VISITAS A MI PAGINA

jueves, 30 de julio de 2009

Nuevo mensaje de Esu, de Cristo Miguel y del General Radetsky

Nuevo mensaje de Esu, de Cristo Miguel y del General Radetsky a través de la
Señora Candaze Frieze titulado “Es hora de enfrentamiento (espero finalmente)”
'Estamos preparando a todos ustedes para la aparición del verdadero Júpiter'
'La huella de impacto sobre Júpiter y una mancha blanca en Venus son hologramas'
'Júpiter se ha visto asomándose al borde de la corona solar y estará allí todo el verano'
'Estamos preparando la Tierra para la salida de Júpiter con expulsión de masa coronal del Sol'
'Esta aparición de Júpiter ocasionará alguna agitación religiosa, política y del propio planeta'
'En la mayoría de las religiones existe la idea de una brillante luz que viene del este y será Júpiter'
'Una vez que estemos preparados se remolcará a Júpiter fuera del Sol y aparecerá allí de repente'
'Seguimos interfiriendo en los juegos de dinero y en la gripe porcina, e impidiendo un ataque sobre Irán a gran escala'
'No permitiremos la liberación de los fondos robados y están guardados los metales preciosos del nuevo sistema monetario'
'Todos los metales preciosos almacenados en muchos lugares se destinarán a financiar el planeta después de la inmovilización'
'Cuando caiga el campo magnético de la Tierra entraremos en la inmovilización y ahora mismo continúa debilitándose'
'Queremos que maduren los cultivos para que se puedan cosechar antes de la inmovilizació n pero no es prioritario'

Domingo 26 de julio de 2.009 a las 20:17 horas

Esu.-
Hola queridos, lo siento por la larga espera; hemos estado muy ocupados. Éste será un mensaje de tres partes de mí, de Cristo Miguel y del General Radestky.
Ahora, todos ustedes han oído hablar probablemente de cosas extrañas en el Sistema Solar, la huella de un gran ‘impacto’ sobre Júpiter, una mancha blanca sobre Venus y otras posibilidades. Todo esto son hologramas y nada para que se preocupen ustedes al respecto, pero tiene un propósito para nosotros. Estamos preparando a todos ustedes para la posible y probable aparición del verdadero Júpiter, y la mayor parte de población estará muy confusa con los relatos que se pueden presentar en los medios de comunicación.
(Nota del traductor.- No es casualidad la coincidencia del supuesto ‘impacto’ sobre Júpiter con el aniversario del cometa Shoemaker-Levy, que impactó sobre Júpiter antes de encenderse, y del Apolo 11, de modo que se nota que esta señal está hecha adrede para llamar la atención de la humanidad.)
Júpiter se ha visto aquí asomándose al borde de la corona solar y estará allí todo el verano, y ustedes tienen una serie de fotos en Internet con algunos que piensan que es el misterioso Planeta-X/Nibiru mostrándose finalmente. No lo es.
(Candace.- ¡Y yo puede tener una de ellas! Un día un pequeño punto redondo alrededor de las dos de la madrugada, en la cámara, no en mis ojos, que persistió, donde no persiste el trasto de la cámara. Otro día tomé dos fotos, y entonces se había ido el día después de eso.)
Esu.- Ahora, hace varias semanas que les pedí a todos ustedes que leen aquí que envíen sus opiniones sobre si deberíamos ir hacia delante o no de una manera fuerte, el permitir que se desgarre el escenario. Y ese es básicamente el guión elegido en esta obra. Hemos preparado la Tierra para la salida de Júpiter con las expulsiones de masa de la corona del Sol. Además también estamos condicionando el cambio en las placas tectónicas, como hemos declarado, para reducir las tensiones.
Júpiter está ahora cuidadosamente fuera en la corona del Sol todo el tiempo y todavía lo remolcaremos y jugaremos un poco para observar los resultados, por lo que todavía no puedo darles una fecha definitiva de la revelación. Pero para vosotros oscuros, les sugerimos que consigan algún tipo de vuestra “basura unida” sobre esto.
Esto ocasionará alguna agitación religiosa, política y del propio planeta. Además, proporcionará una medida razonable de dejar que se desgarre. También hemos esperado en parte la oportunidad de que Júpiter sea visible a la hora de acostarse, y ahora se asoma generalmente para muchos un poco antes de las 10 PM. Por lo tanto sería bueno tenerlo saliendo alrededor de las 9:30 de modo que se vea a las 10 de la noche con más facilidad.
En la mayoría de las religiones existe la idea de una brillante luz que viene del este, y esto puede tener diversas causas. En el escenario actual, será Júpiter. Un comentario, éste es un Sol de clase ascendida y es de color blanco brillante, estando dominado por el helio como está ahora el Sol principal. Esperamos efectivamente que la revelación provocará la inclinación y rotación de asuntos que serán mucho más perceptibles que a finales de febrero y marzo. La tranquilidad será la regla, queridos, con los que les rodean. Ahora, el otro motivo para una gran luz blanca en el este es la evacuación en masa y, por supuesto, esa no es ahora la estrategia.
La presentación de Júpiter será muy incómoda sobre el planeta, y aumentará mucho los asuntos de la magnetosfera. Seguirá habiendo expulsiones de masa de la corona del Sol y éste es el único modo de atraer la atención de vuestros científicos. Ellos no comprenden la causa de estas expulsiones puesto que el Sol está muy inactivo todavía. Ustedes tienen ahora, la misma mancha solar, la 1.024 que fue visible hace un mes, y la hemos mantenido activa para ver de nuevo cumplir la profecía en los círculos de cosecha que vieron algunos. No hemos decidido si aumentarla aún más o no en este momento. Es una cosa de día a día.
(Candace.- algunos interpretaron que algo que implica una mancha solar viajará completamente alrededor del Sol y se mostrará de nuevo en unos 33 días. Una persona que no mencionaré en este mensaje informó que la 1.024 era la mancha solar regresando en conexión con el círculo de cosecha y que había habido otra antes que había emitido llamaradas de rayos X durante un tiempo algunas semanas antes. Yo misma no creo que fuera la misma mancha en absoluto, ya que comprobé los datos del satélite “Stereo Behind” y la 1.024 era completamente nueva, aparece en su estado de bebé alrededor de los días 28 ó 29 de junio. Apareció de repente en lugar de girar lentamente a la vista.)
Esu.- Se ha formado otra expulsión de masa de la corona del Sol y esperemos su llegada a vuestros confines. No se puede predecir a ustedes totalmente la fecha de llegada de estas expulsiones porque las condiciones del espacio varían constantemente. Lo hemos esperado en nuestra planificación, debido a este escenario actual de expulsión coronal de un pequeño agujero que ahora está acabando. Esto ha parecido más largo que la resolución normal del agujero coronal y así ha sido; hubo pequeños chisporroteos que llegaron también en el mismo periodo de tiempo. Iniciamos una pequeña expulsión de masa de la corona del Sol que chisporroteaba básicamente mientras llegaba. Esta próxima será evidente. Las condiciones del espacio son mejores.
Ahora espero que todos ustedes, una vez que saque a Júpiter para mostrarse y explicarse, que ustedes expliquen por supuesto lo que ha pasado, pero no antes por favor. Cómo y cuándo se muestre depende de todo lo que depende, de múltiples variables, como siempre. Lo remolcaremos (a Júpiter) más lejos fuera de la corona solar para comprobar los resultados, y algunos de ustedes van a ver indicios en vuestras cámaras en unos pocos días o así, y puede que se diviertan buscando un pequeño bulto que puede ir y venir. Una vez que estemos listos, y no daremos aviso, se remolcará fuera (a Júpiter) rápidamente y aparecerá allí de repente. Y se pondrá a descansar de sus deberes a la nave estelar Júpiter.
Todavía no vamos a explicar el propósito de esa extraña mancha blanca en la nave estelar Venus. Pero hay una razón.
Ahora, algunos de vuestros científicos están un poco preocupados por otras cosas que se están detectando y examinando realmente. Hay una estrella enana marrón. Orbita vuestro Sol en un gran óvalo, no en órbita circular. Equilibra las energías de este Sistema Solar. No es realmente una enana marrón, pero así es como la llaman vuestros científicos. No es el planeta X tampoco. Pero actualmente en este momento, está más cercana en su órbita al Sol y está a punto de llegar al máximo de esa cercanía. Ejerce menor fuerza, pero no va a suceder nada de consecuencias importantes, de modo que aparten todos y cada una de los relatos que sacó vuestra élite sobre la cosa. No tiene una cola que arrolle dé una vuelta a vuestro planeta. Esperamos que aumente el material Zeta; veremos a lo que juegan. Pero ustedes se relajan, ya que esta cosa que sirve de contrapeso en vuestro Sistema Solar no es gran cosa para ustedes en este tiempo.
Muy bien, paso la antorcha a Cristo Miguel; Namasté, Esu.
Cristo Miguel
Cristo Miguel.- Sí, en efecto, queridos lectores, hemos estado muy ocupados. Seguimos interfiriendo en los juegos de dinero, los juegos de la gripe porcina y el resto de ello. Seguimos impidiendo un ataque sobre Irán a gran escala y continuamos sin permitir la liberación de los fondos robados. ¡No se pueden liberar! Ellos se han ido efectivamente, como hemos publicado antes, y los metales preciosos que respaldarán el nuevo sistema monetario están guardados y custodiados con seguridad. Candace les puede dar un enlace al respecto si están interesados.
(Candace.-
http://www.unoitc.org/index.html Esta organización está directamente ligada a Nebadón, y ha existido desde mediados de 1.800 como parte de la estrategia. Es de propiedad y está bajo el control de una sola persona, y muchacho; ese tipo, Benjamin Fulford, casi lo amenazó recientemente. Esta organización tiene la verdadera y auténtica vibración más alta de los metales preciosos almacenados en muchos lugares que se destinarán a financiar el planeta después de la inmovilización).
Cristo Miguel.- Se sigue que cuando caiga el campo magnético (de la Tierra ) entraremos en la inmovilización y caerá cuando lo haga y continúa debilitándose, y lo estabilizamos cuando es necesario durante el tiempo que sea mientras continúan los planes en su desarrollo final. Como hemos informado, los que ascienden de cualquier modo son más de lo que esperábamos, pero no tan bueno como esperábamos. Pero así va, y hay muchos que se enfrentarán a las consecuencias de la destrucción de su Ser por los del Superuniverso, que son los tribunales definitivos que determinan esta acción, ya que estos no podrán infestar más la Creación.
Sí, ustedes tienen, de hecho, tres Obamas, y ninguno de ellos es el original. El elegido por los votantes es un duplicado sin alma y hay dos parecidos. El duplicado sin alma se creó antes de que nosotros cerráramos los laboratorios de clonación y los clones se mantienen vivos más tiempo que antes, pero ustedes ven un envejecimiento muy rápido. La versión de pelo gris es el duplicado. Los otros son sintéticos, lo que significa que a los hombres que parecen Obama se les dieron genes seleccionados del duplicado para causar ciertos cambios genéticamente y también se sometieron a control mental y a otros condicionamientos y cirugías plásticas.
Por supuesto el pueblo estadounidense no sabe nada de esto todavía, pero en algún momento se contará la historia. El original no está más. Michelle también se cambió y los niños son los mismos pero controlados mentalmente para que no noten la diferencia.
En cuanto a las detenciones en Nueva Jersey, estos fueron algunos que tuvieron alguna información en el 11-S, pero Sorcha Faal y los otros están plantando relatos para enfocar la atención fuera de Israel y fuera de los verdaderos culpables, aunque hubo ciertamente influencia de Israel a través de los que tienen doble ciudadanía. Seguimos siendo aborrecidos, pero no sorprendidos, por el sionismo cristiano que apoya a Israel, y estos que no pueden pensar cualquier cosa buena sobre la naturaleza de Dios. Pero así es, y para los encarnados que participan en el engaño, ellos tienen su próxima recompensa, ya que los Directores de la Creación son justos.
Ahora un mensaje para los oscuros. Es hora de desalojar hermanos oscuros. También es hora de que se empiece a contar la verdad. Veremos cómo juegan ustedes con esta historia de Júpiter que estamos colocando en su lugar. Tenemos nuestros planes y algunos de ustedes sospechan lo que son en este enfrentamiento final antes de que comience la inmovilización. Deseamos que ustedes se desalojen. Tenemos algunos sustitutos, no clones, a la espera de comenzar el derramamiento de la verdad. Ustedes pueden salir. Les permitiremos salir en efecto. Pueden ir a algunos de sus agujeros ocultos que ustedes han hecho. Libremente y con facilidad. Ustedes han sellado su destino a pesar de todo. Algunos se han puesto muy nerviosos, como la dimisión de Sarah Palin. Ésta no es un alma iluminada y está asustada. Es hora de que descansen ustedes para salir ‘elegantemente’ del mismo modo. Consejo, consejo, consejo. Basta ya de esta conferencia, dejo más sobre ese tema al General Radetsky.
Ahora, cuando estemos en inmovilización, como ya hemos sugerido antes, todo ser viviente en el planeta entra en una pausa de las energías. Esto les protege de la radiación entrante. El conjunto de la inversión requerirá unas pocas semanas, en nuestro plazo de tiempo, y por supuesto, nadie será consciente de eso. El planeta se va a girar muy lentamente en la dirección opuesta. Incluso la reducción de velocidad va a ser lenta, para reducir la destrucción, y habrá cada vez más anomalías de todo tipo, principalmente en el movimiento del Sol a través del cielo, muchas tormentas de la naturaleza extraña y cosas similares.
El clima y los terremotos seguirán aumentando y esto será percibido por todos, ya que el servicio meteorológico no puede ocultar el clima. La gente tendrá aviso, queridos, así es como se hacen los cambios. Cuando el Sol salga o se ponga media hora de retraso o más, esto será observado por muchos y se correrá la voz. Habrá muchas tormentas repentinas. La zona de Candace recibió una de estas el día 21 y fue en parte debida a las expulsiones de masa de la corona del Sol que la hicieron tan fuerte. Y ésta fue menor en comparación con lo que pasará.
(Candace.- ¡Y descubrí varios días después en GLP (Good Like Productions) lo grave había sido esta tormenta vespertina, que tuvo lugar a la hora de acostarse! Alguien de Denver envió un mensaje y fotos. Al parecer yo no había observado después ninguna noticia local. No tuve una destrucción, sólo una hermosa, pero muy intensa tormenta con una increíble (y divertida) iluminación constante en todas las direcciones, algunos truenos y dos pulgadas de lluvia. Hubo muchos árboles caídos, daños en las ventanas y cosas similares en la parte occidental de la ciudad.)
Cristo Miguel.- Ahora es cuestión de tiempo, depende. Queremos que maduren los cultivos para que se puedan cosechar (antes de la inmovilización). Pero esto no es una prioridad. Va como va. Pueden esperar que se amplíe ese agujero sobre Júpiter. Los medios de comunicación lo están cubriendo. Habrá otras maravillas extrañas en los cielos como auroras boreales más al sur, que han venido ocurriendo, pero se podrán ver hasta el ecuador y los que viven en partes del hemisferio sur pueden ver algo que también emana del polo sur. Habrá más y más exhibiciones de nuestras naves, pero muchos no se darán cuenta de que son naves. Si ustedes están alrededor de cualquiera que se dé cuenta, asegúrense que sepan que son naves. Salgan y familiarícense con vuestro cielo nocturno actual, de modo que sepan por sí mismos lo que pertenece allí o no. También Venus se comportará extrañamente por la mañana, que sólo se observará por aves madrugadoras en este momento.
Puede que también deseen prestar atención a la Osa Mayor , porque también estamos considerando algunos cambios en ella. Podemos apagar y encender las luces en las naves. ¡Ninguna estrella en el cielo captaría la atención de algunos! La mayoría son naves, queridos. Hemos considerado apagarlas durante un par de días a la vez, y encenderlas de nuevo otra vez. Esperemos que vuestros canales de noticias tengan las líneas muy ocupadas. También tenemos algunos otros juegos para jugar y me abstendré de describirlos, pero algunos de ustedes deberían notarlos. Con esto concluye mi parte y Candace tendrá un poco de descanso, ya que siempre necesita esto, y luego el General Radetsky reanudará la comunicación. Estén en paz y disfruten de los próximos espectáculos. Yo Soy el que Soy, el Gran Jefe de Nebadón.
General Radetsky

General Radetsky.-
¡Hola queridos, ha pasado mucho tiempo desde que me han publicado! Han sido varios meses emocionantes. Hemos estimulado todo un plan para estas semanas finales antes de la inmovilizació n. En primer lugar, ustedes se han dado cuenta encima que Cristo Miguel ha pedido a los oscuros que desalojen. La mayoría ya sabe de esto y están considerando cómo se retirarán. Tenemos sustitutos y no daremos pistas en absoluto sobre quiénes pueden ser ellos para proteger a algunos de ellos sobre el planeta. Ooops. Algunos sobre el planeta, sí, pero no muchos sobre el planeta para intervenir, queridos, como sea necesario y si son necesarios.
Ninguno de los oscuros está demasiado loco para estar aquí cuando se manifiesten los cambios terrestres percibidos y otros espectáculos. Ellos no saben qué hacer ante la opinión pública. Y ahora, antes de que lo olvide, una advertencia a nuestros hermanos oscuros que no dimitieron cuando se les pidió en el año 2.005. No intenten hacer siquiera cualquier cosa que implique invasión por nosotros. No somos invasores y lo decimos a vuestros pequeños culos en este momento, durante un tiempo de todos modos. Dependiendo de vuestras acciones, esto podría afectar a vuestra colocación o a vuestra descreación. Sean conscientes de ello. El final aún no está aquí en este sentido, todos pueden avanzar todavía, hasta el momento de la inmovilizació n. Cuando comience la inmovilizació n, todo se habrá acabado hermanos, así que tomen esas decisiones ahora.
Daremos alguna información de algunas de las cosas horribles hechas en estos últimos años, incluyendo el 11-S. Esperen allí que se cuente la historia simplemente, porque antes de la inmovilizació n la gente tiene derecho a saber conscientemente. También se registrarán las reacciones individuales de las almas encarnadas que han sido engañadas, de modo que pueda ser más exacta su colocación. Esto se debe al control mental ya que algunos no han sido capaces de elevarse por encima. Se han utilizado energías que reducen las ondas cerebrales inferiores, pero todas estas se han quitado y se espera que algunos se van a despertar. ¡Necesitamos que despierten las semillas estelares durmientes!
Ahora, si ustedes intentan siquiera hacer una invasión de este acontecimiento Crístico, al minuto en que emerja cualquier palabra o inteligencia de que tal plan es inminente, no vayan a los satélites cómplices. Y también podemos sacar cualquier número de otros métodos de los medios de comunicación. Hay unos, bien situados para llevar a cabo esto, que ni siquiera golpeará la impresión. No les hace a ustedes ningún bien servir a vuestro Lucifer muerto. Él fue descreado. Tampoco escuchen a vuestro Papa ya que él está sirviendo a ‘Lucifer’ todavía. Es hora de escuchar al Dios vivo.
Si esto se percibe como una amenaza, sí así es, y lo llevaremos a cabo. ¡Y si es necesario, hay unos capaces de detener a vuestros tristes pasteles! ¿Desean ustedes retirarse algo más elegantemente, o con grilletes ante el público? Sugiero la vía elegante.
Yo Soy el General Kevin Radetsky. Soy la persona más alta en las Fuerzas Armadas de EE.UU. Todos los seres de rango más alto saben quién soy; recibieron aviso hace dos semanas. Mi rango y liderazgo han estado algo ocultos desde el sitio de dirección de los generales, almirantes y similares. No más.
Tenemos la intención de tener algunos anuncios e información en medios de comunicación de los próximos cambios terrestres que se manifestarán continuamente. Estaremos a cargo de cierta información de lo mismo en medios de comunicación, y no toleraremos ninguna cobertura inapropiada en medios informativos. También se ha informado de las próximas circunstancias a los que están en lugares altos de los medios de comunicación. Si vosotros en puestos altos de los medios de comunicación no juegan a la pelota, ustedes se contarán en el grupo que nunca más va a ver la vida. Por lo tanto tomen bien sus decisiones. Por supuesto, ustedes, como todos en el pecado y el error, tendrán que experimentar una rehabilitació n adecuada. Es vuestra decisión hermanos, es vuestra elección.
Vean, vuestro General es un Arcángel encarnado. Yo soy un Ser muy viejo y avezado y estoy plenamente en contacto con mi ‘Ser Superior’. Tengo habilidades que ustedes sólo pueden soñar, incluso más allá de esos Arcángeles de Nebadón, porque soy de un Universo más viejo y he estado allí y hecho eso, y no hay nada que ustedes puedan tirar sobre mí. Lo he visto todo.
Nos referimos al asunto. El momento está finalmente al alcance de la mano. Les hemos dado a ustedes muchas oportunidades en los últimos años para hacer mejor las cosas y ustedes fracasaron. Ustedes parecían pensar que podrían manipularnos, y eso no es posible nunca. Solamente hemos retrasado lo inevitable para el crecimiento del alma de todos los interesados, incluida la Madre Gaia. Ahora está plenamente dispuesta a participar en este enfrentamiento final a sí misma. Ella misma está ahora plenamente dispuesta a participar en este enfrentamiento final. Ella quiere que se vayan ustedes (los oscuros) y desea su propia ascensión que requiere de ella, como todos los que ascienden, deshacerse de las pulgas, por así decirlo.
A este respecto, ella no es diferente de cualquier alma que haga el gran viaje hacia arriba. Ella es plenamente consciente, es un ser que va a conservar su forma para el uso de los que vengan aquí a crecer después de la limpieza. Su forma es el planeta. Que así sea y creo que esto es adecuada. No revelamos todas las posibilidades ni plazos de tiempo en este momento, pero sugiero a todos ustedes que presten alguna atención verdadera, porque el tiempo es corto. Yo Soy el Arcángel Enmanuel Jhonka, jugando el papel del General Radetsky.
Candace.- Para aquellos que son más nuevos en Esperanza Abundante, el General ha hecho algunos otros trabajos conmigo, el primero en enero, o posiblemente a principios de febrero de 2.006. Tuve el foro cerrado por limpieza durante unas pocas semanas, y se volvió a abrir con un mensaje de él. Él ha publicado bajo ambos nombres. El General tenía su base en Marte en aquel momento, y regresó para ayudar más al proceso sobre el terreno. Sí, Marte, novatos, hemos tenido allí una base con rusos y extraterrestres buenos durante más de cincuenta años.
He tenido discusiones largas y agradables con Kevin (su nombre). Resulta que él visitó mi ciudad natal para esquiar con su familia durante mi adolescencia. Espero que me encuentre con él en las pistas, pero lo dudo. Es unos años mayor que yo en este momento. Bueno, esto necesita publicarse, de modo que no charlaré más.- Cuídense, Candace.
http://abundanthope.net/pages/article_3398.shtml

No hay comentarios: