Desde hace más de 10 años que vengo teniendo sueños casi IGUALES a los tuyos: cielo oscuro, estrellas que de repente comienzan a moverse levemente, de repente se mueven en círculos y bailan (aviso a los demás pero sólo yo las veo); de repente comienza a amanecer, ya no son estrellas sino naves de combate, por un momento me parecen cazabombarderos terrestres pero, cuando se acercan más me doy cuenta de que son gigantescos y de tecnología no humana; luego aparecen aviones militares humanos e intentan un ataque, el ataque no es respondido pero los aviones terrestres se retiran porque nada pueden hacer contra naves tan gigantescas. Ya es el amanecer, las naves exxtraterrestres aterrizan, y en eso moemnto me doy cuenta de que es el fin del mundo, pero, extrañamente, estoy en Paz.
Cuando comencé a tener estos sueños, no había en Internet la cantidad de mensajes y sitios que hay hoy en día hablando de estos temas, prácticamente NO había información sobre estos temas, por lo que te imaginarás mi sorpresa cuando alrededor del año 2006, en un grupo de Internet leí que había otras personas que tenían "mi" mismo sueño, sobre todo porque yo jamás había compartido mis sueños con ninguna persona, ya que me parecía un sueño muy "loco", incluso para mí porque, hasta hoy en día, soy bastante escéptico acerca de las historias de E.T.s viniendo a salvar a la Humanidad: Yo creo que la Salvación sólo puede venir desde adentro, desde un cambio de conducta y muchísimo y férreo Trabajo Interior. Sin embargo, respeto todas las creencias, tal como corresponde a la práctica del Amor Incondicional.
En fin, que aquel sueño recurrente que venía teniendo desde hacía años y del que nada había contado, resulta que venía siendo tenido de maneras similares por personas de todo el mundo, y por lo que veo ahora, vos también estás teniendo sueños similares... Demasiadas sincronicidades para ser casualidades, no?
Y para Marcelo, muchas gracias por el trabajo de difusión que estás haciendo, y si te parece oportuno compartir este mensaje de mis sueños con otros, podés hacerlo libremente.
Muchísimos cariños y Luz,
Eduardo Mercer Alsina
No hay comentarios:
Publicar un comentario