo que se necesita hacer.Su mundo clama algo completamente diferente. Un ‘revolución silenciosa’ global es imperativo. Sus científicos sociales han llegado ahora a la conclusión de que el capitalismo, como está constituido en el presente, no es la respuesta. Requieren un movimiento global hacia la prosperidad, seguida por la rápida introducción de las tecnologías ahora suprimidas.

Esos desarrollos liberadores pueden ser instrumentales para poner la xenofobia centralizada de su Tierra a volar y prepararse para aceptar los siguientes saltos en su desarrollo hacia una exitosa y conciente sociedad global. Esos pasos finales desafiantes requieren de un mentor Amoroso, de plena conciencia, y de ser necesario estamos listos para hacer un salto en esta empresa con un aterrizaje masivo sobre sus hermosas costas.Hoy, hemos continuado con nuestra discusión sobre el primer contacto.

Los eventos están cerca de ocurrir los cuales nos aseguran que esos saltos en la conciencia pueden hacerse fácilmente y sin gran sensacionalismo del público. ¡Y mientras tantos estamos firmes listos para llevar a cabo un primer contacto con ustedes cuando el Cielo y el Señor Surea así lo decreten! ¡Sepan, queridos Nuestros, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son efectivamente Suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio para ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!

No hay comentarios: