ECLIPSE SOLAR DEL 22 DE JULIO 2009
Richard Presser
richard@the2012coun tdown.net
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com
Richard Presser
richard@the2012coun tdown.net
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com
En la medianoche del 21 al 22 de julio, tendrá lugar un eclipse solar. A lo largo de unas cuatro horas, comenzando cerca de la medianoche UTC del 21 de julio, el período del eclipse total será de unos 6 minutos en ciertas localidades, y se dijo que será el más prolongado de este siglo. La siguiente dirección de internet es un sitio excelente para ver animaciones de cómo será.
http://www.shadowan dsubstance. com/
Recientemente, cuando Carolyn Evers y yo estuvimos trabajado juntos, vino el asunto de este eclipse y a Carolyn se le mostró un anillo de perlas gradualmente iluminadas, aumentándose hacia la mayor en el centro y luego reduciéndose otra vez hacia el otro lado. A esto le acompañó un mensaje de que este eclipse por venir era semejante a la perla mayor en el centro cuando se ve a los sucesos de energía que nos preparan para el 2012.
Así que, el 17 de julio, Carolyn pidió información sobre esto, y vino Yeshua a describírnoslo. Como de costumbre, nos dio mucho más que detalles sobre el suceso en sí, agregando una información hermosa de la danza de los planetas y otros cuerpos celestes y de la humanidad, a medida que esta energía fluye, cambiando la conciencia de la humanidad y de los individuos.
Este es un bello mensaje de Yeshua (¿cuándo no lo son?) y, debido a la importancia de este suceso y la aproximación que a todos nos pide hacer, he transcrito el mensaje y proveído la grabación.
Para acceder a ella, por favor, hagan clic en http://tinyurl. com/mpk6e2
Disfrútenlo y trabajen con las recomendaciones de Yeshua.
Bendiciones, alegría, amor y paz,
Richard Presser
© 2009 Cosmic Connections Ltd
YESHUA, PARA EL ECLIPSE SOLAR DEL 22 DE JULIO 2009
En verdad, este es un suceso importante para el planeta Tierra. Como saben, todo eclipse, solsticio, equinoccio, luna llena, todos tienen un lugar especial en correspondencia con los sucesos que acaecen en el planeta. Nuevamente queremos mencionar que hay esta correlación entre ellos y la astrología, y la astronomía, claro. Ambas se fusionan, y lo que quiero decir con eso es que el conocimiento de los dos sistemas tiene lugar en la discusión de estos sucesos. Es que vamos sobre el conocimiento de ambas disciplinas desde cada una de ellas para dar una respuesta más completa, una respuesta más robusta. Como saben, muchos que creen y han estudiado los elementos de la astronomía podrían no creer en astrología, aunque ambas se influencian una a la otra.
La astronomía aporta el contexto, como los cimientos, las bases de la explicación de cómo los cuerpos celestes se moverán en el sistema solar, y de hecho, en el cosmos. La ley es la misma en todas partes. Se aplica a vuestra parte del cosmos, pero es una regla que se aplica a todo el cosmos. Es decir que hay una cierta secuencia a cómo se mueven los planetas. Hay algunas situaciones donde hay cuerpos celestes que entran en escena periódicamente incluso aquellos como cometas y otros fenómenos que no parecen tener bases regulares, aunque sí las tienen también.
Como saben, todo es energía. El mundo a vuestro alrededor, en vuestro pequeño territorio, es energía. Hay un campo de energía a vuestro alrededor y de cada individuo que conocen, y a medida que se unen, esa energía interactúa con uno y otro. Pueden tener a un individuo que conoce a otro que cree afín, y entonces hay armonía. Pueden conocer a alguien que tal vez no piense como ustedes, donde ambos se unen, y puede haber problemas para entenderse uno al otro. Ahora, ése es vuestro propio mundo y uso esto como ejemplo para presentar el asunto de la energía. Está toda a vuestro alrededor, en vuestro propio mundo.
Cuando van y miran lo planetas, parecen tan lejanos que se les hace difícil imaginar que hay una energía para ellos, y es aún más difícil imaginar que cuando dos cuerpos celestes comienzan a acercarse uno al otro, que interactúan entre sí de tal modo que surge un nuevo resultado. La energía de uno solapa a la energía del otro y algo surge que es algo diferente –como la energía entre dos humanos- a veces esa energía es más cooperativa como llega a la Tierra; a veces la energía puede parecer de una naturaleza más problemática.
Y como esto sucede, como estos cuerpos celestas se acercan a la Tierra, afectan a los seres humanos. Y está esa danza magnífica de los diferentes cuerpos celestes moviéndose por su sendero trazado, y como otros cuerpos celestes se mueven en sus senderos trazados, cuando comienzan a enfocarse en el campo, significando que se sienten algo más juntos, el resultados de las energías comienza a intensificarse. Es difícil de imaginar energía tan lejana una de otra teniendo el efecto que tienen en el espacio exterior, viniendo y encontrando su vía hasta el aura humana, al cuerpo humano e incluso al mismísimo planeta.
Si pudieran verlo, estarían maravillados de ver esta interrelación entre los cuerpos celestes, entre la humanidad, la Tierra en sí misma en la que caminan y en todo eso, la interacción en el campo emocional humano. Los humanos son como antenas de radio. Transmiten y reciben. Reciben esas energías del espacio exterior y trabajan a través del proceso del cuerpo físico, a través del campo físico/emocional y luego transmiten lo que han recibido e impreso en lo que han recibido en sus propios puntos de vista, propias actitudes, pensamientos. Imprimen los patrones de sus emociones en esta nueva energía tanto como la transmiten.
Así que, dada esta introducción, pueden ver que lo que parece tan casual como un planeta o cuerpo celeste ensombreciendo a otro cuerpo celeste, parece tan casual, en realidad hay una tremenda mezcla de energía en todas partes. Ene l espacio exterior, este movimiento afecta a otros planetas que están muy distantes. Por lo que existe esta contante interrelación entre todos los planetas. Es de hecho una danza, un baile, porque no importa de qué planeta se trate, hay un intercambio en algún nivel. Hay una aceptación, una tracción donde un planeta puede aceptar la energía de otro. Entonces, casi como una exhalación, donde esas energías se combinan y separan otra vez. En verdad es un bello baile.
Cuando miro al cosmos y veo todo esto, porque lo hago, veo esta interrelación entre humanos –el aire que respiran, las partículas de energía que han sido barridas en el aire que ustedes respiran, esto en verdad es parte del baile, de la danza, de lo que está pasando allá en el espacio exterior, y lo que viene bien cerca de la Tierra. Ya se trate del sol o la luna, cualquier sombra que sea, donde sea esté ene l proceso, es magnífico; de cómo los resultados interactúan en el cuerpo físico y en la interacción, el resultado final de un ser humano con otro ser humano.
Así que, la energía que está allá afuera en el cosmos, en esencia, en el resultado final afecta los ciclos no tan sólo en el espacio exterior, sino en el del comportamiento humano, acá en el mundo. La aparición, cenit y crepúsculo de las civilizaciones, de individuos, está basado en cómo ellos trabajan con esas energías.
Realmente se trata de una cinta transportadora. Una del cosmos, a medida que se mueve y dirige por un camino trazado, hay cambio constante de energía que, en cambio, afecta a cada humano en el planeta. Cada animal, cada hoja, cada árbol, cada partícula que respiran y en esencia, cada cambio que emprenden, cada interacción que tienen con otros, esto está todo programado por esta cinta transportadora de energía que está a todo vuestro alrededor.
Y así, dentro del pasado reciente ha habido muchos niveles de energía extraordinarios viniendo al planeta e interactuando con él, y el cuerpo humano ha cambiado grandemente. Verán que en cambio afecta la experiencia humana. Ha habido un deseo, un deseo creciente de libertad. Para deshacerse de quienes quieren controlar y estas semillas son implantadas por el movimiento de los planetas y por, como dije, la cinta transportadora que se mueve entre el cosmos y la humanidad. Ese ha sido el resultado final de algunos de los movimientos previos de esta cinta transportadora.
Lo que viene a partir de ahora (17 de julio), como decimos, son energías que comienzan a interactuar con esa cinta transportadora. Están poniendo en su lugar el próximo eclipse. Entonces, mis amigos, la pregunta es: ¿qué energías son producidas en este ordenamiento planetario? ¿Qué energías pueden esperar que lleguen a la forma humana y por último al comportamiento humano en la interrelación de unos con otros? Lo que sucederá en última instancia debido a este eclipse, es que con la civilización existe voluntad que será un subproceso que será recogido desde este deseo de ser libre a nivel nacional, con dirección a una base global. Entonces, habrá este gran deseo de libertad personal, que es un aspecto del amor, ¿no?
Si realmente le dan al vecino y le permiten el derecho de ser libre y de tomar sus propias decisiones, esto es tal vez una de las formas más altas de amor, ¿no es así?
No se equivoquen. Lo que ha estado viniendo a la Tierra en esta configuración reciente que yo llamo la cinta transportadora cósmica, es la energía que viene directamente del Creador de Todo. Saben que este es el final de un ciclo, ese ciclo que se cierra, para andar un nuevo inicio que ustedes llaman Ascensión, que llaman 2012. Esto es parte de todo eso. Es la energía que viene directamente de vuestro Creador y es una muy especial la de este eclipse particular.
Es una intensificació n de la energía de amor; y cuando lo vean, vuelquen su atención hacia esto. Háganlo. Vuelvan sus deseos a ello. Vuelvan su invitación a ello. Permítanle a esa energía del amor ser sentida dentro de cada célula del cuerpo. Invítenla, disfrútenla, vuélvanse ella.
No lo verán en seguida. Pero su resultado será el amor que permitirá el amor, eventualmente. Lo más alineados que ustedes se permitan estar con este eclipse, mayor energía vendrá a ustedes que no sólo podrán reflejar a aquellos entre los que aman y el mundo en el que se mueven, sino que, a medida que lo incorporen y lo espiren, afectará al sistema de grilla y ese amor será impregnado con la dignidad del ser humano que son. Descansando en ello, será reflejado a la Tierra. Y eso es lo que vivirán.
Hagan el trabajo. Disfruten del amor. Estén en paz y sepan que el Creador está detrás de esto. Es la energía del Creador la que recibirán.
Yeshua.
Facilitado por Carolyn Evers
www.the2012countdown.com;
En verdad, este es un suceso importante para el planeta Tierra. Como saben, todo eclipse, solsticio, equinoccio, luna llena, todos tienen un lugar especial en correspondencia con los sucesos que acaecen en el planeta. Nuevamente queremos mencionar que hay esta correlación entre ellos y la astrología, y la astronomía, claro. Ambas se fusionan, y lo que quiero decir con eso es que el conocimiento de los dos sistemas tiene lugar en la discusión de estos sucesos. Es que vamos sobre el conocimiento de ambas disciplinas desde cada una de ellas para dar una respuesta más completa, una respuesta más robusta. Como saben, muchos que creen y han estudiado los elementos de la astronomía podrían no creer en astrología, aunque ambas se influencian una a la otra.
La astronomía aporta el contexto, como los cimientos, las bases de la explicación de cómo los cuerpos celestes se moverán en el sistema solar, y de hecho, en el cosmos. La ley es la misma en todas partes. Se aplica a vuestra parte del cosmos, pero es una regla que se aplica a todo el cosmos. Es decir que hay una cierta secuencia a cómo se mueven los planetas. Hay algunas situaciones donde hay cuerpos celestes que entran en escena periódicamente incluso aquellos como cometas y otros fenómenos que no parecen tener bases regulares, aunque sí las tienen también.
Como saben, todo es energía. El mundo a vuestro alrededor, en vuestro pequeño territorio, es energía. Hay un campo de energía a vuestro alrededor y de cada individuo que conocen, y a medida que se unen, esa energía interactúa con uno y otro. Pueden tener a un individuo que conoce a otro que cree afín, y entonces hay armonía. Pueden conocer a alguien que tal vez no piense como ustedes, donde ambos se unen, y puede haber problemas para entenderse uno al otro. Ahora, ése es vuestro propio mundo y uso esto como ejemplo para presentar el asunto de la energía. Está toda a vuestro alrededor, en vuestro propio mundo.
Cuando van y miran lo planetas, parecen tan lejanos que se les hace difícil imaginar que hay una energía para ellos, y es aún más difícil imaginar que cuando dos cuerpos celestes comienzan a acercarse uno al otro, que interactúan entre sí de tal modo que surge un nuevo resultado. La energía de uno solapa a la energía del otro y algo surge que es algo diferente –como la energía entre dos humanos- a veces esa energía es más cooperativa como llega a la Tierra; a veces la energía puede parecer de una naturaleza más problemática.
Y como esto sucede, como estos cuerpos celestas se acercan a la Tierra, afectan a los seres humanos. Y está esa danza magnífica de los diferentes cuerpos celestes moviéndose por su sendero trazado, y como otros cuerpos celestes se mueven en sus senderos trazados, cuando comienzan a enfocarse en el campo, significando que se sienten algo más juntos, el resultados de las energías comienza a intensificarse. Es difícil de imaginar energía tan lejana una de otra teniendo el efecto que tienen en el espacio exterior, viniendo y encontrando su vía hasta el aura humana, al cuerpo humano e incluso al mismísimo planeta.
Si pudieran verlo, estarían maravillados de ver esta interrelación entre los cuerpos celestes, entre la humanidad, la Tierra en sí misma en la que caminan y en todo eso, la interacción en el campo emocional humano. Los humanos son como antenas de radio. Transmiten y reciben. Reciben esas energías del espacio exterior y trabajan a través del proceso del cuerpo físico, a través del campo físico/emocional y luego transmiten lo que han recibido e impreso en lo que han recibido en sus propios puntos de vista, propias actitudes, pensamientos. Imprimen los patrones de sus emociones en esta nueva energía tanto como la transmiten.
Así que, dada esta introducción, pueden ver que lo que parece tan casual como un planeta o cuerpo celeste ensombreciendo a otro cuerpo celeste, parece tan casual, en realidad hay una tremenda mezcla de energía en todas partes. Ene l espacio exterior, este movimiento afecta a otros planetas que están muy distantes. Por lo que existe esta contante interrelación entre todos los planetas. Es de hecho una danza, un baile, porque no importa de qué planeta se trate, hay un intercambio en algún nivel. Hay una aceptación, una tracción donde un planeta puede aceptar la energía de otro. Entonces, casi como una exhalación, donde esas energías se combinan y separan otra vez. En verdad es un bello baile.
Cuando miro al cosmos y veo todo esto, porque lo hago, veo esta interrelación entre humanos –el aire que respiran, las partículas de energía que han sido barridas en el aire que ustedes respiran, esto en verdad es parte del baile, de la danza, de lo que está pasando allá en el espacio exterior, y lo que viene bien cerca de la Tierra. Ya se trate del sol o la luna, cualquier sombra que sea, donde sea esté ene l proceso, es magnífico; de cómo los resultados interactúan en el cuerpo físico y en la interacción, el resultado final de un ser humano con otro ser humano.
Así que, la energía que está allá afuera en el cosmos, en esencia, en el resultado final afecta los ciclos no tan sólo en el espacio exterior, sino en el del comportamiento humano, acá en el mundo. La aparición, cenit y crepúsculo de las civilizaciones, de individuos, está basado en cómo ellos trabajan con esas energías.
Realmente se trata de una cinta transportadora. Una del cosmos, a medida que se mueve y dirige por un camino trazado, hay cambio constante de energía que, en cambio, afecta a cada humano en el planeta. Cada animal, cada hoja, cada árbol, cada partícula que respiran y en esencia, cada cambio que emprenden, cada interacción que tienen con otros, esto está todo programado por esta cinta transportadora de energía que está a todo vuestro alrededor.
Y así, dentro del pasado reciente ha habido muchos niveles de energía extraordinarios viniendo al planeta e interactuando con él, y el cuerpo humano ha cambiado grandemente. Verán que en cambio afecta la experiencia humana. Ha habido un deseo, un deseo creciente de libertad. Para deshacerse de quienes quieren controlar y estas semillas son implantadas por el movimiento de los planetas y por, como dije, la cinta transportadora que se mueve entre el cosmos y la humanidad. Ese ha sido el resultado final de algunos de los movimientos previos de esta cinta transportadora.
Lo que viene a partir de ahora (17 de julio), como decimos, son energías que comienzan a interactuar con esa cinta transportadora. Están poniendo en su lugar el próximo eclipse. Entonces, mis amigos, la pregunta es: ¿qué energías son producidas en este ordenamiento planetario? ¿Qué energías pueden esperar que lleguen a la forma humana y por último al comportamiento humano en la interrelación de unos con otros? Lo que sucederá en última instancia debido a este eclipse, es que con la civilización existe voluntad que será un subproceso que será recogido desde este deseo de ser libre a nivel nacional, con dirección a una base global. Entonces, habrá este gran deseo de libertad personal, que es un aspecto del amor, ¿no?
Si realmente le dan al vecino y le permiten el derecho de ser libre y de tomar sus propias decisiones, esto es tal vez una de las formas más altas de amor, ¿no es así?
No se equivoquen. Lo que ha estado viniendo a la Tierra en esta configuración reciente que yo llamo la cinta transportadora cósmica, es la energía que viene directamente del Creador de Todo. Saben que este es el final de un ciclo, ese ciclo que se cierra, para andar un nuevo inicio que ustedes llaman Ascensión, que llaman 2012. Esto es parte de todo eso. Es la energía que viene directamente de vuestro Creador y es una muy especial la de este eclipse particular.
Es una intensificació n de la energía de amor; y cuando lo vean, vuelquen su atención hacia esto. Háganlo. Vuelvan sus deseos a ello. Vuelvan su invitación a ello. Permítanle a esa energía del amor ser sentida dentro de cada célula del cuerpo. Invítenla, disfrútenla, vuélvanse ella.
No lo verán en seguida. Pero su resultado será el amor que permitirá el amor, eventualmente. Lo más alineados que ustedes se permitan estar con este eclipse, mayor energía vendrá a ustedes que no sólo podrán reflejar a aquellos entre los que aman y el mundo en el que se mueven, sino que, a medida que lo incorporen y lo espiren, afectará al sistema de grilla y ese amor será impregnado con la dignidad del ser humano que son. Descansando en ello, será reflejado a la Tierra. Y eso es lo que vivirán.
Hagan el trabajo. Disfruten del amor. Estén en paz y sepan que el Creador está detrás de esto. Es la energía del Creador la que recibirán.
Yeshua.
Facilitado por Carolyn Evers
www.the2012countdown.com;
www.AngelicMessenger.com;
www.carolynevers.com
www.thecominggolden age.com
NdT: este eclipse no se verá en América Latina ni en España. Tendrá lugar en Asia, principalmente.
De todos modos, para quienes deseen conectarse con él con el fin de realizar la tarea sugerida por Yeshua se da a continuación la lista de horarios:
www.thecominggolden age.com
NdT: este eclipse no se verá en América Latina ni en España. Tendrá lugar en Asia, principalmente.
De todos modos, para quienes deseen conectarse con él con el fin de realizar la tarea sugerida por Yeshua se da a continuación la lista de horarios:
Buenos Aires, Montevideo, 21 hs.
Bogotá, Lima, Managua, Quito, Panamá, 19hs.
Caracas, La Habana, Miami, Santiago, San Juan, Santo Domingo, La Paz, 20hs.
Madrid, 1hs..
México, San José, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, 18hs.
Los Ángeles, 17hs.
Bogotá, Lima, Managua, Quito, Panamá, 19hs.
Caracas, La Habana, Miami, Santiago, San Juan, Santo Domingo, La Paz, 20hs.
Madrid, 1hs..
México, San José, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, 18hs.
Los Ángeles, 17hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario