VISITAS A MI PAGINA

martes, 15 de junio de 2010

CINTURON FOTONICO

Saludos desde Telos, mis amados hermanos y hermanas,
Yo Soy Adama. Es un placer conectarme con ustedes una vez más. Queridos, muchos de ustedes tienen varias concepciones acerca del Cinturón de Fotones. Algunas de ellas representan una faceta de la verdad, y otras, no están ni siquiera muy cerca de lo que en realidad es. En esta oportunidad, permítanme darles otra faceta de él. Y, por favor, recuerden que ésta es solamente otra faceta, puesto que hay muchas más.
El Cinturón de Fotones es un tema que fácilmente podría llenar varios volúmenes. En este momento, yo quisiera analizar con ustedes, una faceta altamente importante de este concepto, la que, a nivel personal, es muy válida para todos ustedes.
Sobre la superficie de la Tierra, existe mucha especulación sobre lo que en realidad es el Cinturón de Fotones, y, sobre todo, cuándo la Tierra habría entrado o entrará en este Vórtice. Sepan que oficialmente, la Tierra entró dentro del Cinturón de Fotones alrededor del mes de mayo de 1998. También deben conocer que este Cinturón está compuesto por 12 Gigantescos Vórtices de Bandas de Luz muy intensas.
Cada uno de estos gigantescos vórtices ejercitará su propia acción específica sobre la Tierra y en vuestro Sistema Solar. Asimismo, se espera que el proceso total sea monitoreado muy cercanamente, para que pueda trabajar en armonía y equilibrio. Éste es un proceso muy seguro y garantizado, por lo que no hay nada que temer. Se podría decir que la Luz del Cinturón de Fotones posee frecuencias altas y refinadas, así como las cualidades de la Llama de la Ascensión, conjuntamente muchos otros atributos. Ello no quiere decir que la Tierra no haya experimentado su influencia con anterioridad a mayo de 1998. Obviamente que sí, puesto que el Planeta Tierra ya atravesó este Cinturón de Fotones con anterioridad, por muchos años.
A varios intervalos, cada año y por muchos años pasados, se liberaron Ondas de Luz desde el Cinturón de Fotones, particularmente, en el tiempo del Equinoccio y el Solsticio. Cada año, se liberó Luz con una intensidad y frecuencia, más y más grandes. Queridos, comprendan que ustedes precisaban "aclimatarse" para recibir una mayor cantidad de Luz que está por venir. De todas maneras, desde mayo de 1998, cuando la Tierra oficialmente ingresó en el Primer Gigantesco Vórtice del Cinturón de Fotones, ya no hay punto de retorno para el Planeta. Formalmente, la Tierra a partir de ese año, ha comenzado a atravesar el Cinturón de Fotones, sin prisa pero sin pausa. Así, dentro de los próximos 12 años, la Tierra estará recorriendo a través de cada uno de los Doce Gigantescos Vórtices de esa Luz, con la intensidad que así sea requerida, en función de lograr su adecuada purificación y preparación para su proceso de Ascensión, hacia la Quinta Dimensión (5D).
Desde entonces, las varias frecuencias e intensidades de la Luz provenientes del Cinturón de Fotones, ya no están siendo liberadas a intervalos. Actualmente, estas altas frecuencias de Luz, de forma intensiva y constante, están siendo "bombardeadas" a la Tierra. Ésa es la razón por la que se tienen que hacer muchos ajustes en este Vórtice, antes de que podamos movernos hacia el próximo. Por ello, ustedes habrán podido notar que la Humanidad, de una forma u otra, está sintiendo los efectos de la nueva energía que está llegando para efectuar, precisamente, una profunda limpieza en el Planeta. Cada una de las personas en la Tierra hará lo que tenga que hacer, en función de ajustar/adecuar su nivel de conciencia. Al mismo tiempo, las personas deben hacer los cambios necesarios dentro de sí mismos, para ser capaces de moverse al mismo ritmo que este mundo está atravesando el Primer Vórtice del Cinturón de Fotones, y así ser transformados por esta intensa Luz que está llegando al Planeta.
Estoy repitiéndoles esto nuevamente. En este punto del tiempo y del espacio, no hay punto de retorno para toda la experiencia que está viviendo la Tierra y su Humanidad. Ahora, van a tener que decidir -por ustedes mismos- si acaso quieren "cabalgar" sobre la onda de la ascensión, conjuntamente el Planeta, para así poder ser transformados en la nueva especie de humanos que emergerán a partir de esta transformación, ganando su inmortalidad y así ascender en la conciencia de la Nueva Tierra correspondiente a un nivel de Quinta Dimensión (5D). Por el contrario, si acaso no desean ascender, sepan que -figurativamente hablando- serán "aplastados y destrozados" por la acción de esta onda gigantesca de Luz, y permanecerán en la Tercera Dimensión (3D) por otra ronda de encarnaciones, repitiendo el curso de aprendizaje y evolución que -este Planeta y su humanidad- están concluyendo. La opción es enteramente vuestra, y, por supuesto, la oportunidad es para todos.
Tomen en cuenta que, aquellos seres humanos que se resistan tanto a la Luz incrementada que está siendo irradiada por el Cinturón de Fotones, así como a los muchos cambios que ella traerá consigo, no serán capaces de proseguir el viaje ascensional conjuntamente el Planeta, a través de los Doce Gigantescos Vórtices de Luz. Nosotros sabemos que muchos de los seres humanos actualmente encarnados en el Planeta, elegirán -en el nivel espiritual y/o en el nivel conciencial- salir de la Tierra, o, en su defecto, desalojar sus cuerpos físicos, antes que dejar de lado sus miedos, sus ideas preconcebidas y/o sus agendas personales que no están sirviendo, y, más bien, están perjudicando el poder lograr el más grande bienestar para todos. Con ello, estos humanos podían haberse permitido a sí mismos, de una forma muy amorosa, la prosecución de este su viaje hacia la ascensión, dando los pasos necesarios para su próxima gran transformación.
Habrá también aquellos que estarán listos para "cabalgar" en la onda de la ascensión, pero, a causa de su edad avanzada, escogerán hacer esta su transformación, desde el "otro lado" del velo. Quiero decirles a aquellos muy apreciados seres humanos, que esta opción es totalmente aceptable, y les pedimos a ustedes que no se preocupen por la decisión asumida por ellos. Más bien, permítanles -sin juzgarlos- ir adelante con esa su elección hecha en el marco de su libre albedrío.
De antemano, una gran parte de los seres humanos ya están sintiendo y notando los efectos -a niveles celulares y genéticos- que están teniendo lugar en sus cuerpos físicos y emocionales. Actualmente, muchos de ustedes están experimentando un conjunto de síntomas físicos nuevos y nada placenteros que nunca antes los habían tenido. Entre algunos de estos síntomas, ustedes podrían estar sintiendo dolores de cabeza sin explicación alguna, dolores al corazón, palpitaciones muy marcadas e incómodas, irregularidad de frecuencias del pulso y una desigualdad de las contracciones del corazón, fatigas crónicas, fatigas musculares y dolores en el cuello y la espalda, fatigas musculares en las piernas, mareos, náuseas, cambios en los patrones de sueño, recurrentes ganas de dormir en el día e insomnio por las noches y las madrugadas, zumbidos en los oídos, visión borrosa, y muchos otros síntomas más. Por supuesto, cada uno de ustedes sentirá diferentes síntomas, en razón a que no todos están ajustados o forman parte de los mismos niveles evolutivos o ascensionales.
Con seguridad, ustedes también están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y se están limpiando a sí mismos. Todo lo anticuado, así como las emociones negativas ya desgastadas, y las maneras de pensar y percibir las cosas, están aflorando a superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. En este tiempo, muchos de ustedes, con seguridad, se están sintiendo emocionalmente confundidos, y, a la vez, otras personas, debido a la acción de toda esta gran cantidad de energía y luz que están llegando a la Tierra, están percibiendo diferentes síntomas de evolución y consiguiente ascensión, razón por la cual se están sintiendo como si estuvieran enfermos, aunque no están seguros del porqué, y menos sus médicos alcanzan a detectar con precisión, la causa de estos sus malestares. Recuerden que todo esto es solo temporal. Solamente esperen ahí, con calma y comprensión del porqué están ocurriendo todos estos sus malestares físicos, sepan que ellos son temporales, y traten de permanecer por sobre todas las cosas, en la frecuencia del Amor, hacia ustedes mismos y hacia su prójimo. Muy pronto, todo esto pasará.
AHORA ES EL TIEMPO PARA QUE USTEDES DEJEN IR TODOS SUS MIEDOS Y LOS PATRONES NEGATIVOS QUE TIENEN ENRAIZADOS EN SU SER. SENCILLAMENTE PORQUE EN ESTE PROCESO HACIA LA ASCENSIÓN, USTEDES NO PUEDEN LLEVARLOS CON USTEDES.
Queridos, en aquel lugar hacia donde estamos yendo, sólo habrá amor. No habrá espacio para los miedos o las negatividades de ninguna clase. ¿Qué harán ustedes cuando lleguen a la entrada del Portal de la Quinta Dimensión (5D), si acaso ustedes tienen todavía consigo su equipaje de miedos y negatividades? Recuerden que la vibración generada por los miedos y otros patrones negativos, les baja su frecuencia, y, simplemente, ésa es la razón por la que no podrán ser admitidos dentro de la Quinta Dimensión (5D), si acaso continúan aferrados a ellos.
Acaso ustedes preferirán escoger quedarse atrás en el nivel de la Tercera Dimensión, para tener que proseguir otra ronda de encarnaciones, sólo porque se aferraron a sus miedos y negatividades propias de este nivel evolutivo que ya está quedando superado? ¿O, acaso querrán llevar estos miedos y negatividades con ustedes, a lo largo de los 12 Grandes Vórtices del Cinturón de Fotones, hasta llegar al Portal de Ingreso, solamente para que en ese momento se les diga que ese vuestro equipaje de negatividades no puede ser admitido con ustedes dentro de la Quinta Dimensión?
La transformación de la raza humana que vive sobre la Tierra fue iniciada poco a poco, hace unos 30 años. Ésta se intensificó más alrededor de 1987, para luego acentuarse un poco más, a partir de 1994. Precisamente, desde el Festival del WESAK de 1998 (N del T: Festival del Aniversario de Buda o Festival de Iluminación para la Humanidad), estas energías están creando una intensidad de mutación mucho más grande, de los cuatro cuerpos inferiores de todo ser humano. Esta Gran Luz Cósmica proveniente del Cinturón de Fotones, está actuando ahora sobre todos nosotros. Queramos o no, nadie puede evitarla. De acuerdo a las elecciones resultantes del uso de vuestro libre albedrío, ustedes pueden utilizar esta Gran Luz Cósmica para su expansión espiritual, su transformación física y la resurrección, y así acompañar la preciosa ascensión de nuestra Madre Tierra.
Recuerden que actualmente, la Tierra y la Humanidad, cual una "gran familia", están ascendiendo conjuntamente. Nosotros, en la ciudad de Telos en la Tierra Hueca, de igual manera, estaremos ascendiendo con el Planeta. Nosotros no podemos prometerles que a lo largo de todo este viaje ascensional, el proceso de la ascensión será totalmente cómodo y placentero para todos y cada uno de ustedes. Para cada uno habrá muchos ajustes que deberán ser efectuados en sus diferentes cuerpos. Ustedes serán transformados en nuevas especies de humanos inmortales e ilimitados, que habitarán la Nueva Tierra, un lugar de amor divino, abundancia ilimitada, belleza y paz eterna.
No olviden que ustedes, o están formando parte de este gran viaje hacia la ascensión, o, por el contrario, están quedándose atrás. Simplemente, en este tiempo, ustedes no pueden escoger permanecer entre estos dos mundos. O están aquí o allá.
La Nueva Tierra manifestará su gloria y perfección más allá de sus sueños más desbordados e inimaginables. De antemano, la Madre Tierra está profundamente ligada a este proceso. Seguramente, ustedes podrían escoger volver a este Planeta posteriormente, después de algunas encarnaciones, para, eventualmente, encontrarse nuevamente. Sin embargo, yo estoy hablando de vuestra decisión de participar AHORA de este proceso de ascensión, y no algunos siglos más tarde, a partir de ahora. En esas circunstancias, yo les pregunto que a tiempo de llegar al final del presente ciclo evolutivo de la humanidad que culminará alrededor del año 2012, ¿cuál será vuestra elección?
La mayoría de la gente seguramente dirá que ellos quieren venir ahora a engrosar las filas de los viajeros a la ascensión. Pero yo les digo: ¿Tienen ustedes toda la voluntad de prepararse y hacer lo que sea necesario, para atravesar -con éxito- esta etapa de transición? Ustedes saben que este viaje no es totalmente, una suerte de "cabalgata libre" eximida de problemas. Al decidir "cabalgar" sobre la ola de la ascensión, deben tomar en cuenta que en este tiempo, desde los reinos más altos, se les está dando a ustedes una asistencia sin precedentes. Sin embargo, si acaso ustedes escogieran sumarse a este viaje ascensional, ustedes de todas maneras tienen que hacer su parte, y eso no siempre es fácil y menos cómodo.
Sin embargo, si por alguna razón, ustedes desearan quedarse atrás, ésa vuestra decisión será respetada, y ustedes estarán encarnando -una y otra vez- en un lugar que se ajustará a vuestro actual nivel de conciencia y frecuencia vibratoria. No hay ningún tipo de castigo o juicio que deberán tener que afrontar por esta su decisión. Por ello, Dios Padre/Madre le ha dado a este Planeta y a su humanidad, el libre albedrío, el cual, de ninguna manera les será arrebatado. En ese escenario, ¿cuáles son vuestras opciones?
No olviden que está programado que la Tercera y Cuarta Dimensiones sean eventualmente replegadas de este Planeta. Consiguientemente, si ustedes escogen permanecer en la ilusión de la llamada "zona familiar", caracterizada por los viejos paradigmas de la Tercera Dimensión (3D), ustedes, de todas maneras, no inmortalizarán su cuerpo físico. Esto significa que, tarde o temprano, ustedes dejarán vacantes sus actuales cuerpos para encarnar nuevamente en otro planeta dimensional correspondiente a la Tercera Dimensión, muy similar al actual, y así, continuarán seguramente "disfrutando" sus miedos, su violencia, su falta de control, sus manipulaciones, sus guerras, sus limitaciones, sus adicciones y toda la negatividad a las que por ahora, no desean renunciar.

Todo esto que les digo, es en razón a mi amor por ustedes, y por el gran amor que Dios tiene por la humanidad. En ningún caso, estoy tratando de generarles miedos. Más bien, estoy pretendiendo razonar con ustedes, con la esperanza de ayudarlos a "despertar" de su letargo, de este su profundo "sueño espiritual", de las ilusiones de vuestros viejos momentos obsoletos. Para todos aquellos que están leyendo este mensaje, sepan que es deseo de la Jerarquía Espiritual de este Planeta, que todas las personas sean capaces de poder hacer una elección, no solamente en el marco de un pleno respeto y práctica de vuestro libre albedrío, sino por sobre todas las cosas, disponiendo de una plena información, acerca de los "pros y contras" de cada una de las opciones de decisión que puedan ser asumidas por ustedes. De todo corazón, esperamos que puedan escoger venir con nosotros, sumándose a este viaje ascensional, porque todos nosotros somos una gran familia, y cada uno de ustedes es realmente amado muy sinceramente.
Queridos, con seguridad, ustedes están informados acerca de lo que sus Escrituras hablan como el "Lugar o la Mansión Preparada". Bien, este lugar muy especial no es otra cosa que la Conciencia de la Quinta Dimensión (5D). Nuestra profunda preocupación es que, en este tiempo, pese a estar tan cerca del último milenio, nosotros vemos a mucha de la preciada gente sobre la Tierra que, fácilmente podría acceder al Portal de la Quinta Dimensión y ser aceptados, pero que aún continúan viviendo sus vidas en un tipo de conciencia que bien podría llamarse de "piloto automático".
Ello no significa otra cosa que estas personas no quieren asumir responsabilidad alguna sobre su actual o futura situación, y menos sobre la humanidad y/o el Planeta en su conjunto. Estas personas que prefieren conducir sus vidas en "piloto automático", no se dan cuenta que ellos son los únicos y directos responsables de la creación de su propia realidad actual y futura. Tampoco estas personas quieren escuchar nada sobre los próximos cambios que se avecinan para la Tierra, y menos aceptan tener que afrontar, con base en una mirada seria y responsable, hacia dónde están enrumbando sus vidas.

El tiempo de vivir en "piloto automático" ha terminado. La Humanidad ha vivido de esta manera, por miles y miles de años, lo cual les ha causado a todos ustedes, grandes sufrimientos, penas, pobreza, enfermedades y todos los problemas sociales y económicos que han sido encarados por la humanidad, durante esos miles y miles de años. El tiempo de vuestra liberación está ahora junto a ustedes. Como almas en evolución sobre la Tierra, ellas pueden ser liberadas, solamente, si ustedes conscientemente, escogen hacer eso, y el hecho de hacerlo, es la prioridad más importante de vuestras vidas.
Sin embargo, ello no acontecerá si ustedes continúan viviendo en un nivel de conciencia correspondiente a la del "piloto automático". Eso les sucederá SOLA Y ÚNICAMENTE, SI USTEDES AHORA DECIDEN ABRAZAR LA CONCIENCIA CRÍSTICA Y COMIENZAN A PENSAR Y ACTUAR CON SU MENTE CRÍSTICA Y EL AMOR CRÍSTICO EN SU CONJUNTO.
No importa cuánta ayuda ustedes están recibiendo de lo Alto, puesto que nadie, a no ser ustedes, puede hacer todo por ustedes mismos. Ustedes tendrán que permitir la materialización del deseo de ser encendidos por la Llama Crística dentro de vuestros corazones, a fin de evolucionar vuestra conciencia al nivel al que ustedes quieren ir.

Yo Soy Adama, Maestro Ascendido y Supremo Sacerdote de Telos. Mis Hermanos y Hermanas de Telos se están uniendo conmigo, para enviarles a cada uno de ustedes, su amor, su amistad y su pleno respaldo en este tiempo en el que estamos atravesando el Primer Gran Vórtice de Luz del Cinturón de Fotones. Nosotros estamos conscientes de los grandes beneficios que ello traerá consigo para la humanidad, pero también, somos conscientes de las dificultades que ustedes están atravesando, y no desconocemos el progreso maravilloso que muchos de ustedes están haciendo; sepan que ustedes están haciendo la diferencia. Les enviamos nuestra Luz y nuestro Amor.

© Aurelia Louise Jones -

No hay comentarios: