VISITAS A MI PAGINA

viernes, 11 de junio de 2010

NAVE ALFA



Muchos cambios les deparan estos tiempos actuales, y algunos serán estupendos. El Divino Hacedor está moviendo sus piezas en el tablero (que es el mundo) Muchos de forma magistral, y el resultado sólo puede ser perfecto, igual que Él lo es.¡Saludos!
Yo soy Solaris, pertenezco a la Confederación de Planetas de nuestro Sistema Solar (los planetas que giran alrededor de nuestro Sol) y he querido hablar hoy ante todos ustedes, para explicarles un poco la razón por la que el amado Kris-Won no está disponible para todos ustedes durante hace aproximadamente un mes. Él mismo no puede explicarles porqué ha sentido internamente que debe estar un tiempo sin canalizar, de manera que yo misma me he ofrecido para que ustedes sepan un poco lo que está pasando.

Algunos de ustedes tienen un papel muy relevante en la entrada de la Nueva Era Dorada, y no me refiero sólo a los que canalizan, sino a todos los que intervienen para dar a conocer a todas las personas interesadas en que este cambio se produzca, una información que en estos tiempos de transición es de suma importancia. Es por eso que tantas almas de gran evolución espiritual han encarnado (muchas de ellas cuentan ahora entre treinta y cincuenta años) y están apoyando este salto cuántico a una Nueva Realidad. Bien, es una “nueva realidad” para ustedes, que por supuesto no la conocían, su gran mayoría, salvo unos pocos iniciados y Maestros de Sabiduría; sin embargo, es una Realidad que siempre ha existido, pues la Verdad no cambia, sino que es una e inmutable.

Nosotros, como he dicho, miembros de la Confederación de Planetas, estamos guiando, educando, revelando conocimiento y protegiendo a algunas almas con un propósito determinado para esta humanidad, y posteriormente, una vez que esas almas estén preparadas, ellas mismas guiarán a algunos o a muchos grupos de ustedes hacia la comprensión y vivencia de ese conocimiento que les hemos venido a transmitir, junto a otros hermanos del espacio exterior y algunas almas autorrealizadas o iluminadas de este planeta.“Por sus actos los conoceréis” –dijo el inefable Maestro Jesús hace unos dos mil de vuestros años a sus discípulos. Y así es y será en todas las épocas, pues la enseñanza de los Grandes Maestros no es aplicable únicamente a una era en especial, sino que Ellos revelaron y reflejaron en ellos mismos aspectos de la Verdad Única expresada en una época determinada, pero que es perfectamente válida para cualquier momento de la historia de la humanidad.

Por los actos, pues, y las palabras con que se dirijan a ustedes, podrán saber si esos mensajeros son fuentes de la verdadera sabiduría que el Eterno está poniendo en sus labios, o si por el contrario son personas con algo de conocimiento espiritual pero con intereses personales ocultos, y en tal caso, portadores de verdades entremezcladas con mentiras o proyecciones mentales producto de sus mentes fantasiosas o imitadoras de otras fuentes fidedignas. Me remito a lo que les han dicho otras fuentes inspiradoras de información espiritual: la intuición, más que la lógica, aunque ésta no hay que descartarla tampoco, les guiará hacia aquellos cuyas transmisiones (ya sean suyas o de otras fuentes que canalicen) les aporten lo que deben saber a cada momento de los tiempos de cambio existencial en los que se encuentran ahora mismo. Déjense llevar por su intuición, y dejen que ésta les sirva bien, queridos hermanos y hermanas del Planeta Tierra, este hermoso planeta azul que está lleno de vida, lleno de ansias de experimentar la belleza, la armonía y la paz.En un tiempo no muy lejano, pero no predecible por nosotros con exactitud, su hermano Kris-Won estará capacitado para transmitirles directamente esos comunicados; no necesitará de ningún Hermano Mayor que le asista y le dicte telepáticamente sus mensajes, sino que él mismo se conectará con su fuente interior y podrá transmitirles toda la información que necesitan saber, desde su propia conciencia, sin intermediarios.

Le estamos preparando a él para que pueda hacerlo, y de hecho, no sólo a él, sino también a otros hijos de la Tierra que están también en esa misma tesitura, y que serán ciertamente una ayuda inestimable para nosotros, los hermanos de ustedes que venimos de otros planetas o de otras estrellas.

Él se ha ofrecido voluntariamente a transmitir este mensaje, aunque sabía que debía permanecer algún tiempo sin transmitir mensaje alguno, porque ha comprendido que nosotros queríamos explicárselo a ustedes. Ahora les pedimos que respeten ese tiempo que él necesita para equilibrar todas las energías de sus diferentes cuerpos, y cuando llegue el momento, volverá a ofrecerse a ustedes para informarles de todo aquello que sea bueno e importante que ustedes conozcan.Sólo que la forma de transmitirlo será distinta, ya lo verán. Muchos cambios les deparan estos tiempos actuales, y algunos serán estupendos. El Divino Hacedor está moviendo sus piezas en el tablero (que es el mundo) de forma magistral, y el resultado sólo puede ser perfecto, igual que Él lo es.

Les ha hablado Solaris, de la Confederación de Planetas,a través de Kris-Won

Página web: www.navealfa.com

No hay comentarios: