ESCLARECEDOR MENSAJE DE NUESTRO ACTUAL SOL: LA VERDAD SE ALZA EN EL CIELO
Me acaban de enviar unas fotos que han hecho recientemente del sol, en las que se ve, claramente, el puntito de luz, el sol pequeñito en que se ha convertido Júpiter.
En ese momento he sentido la presencia de una energía solar, creía que era de nuevo Júpiter, pero al preguntarle me ha dicho que no, que era nuestro actual sol. Me ha empezado a hablar telepáticamente. Estaba sola, Igneón está ausente, que es quien suele canalizar los mensajes. Me he dado cuenta de que iba a hablar largo y tendido y me he dispuesto a recibirle. Es la primera vez que hablo con el sol. Ha sido una experiencia muy hermosa.
Sol: Estoy bien, por fin no estoy solo en esta aventura espiritual en la que está involucrado todo el Universo en el que me encuentro. Un hermano, Júpiter, llamado originalmente a ser un sol, lo ha conseguido. Ha pasado por duras pruebas, desalientos, caídas, muchas veces ha pensado que no lo iba a conseguir, que no iba a poder encenderse para realizar la Ascensión, que él sabía que podía hacer, desde un planeta a un sol. Pero lo ha conseguido.
Él les refleja a ustedes lo que están llamados a conseguir: a pesar de las caídas, de los desalientos, de las faltas de confianza en uno mismo, si uno sigue adelante, sin permanecer caído, y con la ayuda que todos ahora están recibiendo, conseguirán convertirse en lo que estaban llamados a ser antes de su nacimiento, conseguirán elevar su vibración a un nuevo estado de ser. Esa es la verdadera Ascensión a la que están llamados.
El Sol es algo que sale para ustedes, humanos, cada día. Haga frío o calor, haya luz o sombra, el Sol siempre está ahí. Amanece y la Naturaleza, reverente, se detiene por un instante para dar la bienvenida al Astro Rey y después sigue con sus quehaceres. Son pocos entre ustedes que hacen lo mismo, sin embargo, sería tanto el cambio que observarían en sus vidas si lo hicieran, ¡tanto!
Hay un ser muy especial, que camina entre ustedes, viajando constantemente, con el firme compromiso de recordar las bondades del sol, y su poder purificador de todos sus cuerpos (se refiere a Hira Ratan Manek y al sungazing).
Los beneficios que tengo se ven ahora potenciados por mi pequeño hermano Antakai. Les sugiero que los que están conscientes de su presencia ya en los cielos, se dirijan a él por su verdadero nombre. Júpiter es el nombre de su ser antiguo, ser que ha muerto para transformarse en algo nuevo, refulgente y con una gran labor junto conmigo:alumbrar una Nueva Era de Paz, de Concordia y de Bienaventuranza, entre todos los seres humanos puros e inocentes de corazón.
Son muchas las heridas que tienen en sus corazones, mucho daño acumulado, muchas mentiras sostenidas como verdades, mucho sufrimiento ocultado, porque sus sociedades promulgan el falso bienestar y así, ustedes cada vez se alejan más de quienes son, de sus seres reales.
A mí me llaman muchos de ustedes el Astro Rey, y ¿saben por qué?, para poderse acordar de que ustedes también son reyes y reinas de su propio trono, trono que les está esperando para que decidan sentarse en él, con su corazón despierto a la verdad de quienes son: Hijos de la Divina Madre Creadora, Reyes y Reinas de vuestro destino. Son pequeños soles en miniatura, llamados a extender color y calor a su alrededor.
Se han creído tanto que son borregos, que ahora se comportan como tales. Ya no escuchan la sabiduría de su corazón, ya no escuchan a su ser salvaje, instintivo, que les indica el camino, ya no escuchan el palpitar de su sentir, están alienados de la vida y llaman vida a lo que es muerte.
Mi hermano, Antakai, se ha unido a mí para, juntos, poder traer la alegría al corazón de los niños de nuevo, esos niños que gustan jugar al sol, que sienten reverencia por la vida y la Naturaleza, Naturaleza que tanto les atrae para todos sus juegos.
¿Qué han hecho de los niños? ¿Por qué les han robado así su inocencia?. Yo se lo diré: porque han olvidado la suya propia, la han dejado morir en sí mismos y ahora, insensibles al dolor ajeno, dejan pasar sus días sin pena ni gloria, sumidos en un profundo dolor existencial que intentan ocultar con distracciones externas, carentes de sentido profundo.
Yo, el Sol, junto a mi pequeño hermano, otro sol, Antakai, hemos venido a su conciencia para recordarles la dicha que es vivir verdaderamente.
Solo los puros de corazón, los inocentes, los mansos, podrán transitar la Puerta del Arco Iris, donde estará Mikael con su Espada de la Verdad a un lado y el Avatar al otro, para comprobar la calidad de los corazones que aspiran a una vida nueva, a un renacer de su ser verdadero.
Nada está perdido, pero hay mucho que hacer. Muchas personas, que actualmente viven en esta bendita Tierra, ya han decidido marcharse. Llega el momento de las despedidas, de los desapegos, llega el momento de la verdad para todos y cada uno de ustedes. Cada uno ha de ponerse definitivamente en el camino o senda que ha elegido su corazón, independientemente de lo que haga su hijo, padre, madre, compañero o amigo. Cada uno, en su sentir profundo e intransferible, ha de tomar esta decisión.
Recuerden que muchos de ustedes no son, en realidad, oriundos de esta Tierra. Vinieron en misión para ayudarla a Ascender a un nuevo ciclo evolutivo. Sus seres queridos de sus planetas de origen, les esperan con los brazos abiertos, en una gran fiesta de reencuentro. Es hora de despedir y honrar aquello y a aquellos que nos han acompañado en el camino, si deciden seguir otro diferente al nuestro. Nadie puede ya transitar una senda que no le corresponde. Todos han de colocarse en su propio cauce, sin servidumbres, solo honrando la canción de su corazón. Es así como cada uno llegará al puerto que le corresponde, por derecho de conciencia y por un profundo anhelo de su corazón.
Cada uno irá al lugar que le corresponde para poder seguir expandiendo su conciencia. Todo es conciencia, todo es amor. El amor viene ahora a ordenar lo que estaba desordenado, poniendo conciencia en ello, para que no se vuelva a desordenar.
Los tiempos que se avecinan, con el anuncio de Antakai, serán más fáciles o más difíciles según ustedes intenten vivirlo con la fluidez de un niño o con la rigidez de un anciano.
Sean maleables, dúctiles, flexibles, y transitarán estos tiempos con la dulzura de un suave río que transcurre en una tarde soleada de verano.
Si son rígidos, se aferran a los ramajes que encuentran por el camino, no dejan que las cosas fluyan a su alrededor, no dejan que otros tomen sus propios caminos….entonces vivirán lo que está por venir como un torrente que les arrastra, dejándoles maltrechos y medio muertos.
En ustedes está la elección. Los signos son claros en el cielo. Solo los que han decidió negar la verdad, evitan verlos. Pero la Verdad se alza en el horizonte y no hay marcha atrás, solo la oportunidad de posicionamiento en una senda u otra. Ya no hay lugar para tibiezas, solo hay lugar para decisión impertérrita, o del lado del amor o del lado del caos de la mente, de la fría luz, desviada del amor y del sentir.
La luz verdadera, que yo represento, es Amor, es unidad, es orden, es armonía, es concierto. La falsa luz, que quiere brillar sin tener que hacerlo, lleva a la desunión, al caos, al desamor, a la desarmonía, al desconcierto. Miren a su alrededor y verán lo que es el Amor. Lo hay, pero tienen que acostumbrar sus ojos para verlo.
Muchos niños de puro amor y brillante alma, han decidido encarnar para alumbraros el camino hacia un Nuevo Amanecer. Escuchadlos, vedlos. Ellos no necesitan de ningún adoctrinamiento ni condicionamiento. Necesitan fluir según el dictado de su corazón, según su fino instinto. No necesitan ir a escuelas obsoletas que no les enseñan a vivir la verdadera vida, sino que les llenan y abultan la cabeza con fríos conocimientos, que enfrían su sentir y su capacidad de vivir en paz.
Liberen a los niños. Mírenlos con más atención. Muchos de ellos son más sagaces y sabios que ustedes mismos, aunque sean ‘pequeños’. De toda la Conciencia Humana actual que habita en la 3D, ellos son los únicos despiertos, ellos y algunos adultos, desperdigados por aquí y por allá, con diferentes niveles de despertar y compromiso.
Son seres grandes en cuerpos de niño. Son como están ustedes llamados a ser. Su comportamiento externo es de niño, pero su alma es muy anciana, muy sabia, lo mismo que la de ustedes, de todos los que habitarán la Nueva Tierra. Por fuera serán inocentes, puros, risueños, entusiastas, entregados, entrañables, como niños y por dentro, tendrán la sabiduría de haber vivido todo este ciclo y de haber pasado al siguiente con conciencia. Eso es lo que le sucede al alma anciana. Sabe, porque tiene experiencia de vida en ella.
Ánimo, para unos y para otros. Los que se queden, por fin podrán vivir en la paz y la armonía verdaderas que sus corazones tanto anhelan, los que se vayan, tendrán el patio de juegos necesario para seguir experimentando en el sentido de las experiencias que sus almas anhelan, para poder ir ganando en conciencia, pero a su paso, sin obstaculizar el paso de otro que esté más avanzado y que ya está cansado de estos juegos malsanos de sus hermanos más retrasados en el amor.
La Madre Tierra, su naturaleza viviente tan maltratada, la Humanidad que ha conseguido despertar su conciencia en medio de la inconsciencia, reclama su libertad, reclama su dicha plena, quieren cantar, junto a la Tierra, la sinfonía del Amor, para nunca más desentonar en la Armonía Planetaria de su sistema.
Todo concursa para que así sea. Es la hora de la Verdad, es la hora de la verdadera sanación de los sentidos, es la hora del equilibrio, es la hora de la plenitud.
Bienvenidos a este nuevo ciclo que ya comienza, con la aparición de Antakai, junto a mí, en sus cielos.
NOTA: Aquí os pongo un vídeo de Sungazing, donde se explican los beneficios del sol. Este hombre. Hira, es un anciano, en edad, pero al verle, nadie lo diría. Yo le vi en Madrid (España) poco antes de venir a la Argentina, sentía que lo que él exponía era verdadero. Me asombró,su fuerza y su porte real. Os aconsejo que quien no conozca la Ciencia de la Contemplación del Sol, la tenga en cuenta, sobre todo, a partir de ahora. Es sencilla de realidad, y muy beneficiosa a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
LA CIENCIA DE LA CONTEMPLACIÓN DEL SOL - HIRA RATAN MANEK
http://www.youtube.com/watch?v=307QRaTVrcU
Publicado por:
http://lapuertadelarcoiris.ning.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario