VISITAS A MI PAGINA

domingo, 13 de junio de 2010

21 DE JUNIO


RECORDAR................. 21 DE JUNIO
El proximo 21 de Junio habra una gran aceleración cuantica y el ingreso al Sistema Solar de unas series tonales en frecuencias interdimensionales desconocidas hasta ahora.
En cada movimiento volcanico, y en cada choque de placas se libera una intensa cantidad de energia que esta haciendo impacto importante en los gravitones, los cuales son la base de la Fuerza de Gravedad en todaslas dimensiones y se mueven a lo largo de los ejes de los astros. Ennuestrocaso, el eje de la Tierra va cambiando imperceptiblemente en cada choque telurico, lo cualproduce uncambio gravitatorio percibido en todos los niveles de experienciafisica de la Conciencia Universal.

La Fuente de Poder
Tambien existe un mecanismo que fue activado hace un tiempo, y que denominamos La Fuente de Poder (Ubicados en Venezuela, Chile y la Peninsula de Labrador), que esta regulando losmovimientos de placas, los cuales no han de parar, yaque el objetivo de su movimiento es que la Tierra recupere lafrecuencia original temporalque tenia antes de la caida y luego siga ascendiendo a la frecuencia de5taDimension.
La Banda Fotonica
Y otras energias intergalacticas multidimensionales presentes en esta parte del espacio de la Via Lactea, estan impactando continuamenteal Sol, lo cual lo estimula para producir tormentas solares en apariencia similares a las de siempre, no obstante las particulas y rayos queemiten alespacio tienen una naturaleza distinta y estan afectando al CampoMagnetico de La Tierra de una formadiferente, produciendo una aceleración cuantica (electronica) de LaTierra y de todo lo quehabita en ella.
Solsticio de Junio “El Salto dentro del Salto”
Pues bien, este 21 de Junio tendremos una alineación unica que producira un cambio de energia importante, y un salto cuantico de electrones hacia un sub orbital en camino al orbital definitivo.
Esto por supuesto producira sensaciones fisicas bastante intensas. Muy fuertes para los que ya son sensibles, y muy notorias para los que nunca han sentido, aunque no sepan identificar lo que sienten.
No obstante, como todo salto cuantico, es precedido de una aceleración previa, la cual se inicio en el anterior Solsticio, y es por ello que han sido tan intensos y continuos los fenómenos naturales, y podemos esperar que se recrudezcan hasta la llegada del gran dia 21 de Junio de 2010. Luego habra un breve periodo de descanso para integrar lo nuevo.
Apertura de inmensas “Puertas Galacticas”
La exhuberancia de la Energia, sera aprovechada para la apertura de varias puertas galacticas interdimensionales que ya han sido codificadas en todo el planeta, y sera elmomento propicio para la salida en masa de una buena cantidad de “walk ins”, poderosos seres estelares que entraron a lo largo de los años 90 para apoyar el proceso y preparar los cuerpos fisicos escogidos, para que en un momento determinado se hiciese la transferencia a un grupo de maestros ascendidos de diferentes puntos de la Galaxia.
Asi que si tu te has identificado como walk in y en los ultimos tiempos ya sientes apatia y desgano sintiendo que ya cumpliste tu parte, pues estate listo para marchar y haz los ultimos preparativos antes de la transferencia. Ese gran dia debes de buscar el sitio apropiado para estar, especialmente por la noche y cercano a algunlugar de poder, o estate atento a los mensajes sincronicos que te diran adonde debes de ir. Tambien prepara al cuerpo fisico y su cerebro para lo que va aocurrir.

La Aparicion del Cristo
El ingreso masivo de este gran cuerpo de maestros, indicara la gran Manifestación Cristica que tanto se ha anunciado y los fenómenos de tipo religioso comenzaran a aparecer en todos los rincones de La Tierra. Ojo, estas manifestaciones no estan limitadas a la religion cristiana, cada quien tendra sus propias manifestaciones para apoyar su encuentro con la divinidad y la gente poco a poco comenzara a despertar al respeto por las creencias de los otros y a entender que la verdad no esta en una sola religión.
Una indicacion sincronica de este evento lo marcara el Eclipse total del 11 de Julio de 2010
Cierra sincronia Clave 33 entre el hemisferio Norte y el Sur.22 de Juio 2009….Eclipse total en Paralelo 33º Norte11 de Julio 2010…Eclipse Total en Paralelo 33º sur
22 + 11 = 33
(Gracias Hernan Discalzi por este dato que complemento y confirmo mi información de forma sincronica tambien)
Cambios de Batutas
Los walkin tendran un muy visible cambio de mision, de obras y de maneras, y muchos trabajadores de luz de La Tierra, con largos años encarnados en el planeta, esperando el gran momento, ya estaran listos para iniciar una nuevisima gran faceta en su proceso y su trabajo misionero.
Muchos entregaran batutas para dedicarse a crear nuevas realidades a nivel material con los dones ya adquiridos previamente, y mucha gente joven con mucho poder despertaran y estaran felices de tomarlas para continuar con las partes que todavía faltan del trabajo misionero y el apoyo a las grandes masas durmientes que seguiran cada vez mas confundidas con los acontecimientos, ya que a partir de este 21, labrecha empezara a ser muy notoria.
Muertes Iniciativas: “La resurrección”
Una gran cantidad de trabajadores planetarios veran consolidados sus esfuerzos con un proceso de “muerte/renacimiento” mucho mas intenso que los anteriores si lo han tenidoantes. La muerte se sentira de una manera muy cruda y tangible donde incluso hasta el cuerpo fisico paracera estar pereciendo. Todos los procesos demuerte iniciativa son distintos y unicos en sus modos, mas no en sus fines. Al final,cuando el aspirante se de cuenta de lo que le ocurre y tome el control de su proceso, surgira el renacimiento como una Gran resurrección. Este acontecimiento tan anunciado y tan esperado, en este periodo solo esta previsto de esta manera para la gente que tiene un largo trayecto de despertar y para algunos mensajeros poderosos que recien despiertan. Pero mas adelante habra de llegar en masa para el resto del colectivo, aunque los eventos de purificación que habran de llegar los años proximos tambien propulsaran este tipo de procesos en las personas comunes, solo que sera mas difícil entender lo que les ocurre y sus procesos de muerte podria no estar acompanada de la resurrección en vida sino que deban de cambiar de plano para resistir los procesos. Debo acotar que los cambios de plano se intensificaran de forma masiva a nivel colectivo, lo cual es un proceso necesario para la purificación de LaTierra. Esto no quiere decirque los que cambien de plano no vayan a ascender, es solo que deberan hacerlo en otro cuerpo.
Los “Kismas” y los procesos internos extremos.
Dos cosas importantes estaran ocurriendo a nivel de nuestros procesos internos. Uno es una exacerbada limpieza interior, donde se nos estaran removiendo continuamente y hasta limites insoportables los dolores emocionales mas impensables.
Te preguntaras muchas veces llorando y de rodillas que te ocurre y clamaras al Universo por ayuda, sin que te funcionen la mayoria de los mecanismos que conoces para relajarte y equilibrarte.
Esto esta ocurriendo debido a unos mecanismos que tenemos en nuestros cuerpos fisicos (fisicamente se sienten como nodulos) y que llamaremos “Kismas” y que debido a ciertas presiones de la energia exterior se estaran movilizando intensamente.
Los Kismas estan programados para liberar ordenes quimicas a las glandulas para que segreguen ciertas hormonas.
Cada Kisma esta asociado a un recuerdo doloroso que se repite una y otra vez y lo ha estado haciendo por miles de anos como un disco rayado.
Con respecto a los Kismas hay dos noticias, una buena y otra desagradable. La buena es que el trabajo conciente con ellos nos puede ayudar a tener una liberación emocional acelerada y a deshacernos del pasado que ya no queremos repetir soltandonos definitivamente de la rueda Karmica y permitiendonos comenzar a usar nuestros nuevos dones creativos.
La parte desagradable es que existen mecanismos externos que los estimulan para fines egoístas y hacernos mas difícil nuestro trabajo de Ascensión.
Manera de trabajar con los Kismas
Trabajar con los Kismas se hace urgente y necesario.
Una buena manera de afrontar cada oleada de dolor es hacer el Tubo de luz y el anclaje a Tierra.
Otra manera auxilio inmediato energetico es practicar algo parecido al Hoponomo, donde reconoces que cualquier cosa que ocurra aunque no sabes de que se trata, es tu responsabilidad como cocreador, y expresas “acepto mi responsabilidad, lo siento y libero esta memoria,te amo,gracias”. En esta tecnica yo prefiero prescindir del perdon para que la memoria ni siquiera pase por el proceso del juicio, condena y perdon que para muchos implica conceptos filosoficos que nos enredan de nuevo en el pasado, en la memoria de dolor y en el programa victima/victimario. Lo mejor es liberar sin juicio con un autentico sentimiento de compasión y Amor Incondicional. El agradecimiento es muy importante ya que al fin de cuentas todo lo que has sido hasta ahora ha formado parte de esa memoria que estas liberando.
La tercera, pero no menos importante es el trabajo energetico, mantener los chakras constantemente clarificados, y por supuesto una constante limpieza y subida de frecuencias del entorno. La mejormanera que conozco es el Gayatry Mantra (es asombrosamente magico),pero tambien sirven otros mantras, y musica clasica., y por supuesto la limpieza fisica y los olores agradables, esencias y perfumes de poder.
Cuando sientas presencias extranas o seas agredido en suenos, es muy efectivo recitar el Padre Nuestro, y clamar por tu Ser superior y tu divinidad.
Intensa Sintomatología fisica, emocional, mental, energetica y en las relaciones externas.
Los síntomas de este proceso planetario se nos presentan en todos los niveles. No obstante la parte fisica sera la mas intensa y la que le produce mas miedo a la mayoria ya que es mas directamente perceptible y confusa. Para combatir esta intensa sintomatología fisica que estaremos viviendo, recomiendo todo lo anterior y adicional banarse todo los dias antes de acostarse, nunca ir a la cama sucio del dia para que los kismasno se vuelvan a enquistar.
Para toda la sintomatología fisica que estamos presentando, hay muchas cosas que no se han dicho en nada de lo que hayan leido antes. No todo lo que nos ocurre es ascensional. No obstante para ello debo de escribir unarticulo aparte.
Quisiera pedirles a todo el que lea este articulo, me envie una lista de sus síntomas al email:
saltocuanticoyadn@yahoo.com.
Por favor no esperen respuesta privada a la consulta, las respuestas seran dadas en un articulo para todo todos (sin decir nombres por supuesto), donde procurare satisfacer las inquietudes de cada uno. Se van a sorprender de las respuestas.
El Gran Encuentro Romantico Armonico de los Opuestos
El segundo gran evento que esta ocurriendo es el encuentro de la Diosa con el Masculino Divino. La mujer se reconcilia consigo misma, reinvindica sudivinidad y esto hace por reflejo de espejo que automáticamente se sepaysienta merecedora de una relacion romantica armonica, equilibrada,sagrada y profunda. En el momento que esto ocurre, los hombres comenzaran areconocer sudivinidad y subitamente a despertar la conciencia de la sacralidad de la creación venida del vientre de la Madre Divina y a honrar a sus parejas.
Este proceso podria ser muy rapido e intenso para los que ya tienen trabajo adelantado y llevan mucho tiempo solos. No obstante para el resto podria tornarse bastante caotico ya queimplica una reorganización de parejas, muchas quizas con mucho tiempo de coexistencia sin armonia, solo conviviendo desde el miedo y el Karma.
El Club de las 3 el 111 y el transmutador
En el articulo anterior acerca del Equinoccio, introdujimos el concepto del club de las 3. Un curioso grupo de seres a los que les da por despertarse entre las 3 y las 5 de lamadrugada, sin tener ninguna explicación de lo que les esta ocurriendo.
Pues bien, en este periodo de tiempo, lamentablemente la intensificación de la energia sera tal que muchas veces les tocara pasar dias seguidos en vela. Recuerden que a esas horas no deben demeditar, sino mas bien sostener el pilar de luz, irradiar y limpiar con mantras. Muchos trabajadores de luz del club de las 3 en estos tiempos les tocara ver muy seguido el 111.
Cada vez que vean esta codificacion deben de alinearse con el Elohim Aleph. Es un codigo de seguridad que los llama a mantener un estado de alerta, irradiar luz y orar por sus seres cercanos. Las energias cuanticas son muy elevadas en ese momento, son como picos, y se hace necesario sostener un nivel vibratorio elevado y una Conciencia despierta para equilibrar los campos adyacentes y sostener los portales de la malla energetica.
Quizas sientan en ese momento opresión y angustia. Es debido a que seles abre un alto nivel de empatia con los procesos colectivos. Anclense,respiren muy hondo, y hagan su tubo de luz.
Tambien es comun que muchos del club de las 3 presenten un sonido muy inquietante salido de sus gargantas a manera de erupto, pero que no lo es, es un sonido seco como un tambor, a veces muy inquietante y angustiante. Esto es un transmutador de energias densas y de baja vibracion. Me gustaria saber quienes de los que leen este articulo poseen este transmutador, para saber que porcentaje habemos con el, explicarles como funciona y que deben de hacer con el mismo.

No hay comentarios: