VISITAS A MI PAGINA

viernes, 14 de enero de 2011

CARTA A MIS HERMANOS

CARTA A MIS HERMANOS (TODOS)

¡Buen Día!... ¡Buen SOL!... Hermanitos Hermosos.

Recién estoy dando los primeros pasitos de este día 13 de enero.

Estoy preparando el mate para ir a sentarme debajo del algarrobo que hay en el jardín

y desde allí mirar las montañas y el paisaje, oyendo a los pájaros cantar a mi alrededor

Loas y Alabanzas al Creador mientras en la Mente aparecen estas palabras:

“SOMOS UNO CON TODO”.

Bueno, bueno…fácil es decirlo y también es algo que todos nosotros lo sabemos. Pero…

Y ahí viene lo que “Pienso”. Y oigan Hermanos, no hablaré del común de la gente, sino de los que nos creemos estar alguito mas adelantados en este Camino Infinito y por ahí tenemos vislumbres de Enseñanzas Cósmicas a través de lo que se llama en este momento “Canalizaciones”.

¡Qué responsabilidad Hermanos!, ¡Qué responsabilidad cargamos en nuestras espalda los que recibimos dichos mensajes!

Es una cosa tan grosa, que no podemos ni debemos tomarla ligeramente.

Por mi experiencia personal de estos 9 años últimos, que he recibido por medio de la escritura “Mensajes del Cielo”, (antes volcaba en pinturas, dibujos y esculturas, dichos mensajes, sin ser consciente, por supuesto, que lo hacía), bueno, en esta experiencia más concreta, me fui dando cuenta que los maestros Cósmicos sólo imparten ENSEÑANZAS UNIVERSALES, que “a veces” llegan a ser a nivel personal, pero generalmente, y en la mayoría de los “contactos” son dirigidas en plural e imparcialmente para TODA LA HUMANIDAD. (Estoy hablando de mi experiencia personal).

Volvamos entonces a “TODOS SOMOS UNO”, o, “SOMOS UNO CON TODO”.

Esto Hermanos, esto también es algo “groso”, (ja ja, me está gustando esa palabra!).

UNO… ES… ¡UNO!

Entonces, viene a mi Mente…

-SOY UNO CONMIGO-

-SOY UNO CON TODO-

-SOY UNO CON LA MENTE INFINITA DEL PADRE-

-LOS MAESTROS Y JERARQUIAS CELESTIALES SON UNO CON “ELLOS”,

UNO CON SUS HERMANOS DEL COSMOS, UNO CON NOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA,

UNO CON LA MENTE INFNITA… (Podemos seguir indefinidamente)

TODOS ESTAMOS UNIDOS… Somos Una Sola ENERGÍA…

Entonces…

¿No es lógico y CIERTO que las GRANDES MENTES UNIVERSALES ÚNICAMENTE “Piensen” y “Accionen” de acuerdo a La GRAN MENTE UNIVERSAL E INFINITA, que es la que los Alimenta en forma PURA E INCONTAMINADA?

Y, creo, sinceramente, que a nosotros, a los que a duras penas, luego de un arduo trabajo de Limpieza Interior, parcial (es muy difícil, creo, llegar a una limpieza total), nos puede llegar una mínima parte de ese PENSAMIENTO y de esa ACCION EN QUIETUD, (Si realmente estamos “Viendo” algunas Lucecillas), ¿sería entonces posible una información concreta y puntual de acontecimientos personales o del mundo en que vivimos? … me pregunto… y si así fuera,… ¿estamos seguros de que lo que estamos recibiendo no se mezcla (se adultera), con nuestros propios pensamientos o formas de ver las cosas o de desear que estas fueran de tal o cual manera? …

La Mente Universal,

ES NEUTRA.

ES CONSTANTE EL PRESENTE.

ES ETERNA.

“ELLA”… ¡ES!... SOLO… ¡ES!

(Imposible es con palabras humanas describirla, porque al describir ya estamos dividiendo, entramos en algo que es lo que hemos venido a trascender: La Dualidad).

¿Y que es trascender la dualidad?...

ESTAR EN UNO, SER UNO.

“EL SER UNO CON TODO”

Y, estas palabras o esta frase deberían SER NUESTRA LLAVE MAESTRA, o CLAVE, para seguir ASCENDIENDO EN CONCIENCIA VIVA y así poder darnos cuenta que el Universo funciona Sin Resistencias… que deja que TODO SEA… FLUYE… en Perfecta Armonía y UNIDAD CON LA MENTE INFINITA DEL PADRE CREADOR. En ESA UNIDAD ARMONICA, todo se acomoda… por SI solo cae o se levanta, y debería decir:

Caemos o nos levantamos…

Nos destruimos o nos construimos…

Somos Luz o somos sombras…

Todo está en nosotros, no hay nada externo que pueda manejarnos si estamos firmemente parados en NUESTRO CENTRO, EN EL PUNTO ETERNO DEL PRESENTE, que es, “nada más y nada menos” que Dios: La Mente Eterna e Infinita…...................................................................

……………………………………………………………………………………………………………………………….....................

Hagamos un Alto, Hermanos…

Los Pájaros cantan… el Sol se levanta… ja ja…

La vida nos sonríe… ¡Nos estamos “dando cuenta”!!!!

¡Aleluya!... ¡Alegría en los Corazones!...

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¡Estamos Bendecidos, Hermanitos!...

TODO UN UNIVERSO DE LUZ,… MIRIADAS DE SERES ANGELICALES Y PUROS… GRANDES JERARQUIAS COSMICAS… Están vertiendo esas ENERGIAS, ESAS FUERZAS INCONTAMINADAS, PURAS, UNIFICADAS, en La Tierra, en Nosotros, para que, a mayor número de humanos, que nos vayamos “DANDO CUENTA” de tal MAGNITUD ESPIRITUAL, y, se nos prendan Lucecitas (como en el arbolito de Navidad), y, de a poco, éstas se vayan UNIFICANDO en LA LUZ MAYOR DEL PADRE (la Estrella de la parte más alta del arbolito), iremos alumbrando a más humanos con La LUZ DE LA “UNIDAD UNIFICADA” (vaya la redundancia).

Tomemos aliento, un descanso, para que el Corazón y la Mente, TODO nuestro SER hagan el proceso de la asimilación: -Unir-Separar-Unir- (discernir)

Y…. ¡nuevamente el mate se enfrió! (ja)

CON TODO AMOR A TODOS

haydée

P.D: Estoy “hilando finito” con lo que les voy a decir, pero a veces, por el lenguaje de que disponemos, y, por la dualidad en la que nos movemos y a la que estamos “acostumbrados”, es casi imposible no escribir “separando” o “poniendo títulos”, para poder explicar algunas cosas.

13 de Enero del año 2011 – 9hs. –

Villa de Merlo – San Luis – Argentina -

No hay comentarios: