VISITAS A MI PAGINA

lunes, 13 de julio de 2009

7-7-2009 KUTHUMI SE REFIERE A LAS OPORTUNIDADES DEL ECLIPSE DE JULIO


7-7-2009 KUTHUMI SE REFIERE A LAS OPORTUNIDADES
DEL ECLIPSE DE JULIO
Ronna Prince 602-788-1082

Canal Consciente de la Luz
Para servir a la humanidad desde el corazón de amor
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis – wayran@gmail.com


7-7-2009, un día del 16/7
Les damos la bienvenida en este día del 7-7-7.
Hablando del tema de la transición, tensión y confianza,
somos los Maestros Ascendidos Kuthumi y Pallas Athena.


Este es un momento de un salto cuántico de conciencia
entre los dos eventos de los eclipses, uno lunar, uno solar:
Eclipse lunar – 7-7-2009
Eclipse solar total – 7-22-2009
Numerología del día de hoy:
7 + 7 = 14 = 5;
2 + 0 + 0 + 9 = 11;
5 + 11 = 16
2 + 5 = 7
Hoy también es el día 16º del ciclo lunar (16=7) – Un eclipse parcial de penumbra durante la luna llena de Capricornio.
Ustedes acaban de entrar en un período de transición de 16 días. Esta transición se producirá ya sea que participen conscientemente en la misma o si eligen permanecer ignorando lo que está sucediendo. La tensión que han experimentado llegando hacia este período del día 16 del eclipse lunar-solar les muestra precisamente qué área de su vida está experimentando un eclipse de confianza. Francamente y simple.
Tómense un momento ahora y reflexionen, con el poder de su propia conciencia solar, en cuanto al área que ha sido su mayor desafío en las últimas semanas. Si eligen ser claros y honestos consigo mismos, ustedes tienen, amados, una oportunidad fenomenal durante los próximos 16 días para cambiar completamente este patrón. El mayor desafío para aquellos de ustedes en el sendero espiritual es permitirse a si mismo el CONFIAR. Todos ustedes han trabajado tan profunda y arduamente para perdonar y amar. Ahora se les está pidiendo que sean los maestros modelo, sanadores y amantes o la nueva forma de ser: Confiar en si mismos y confiar en otros. Confiar en lo Divino y confiar en que la verdad está surgiendo.
Si ustedes son proactivos, conscientes y despiertos, durante estos próximos 16 días van a estar haciendo poderosas elecciones a través de sus acciones y atenciones. Si ustedes son el líder de su propio destino del alma, van a experimentar una profunda apertura del corazón hacia la verdad interior y una revelación de proporciones profundas.
Si son reactivos, inconscientes y dormidos, durante los próximos 16 días estarán haciendo elecciones a través de sus inacciones y falta de atención. Si son seguidores, queriendo decir que creen en su propio estado de ser desempoderado, experimentarán un aumento de tensión y mayor confusión.
Quizás algunos de ustedes se sienten llamados a iniciar nuevos proyectos y alinearse con nuevas afiliaciones. Si esto ha llegado con tensión y lucha, sepan que esto está conectado directamente con el proceso de traer a la superficie patrones de emociones sin sanar de vieja data, para que ustedes los puedan ver claramente. Al reconocer y aceptar estos patrones, ustedes tienen la oportunidad de realizar una elección distinta acerca de estar en el mundo. El hecho que hayan estado experimentando tensión, es algo bueno. Ello augura la finalización del des-empoderamiento y augura el comienzo de una nueva forma de equilibrio. Pero ustedes, los que están a cargo de su propio ser solar, son los que tienen que elegir.
En primer lugar vamos a definir una elección para hacer en cuanto a la energía del eclipse:
La etimología de eclipse proviene del Griego, “ekleipsis” lo cual significa dejar afuera, abandono de un lugar común”. Un eclipse penumbral se produce como una “sombra parcial fuera de la sombra completa de un eclipse”, acuñado en 1604 por Kepler del Latín paene “casi” + umbra “sombra”. Con frecuencia un eclipse es así, asociado con oscuridad, sombra y dejando afuera o el abandono de la luz. Sin embargo, nosotros ofrecemos una conciencia distinta para que ustedes ponderen acerca de las energías de un eclipse.
Quizás las energías del eclipse tienen el gran potencial de transición y cambio – porque son la oportunidad para salir del lugar de su propia ignorancia y desempoderamiento, abandonando el lugar normal de “desconfianza” y “yo no sé” y entrando a la sabiduría y poder de la conciencia de evolución de su propia alma. De esta forma, se puede activar el verdadero poder del eclipse.
El verbo activo de eclipse eclipsed, e*clips*ing, e*clips*es se defome cpm ciatrp sogmofocados, de acuerdo al Diccionario de Herencia Americana
a) Causar un eclipse de,
b) Opacar; oscurecer.
c) Oscurecer o disminuir la importancia, fama, o reputación.
d) Sobrepasar, eclipsar: una realización sobresaliente que eclipsó el registro anterior.
Ustedes ven, la definición “d”, el último y menos empleado significado, es el que tiene el potencial más grande para cambiar su forma de ser en el mundo. Si ustedes asocian los eclipses con el opaco oscurecimiento, disminución y perdición (o sea las predicciones en cuanto a los desastrosos vientos solares en el día de hoy, basadas en el miedo), ustedes se quedan en la ignorancia y el miedo. Esencialmente ustedes le otorgan su poder a los antiguos magos que han empleado las energías de los eclipses para el control de las masas y el engrandecimiento del ego. Sin embargo, si ustedes activan la energía empoderada de un eclipse, ustedes están abrazando su poder, y sobrepasarán sus propias limitaciones e irradiarán su grandiosidad al mundo. ¿Comprenden la elección que ahora tienen delante suyo?
Hay dos frases vibratorias del 106 que les demuestran claramente las elecciones hechas. Les presentamos esto a ustedes como una dualidad y luego avanzaremos hacia la trinidad integradora:
Elección Nº 1: (Intención activa) Le digo sí a la vida y a mi mismo. (En inglés – “I say yes to life and to myself). = Valor total de todas las letras (en inglés) 106=16=7 (ver mensajes anteriores en cuanto a una explicación de la numerología Pitagórica)
Elección Nº 2: (Falta de atención inactiva): dualidad – desconfianza – decepción. (En inglés – “duality – distrust – deception) = Valor total de todas las letras (en inglés) 106=16=7.
La elección Nº 1 es una frase activa de una elección hecha conscientemente. “LE DIGO QUE SI a la vida y a mi mismo”. “Estoy eligiendo abrazar a todo lo que soy, luz y sombra, y de integrar esto en una forma de ser afirmativa, confiada, amorosa, compartiendo y dando”. “Estoy eligiendo confiar”
La elección Nº 2 es representada como un estado de ser inconsciente e inactivo: “dualidad-desconfian za-decepció n”. Si ustedes residen en la dualidad de negro-blanco, oscuro-claro y tiene dificultad para ver el punto medio de integración, ustedes profundiza su desconfianza hacia otros y hacia si mismos. Con la desconfianza ustedes quedan desempoderados y en ese estado de ser, se engañan a si mismos de muchas formas. Miran hacia fuera para ver en dónde han sido decepcionados y maltratados, cuando el patrón que lo origina reside dentro de ustedes mismo. La realidad externa que han estado experimentando no hace otra cosa que reflejar la realidad interna que están negando.
En la desconfianza, se convierten en desamparados y en este estado de ser, se engañan a sí mismos de muchas maneras. Miran fuera de ustedes para ver donde están siendo engañados y maltratados cuando el patrón originario reside dentro de ustedes. La realidad exterior que ha estado experimentando no está haciendo nada más que reflejar la realidad interna que niegan. Es el engaño interno al que nos referimos aquí. En la negación de su poder, se engañan a sí mismos e ignoran el impulso de su alma de liberarse de las viejas formas del ser. Ese impulso es el que está creando tensión en primer lugar: "¡Despierten! ¡Ya es hora! ¡No esperen más!” Si ignoran este llamado, experimentará n más de lo mismo.
Mucha gente le está diciendo no a la vida y no a sí mismos repetitiva e inconscientemente. "No, no puedo más. No, no puedo confiar en nadie. No, no estoy dispuesto a seguir el llamado de mi corazón y el alma todavía. No, no estoy dispuesto a confiar.” De este modo, son muchas las almas que salen del planeta porque han optado por abrazar inadvertidamente el miedo. Han tratado de anestesiar el miedo de sí mismos con el uso de sustancias delirantes o "reducción del dolor ", actividades inconscientes, como la de ver la televisión desconectándose de su propia vida pasando por la desatención y el falso sentido de la importancia de los que tantos se aferran con el uso excesivo de sus medios de comunicación electrónicos.
En este día 16, la Torre de Tarot, muchos finales se anuncian en todo el mundo. En Londres, un monumento 7-7 está dedicado a recordar los atentados del 7-7-2005 en Londres que acabó con la vida de 52 personas (52 / 7).
En la dedicación del monumento en el día de hoy, el Príncipe de Gales dijo: "La creación de un monumento o memoria satisface... una necesidad más profunda, porque cada uno de ellos ofrece un camino hacia la paz y la sanación, cada una rinde homenaje a los muertos y nos recuerda a cada uno a vivir nuestras vidas de una manera que los haría orgulloso.”
En este día 16, en América, habrá una memoria a Michael Jackson, la estrella del pop que cautivó los corazones de millones y luego pasó a ser catapultado a la condición de ídolo caído ya que fue llevado a juicio para ser juzgado por el público. Este evento se espera que sea el más grande evento “on-line". ¿Por qué es tan fascinante para tantas personas? Porque Michael Jackson alcanzó el pináculo de la fama y las profundidades de la ignominia. Demostró el arquetipo de las energías del amor mal entendidas. Él nació en un día 6, y falleció el día 6. (8-29-1958 = 9; 6-25-2009 = 6) 6 es los amantes y es la energía base, en el aura-soma, del amor. Su prevista reaparición creó mucho miedo en su corazón, la elección de su alma fue irse, en lugar de ponerse en el escenario del juicio basado en la idolatría y la crítica una vez más. Será públicamente conmemorado en un día 16/7: el potencial para echar abajo las viejas estructuras del ego y reconstruir algo más duradero.
La Torre (# 16) en el tarot es el más poderoso de todos los arquetipos. Representa conclusiones repentinas, a menudo dolorosas terminaciones de viejas maneras basadas en el ego. Es la caída del ego, el final de auto-engaño y un potencial nuevo comienza para reconstruir la vida desde una fundación sólida, verdadera y duradera. ¿Qué es esta fundación? Es confianza. Hoy en día, en este día de 16 / 7 y durante los próximos 16 días, vayan a las profundidades de su ser y hagan una elección de abrazar la confianza. Cuando hay tensión, que ésta sea su guía a la más profundas transiciones de su vida: dejen que en su lugar brillen las emociones, que estas sean su amante y permítanse ver con claridad todos sus temores: su propia sombra.
En las sabias palabras de mi colega docente, Sananda,
Jesús dijo, "Si llevas adelante lo que está dentro de ti, lo que traerás será lo que te guarde. Si no llevas adelante lo que está dentro de ti, lo que no traigas te destruirá. "~ De los Evangelios de Nag Hammadi
Ahora, le proveeremos con la trinidad que trae el poder de la transición en la forma: el siguiente paso, el nacimiento que ha estado esperando después de la tensión de la transición:
El Amor es Dejar ir el Miedo.
Este es el paso siguiente. La vibración de esta frase es igual a 107, el 17 es la energía de las estrellas, lo que representa la iluminación. ¿Por qué se presenta de esta manera? Porque hasta que no realice una elección consciente en la Verdad, no podrán y no dejarán de lado el miedo. Las paredes de las torres son los espacios cerrados de la desconfianza, las bases de la torre se basan en el miedo. El amor no espera por ustedes en la torre de su propio ego. El amor no entrará en la torre para salvarlos de sus falsas ilusiones y sus trampas. Cuando eligen la confianza, pueden entonces amar plenamente, y, en el amor, dejar de lado el miedo y crear la iluminación interior. Acepten y reconozcan la tensión de los últimos meses como el llamado de su alma a cambiar su energía. Vean claramente el proceso por lo que es, un eclipse de gran potencia, una experiencia que eclipsa todo lo demás y engrandece todo lo que ustedes son y lo que vinieron a hacer aquí.
El viaje al centro de tu ser, a su corazón, realmente comienza cuando dicen que sí a la vida, a sí mismos, y sí a lo divino. Sí, estoy confiando en la actualidad. De esta forma, en el período de iniciación de 16 días del eclipse solar-lunar, la excelente expresión de su alma puede ser manifiesta en la tierra, y les abraza y activa su mayor sueño, su potencial y su poder.
En este momento de transición y de cambio, sabemos quiénes son, les abrazo, se están convirtiendo, y se regocijan en el Plan Divino que se manifiesta en la tierra.
Optimismo, alegría, paz ** sea con ustedes en este y todos los días a continuación,
Namaste,
Maestros Kuthumi y Pallas Athena

No hay comentarios: