VISITAS A MI PAGINA

domingo, 20 de marzo de 2011

MENSAJE RECIBIDO EN UNA MEDITACIÓN

AYER 19 DE MARZO EN CASA DE UNOS AMIGOS, ESTUVIMOS MEDITANDO Y RECIBÍ ESTO.
FUE DESPUÉS DE VER UNA NAVE EN EL CIELO


MENSAJE DEL PADRE
Queridos hijos míos:
El trabajo de deben de realizar, es hacia su corazón,
ahí donde esta su ser cristico, su niño y niña
porque asi soy yo, soy niño y niña
ahí es dodne debemos permanecer en unidad y amor.
Abracen a su niña y niña interna y díganle que la aman mas que nada.
Sientan su alegría cuando se conectan con su ser,
sientan como me río y como ríe su niño y niña.
Porque en esa riza hay luz y amor.
En esa riza estoy yo.
Esa luz y ese amor, lo deben irradiar hacia ustedes primero hacia su ser, luego hacia gaia y a toda la humanidad.
Sientan, hijos míos, dejensen fluir,abran sus alas que ya están emplumadas, para pronto tomar el vuelo hacia la libertad eterna
Sientan, sientan hijos míos, que mi amor esta en vuestros corazones.
Sientan hijos míos, que el amor de su padre y madre los acoje.
Sientan hijos míos, que yo estoy con vosotros y que no deben temer ya mas nada.
Pronto ya no habrá mas 2 humanidades.
Solo el amor y laz reinara.
Sientan y dejense fluir, en amor y en paz
amen, amen, amen
Que así sea.


CON AMOR
COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK

No hay comentarios: