VISITAS A MI PAGINA

sábado, 6 de febrero de 2010

IMPORTANTE ARTICULO

HOLA AQUI LES DEJO ESTE ARTICULO PARA QUE LO LEAN Y DISCIERNAN CONSABIDURIA, ESTA MUY BUENO E INTERESANTE

EL DIA DESPUÉS DEL GRAN CAMBIO
Guía Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita –
wayran@gmail. com
6 de febrero, 2010

KIRAEL: El Gran Cambio en el Estado de Conciencia trata de la entrada a un Nuevo mundo, a una nueva dimensión. Para entrar a este nuevo mundo o dimensión, ustedes deben trabajar con ese hermoso cerebro dentro de su cabeza practicando la meditación y equilibrando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de manera que se realce el amor de ustedes. La alquimia, el arte de atraer más luz a su cuerpo físico, otras formas de sanación y los Diez Principios de la Creación Consciente están en su realidad ahora, porque ustedes los necesitarán para entrar a esta nueva energía cambiante.

Los Trabajadores de la Luz serán la fuerza guía del cambio hacia la nueva dimensión. Hagan lo que sea necesario para prepararse para el Gran Cambio en el Estado de Conciencia. Su preparación hará que el Cambio ocurra. Si no están preparados para cambiar hacia la cuarta luz, entonces serán cambiados de aquí. ¿Ahora, que significa eso? Bueno, aproximadamente seis billones de personas están en este planeta y no todos lograrán transitar el Cambio. Los que no estén preparados para transitar el Cambio irán a casa al Creador o a otros sistemas planetarios.

La mayoría de los que transiten el Cambio experimentarán “tres días de oscuridad”, un tiempo en el que estarán dormidos y durante los cuales la Tierra se desplazará a través del cinturón de fotones. Ustedes preguntan, “¿por qué debo atravesar “tres días de oscuridad” y que me sucederá durante ese tiempo?” Transitar esos “tres días de oscuridad” será la forma más sencilla de ir hacia la cuarta luz. Durante ese tiempo, mientras están dormidos, recibirán más luz dentro de su cuerpo. Cuando despierten, descubrirán que son tan livianos que cuando saltan en el aire, les tomará unos 15 segundos tocar el suelo. Estarán emocionados, porque sentirán las comodidades y alegrías de estar en un nuevo proceso dimensional.

Ustedes querrán hablarles a otras personas sobre el Cambio y las variaciones que ustedes experimentan, pero algunos estarán confundidos. No sabrán de qué hablan ustedes. No sabrán sobre el Cambio o aún más, que han transitado los “tres días de oscuridad”. Estas personas estarán muy despiertas durante esos tres días y experimentará n los cambios en la Tierra y verán como los edificios se desploman. Tendrán miedo y se resistirán a transitar a través de los portales después que terminen los cambios en la Tierra. Sin embargo, si ustedes están conscientes del Cambio, dormirán a lo largo de esos tres días para recibir sus partículas de luz, y al despertar, verán la Tierra calma y quieta. Verán como los árboles re-enfocan sus energías y todas las hierbas crecen hacia otro nivel de conciencia.

No existe garantía de que alguno de ustedes transite este Gran Cambio, fundamentalmente debido a que éste es un nuevo proyecto para el Creador. Es el primer Cambio que suceda mientras la gente está en el planeta. Aún aquellos de ustedes que estuvieron en estado de conciencia lemuriano no experimentaron el Cambio en esta forma. Tuvieron que transitar esta experiencia de tercera dimensión y abrirse camino hacia el estado de conciencia lemuriano de quinto nivel. Al hacerlo, despertaron en otro enfoque y comenzaron todo de nuevo.
Yo he venido a este plano Tierra como un guardián de este Gran Cambio en el Estado de Conciencia desde la séptima luz, una gran dimensión de transición. Yo y todos los maestros actualmente en el planeta estamos aquí para asistir en este Cambio. Así que abracen la experiencia. Hagan el “cinco o el cincuenta” para prepararse para esta inmensa ocasión.
Trabajadores Internos y Externos de los Portales

P: ¿Veremos los portales realmente que nos llevan a la cuarta dimensión con nuestros ojos de tercera dimensión o experimentaremos el Cambio en espíritu?
KIRAEL: Este Cambio no sucederá en espíritu. Ustedes lo verán, sentirán, saborearán y olerán. Ustedes serán parte de él. Su sexto sentido será operativo al salir de estos “tres días de oscuridad”. Así que sí, ustedes estarán conscientes del Cambio, verán los portales que les llevan a la cuarta luz, y sabrán cual será la función de ustedes. Sabrán que estarán haciendo al darles la señal de salida.
Ustedes serán trabajadores internos o externos de los portales. Los trabajadores externos de los portales irán a las grandes ciudades, tales como Nueva York, Honolulu, Chicago y Denver, para sacar a la gente de los escombros. Una gran cantidad, aunque no una cantidad masiva de escombros estarán dispersos. La gente bajo los escombros habrá sufrido los “tres días de oscuridad” mientras están despiertos. No habrán recibido todas sus partículas de luz y necesitarán ayuda para hacer la transición hacia la cuarta luz.

Los maestros, científicos, filósofos, etc. serán trabajadores internos de los portales. Los trabajadores internos de los portales tendrán un conocimiento que no tuvieron nunca antes. Ustedes pueden ser un trabajador interno de los portales que no tenga conocimiento de filosofía, sin embargo, después de los “tres días de oscuridad” se encontrará en el departamento de filosofía hablando del tema con alguna autoridad. Nosotros habremos regresado a las vidas pasadas de ustedes trayéndoles esa información.
Estado de conciencia cambiado en el Gran Cambio

P: ¿Abundaría sobre el estado de conciencia del Gran Cambio?
KIRAEL: Al entrar en este Cambio, ustedes estarán conscientes del cambio en el estado de conciencia. Mirarán afuera de una ventana y verán algunos árboles, y reconocerán que son hermosas energías extraterrestres. Los árboles ya han comenzado su cambio y están surgiendo nuevos árboles a lo largo de esta experiencia en el Ahora. El nuevo estado de conciencia tiene que ver con que ustedes tengan la capacidad para ver que esos árboles están presentes ahora. La mayoría de la gente ve una masa verde de hojas en un tronco de un árbol, pero si los miran de cerca, verán árboles individuales que nunca antes habían visto. Serán conscientes de que su estado de conciencia se ha elevado. Ustedes son un creador consciente del Gran Cambio en el Estado de Conciencia.
P: ¿Cómo nos preparamos para este cambio en el estado de conciencia?
KIRAEL: Mediten para ayudar a cambiar su paradigma a la nueva experiencia dimensional y para encontrar respuestas a sus interrogantes. El Cambio ocurrirá en cada parte de vida en este planeta. Si ustedes se mantienen en el tiempo y espacio y estado de conciencia de la Galaxia de la Vía Láctea y su plano Tierra, no serán capaces de ver la nueva dimensión. No tendrán una nueva luna o un nuevo sol o nada por el estilo, a menos que retrocedan, en cuyo caso, verán un planeta que tiene dos lunas, lo cual no es un buen síntoma. Estarán atrapados en un tiempo y en un espacio que no está evolucionando.

Si ustedes meditan, sin embargo, ganarán lo que necesitan para ir hacia delante y verán la cuarta luz. Sus sentidos se acrecentarán. Olerán cosas que no han olido nunca antes, saborearán cosas que nunca antes habían saboreado, sentirán cosas que nunca antes habían sentido y verán cosas que nunca antes habían visto. Sus ojos serán tan fuertes que serán capaces de mirar directamente al sol sin espejuelos de sol o protección alguna. Verán los rayos del sol, las manchas del sol y las llamaradas a ojo descubierto.
A ustedes se les necesita aquí.
P: Siento un “estira que jala” en mi energía, un deseo de ir al hogar al Creador, y no obstante una necesidad de estar aquí para hacer mi trabajo. ¿Es tiempo de ir a casa o es tiempo de comenzar a trabajar?
KIRAEL: Ese “estira que jala” que siente es de sus fuerzas angélicas. Infinidad de ángeles están listos para asistirle en su viaje de experiencia en el plano Tierra. El mundo angélico es una fuerza que le rodea ahora.
Lo que le he escuchado decir es que quiere ir a casa y transitar el Cambio en el otro lado del velo. Otros han dejado este plano Tierra para iniciar o comenzar este viaje de experiencia del Gran Cambio en el Estado de Conciencia. Si va a casa al Creador, probablemente regresará para ser una parte de esta experiencia de todas formas, ya sea como parte de la fuerza angélica, la fuerza de los Elfos, la fuerza galáctica, etc. Estas fuerzas ya están comprometidas para venir al plano Tierra para este Cambio.

El quedarse aquí para este Cambio puede no parecer como la experiencia más fácil, pero si pueden transitar esos “tres días de oscuridad” verán, sentirán, gustarán y olerán la verdadera gloria del Cambio. Les gustará lo que verán cuando despierten. Mirarán su cuerpo y verán que sus dedos son más largos, su cuerpo más fuerte y sus ropas no les servirán o no parecerán apropiadas. Mirarán hacia adelante y verán un mapeado de energía ondulante ante ustedes. Este pronto tomará forma. Puede ser un Elfo de nueve pies. Ustedes dirán, “OH, Dios, debo estar drogado.” No estarán drogados. Realmente verán al Elfo. Ellos habrán viajado en el tiempo para ser parte de esta experiencia.
Si pueden, luchen contra su necesidad de dejar este plano de estado de conciencia para comenzar su cambio. Pueden quedarse aquí y lograr sus nuevas “astillas” (n.t splinters en idioma inglés) y mantenerse operando. Así que, libérense de esa sensación de querer ir a casa. Se les necesita aquí para ser parte del Cambio. La gente muere cada día de enfermedades o accidentes, etc. Ustedes no tienen que ser uno de ellos.
Venus regresará
P: Después que la Tierra pase a través del cinturón de fotones, ¿estarán los planetas en el mismo lugar? ¿Será igual la ciencia de la física? ¿Cómo aprenderemos lo que necesitamos saber para hacer nuestro trabajo como trabajadores internos y externos de los portales?
KIRAEL: En un tiempo, Venus fue un planeta hermoso solo de Luces de la Diosa. Posterior al Cambio, Venus regresará a la vida de la forma de nuevo, así que tendrá que desplazarse algo. Esto está previsto que suceda. No tienen que hacer nada al respecto. Las Luces de la Diosa irán a Venus y desenganchará n la matriz de esa experiencia. Otro gancho de la matriz está situado en la luna y ellas irán allí también para limpiar. La luna ha sido fuertemente contaminada. Con respecto a lo que ustedes ven físicamente, sin entrar en detalle, físicamente cambiará y se hará 100,000 veces mayor de lo que es ahora.
En cuanto a su disponibilidad para hacer el trabajo de los portales, tendrán tres días para alistarse para estos cambios y tendrán la ayuda de fuerzas invisibles y el mundo galáctico. Se les descargará luz e información durante ese tiempo. Tendrán tanto conocimiento que lo sentirán al salir de esos “tres días de oscuridad”. Serán más ligeros, inteligentes y capaces de flotar y de hacer muchas otras cosas milagrosas.
Diversos roles durante el cambio

P: Me siento fuera de lugar aquí en esta dimensión. ¿Qué es lo que causa este sentimiento?
KIRAEL: Su realidad está más atemperada a la energía post-Cambio. Su cuerpo físico ya está cambiando y usted puede ver los cambios si mira a su cuerpo ahora. Cuando usted hizo su pregunta, fue difícil entender su habla, porque usted estaba proyectando demasiada fuerza a través del teléfono. Usted es una presencia galáctica. Con eso no quiero decir que usted sea un ser de otro planeta. Quiero decir que usted no pertenece aquí en este plano Tierra hasta el post-Cambio.
Ya usted está dilatando su cuerpo y su mente y centrando su enfoque en esta luz, tratando de aclarar lo que está sucediendo. Usted es un científico en su vida en la Tierra y es un oficial científico de otra energía galáctica fuera del plano Tierra. Usted ha venido aquí a llevar a cabo esta experiencia utilizando sus energías científicas predispuestas, pero el mundo todavía no está listo para usted. En este Gran Cambio, usted sería una de las energías de mayor enfoque. Esto es, ya usted habrá alineado sólidamente sus energías del Cambio en esta experiencia. Ya usted está ahí. Solo sea consciente de ello.
P: ¿Cómo guardián de este Gran Cambio, está usted plantando las semillas para crear una experiencia positiva durante el proceso de cambio?
KIRAEL: Como un guardián de este Gran Cambio en el Estado de Conciencia, estoy haciendo todo lo que puedo para traerles tanta información como sea posible para ayudarles a sanar y a liberar el temor en preparación para este Cambio. De esa forma, pudieran decir que Yo estoy sembrando las semillas para crear una experiencia positiva del Cambio. Yo no soy el único guardián, como ustedes bien saben. Muchos han estado antes que Yo en este planeta y muchos lo estarán después que mis energías se hayan ido.
P: ¿Es el Creador solo una recopilación de pensamientos y es el Cambio un mapeado de pensamiento?

KIRAEL: Con respecto al Creador, es más que una recopilación de pensamientos. Lo que ustedes llaman el Creador es puro estado de conciencia, una forma del estado de conocimiento que no puede describirse fácilmente en su lenguaje. De la misma manera, el Cambio en el Estado de Conciencia es más que un mero mapeado de pensamiento. Es un estado de conciencia que les permitirá entender no solo que tienen un sistema de cuatro cuerpos –espiritual, mental, emocional y físico- sino también como trabajar con todos esos cuerpos.
Trabajen en su verdad
P: ¿Cuán importante es la verdad en este viaje de experiencia?
KIRAEL: La verdad es la piedra angular de este Gran Cambio. Como una Diosa de la verdad, su función consiste en trabajar con la gente que no conoce la verdad. Eso significa que usted debe trabajar con su propia verdad. La experiencia de la verdad de la Diosa es dura, porque usted debe aprender y conocer la verdad para poder enfrentarse a la gente que no conoce la verdad. Si usted no conoce la verdad, se perderá en las energías de aquellos que no conocen la verdad. Como una Luz de la Diosa de la verdad, usted debe estar atenta ante los que le mienten a usted y entonces emplear una nueva verbalización cuando se refiera a ellos. Usted no les llamará mentirosos. La mayoría de las personas que mienten ni siquiera saben que mienten. Como una Diosa de la verdad, usted no puede decirles que ellos están mintiendo, porque eso es lo que ellos tienen que experimentar como parte de su experiencia. Así que, no los juzgue y no les llame mentirosos. Los que no conocen la verdad están en servicio a usted. Ellos le ofrecen a usted la oportunidad de reconocer la verdad y la falsedad y responder al amor, independientemente de todo lo demás.

Cada vez más personas muestran su mentiras, sus falsedades, que se exponen a un nuevo enfoque, fundiéndose a su alrededor. Si usted está en la verdad, usted debe estar entonces en el amor y si está en el amor, entonces la verdad le interesa a su alma solamente. Dentro de esta verdad solo del alma está todo lo que usted haya querido experimentar alguna vez. Así que, no se enoje con la gente que está experimentando su propia verdad. Ellos quieren cumplimentar esta experiencia tanto como usted. Si usted cree que alguien le está diciendo una falsedad, entonces usted no ha aprendido lo suficiente sobre la verdad. Vea , todo lo que oiga, todo lo que se diga, tendrá un elemento de verdad. Si alguien le dice a usted “usted es una persona verde”, y no hay nada verde respecto a usted, ellos pueden estar viendo algo que no entienden. Así que, no se deje atrapar por el hecho de que usted no es verde. No juzgue lo que ellos ven. Solo óigalo y siga su camino. Usted debe saber como mantenerse dentro de su verdad a cada momento. Si llega al punto en el que ama todo respecto a todos los que se cruzan con usted, habrá abrazado plenamente el ser una Diosa de la verdad. Usted conocerá la verdad y reconocerá que todos y todo es su maestro. Como una Diosa de la verdad, su verdad es la verdad más importante de todas las verdades, y hasta usted debe aprender esa verdad.
Releyendo el mapeado de su célula de signatura
P: Después del Cambio, ¿tendremos un nuevo mapeado en nuestra célula de signatura?
KIRAEL: La célula de signatura, que está ubicada profundamente dentro de su glándula pineal, no tiene que cambiar. En cambio ella tiene que releer el mapeado de ustedes. Todos en este plano de estado de conciencia, sufran el Cambio o no, tienen dos mapeados que trabajan activamente dentro de su cuerpo. Todos ustedes vinieron a este plano del estado de conciencia con un mapeado cuatri-dimensional que está disponible en el Ahora. Ese mapeado está entretejido en su omni cerebro, que ahora está fijado dentro del cerebro local. Ustedes tienen ondas de energías que atraviesan su cerebro yendo al espacio adonde su yo superior les espera. Este entretejido de su mapeado está proyectado sólidamente dentro del nuevo paradigma. El ser conscientes de este mapeado y entenderlo es poderoso.
Supongan que tienen un amigo que no está vibrando en el mismo tiempo y espacio que ustedes, y ustedes piensan, “hay algo que no está bien con esta persona”. Bueno, con este pensamiento, ustedes han ido de vuelta inmediatamente a su cerebro local de tercera dimensión, en cuyo caso, ustedes se dirán a sí mismos que están viendo cosas con las que no saben lidiar. En el presente, ustedes pudieran pensar que él está algo loco, pero lo entenderán con el tiempo.

Si quieren sugerir que ustedes tienen una manera mejor de hacer las cosas, sugiéranselo a sí mismos primero. Ustedes deben entender que se trata de la experiencia propia de ustedes, no de la de la otra persona. Antes de decirle a otra persona como ustedes pueden hacer algo mejor, entiendan el por qué esa persona está haciendo lo que ella hace. Pudiera ser que alguien le haya pedido que lo haga y el/ella le esté permitiendo a esa persona que se lo sugirió que tenga esa experiencia. Muchas cosas suceden alrededor de ustedes que ustedes no entienden. Relájense y sepan que todo es absolutamente perfecto.
La vida después del Cambio
P: ¿Seré un trabajador interno de los portales con mis hijos, que también son trabajadores internos de los portales y cuando despierte adentro, qué tipo de comida tendremos? ¿Tendré que cocinarla? ¿Cómo se verá mi cuerpo? ¿Qué tipo de ropas tender?
KIRAEL: Usted será un trabajador externo de los portales. Usted tiene miembros de la familia y amigos a quienes querrá trasladar a través de los portales y hacia la nueva luz, pero ellos no cooperarán. Como un trabajador externo de los portales, usted les ayudará en las etapas iniciales del Cambio. Usted irá adentro de los portales con frecuencia para cruzar a la gente hacia la cuarta luz, y podrá contactar con sus hijos entonces.
En cuanto a su comida, tendrá que cocinar, porque estará a un nivel uno del proceso cuatri-dimensional. Lo que cocinará no será lo que normalmente cocina aquí. Estará cocinando cosas que nunca pensó que serían tan buenas o comestibles. La comida será sabrosa y la comerá lentamente. El alimento se acomodará en la palma de su mano. Su boca se le hará agua porque su sexto sentido será profundo. Sentirá como la comida entra a su boca y sus sentidos sentirán la alerta a medida que ésta desciende por su esófago y hacia su estómago.
Sus nuevos cuerpos comenzarán a ser desde el primer día en adelante después de los “tres días de oscuridad”. Sin embargo, no se asuste cuando despierte el primer día y parezca como si nada hubiera cambiado en su cuerpo. En un corto período de tiempo, su cuerpo mostrará síntomas de cambio. Sus brazos, piernas y cuello serán más alargados. Su tronco será lo ultimo en alargarse. No tendrá su pelo en ningún momento.

En cuanto a sus ropas, tendrá un atuendo en particular y cuando se lo quite en la noche, éste se lavará automáticamente. El material de que está hecha esta ropa será extraño para ustedes, pero muy duradero y útil. Ustedes querrán ducharse cada día.
Equilibrando el ambiente
P: ¿Los que estemos durmiendo durante los “tres días de oscuridad”, sentiremos los cambios en nuestros cuerpos? Si le enviamos amor y sanación a la Madre Tierra , ¿le hará más fácil su cambio? ¿Hay algo que podamos utilizar para equilibrar nuestro ambiente?
KIRAEL: Solo unos cuantos de ustedes – no muchos – lo sentirán cuando cambien el proceso de su cuerpo durante los “tres días de oscuridad”. Otros estarán dormidos y no lo sentirán. La mayoría de los que no son trabajadores de la luz o que no han despertado a esta experiencia tendrá procesos corporales que cambiarán post-Cambio. En cuanto a la Madre Tierra , el médium colocará algunas cosas dentro de la Sanación de la Célula de Signatura que les ayudará a sanar a los animales y al plano Tierra. Deben orar por la Madre Tierra. Si ella no lo logra ustedes no tendrán con que trabajar aquí. En cuanto al equilibrio de su ambiente, necesitarán una poderosa piedra dodecaedro de doce lados en cada habitación de su hogar.
Las tareas de los trabajadores externos de los portales

P: Seré un trabajador externo de los portales. Pudiera darnos alguna información respecto a los trabajadores externos de los portales? ¿Tendrán algún contacto con los trabajadores internos de los portales? ¿Qué estarán haciendo fuera del portal? ¿Cómo se relacionarán cuando regresen a la tercera dimensión post-Cambio? ¿Qué vestirán y tendrán armas? ¿Qué tipo de trabajo harán los trabajadores externos de los portales?
KIRAEL: Como un trabajador externo de los portales, no tendrá nada que hacer con respecto al trabajo interno del portal. Cuando vaya adentro, lo hará como en unas vacaciones del trabajo externo del portal. Cuando regrese al exterior, a la tercera dimensión, cambiará a otro nivel del estado de conciencia. Recuerde, existen siete niveles del estado de conciencia para todo aquí, así que su experiencia tendrá que ver con lo que está sucediendo en el Ahora. Usted cambiará de niveles del estado de conciencia como sea necesario y tendrá que explicarle con mayor precisión y énfasis a la gente respecto a la Sanación de la Célula de Signatura.
Usted no vestirá las ropas que visten los trabajadores internos de los portales. Sus ropas tendrán una cualidad protectora y no se parecerán a su ropa de tercera dimensión. Estará vestido con un atuendo que parecerá extraño y la gente que usted necesita traer a través de los portales no querrá vestir las ropas que usted viste.

Usted llevará cierto armamento que no podrá entender realmente ahora, pero lo entenderá cuando llegue al Cambio. Algunas de las cosas que hará no son tan seguras como Yo quisiera que fueran, pero no quiero hablar de eso, porque algunos de ustedes se atemorizarían de esta experiencia.
Los trabajadores externos de los portales tomarán a las personas que están fuera de los portales en la tercera dimensión y las traerán a través de los portales hacia la cuarta dimensión. Cuando ustedes van fuera de los portales a la tercera dimensión y rescatan a la gente entre los escombros, pueden encontrarse con un gran científico que saben que deben traer a esta nueva dimensión, pero que no quiere hacerlo. Tendrán que buscar la manera de llevar a este científico a esta nueva experiencia, porque él o ella será una parte importante del proceso de cambio.
Un buen porcentaje de los maestros estarán afuera de los portales, porque ellos no conocen el Gran Cambio. Ellos entenderán a un nivel simple lo que significa un cambio en el estado de conciencia, pero no serán capaces de comprenderlo en su mente por un tiempo. Ustedes tendrán que sentarse con ellos durante tres o cuatro días y explicarles este proceso de cambio. Cuando ellos entiendan lo que ustedes les dicen, ustedes los acompañarán a través de los portales hacia el interior, donde ellos continuarán su experiencia.
Nuevas perspectivas sobre los guías y aspectos

P: En la cuarta dimensión ¿veré y escucharé con más rapidez a mis grupos guía?
KIRAEL: Si, ustedes tendrán que lidiar con más energías cuando atraviesen este proceso de cambio. Ellos estarán ahí con ustedes y ustedes serán capaces de verlos y escucharlos con claridad. No tendrán que canalizarlos porque ellos canalizarán sus propias energías, pero ustedes se abrirán a otras energías.
Si usted es un canal y quiere ser un médium, se le garantiza ser un médium en este nuevo proceso de cambio – pero usted será un médium cuando esté listo para serlo. Ahora usted es un canal. Eso es perfecto, porque está canalizando a quienes encuentre y salude y con quienes interactúe en la nueva dimensión. Cuando esté en la cuarta luz, la canalización será más fructífera con respecto a las energías que podrá trasladar. Tendrá que sentarse calmadamente y trasladar la energía o energías. Ellas vendrán desde la quinta, sexta y séptima luz simultáneamente, y usted debe saber lo que hará cuando las traslade.
P: ¿Qué le sucederá a nuestros aspectos durante el Cambio?
KIRAEL: La persona promedio que sufra el Cambio ya tiene dos aspectos, ya sea en el plano Tierra o en otro reino, o en ambos. Digamos que ustedes tienen dos aspectos, uno en África y otro en China. Cuando el Cambio ocurra, sus aspectos descargarán sus energías dentro del cuerpo físico de ustedes. Ustedes adquirirán la sabiduría de ellos y su conocimiento. Ustedes estarán dormidos cuando esto suceda; de lo contrario, sería muy fuerte para ustedes. Estos aspectos comenzarán a darles energías mientras ustedes estén todavía en este proceso corporal de tercera dimensión, pero la mayor parte de éstas se descargará durante los “tres días de oscuridad”. Ustedes deben ser capaces de acomodar esta energía. Estos aspectos están descargando información porque tienen mucha y ya ustedes están retrasados para el Cambio. Ellos necesitan descargar la información, porque tienen demasiado para contenerla toda. Cuando se acerque el tiempo del Cambio ustedes deben ser conscientes de que sus aspectos estarán descargándoles información.

P: ¿Son los hijos de nuestros aspectos nuestros aspectos también?
KIRAEL: Los hijos de sus aspectos tendrán su propia experiencia, pero también serán aspectos de usted. Digamos que usted tiene a una Reina Africana como un aspecto y que la experiencia de ella consiste en tener hijos, no nietos, solo hijos. Si esta Reina Africana tiene 12 niños, cada uno de ellos será un aspecto de usted. No serán aspectos totalmente evolucionados, pero llevarán a cabo su propia experiencia y pueden o no traerle información de vuelta a usted. Pudiera hablar toda una hora sobre este tema. Si encuentra a alguien a quien usted ame y usted tiene un par de niños, esos niños son sus aspectos, pero ellos no lo sabrán.
La sanación después del Cambio
P: Después del Cambio ¿cuál será el rol de la sanación de la célula de signatura? ¿Cómo utilizarán los doctores su entrenamiento después del Cambio?
KIRAEL: La Sanación de la Célula de Signatura, que tiene que ver con los cuatro cuerpos, será uno de los enfoques principales para la sanación del mundo post Cambio. Aquellos que aprendan la Sanación de la Célula de Signatura serán llamados doctores de Sanación de Célula de Signatura, y serán tan respetados como lo son sus médicos ahora. Después del Cambio, los doctores tendrán una nueva experiencia, una de la que ellos deben ser conscientes en el Ahora. Tendrán que aprender las formas alternativas de sanación y de alguna manera incorporarlas a sus prácticas. Todas las formas de medicina alternativa tendrán un papel en el proceso de cambio.
En la Sanación de la Célula de Signatura, el médium está enseñando como se relacionan entre sí los cuatro cuerpos y en los Niveles I y II, él les está enseñando como transitar los tres días después del Cambio. Mucha gente se lastimará al despertar de los “tres días de oscuridad” no tanto físicamente, pero sus mentes sentirán temor y tendrán que ser sanadas. No pueden tenerle miedo a esta experiencia. Mucha gente se lastimará seriamente emocionalmente. El amor es el centro de la Sanación de la Célula de Signatura y ustedes tendrán que guiarles a lo largo de la experiencia de sanación con amor.

Los sanadores de la Célula de Signatura irán a la cuarta dimensión y trabajarán con los cuatro cuerpos. Ustedes serán capaces de ver esos cuatro cuerpos y retirar el temor de la gente. Todo en esta tercera dimensión tiene un opuesto. Si tienen un buen día hoy, esperan tener uno malo mañana. Con la Sanación de la Célula de Signatura, pueden transitar esta experiencia sin temor, teniendo un buen día hoy, mañana y cada día. Así será su vida cuando ustedes vayan hacia la cuarta dimensión, porque no tendrán este proceso yin/yang. Comiencen ahora. No tienen que enredarse en este proceso ying/yan en el Ahora. No tienen que esperar un mal día mañana porque tuvieron uno bueno hoy. Pueden tener un buen día todos los días.
Estaciones de auxilio para asistir en la sanación
P: ¿Habrá templos de paz y sanación construidos por los trabajadores externos de los portales adonde la gente pueda ir para sentir, experimentar y aceptar la luz?
KIRAEL: Usted habla de las estaciones de auxilio. Uno de los trabajos del médium es el establecimiento de estas estaciones de auxilio fuera de los portales. Tantos humanos no tendrán la más remota idea de que ha ocurrido un Cambio. Las estaciones de auxilio les ayudarán a enfocarse en sí mismos y en las energías en proceso de cambio. Ustedes deben ser tan conscientes de los cuatro cuerpos que puedan ver su espíritu, sentir sus emociones, escuchar su omni cerebro y sentir su cuerpo físico a medida que ellos elevan su vibración para alinearse con la experiencia. Ustedes lograrán esto en estas estaciones de auxilio, después de lo cual irán directamente a través de los portales a la cuarta dimensión. Las estaciones de auxilio estarán ahí para ustedes y solo para ustedes, para sanar su proceso corporal. Si pueden sentirse a sí mismos a través del cuerpo, a través del mental, hacia el emocional, y entonces al espiritual, si pueden sentir todos estos cuatro cuerpos conectados, entonces fluirán hacia dentro de este Cambio. Se mirarán en el espejo y se verán a través de su espíritu.

P: ¿Cómo será el intercambio de energía sexual después del Cambio?
KIRAEL: El sexo es una parte importante de su vida en la tercera dimensión, pero no será tan importante en la cuarta dimensión. Las señoras sabrán de lo que hablo. Tendrán encuentros sexuales de la cuarta luz. La experiencia sexual se centrará en lo que ustedes sienten. Si fueran a hacer el amor en la cuarta dimensión, le harían el amor a todos los cuatro cuerpos simultáneamente y lo sabrían y lo sentirían simultáneamente. Será el orgasmo de vida. En el Kama Sutra, ustedes pueden levantar su mano y no tocar a la otra persona, y aún así sentirán la energía sexual. Será algo similar después del Cambio.
Declaración de cierre
Después del Cambio muchas experiencias diferentes estarán disponibles para ustedes, pero el temor no será una de ellas. No tengo espacio alguno para el temor en mi experiencia. Es tiempo de que ustedes saquen al temor de su experiencia. Comiencen ahora. Yo estará del lado de la luz y es ahí donde ustedes deben estar. Caminen hacia todas las cosas de la luz y Yo estaré ahí. Lo verán.

Existen múltiples niveles del estado de conciencia en la cuarta luz y ustedes transitarán cada uno de ellos. Para más información con respecto a los niveles del estado de conciencia en la cuarta luz, vean por favor: La Matriz de Génesis de Kirael, por Fred Sterling.

No hay comentarios: