VISITAS A MI PAGINA

lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO

FELICIDADES A TODOS EN ESTE DIA
Buen dia a todos los seres que se han agregado a esta apgina y todos los que estan en forma anonima con nosotros. Desde mi humilde lugar los quiero saludar en el dia del amigo, quiero decirles que este no es un dia mas, sino que al ser amigos y compañero de vuelo es un dia para reafirmar nuestro compromiso con todos y para todos.
Juntos haremos que esta hermosa tierra vuelva a ser el jardin que siempre debio ser.
cada uno de ustedes tiene su mision, su bitacora de vuelo y nadie mas que ustedes saben muy bien que hacer. Les quiero decir que ahora debemos permancer alertas por las manipulaciones de todo tipo, por el eclipse que se acerca. Debemos estas centrados para que nada nos afecte, focalicemosnos en la luz y en nuestros corazones, porque habra muchos seres que no sabran que les pasa y talvez nosotros le tendremos que mostrar el camino.
La amistad es un sentimiento que uno lo siente en el corazon, es como el amor, fluye y cuando eso sucede es muy hermoso. Lo triste es que hay seres que no saben valorar eso y con tan solo de creerse amigos tuyos te quieren manipular.
Alertas debemos estar, estos acontecimentos que se estan dando seran muy fuertes y Dios quiera que sea para despertar mas conciencias.
Por este medio y con todo el amor de mi corazon quiero saludar a nuestra madre tierra GAIA, que realmente es una gran amiga y madre por habernos permitido estar aqui y ahora para ayudarla. De todo corazon mis bendiciones a todos.
Marcelo Montini
"In lakech"

No hay comentarios: