VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 22 de junio de 2011

ESCRITOS DE TAO LU

-“¿NUEVA VIDA EN LA TIERRA?”-

-“¿Es en un mundo de iguales dónde surgirá la “nueva vida”?-

-“Paz + Paz = 2 Paz”-
-“¿Terminarían absorbiéndose,
desapareciendo una en la otra?”-
-“¿Fusionándose en Unidad?-

-“Si sólo hay Paz y Amor…
La mente humana, de esta dimensión
de conciencia, ya comenzará a sentir un cierto escozor
de aburrimiento”-
-“Es que si imagino
un mundo de Paz+Paz+Paz+Paz+……
ó, un mundo de Amor+Amor+Amor+……”-

-“Tanta quietud con esta mezcla de conciencias…
-“Mhhh…”-
-“No sé, hay algo que no me cierra”-
-“Como que vislumbro que no sé si será
tan así la tierra hacia la que avanzamos”-

-“¿Que me queda entonces?”-
-“¿Esperar un cataclismo general y destructivo 100%?”-

-“¿O renunciar a mi carnalidad en un 100%?”-

-“De cualquiera de las dos formas desapareceré
de esta cobertura de carne, temporal y reemplazable”-

-“Al entregarme plenamente a mi “YO SOY”,
a esa poderosa PRESENCIA CONSTANTE Y UNICA
ya no será mi mente humana la que comande mis acciones”-

-“Pasaré a ser absorbido por ELLA,
por ese Presente Eterno…
por esa Eterna Presencia…”-

-“ASCENDERÉ ASÍ, EN CONCIENCIA Y LUZ”-

-“El cuerpo físico desaparecerá en mi Cuerpo de Luz”-
-“Sólo allí la Luz desaparece en la Luz”-
-“Las conciencias se aúnan”-
-“Las mentes marchan juntas”-
-“La fórmula Luz+Luz= LUZ,
encuentra, así, su Unidad”-
-“DESARMARSE EN LUZ”-

-Son apropiadas palabras para el trabajo
de des-identificación con la materia y la personalidad”-

-“Con el hundirse
en la Conciencia Universal”-
-“En la Mente Eterna”-
-“La Mente del Padre”-
-“Y pasar a ser parte de la
MENTE CREADORA DEL TODO”-

-“Unirse a TODO”-
-“Siendo NADA…”-

-“¿NADA?...”-

-“…¡LUZ!”-

-TAO LU-

No hay comentarios: