VISITAS A MI PAGINA

lunes, 15 de febrero de 2010

PARTE 4DE LOS ARCHIVOS QUE ME ENVIO UN GRAN COMANDANTE

VERDADES LLEGADAS DEL CIELO EN MOMENTOS DE CRISIS MUNDIAL,
DONDE VEMOS LAS SEÑALES ANUNCIADAS POR EL ANCIANO DE DÍAS Y EN CUMPLIMIENTO HOY.

LOS ÁNGELES DE AYER Y EXTRATERRESTRES HOY,
NOS MUESTRAN LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA EN EL PADRE ETERNO SIN NOMBRE
Y SIN FIN.
FORJANDO EL HOMBRE DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

PARA MENTES ABIERTAS, NO CONTAMINADAS POR RELIGIONES Y FILOSOFÍAS DEL MIEDO, CASTIGO Y ENGAÑO QUE NOS CONDENARON,
DE LAS CUALES EL HOMBRE AHORA AL TIEMPO SE LIBERA AL COMPRENDER LAS PALABRAS DEL QUE MURIÓ EN LA CRUZ.

[11 DE AGOSTO DE 1.999]

YO SOY.
LIMPIA CONCIENCIA
PODEMOS TENER UNA LIMPIA CONCIENCIA. Hebreos 10,14 Con una sola ofrenda, nos hizo perfectos para siempre. Hebreos 10:19-22 Acerquémonos con corazón sincero y purificado. Hebreos 9:14 La sangre de Cristo limpiará nuestras conciencias de obras. VISTIÉNDONOS DEL NUEVO HOMBRE. Efesios 4:24 Y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios. Colosenses 3:10 Revestido del nuevo hombre. Colosenses 3:12 Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados. 14 Vestíos de amor, que es el vínculo perfecto 1 Cor. 12, 22, 23 Aquellos que parecen menos dignos, vestimos más.

LA REGENERACIÓN DEL CUERPO.
MATEO 19, 28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. TITO 3, 5 Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, ROMANOS 8,11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
¿A QUIEN TEMER?
MAT. 10, 28 NO TEMÁIS A LOS QUE MATAN EL CUERPO, TEMED A AQUEL QUE PUEDE DESTRUIR EL ALMA Y EL CUERPO EN EL INFIERNO. LUC. 12, 4,5 Y DESPUÉS NADA MÁS PUEDEN HACER.
¿COMO RESUCITARAN LOS MUERTOS?
I CORINTIOS 15, 35 A 58. 40, Y HAY CUERPOS CELESTIALES, Y CUERPOS TERRENALES. PERO UNA ES LA GLORIA DE LOS CELESTIALES Y OTRA LA DE LOS TERRENALES. 44 SE SIEMBRA EN CUERPO ANIMAL, RESUCITARÁ CUERPO ESPIRITUAL. HAY CUERPO ANIMAL Y CUERPO ESPIRITUAL. HEBREOS 1, 10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. 11 Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura, 12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.

¡DIOSES SOIS¡

LA ESCRITURA Y LA HISTORIA DICE QUE SOMOS DIOSES.
Para el cristiano de hoy es absurdo escuchar que somos dioses, Salmos 82,1 Dios está en la reunión de los dioses, 6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo. Juan 10, 34 ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios. 1 Corintios 6:17
El que se une al Señor, un espíritu es con él. 1 Corintios 2:16 Más nosotros tenemos la mente de Cristo. Efesios 2:5, 7 Nos hizo sentar con Cristo en lugares celestiales. 1 Corintios 3:1-3. ¿No sois carnales, y andáis como hombres? Gálatas 5:16 Andad en el Espíritu, Andad en el dios.

SÓLO HAY UN NOMBRE ¡JESÚS!
HECHOS 4, 1,12, 11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Isaías 9:6 “El niño se llamara Dios fuerte, Padre Eterno. Isaías 52:6 Mi pueblo conocerá mi nombre, yo estaré allí. Zacarías 14:9 El Señor será Rey, y uno será su nombre. Colosenses 1:15:16 " El es la imagen del Dios invisible.
NO SE JUZGUE EN CUANTO A COMIDA
ROMANOS 14, 17 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. 18 Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres. 19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación. 20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come. 21 Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tú hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite. 22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
EL REINO DE DIOS.
COL. 1, 1 a 29 12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo Aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, I CORINTIOS 6, 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. 12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. REF. (MAT. 9,35) (MAT. 12,28) (MAT. 13 41,43) (LUC. 11,20) (LUC. 17,21) (ROM. 14,17).
DONES.
ROMANOS 12, 6...DONES ÚSESE CONFORME A LA MEDIDA DE FE. ¿QUE ES LA FE? Efesios 2:8 La fe no es de vosotros, pues es un don de Dios. Romanos 11:29 Los dones son irrevocables. 2 Corintios 4:13 Teniendo el mismo espíritu de fe. ¿COMO FUNCIONA LA FE? Romanos 10:17 La fe es por el oír, y oír por la palabra, Romanos 7:25 Con la mente se sirve a Dios. Gálatas 3:11-12 El justo por la fe vivirá.
ELÍAS VARIAS VECES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. ELÍAS ES JUAN EL BAUTISTA. MAT. 17 2, 3, 12, 13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.
COMPLOT A PABLO. (HEC. 9,23) (HEC. 23,12) (II COR. 11, 13,26) LOS APÓSTOLES SE APARTAN DE LAS ENSEÑANZAS. (GAL. 1, 1 A 23) (GAL. 2 1 A 21) (11,16) (II COR. 11 13,14)



TRATADO SOBRE LA VIRGEN MARÍA
LUCAS 1, 28 BENDITA TU ENTRE LAS MUJERES. 30. HAS HALLADO GRACIA DELANTE DE DIOS. 42. BENDITA TU ENTRE LAS MUJERES. 48. ME DIRÁN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES.
¿QUE PASO CON NOSOTROS Y LAS RELIGIONES ACTUALES?
AMADOS HERMANOS HASTA EL DÍA DE HOY SUFRO, PORQUE SE QUE TODAS LAS PERSONAS VINCULADAS A LAS RELIGIONES QUE PROCLAMAN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y GUARDAN LAS LEYES DE MOISÉS COMO VERDAD, NO SE HAN QUITADO EL VELO EL CUAL POR CRISTO ES QUITADO: PERO PEOR AÚN, POR ESTE SOLO HECHO SE HAN SEPARADO DE MI SEÑOR AMADO. MIRA PUES LA PRUEBA DE ELLO. GÁLATAS 5, 4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. 7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? 9 Un poco de levadura leuda toda la masa. 10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea.

MIREN MIS AMADOS QUE TENEMOS NECESIDAD URGENTE DE COMPRENDER E INTERPRETAR ESTAS PALABRAS Y ENSEÑANZAS PARA QUE PODAMOS VOLVER AL VERDADERO Y ÚNICO DIOS, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ROMANOS 7, 4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo. ROMANOS 3, 28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. ROMANOS 8, 3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

DECRETAR.
JOB 22, 22,28 22, TOMA AHORA LA LEY DE SU BOCA, Y PON SUS PALABRAS EN TU CORAZÓN, 28 DETERMINARÁS ASIMISMO UNA COSA, Y TE SERÁ FIRME, Y SOBRE TUS CAMINOS RESPLANDECERÁ LUZ.

EL ARCO IRIS. GÉNESIS 9, 12, 13. ESTA ES LA SEÑAL DEL PACTO.
EL ANCIANO DE DÍAS.
DANIEL 7, 9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. 13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. 22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.
LA GRAN REUNIÓN DEL ALETEAR.
JUAN 11, 1 A 57. LÁZARO. 38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. 39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. 40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. 43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! 44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir. JUAN 12, 1 A 50 SEIS DÍAS ANTES DE LA PASCUA, VINO JESÚS. MATEO 24, 27,29 28, PORQUE DONDEQUIERA QUE ESTUVIESE EL CUERPO MUERTO, ALLÍ SE JUNTARÁN LAS ÁGUILAS. LUCAS 17, 37 Y RESPONDIENDO, LE DIJERON. ¿Dónde SEÑOR? EL LES DIJO. DONDE ESTUVIERE EL CUERPO, ALLÍ SE JUNTARÁN TAMBIÉN LAS ÁGUILAS. MARCOS 14, 12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua? 13 Y envió dos de sus discípulos, y les dijo: Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle, 14 y donde entrare, decid al señor de la casa: El Maestro dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos? 15 Y él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad para nosotros allí. 16 Fueron sus discípulos y entraron en la ciudad, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua.
MATEO 14, 17 Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces. 18 El les dijo: Traédmelos acá. 19 Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud. 20 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas. 21 Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.
MATEO 16, 9 No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, ¿y cuántas cestas recogisteis? 10 Ni de los siete panes entre cuatro mil, ¿y cuántas canastas recogisteis? 11 Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos ¿y de los saduceos? 12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
MARCOS 8, 19 Cuando partí los cinco panes entre cinco mil, ¿cuántas cestas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Doce. 20 Y cuando los siete panes entre cuatro mil, ¿cuántas canastas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Siete. 21 Y les dijo: ¿Cómo aún no entendéis? 22 Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. 23 Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. 24 El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. 25 Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.
LUCAS 9, 13 El les dijo: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta multitud. 14 Y eran como cinco mil hombres. Entonces dijo a sus discípulos: Hacedlos sentar en grupos, de cincuenta en cincuenta. 15 Así lo hicieron, haciéndolos sentar a todos. 16 Y tomando los cinco panes y los dos pescados, levantando los ojos al cielo, los bendijo, y los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante de la gente. 17 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que les sobró, doce cestas de pedazos.
JUAN 6, 9 Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos? 10 Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.
HECHOS 20, 6 Y nosotros, pasados los días de los panes sin levadura, navegamos de Filipos, y en cinco días nos reunimos con ellos en Troas, donde nos quedamos siete días. 7 El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche. 8 Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos; 9 y un joven llamado Eutico, que estaba sentado en la ventana, rendido de un sueño profundo, por cuanto Pablo disertaba largamente, vencido del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto. 10 Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo. 11 Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba; y así salió. 12 Y llevaron al joven vivo, y fueron grandemente consolados.

HECHOS 4, 4 Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.





No hay comentarios: