VISITAS A MI PAGINA

lunes, 15 de febrero de 2010

PARTE 5 DE LOS ARCHIVOS QUE ME ENVIO UN GRAN COMANDANTE

VERDADES LLEGADAS DEL CIELO EN MOMENTOS DE CRISIS MUNDIAL,DONDE VEMOS LAS SEÑALES ANUNCIADAS POR EL ANCIANO DE DÍAS Y EN CUMPLIMIENTO HOY.LOS ÁNGELES DE AYER Y EXTRATERRESTRES HOY,NOS MUESTRAN LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA EN EL PADRE ETERNO SIN NOMBREY SIN FIN.FORJANDO EL HOMBRE DEL FIN DE LOS TIEMPOS.PARA MENTES ABIERTAS, NO CONTAMINADAS POR RELIGIONES Y FILOSOFÍAS DEL MIEDO, CASTIGO Y ENGAÑO QUE NOS CONDENARON,DE LAS CUALES EL HOMBRE AHORA AL TIEMPO SE LIBERA AL COMPRENDER LAS PALABRAS DEL QUE MURIÓ EN LA CRUZ.
PROFECÍA PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS

VIENE UN PUEBLO DE LA TIERRA DEL NORTE, Y UNA NACIÓN GRANDE SE LEVANTARÁ DE LOS CONFINES DE LA TIERRA. JEREMÍAS 6, 22 Así ha dicho Jehová: He aquí que viene pueblo de la tierra del norte, y una nación grande se levantará de los confines de la tierra. 23 Arco y jabalina empuñarán; crueles son, y no tendrán misericordia; su estruendo brama como el mar, y montarán a caballo como hombres dispuestos para la guerra, contra ti, oh hija de Sion. 24 Su fama oímos, y nuestras manos se descoyuntaron; se apoderó de nosotros angustia, dolor como de mujer que está de parto. 25 No salgas al campo, ni andes por el camino; porque espada de enemigo y temor hay por todas partes. 26 Hija de mi pueblo, cíñete de cilicio, y revuélcate en ceniza; ponte luto como por hijo único, llanto de amarguras; porque pronto vendrá sobre nosotros el destruidor. 27 Por fortaleza te he puesto en mi pueblo, por torre; conocerás, pues, y examinarás el camino de ellos.
LA REINA DEL SUR

LUCAS 11, 31. LA REINA DEL SUR SE LEVANTARÁ EN EL JUICIO CON LOS HOMBRES DE ESTAS GENERACIONES, Y LOS CONDENARÁ. PORQUE ELLA VINO DE LOS FINES DE LA TIERRA PARA OÍR LA SABIDURÍA DE SALOMÓN, Y HE AQUÍ MÁS QUE SALOMÓN EN ESTE LUGAR. MATEO 12,42.
ROMANOS 11, 4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal. 5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE
MATEO 24, 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. 29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
REF: MARCOS 13, 25, 26, 27, LUCAS 21, 25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

No hay comentarios: