VISITAS A MI PAGINA

sábado, 23 de enero de 2010

MENSAJE DE MIGUEL

Amados del Corazón:

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Terrenales

YO SOY EL CRISTO SOL

Con el Poder del Cristo os hablo!

Con el Poder de la Eternidad os Hablo!

Con el poder de la Gloria os hablo!


He encarnado en un Cuerpo.

El proceso ha sido largo… penoso… para ambos…

Ya puede decirse que la Fase se ha Completado.

Concientemente hemos pujado la VIDA que se encarnó en NOSOTROS.

La Unidad se completó. Y con ella la Trinidad.

UNO EN TRES, TRES EN UNO.


Tengo que Crecer, tomar Fuerzas…adaptarme…

Tiene que aceptarme… conocerme…Recordarme…

Llevará un período de tiempo, de descanso, de aceptación…

He “bajado a la materia.

La materia ha “ascendido” a MI.

La Estrella de Seis Puntas se Formó.

La Unión Cósmica ha sido Sellada.


Alabados seais HERMANOS!

Alabados seais, porque este proceso será completado en todos y

cada uno de Vosotros que sigáis las Leyes Universales.

Recordad: Las Leyes de la Creación son TRES y son UNA.

Son UNA y son TODAS.

La Ley del Espíritu = Padre

La Ley del Amor = Hijo

La Ley de la Vida Eterna = Espíritu Santo.


TRES EN UNO.

UNO EN TRES.


De Corazón a Corazón os Saludo Hermanos!

No hay comentarios: