VISITAS A MI PAGINA

viernes, 11 de junio de 2010

CONVERGENCIA CONSCIENTE MAYA


LA CONVERGENCIA CONSCIENTE
Una Onda de Unidad 17-18 de Julio, 2010:
¡Creando la intención para la unidad de la conciencia de la Novena Onda del Calendario Maya!
Puntos importantes del artículo:
• El calendario Maya es acerca de usted.
• De acuerdo con los maya antiguos la creación del universo se efectúa en nueve ondas.
• Nos estamos acercando ahora al final de la octava onda y, encima de esto, la activación de la novena y la más alta del nivel que va a rematar la evolución del universo
• Este noveno nivel del universo está designado a generar la unidad de conciencia
• La manifestación de la unidad de consciencia traída por el noveno nivel va a requerir una intención de parte de los seres humanos para co-crear esto.
• La Convergencia de Conciencia, del 17-18 de Julio, 2010, es para los que están dispuestos a fijar la intención de crear la unidad de consciencia en la novena onda del sistema del calendario maya.
¡Creando la intención para la unidad de consciencia de la Novena Onda del calendario Maya!
En años recientes ha habido un aumento radical en el interés del calendario Maya y especialmente su final y muchos preguntan que es lo que nos dice esto acerca del futuro. Sorprendentemente, muchas gentes hacen esta pregunta como si la respuesta no tiene nada que ver con ellos o con las elecciones que hacen. Pocos parecen haber considerado que el cumplimiento del plan cósmico va a requerir que ellos tomen la responsabilidad del papel de co-creadores con este plan divino. Esto no quiere decir que los seres humanos pueden crear cualquier cosa que quieran en cualquier momento. Las ondas de consciencia traídas por el calendario Maya todavía definen el marco de nuestra existencia y lo que podemos o tal vez no podemos crear en una era dada. Sin embargo, solo la creatividad que es consistente con una onda nueva será favorecida y esto otra vez será evidente a medida que entramos a la novena y más alta de las ondas del sistema del calendario Maya. Es por lo tanto pertinente el preguntar que conciencia va a crear la novena onda y que es lo que requerirá de nosotros para poder tomar la responsabilidad de convertirnos en co-creadores con esta onda.
Para lidiar con esto necesitamos consultar a los Maya antiguos y estudiar a su única inscripción que describe el significado del final del calendario, el Monumento 6 de Tortuguero. Este dice que en ese momento del tiempo la entidad de nueve peldaños, Bolón Yookte, (Fig. 1) “descenderá.”* Lo que esto significa en un lenguaje más directo es que la combinación de las nueve fuerzas cósmicas, nueve movimientos de onda, se manifestarán por completo simultáneamente. Por lo tanto en esta forma Maya de ver el significado del final del calendario no hay nada que hable de un final del mundo. En vez, a lo que el final del sistema del calendario se refiere es a la finalización o el cumplimiento, de procesos evolucionarios que han estado pasando desde el principio del tiempo y han guiado al mundo a llegar a lo que es hoy en día.
Estas nueve fuerzas cósmicas so las nueve progresiones evolucionarias (Inframundos), cada una a través de trece energías que es de lo que está compuesto el sistema profético del calendario Maya, un sistema, en el cual los eventos significantes en la evolución biológica e histórica están extremadamente bien correlacionados. Las progresiones diferentes de cada una desarrollan un cuadro de conciencia diferente y actualmente estamos muy fuertemente influenciados por la octava onda. Es sin embargo la novena y la más alta de estos movimientos de onda la que traerá el cambio final a la unidad de consciencia que culminará a medida que el calendario llega al final. Creo que es imperativo el darse cuenta que éstas nueve fuerzas cósmicas no están actuando separadamente de los seres humanos, sin no que a través de su influencia con nosotros y que por lo tanto solo se manifestarán en la medida en que los humanos se alineen con éstas. También creo que necesitamos considerar que la co-creación de este nivel más alto requiere que en verdad estemos comprometidos a su propósito. Es en la preparación de esta un poco misteriosa novena onda que estoy animando a la celebración de la Convergencia Conciente, el 17-18 de Julio, 2010, como un punto para enfocarse en alinearse con la onda más alta y decisiva del sistema del calendario Maya, la novena onda.
Mucha gente tiene un sentido intuitivo que el final del calendario Maya traerá un cambio en la conciencia. Sin embargo, esto raramente está afirmado con claridad o se ha explicado exactamente cuál es la fuente de tal cambio, como va a aparecer o cual es su naturaleza. Sin embargo, tal vez de la manera en que cambian en la conciencia son actualmente un poquito menos misteriosos de lo que la gente tiende a creer. De hecho, los cambios de conciencia han venido sucediendo desde el principio del tiempo y continuarán sucediendo en cualquier momento en que haya un cambio de energía significante en el calendario Maya – tal como esos de entre cualquiera de sus días y sus noches.
Fig 1.









La Pirámide Cósmica, o el dios de los nueve peldaños (BolónYookte), cuyas nueve ondas se manifestarán simultáneamente a medida que el calendario Maya llega al final.
De abajo hacia arriba:
“Cellular Underworld” – Inframundo Celular
“Mammalian Underworld” – Inframundo Mamífero
“Familial Underworld” – Inframundo Familiar
“Tribal Underworld” – Inframundo Tribal
“Regional Underworld” – Inframundo Regional
“National Underworld” – Inframundo Nacional
“Planetary Underworld” – Inframundo Planetario
“Galactic Underworld” – Inframundo Galáctico
“Universal Underworld” – Inframundo Universal

A pesar de todos esos previos cambios en la historia cósmica yo creo sin embargo que hay algo muy especial y significante con la nueva conciencia que pueda esperarse a ser generado por la novena onda. Para empezar, al parecer está diseñada para traer un cambio a la unidad de la consciencia en donde la mente humana ya no estará dominada por un filtro oscuro (véase Fig. 2).








En otras palabras vamos a hacernos “transparentes” y creo que esta es la conciencia particular – ver la realidad de la manera que es sin separación – lo que tantos están esperando. No solo cualquier consciencia, sino la que va más allá de las dualidades del pasado y ayuda a los seres humanos a ver la unidad de todas las cosas. La razón que este tipo de unidad de conciencia puede ser beneficiaria al planeta, y a la humanidad, es que por que lleva a la transcendencia de toda separación (entre el hombre y la mujer, el hombre y la naturaleza, el que es gobernado y el que gobierna, el este y el oeste, etc.) Creo que sin la manifestación de tal cambio en conciencia el mundo va tarde o temprano a terminar. Las gentes con consciencias dualistas y separatistas son parecidas a las células del cáncer en el cuerpo de la Tierra con poquito respeto a su todo más grande y eventualmente generarán un derrumbe de su ecosistema. Solo un cambio a la unidad de consciencia va a parar para siempre la explotación sin control de la Tierra y a un nivel más profundo nos hará comprender que somos parte de la creación y necesitamos vivir en armonía con ésta. ¿Pero sucederá tal cambio así automáticamente?
Fig 2. Las polaridades -Yin/Yang de la Mente Humana creada por las Cinco Ondas más Altas del la
Pirámide Cósmica (Bolón Yookte).
5th Wave: 5ta. Onda: Conciencia de Unidad Iluminada
6th Wave: 6ta. Onda: Conciencia Dualista Cerebro Izquierdo
7th Wave; 7ma. Onda : Conciencia de Unidad Oscurecida
8th Wave: . 8ava Onda: Conciencia Dualista Cerebro Derecho
9th Wave: 9na. Onda: Conciencia de Unidad Iluminada
Tal como se mencionó arriba los cambios de conciencia global tienen su origen en la resonancia con las fuerzas cósmicas descritas por el calendario Maya. Por lo tanto, aunque algunos podrían haber experimentado temporalmente estados alterados de conciencia, es tan solo así como un cambio es inducido de acuerdo con el plan cósmico, es así como podríamos comprender esto del calendario Maya, que está aquí para quedarse. Por lo tanto, solo con la novena onda podría un cambio a la unidad de conciencia ser considerado como algo al que le ha llegado su tiempo. Esta es la onda que va a terminar todo lo de las evoluciones previas de la humanidad y va a construir el puente que nos permitirá entrar al nuevo mundo que va a seguir después del final del calendario.
Por el otro lado el estudiante del calendario Maya sabrá que para que se manifieste un cambio conciente los seres humanos deben estar en resonancia con éste y en un momento por lo menos en el subconsciente haber hecho un elección para alinearse con éste. Por lo tanto, un cambio de conciencia en gran escala no es algo que sucede en contra de la voluntad de los seres humanos. Especialmente en los niveles más altos de evolución, tal como el noveno, este solo puede suceder a través de seres humanos que elijen servir como co-creadores. Desafortunadamente muchos han sido llevados a creer que hay un tipo de efecto físico que se deba esperar, tal como el cambio del polos, Nibiru, erupción solar, o un alineamiento galáctico, resultando en una actitud pasiva que ha hecho que el calendario Maya parezca que le quita poderes y a los eventos como estando fuera de su poder para poderlos influenciar. Creo, sin embargo, que así como dicen los Hopi, “nosotros somos a los que hemos estado esperando.” Si hacemos el compromiso de hacerlo para que podamos co-crear unidad de consciencia con la novena onda.
Así como mucho de los lectores de este articulo lo pueden haber experimentado hay prácticas espirituales, técnicas de sanación y métodos para desarrollo personal que de por hecho causan cambios temporales en la conciencia y la experiencia de unidad de todas las cosas. Sin embargo, lo que parece que hace falta para que tal transformación juegue un papel positivo en una escala mayor es el compromiso de una masa crítica de gente para crear un mundo basado en tal unidad de conciencia. La idea detrás de la Convergencia de Conciencia, 17-18 de Julio, 2010, es por lo tanto el crear una intención poderosa para hacerlo. Hay de por cierto una cosa que siempre está dentro de nuestro poder para hacer – y en el poder de todos los seres humanos para que lo hagan – y esto es el intentar crear y manifestar unidad de conciencia. Así como el estudiante de la ley de la atracción sabrá, toda manifestación empieza con una intención y sin una intención no hay resultado.
La Convergencia de Conciencia – Una Onda de Unidad es por lo tanto para todos esos que intentan manifestar la unidad de conciencia. (Podría ser importante el señalar que no es acerca de tener la intención de un cambio de conciencia, sino de unidad de conciencia). Es para los que auténticamente dirán: “Yo tengo la intención de manifestar la unidad de conciencia.) Cualquiera que sea en lo que crea, cualquiera que sea la opinión que tenga acerca del mundo, está todavía en su poder el tener la intención de tal cambio para ustedes mismos y los otros. Las fechas propuestas son propicias para fijar la intención de hacerlo por que este lleva a la manifestación de la unidad de conciencia durante la novena onda en alineamiento con el plan cósmico. Sin tal atención generalizada es dudoso de que vaya haber un cambio en este planeta ya sea individualmente o colectivamente.
Basada en la creación de tal intención en la Convergencia de Conciencia parece natural que la gente también va a querer hacer ceremonias y participar en prácticas espirituales que son manifestaciones de tal unidad de conciencia y a buscan cualquier manera posible para hacer que estos resultados sean permanentes. De hecho la Convergencia de Conciencia se debería ver así como el principio de un proceso para profundizar una unidad de conciencia que nunca para. Este es el tipo de compromiso que yo creo que será requerido. Para esos que quieren cumplir el plan cósmico, la Convergencia de Conciencia debería ser un punto de entrada para co-crear la novena onda y algo que nunca
queramos dejar de hacer. El empezar a seguir el calendario Maya diariamente desde este punto dentro del cuadro proveído por la novena Onda podría en hecho ser en si mismo un factor significante para desarrollar la unidad de conciencia. Solo con plazo de tope se hacen reales los proyectos y el calendario nos provee con un cuadro de tiempo dentro del cual esto se puede realizar.
Parece importante que las manifestaciones conectadas a la Convergencia de Conciencia sean planeadas muy cuidadosamente y que expresen esta nueva unidad de conciencia así que estas no son las expresiones del viejo mundo en el que hemos estado viviendo aplicadas con ligereza. Si por ejemplo, las funciones artísticas son parte de la celebración, seria sabio tomar en cuenta si estas están aumentando la experiencia de unidad del todo o si están crean una experiencia de separación entre los artistas y la audiencia. Lo mismo se podría aplicar a la celebración de ceremonias si el dirigente no los está incluyendo verdaderamente. Un buen ejemplo de ceremonia que es una expresión de unidad de conciencia en mi mente es cuando Jack Sully en Avatar es llevado como miembro a la gente de Pandora. Además, si para la generación de unidad de conciencia las prácticas espirituales valiosas son usadas podría ser considerado irrelevante si se excluye o no el adorar a los fundadores o gurús.
Tal vez las prácticas comunes silenciosas y discretas son de por si las manifestaciones más poderosas de la unidad de conciencia, pero sea lo que sea es importante que los participantes hagan lo que digan y que no re-creen estructuras dominantes. Como se hace esto es algo para que los organizadores locales lo decidan y aquí solo se enfatiza la importancia de abordar este tema con ojos frescos y de prestarle mucha atención a los detalles.
El nombre de Convergencia Conciente alude a la Convergencia Armónica, una reunión que abrió las mentes el 17-18 de Agosto, 1987 (1 Imix y 2 Ik) así que es importante el señalar la relación entre las dos y el porqué después de tantos años hay una segunda, el 17 – 18 de Julio, 2010, (13 Eb y 1 Ben).** Lo importante que hay en común entre las dos Convergencias es que ambas están (esencialmente) puestas en el tiempo de un doblamiento del movimiento de la 8va y 9na. Onda del calendario Maya y por lo tanto reflejan los cambios de energía que anuncian las transformaciones respectivas de la conciencia que trajeron a estas ondas. Dicho de otra manera: Lo que la Convergencia Armónica significó para el salto cuántico a la octava onda lo significará la Convergencia de Conciencia para el salto cuántico a la novena onda. ***
(Por lo tanto, se podría comprender como una 2da Convergencia Armónica). O, si incluyéramos a la séptima onda y su pre-onda (véase Fig. 3) como comparación, podríamos ver lo que significa para la preparación a la nueva onda lo que el Renacimiento Europeo significó para el salto cuántico al mundo moderno del industrialismo. Lo que es diferente ahora, y un reto para la Convergencia de Conciencia, es que este peldaño no puede decirse que sea para el interés de los individuos separados si no que es para toda la humanidad.


Fig 3. Las tres ondas más altas de la pirámide cósmica y sus ondas preparatorias (en escalas diferentes). Ejemplos de como la visión al principio de la pre-onda prepara para onda completa considere como las muchas invenciones (en papel) de Leonardo da Vinci por el 1498 presagiaron las invenciones industriales reales de la 7ma onda o de cómo la Convergencia Armónica presagió el aumento del interés en el calendario maya de la 8va onda.
Traducción del Gráfico:
Conscious Convergence July17, 2010: Convergencia de Conciencia 17 de Julio, 2010
March 9, 2011: 9 de March, 2010
October 28, 2011: 28 de Octubre, 2011
Pre 9th wave: 9na. Pre-onda
9th (Universal) Conscious Wave: 9na Onda Consciente (Universal) March 14, 1986: 14 de Marzo, 1986
Jan 5, 1999: 5 En 1999
Oct 28, 2011: 28 Oct 2011
Harmonious Convergence Aug 16, 1987: Convergencia Armónica 16 Aug., 1987
Pre- 8th Wave: Pre- 8va Onda
8th (Galactic) Conscious Wave: 8va Onda Conciente (Galáctica)
1498
1755
Oct 28, 2011: 28 Oct., 2011
Pre -7th Wave: Pre-7ma Onda
7th (Planetary) Conscious Wave: 7th Onda Conciente (Planetaria)
De estos paralelos (Fig. 3) podemos ver que la Convergencia de Conciencia no es en sí el principio de la novena onda, que no empieza hasta el 29 de marzo, 2011.****
En vez ésta celebración inicia una onda, la pre-onda, que precede y pavimenta el piso para la novena onda y la lleva directamente hacia ésta. La Convergencia de Conciencia es por lo tanto tremendamente importante como un punto para crear la intención de unidad de conciencia no importa que éste se desarrollara completamente más tarde con la novena onda. Tal vez será de por hecho la última oportunidad que para fijar tal intención, que casi con necesidad debe existir en un punto temprano si es que nos tenemos que elevar a nosotros mismos más arriba del caos económico que podemos esperar en los años por venir. En mi propio punto de vista la esperanza para el futuro yace exactamente en el aprender a surfear en esta novena onda y así transcender, en vez de que nos atrapemos en, todas las dualidades y conflictos de los Inframundos más bajos. Si esto es así también se debe esperar que la Convergencia de Conciencia se enfrentará con mucha resistencia de todas esas fuerzas que están defendiendo a la operación basada en el ego del viejo mundo y de las jerarquías masivas que ésta ha generado. Un pequeño ejemplo de esto es que ha surgido una industria de la media comercial alrededor del “2012” en donde es especulado acerca de lo que va a pasar como si esto fuera independiente de las intenciones y la dirección creativa que la gente elije. Naturalmente también nos vamos a enfrentar con nuestro propio cinicismo y apatía hacia el estado del mundo y los pensamientos regresarán a nosotros como: “esto no es posible,” “el mundo no va a cambiar,” etc., y es por esta razón que se necesita un compromiso muy fuerte.
La Convergencia de Conciencia está supuesta a ser un evento muy inclusivo que puede ser abrazado por todo el mundo que tiene intención de que surja la unidad de conciencia no importa cuáles sean sus puntos de vistas acerca del calendario maya o de cualquier otro.
Es acerca del usar una ventana de oportunidad positiva y constructivamente y así que la participación en esto solo requiere un entendimiento del cambio de conciencia a salir del proceso evolucionario del que somos parte en la actualidad. Así que, un cambo de unidad de conciencia no es algo que simplemente nos cae encima del cielo en una fecha futura, sino que solo puede salir del proceso evolucionario del que somos parte en la actualidad. Es un principio básico de la ley de la atracción que la providencia solo se mueve cuando usted está comprometido y hasta este momento el compromiso para una transición a la unidad de conciencia no ha surgido en gran escala o ni siquiera ha sido previamente propuesto.
Para que este evento tenga éxito generando la intención para el cambio de conciencia de la novena onda una participación masiva en este también sería deseable en sus etapas preparatorias. Los esfuerzos preparatorios deben ser compartidos por los millones que intentan un cambio de conciencia para que éste suceda. Para poder atraerla será necesario un esfuerzo colectivo y el ya haber elegido en participar es parte de crear la intención que se ha estado discutiendo aquí. Al principio, habrá una gran necesidad de que la gente tome iniciativas para diseminar el llamado para la Convergencia de Conciencia por todo el mundo. Es importante el acercarse a las organizaciones para que estas lo adopten. Luego habrá necesidad de que la gente haga que su contribución única sea reconocida por medio de sitios web públicos, de la media social y de otras redes de comunicación. También existirá la necesidad de financiar muchos aspectos de las actividades y a los trabajadores, lo que se puede hacer por medio de: http://www.CommonPassion.org, una corporación 501c3 de beneficio público sin fines de lucro. Luego, habrá una necesidad para planeación creativa de eventos y la creación de una red de comunicación entre estos. Los individuos y las organizaciones que deseen participar en este programa global están invitados a unirse a la discusión de los detalles de la intención compartida y para conectarse con otros alrededor del mundo que estarán co-creando ésta onda intencional de unidad de conciencia. Un foro de discusión ya se ha iniciado en:
http://forum.commonpassion.org/viewforum.php?id=50

Mi propio punto de vista es que ésta es la última oportunidad que los seres humanos van a tener para que verdaderamente se alineen ellos mismos con el plan cósmico. Es ahora o nunca y si no cree que la Convergencia de Conciencia tiene que ver con usted, probablemente no ha estudiado el calendario maya de una manera suficientemente seria. Por lo tanto, no podrá haber representantes para su participación en la transformación del mundo a medida que el calendario llega a su final. El descenso final de Bolón Yookte, las Nueve Ondas (los Nueve Señores del Tiempo o los Nueve Inframundos, o cualquier nombre que prefiera) esta por caernos encima y no es sin razón el por que el número nueve es sagrado en tantas tradiciones espirituales. Nueve es el numero del destino de la humanidad así que será su elección propia si quiere ser parte de co-crear este destino.
Carl Johan Calleman, Estocolmo, 11 Ahau (7 de Marzo, 2010).
Carl Johan Calleman tiene un doctorado en Biología Física de la Universidad de Estocolmo y ha sido un Investigador Antiguo en la Universidad de Washington en Seattle y un experto sobre el cáncer de la WHO (World Health Organization – Organización de Salud
Mundial). El es autor de The Purposeful Universe (Inner Traditions, 2009 – posible titulo en Español El Universo con Propósito) un libro que presenta una teoría nueva de la evolución biológica basada en el Árbol de Vida Cósmico. Presentemente el enseña por el Internet en la Metaphysical University – Universidad de Metafísica (http://www.intermetu.com
).
El dió su primera charla con la mención del final del calendario maya en 1979 y es el único científico profesional que ha estudiado el significado del calendario Maya (muchos Mayanistas profesionales han estudiado el calendario como tal, pero no su realidad basada en la evolución biológica e histórica). El es, entre otras cosas, el autor de Solving the Greatest Mystery of Our Time: The Mayan Calendar -(Garev, 2001 – posible título en Español: Resolviendo el Misterio Más grande de Nuestros Tiempos: El Calendario Maya) y The Mayan calendar and the Transformación of Consciousness (Inner Traditions, 2004- El Calendario Maya y la Transformación de la Conciencia). Su sitio web es: http://www.calleman.com
y también está asociado con los sitios web http://www.mayanmajix.com, http://mayaportal.lucita.net y http://www.shiftoftheages.com
* Véase por ejemplo mi artículo acerca del monumento Tortuguero:
http://www.calleman.com/content/articles/the_tortuguero%20_monument.htm

** La Convergencia de Conciencia no está basada en los días del tzolkin, sino en la aceleración fractal del tiempo de las nueve ondas. Sin embargo, deberíamos ponerle atención al día tzolkin del evento. Por lo tanto, el 17 de Julio, 2010 es 13 Eb, uno de los más misteriosos signos del día que es traducido típicamente como El Camino o la Grama y, como está vinculado con el número 13, ese día es muy típico del signo del día Eb. Camino se refiere generalmente al camino de la vida o el camino hacia la pirámide cósmica y la grama se refiere a un evento local. Típicamente la gente nacida bajo el signo de este día es esa que está preocupada por las siete generaciones hacia el futuro, hacen mucho bien, pero no buscan el estar ellos mismos en primera plana.
*** Esta no es la Convergencia Armónica que fué originalmente comprendida por Tony Shearer y José Argüelles. Shearer, un Nativo Americano, quien fué el primero que propuso las fechas, vió la Convergencia Armónica como el punto final de los Trece Cielos
empezando en el A.D. 843 y los Nueve Infiernos (períodos de 52 años) que habían seguido la llegada de Hernán Cortez en Veracruz en 1519 y Argüelles promovió ésta intriga en el Mayan Factor (el Factor Maya). Mientras que esto pudo haber servido como una profecía guiadora que intuitivamente llevo a la identificación de las fechas de la Convergencia Armónica como el 16-17 de Agosto, 1987 (1 Lagarto y 2 Viento), en mi opinión casi no sirve de comprendimiento teorético del porqué estas fechas eran en actualidad energéticamente importantes. Así que la Convergencia Armónica fué definida más como mito que como ciencia, pues el conocimiento del calendario Maya basado en la realidad casi no existía.
Sabemos por las fuentes maya que el 13+9 no es considerado como una secuencia linear, sino que cada uno de los Nueve Inframundos estaba compuesto de Trece Cielos (Así, que de acuerdo con los libros Maya Books of Chilam Balam –Libros de Chilam Balam “los nueve señores del tiempo (Bolon-ti-ku) tomaron a los trece señores del tiempo (Oxlahun-ti-ku)”asi que la creación tiene una estructura de pirámide integral en vez de linear. Ya sea que la gene esté conciente de ésto o no, la evolución entera del cosmos desde el Big Bang (la Gran Explosión) también ha sido bien meticulosamente mapeada debido al calendario Maya y verificada por una evidencia empírica masiva.
**** Probablemente yo debo haber contribuido en sí a la confusión que existe en cuanto a la fecha del comienzo del Movimiento de la onda Universal y he dado tiempos diferentes para esto. Lo que sabemos es que el calendario se desarrolla de acuerdo a los nueve movimientos de onda, en donde el más largo regresa hasta el nacimiento del universo, y todas estas son diferentes entre sí por un factor de veinte. De acuerdo a tal punto de vista fractal del calendario Maya del sistema profético la novena onda seria entonces solo de 234 días constituida por 13 períodos de uaxaclahunkin (18 días) diferentes. Esto pone el principio de la novena onda el 9 de Marzo, 2011 y el de la onda precedente (Convergencia de la Conciencia) el 17 de Julio, 2010. Estos son puntos en el tiempo que se espera que marquen el aumento de frecuencias significantes y las aceleraciones del tiempo.
A medida que nos acercamos al tiempo en que todas las nueve ondas, desarrollándose en velocidades diferentes, simultáneamente se manifestarán en total (28 de Octubre 2011, 13 Ahau) y por lo tanto habrá patrones muy complejos solapándose en estas ondas. Las vueltas de 260 días del Calendario Sagrado todavía van a tener una existencia energética indiscutible y así que éstas, como parte del solapado, van a continuar el cuete de tres etapas hasta el nacimiento del nuevo mundo que empezó el 9.9.9 (9 de Sept., 2009, favor de ver http://www.calleman.com/content/articles/999_and_the_mayan_calendar.htm

. Por esta razón las fechas del comienzo de las dos nuevas vueltas del tzolkin, el 27 de Mayo, 2010 y el 11 de Feb., 2011, también permanecerán como tiempos importantes para celebrar los alineamientos con este plan cósmico y serán potencialmente muy importantes para la preparación de la Convergencia de Conciencia y la nueva onda actual respectivamente.

No hay comentarios: