VISITAS A MI PAGINA

domingo, 27 de diciembre de 2009

ESTA INFORMACION ME LA DIO UN GRAN COMANDANTE Y AMIGO

VERDADES LLEGADAS DEL CIELO EN MOMENTOS DE CRISIS MUNDIAL,
DONDE VEMOS LAS SEÑALES ANUNCIADAS POR EL ANCIANO DE DÍAS Y EN CUMPLIMIENTO HOY.

LOS ÁNGELES DE AYER Y EXTRATERRESTRES HOY,
NOS MUESTRAN LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA EN EL PADRE ETERNO SIN NOMBRE
Y SIN FIN.
FORJANDO EL HOMBRE DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

PARA MENTES ABIERTAS, NO CONTAMINADAS POR RELIGIONES Y FILOSOFÍAS DEL MIEDO, CASTIGO Y ENGAÑO QUE NOS CONDENARON,
DE LAS CUALES EL HOMBRE AHORA AL TIEMPO SE LIBERA AL COMPRENDER LAS PALABRAS DEL QUE MURIÓ EN LA CRUZ.

[11 DE AGOSTO DE 1.999]

YO SOY.
NOTA: CUANDO VENA EL NOMBRE DE JEHOVA NO LO RELACIONEN CON DIOS, JEHOVA ES EL USURPADOR DEL TRONO DE DIOS
A TODOS LOS QUE OSARON DESAFIAR LAS DISTINTAS CORRIENTES DEL MUNDO,
LAS RELIGIONES DEL MIEDO, CASTIGOS, INFIERNOS Y DEMONIOS, IMPLANTADAS DESDE TIEMPOS INMEMORABLES, A ESTOS OSADOS HERMANOS LES ASEGURO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN NO SON USTEDES DE ESTE TIEMPO, Y ESTÁN AQUÍ PARA CUMPLIR CON LAS LEYES DEL PADRE ETERNO, MISIÓN LA CUAL IRÁN RECORDANDO DESDE EL FONDO DE TU SER A LA MEDIDA QUE TE SINCRONICES CON EL SANTO ESPÍRITU, Y CREZCAS AL TAMAÑO DEL UNIVERSO. A USTEDES LES DOY UN ABRAZO DE BIENVENIDA A LA LOCURA DE DESCUBRIR Y DESENMASCARAR LA MENTIRA Y EL ENGAÑO QUE HACIENDO GALA DE UNA TECNOLOGÍA DESCONOCIDA AUN HOY EN DÍA, Y CON LEYES TERRIBLES, DE INVASIÓN, MUERTE, DESTRUCCIÓN, SAQUEO Y DIEZMOS NOS ABDUJO, Y MANIPULANDO NUESTROS SENTIDOS PARA QUE NO ENTENDIÉRAMOS, NO VIÉRAMOS NI OYÉRAMOS Y NO HUBIESE PARA NOSOTROS SALVACIÓN Y ASÍ ROBARNOS NUESTRO PLANETA Y EXISTENCIA.
A ESTOS BUSCADORES DE VERDADES ETERNAS, LES DOY LAS HERRAMIENTAS DEL ESPÍRITU, Y CON LA PROMESA DEJADA ESCRITA PARA TIEMPOS HOY CUMPLIDOS EN JOEL 2, 28, QUE EL SANTO ESPÍRITU DESCENDERÍA SOBRE TODA CARNE, LÉASE MUY BIEN SOBRE TODA CARNE, O SEA QUE NO HAY AQUÍ AUTO ELEGIDOS DE RELIGIONES, FILOSOFÍAS, HOMBRES DUEÑOS DEL CONOCIMIENTO, ES PARA TODA LA HUMANIDAD ESTA VERDAD SELLADA CON LA SANGRE DEL ANCIANO DE DÍAS (DANIEL 7,9), QUE ESTANDO PENDIENTE DE SU CREACIÓN, NOS HACE LLEGAR EN TIEMPOS DEL CUMPLIMIENTO ESTE MENSAJE.
LES PRESENTO DE UNA MANERA HUMILDE, SIMPLE Y SENCILLA SIN SER ESCRITOR, LO QUE SE HA PLASMADO EN LA BIBLIA DESDE GÉNESIS HASTA EL APOCALIPSIS, DONDE HABÍAMOS LEÍDO Y NO COMPRENDIDO HASTA EL DÍA DE HOY, PORQUE SIEMPRE NOS DECÍAN LEAN UN POQUITO ALLÍ, OTRO POQUITO ACÁ, SIN HABERNOS INTERESADO POR ESCUDRIÑAR A FONDO LAS ESCRITURAS, MIREN PUES MIS HERMANOS QUE LA BIBLIA ES UN LIBRO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y NO DE RELIGIÓN, QUE CON CIERTA DIRECCIÓN IREMOS ENTENDIENDO LOS MENSAJES DEJADOS ALLÍ CIFRADOS POR LOS PROFETAS.
LES INVITO MIS QUERIDOS AMIGOS A QUITARSE EL VELO DE SUS OJOS, DE LA MENTE Y DEL CORAZÓN, PROMESA DEJADA PARA HOY EN EL NUEVO TESTAMENTO, EN LA CARTA DEL APÓSTOL PABLO DE TARSO II DE CORINTIOS CAPÍTULO 3, 1 A 18. ES DE ESTA MANERA QUE LOGRAREMOS ILUMINAR NUESTRO ENTENDIMIENTO Y PODER DESENMASCARAR LA OSCURIDAD QUE PRETENDE DESTRUIR NUESTRO PLANETA SI ES QUE SE LO PERMITIMOS EN NUESTRA IGNORANCIA E INDIFERENCIA QUE TENEMOS FRENTE A HECHOS QUE ESTAMOS PRESENCIANDO Y QUIEREN DESTRUIRNOS.
CON AMOR LES PIDO QUE DESPUÉS DE LEER EL PRESENTE MATERIAL QUE LES HAGO LLEGAR Y REGALO LO LLEVEN AL CORAZÓN, Y NO ME CREAN, SOLO LOS INVITO A QUE INVESTIGUEN Y SE HAGAN GRANDES RESCATADORES DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ROMPAMOS LAS CADENAS EN LAS QUE LA HUMANIDAD GIME, Y COMPRENDAMOS LAS PALABRAS DEL QUE MURIÓ EN LA CRUZ.
AHORA PUES ABRE LA PUERTA Y ENTRA A UN MUNDO HASTA AHORA NO REVELADO, QUE TE HARÁ VER LA GRANDEZA DE DIOS DENTRO DE TI Y LO ILIMITADO DE TU SER.
PADRE ETERNO SIN NOMBRE Y SIN FIN
Yo soy el Verbo, la Vida y la Luz de los hombres (JUAN 1, 1 A 5) estoy en el Universo Central, pendiente de mi creación y en mi inmenso amor por ti, una partícula de mi mismo está puesta dentro de tu ser como un Cristal luminoso que alumbra tu camino, y estará contigo acompañándote eternamente.
Mis hijos que piensan que no existo, les digo que mi mundo es la Luz que guía a todas las humanidades en todos los tiempos, y tanto si crees en mí o no, estas atraído a mi desde donde fuiste creado.

Anhelaría que tú me conocieras en todo momento, y lugar, cada que respiras, cuanto tienes alegrías y tristezas, pero al hacerlo, entonces el viaje evolutivo de mi creación rompería el ordenamiento y tu libre albedrio.
En el plan cósmico para ti. No hay paso que otro no haya ya dado.

Todas tus religiones enseñan el culto a un Dios, y una doctrina de salvación humana con castigos, infiernos y premios. Sin embargo, yo no soy ese
Dios sobre el que cae tu adoración, ni soy el creador de ella. No pido diezmos ni retribuciones, es innecesario, simplemente expresas tus sentimientos auténticos a mi más íntima presencia dentro de ti.

Esta es la revelación de mi corazón a tu corazón. Vive en propósito, vive en el conocimiento de que tu estas en mí y yo estoy en ti, y que no hay lugar separado de nuestro corazón. (APOCALIPSIS 2,17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe).

VENIMOS DE LAS ESTRELLAS.
FILIPENSES 3, 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya. HECHOS 17, 24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, 26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación.
NUESTRA PREEXISTENCIA.
JEREMÍAS 1, 5 antes de que te formase en el vientre, te conocí. JUAN 10, 14 Yo conozco mis ovejas y las mías me conocen. LUCAS 10, 20 Regocijaos que vuestros nombres están escrito en los cielos. EFESIOS 1, 4 Fuimos escogidos antes de la fundación del mundo. ROMANOS 8: 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo. 2 TIMOTEO 1, 9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, Este estudio trata del origen de nuestra identidad, y cómo ésta vino a participar de un cuerpo físico, SOMOS ESPÍRITUS O SEA ÁNGELES CON CUERPO.
HEBREOS 12: 9 ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus? 23 A la compañía de muchos millares de ángeles. HEBREOS 1, 7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego. 11 Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura, 12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; 14 Ángel es sinónimo de espíritu. HEBREOS 2, 14, Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo. LUCAS 20: 36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección. 2 CORINTIOS 4, 7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,


LAS PLÉYADES Y EL ORIÓN
AQUÍ EN ESTE CAPITULO VEMOS QUE LA BIBLIA NOS HABLA DE LAS PLÉYADES Y EL ORIÓN DESDE HACE DOS MIL QUINIENTOS AÑOS, MUCHO ANTES QUE NUESTROS ASTRÓNOMOS MODERNOS LAS DESCUBRIERAN, AQUÍ SE DEJA VER QUE EL PUEBLO ISRAELITA TENÍA CONOCIMIENTO DE OTRAS ESTRELLAS, PLANETAS Y RAZAS, Y LA MANIPULACIÓN QUE ESTOS HACÍAN CON LA HUMANIDAD HACIÉNDOSE CÓMPLICES DE ELLOS. ESTAS SON LAS REFERENCIAS;
JUECES 5, 20 Desde los cielos pelearon las estrellas; Desde sus órbitas pelearon contra Sisara. 21 Los barrió el torrente de Sisón, El antiguo torrente, el torrente de Sisón. Marcha, oh alma mía, con poder. 22 Entonces resonaron los cascos de los caballos Por el galopar, por el galopar de sus valientes. 23 Maldecid a Meros, dijo el ángel de Jehová; Maldecid severamente a sus moradores, Porque no vinieron al socorro de Jehová, Al socorro de Jehová contra los fuertes. HECHOS 7, 42. DIOS SE APARTO DE ISRAEL Y LOS ENTREGO A RENDIR CULTO AL EJERCITO DEL CIELO. AMOS 5, 8, BUSCAD AL QUE HACE LAS PLÉYADES Y EL ORIÓN, Y VUELVE LAS TINIEBLAS EN MAÑANA. 20: ¿No será el día de Jehová tinieblas y no luz, oscuridad que no tiene resplandor? JOB 9,9 EL HIZO LA OSA, EL ORIÓN Y LAS PLÉYADES, Y LOS LUGARES SECRETOS DEL SUR. JOB 38, 31,33, PODRÁ TU ATAR LOS LAZOS DE LAS PLÉYADES O DESATAR LAS LIGADURAS DEL ORIÓN.
DESPUÉS DE LA BATALLA EN EL CIELO DESCENDIERON A LA TIERRA
II DE SAMUEL 22, 8, LA TIERRA FUE CONMOVIDA, Y TEMBLÓ, Y SE CONMOVIERON LOS CIMIENTOS DE LOS CIELOS; SE ESTREMECIERON, PORQUE SE INDIGNO ÉL, 9, HUMO SUBIÓ DE SU NARIZ, Y DE SU BOCA FUEGO CONSUMIDOR; CARBONES FUERON POR ÉL ENCENDIDOS. 10, E INCLINÓ LOS CIELOS, Y DESCENDIÓ; Y HABÍA TINIEBLAS DEBAJO DE SUS PIES. 11, Y CABALGÓ SOBRE UN QUERUBÍN, Y VOLÓ; SOBRE LAS ALAS DEL VIENTO. 12, PUSO TINIEBLAS POR SU ESCONDEDERO ALREDEDOR DE SÍ; 13, OSCURIDAD DE AGUAS Y DENSAS NUBES.
ASÍ DIRÉIS A LOS QUE HICIERON EL ENGAÑO Y LA MENTIRA
JEREMÍAS 10, 11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
CONSTELACIÓN DE ORION EL CAZADOR
Nombre abreviado: Ori. Es una de las constelaciones mas conocidas dadas su espectacularidad y visibilidad, fácilmente reconocible por sus tres características estrellas que forman el cinturón de Orión, Es visible desde casi todas las latitudes y su mejor visibilidad se da el 15 de diciembre. La estrella más brillante es la supe gigante azul Rigel (Beta orionis) y la Segunda es la gigante y rojiza Betelgeuse (Alpha orionis). 1. Betelgeuse, 2. Ori Rigel, 3 Bellatrix, 4. Mintaka, 5. Alnilam, 6. Alnitak, 7. Eta Orionis, 8. Hatysa, 9. Saiph, 10. Meissa, 11. Tabit, 12. W Orionis, estrella de carbono .Las estrellas Alnitak, Alnilam, y Mintaka, forman el conocido cinturón de Orión, y se conocen también como las tres Marías. Se encuentra ubicado a una distancia de 1.500 años luz de la Tierra.

LAS PIRÁMIDES EGIPCIAS Y EVIDENCIAS DE TECNOLOGÍAS.
Las tres grandes pirámides de Gizéh, atribuidas a los faraones Keops, Kefrén, y Miserinos, se edificaron para imitar sobre el suelo las tres estrellas del llamado cinturón de la constelación de Orión. Al Nitak, Al Nilam, y Mintaka, inspiraron la disposición de aquellas tres pirámides sino que estas se construyeron para marcar una determinada posición de Orión en los cielos. Exactamente su situación más baja sobre el horizonte, en el equinoccio de primavera de 10.500 A.C
PLÉYADES.
Que significa palomas en
griego, también conocidas como Las Siete Hermanas o Cabrillas, es un objeto visible a simple vista en el cielo nocturno con un prominente lugar en la mitología antigua, situado a un costado de la constelación Tauro. Las Pléyades son un puñado de estrellas muy jóvenes.
DISTANCIA Los resultados anteriores al lanzamiento del satélite Hipparcos encontraron que las Pléyades estaban aproximadamente a unos (440
años luz) de la Tierra. Contiene un total aproximadamente 500 estrellas. Está dominada por estrellas azules, de las cuales 8 pueden ser observadas a simple vista. Taygeta, Pleione, Merope, Maia, Electra, Celaeno, Atlas y Alcyone. Son mencionadas en varias escrituras antiguas entre las que se encuentran la Biblia. Los mayas basaron su calendario sagrado Tzolkin, en el ciclo de las pléyades, y creyeron que eran el lugar de origen de su cultura, eran llamadas Tzab-ek o cola de Serpiente de Cascabel, y también las conocían como Las Siete Hermanas. El año del calendario maya comienza el 26 de julio, cuando la estrella sirio y el sol amanecen a la misma vez.
¿COMO SON LOS DE LA INVASIÓN?

EZEQUIEL 8, 5, 12, (10), ENTRÉ, PUES, MIRÉ; Y HE AQUÍ TODA FORMA DE REPTILES Y BESTIAS ABOMINABLES, Y TODOS LOS ÍDOLOS DE LA CASA DE ISRAEL, QUE ESTABAN PINTADOS EN LA PARED POR TODO ALREDEDOR.
LOS DIOSES

LEVITICO18, 21 Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; 1 REYES 11, 7 Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable. 33 por cuanto me han dejado, y han adorado a Astoret diosa de los sidonios, a Quemos dios de Moab, y a Moloc; JEREMÍAS 32, 35 Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; 2 REYES 17, 16... Y adoraron a todo el ejército de los cielos, y sirvieron a Baal; 2 REYES 21, 5 Y edificó altares para todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa de Jehová. 6 Y pasó a su hijo por fuego,... multiplicando así el hacer lo malo... JEREMÍAS 7, 9 Hurtando, matando, adulterando, jurando en falso, e incensando a Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis.

MOLOC. ÍDOLO DE LOS FENICIOS. TENÍA CABEZA DE TORO Y SE LE SACRIFICABAN SERES HUMANOS, PRINCIPALMENTE NIÑOS. ASTAROT. BAAL, EN HEBREO SEÑOR, Y ASTAROT REBAÑOS.


LA REBELIÓN

JOB 9, 6 El remueve la tierra de su lugar, Y hace temblar sus columnas; 7 El manda al sol, y no sale; Y sella las estrellas; 8 El solo extendió los cielos, Y anda sobre las olas del mar; 9 El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, Y los lugares secretos del sur; JOB 38, 7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios. 8 ¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno, 9 Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad, 10 Y establecí sobre él mi decreto, Le puse puertas y cerrojo, 11 Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas? 31 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión? 32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos? ¿O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos? 33 ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra? 34 ¿Alzarás tú a las nubes tu voz, Para que te cubra muchedumbre de aguas? 35 ¿Enviarás tú los relámpagos, para que ellos vayan? Y te dirán ellos: Henos aquí. AMOS 5, 20 No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor. 22 Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré, ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales engordados. 23 Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos. 24 Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo. 25 ¿Me ofrecisteis sacrificios y ofrendas en el desierto en cuarenta años, oh casa de Israel?



26 Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis. HECHOS 7, 41 Entonces hicieron un becerro, y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se regocijaron. 42 Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años, casa de Israel? 43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella de vuestro dios Renfán, Figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.

LLEGAN A LA TIERRA EN NUBES (NAVES)
ÉXODO 19.16 Aconteció que al tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento. 17 Y Moisés sacó del campamento al pueblo para recibir a Dios; y se detuvieron al pie del monte. 18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera. 19 El sonido de la bocina iba aumentando en extremo; Moisés hablaba, y Dios le respondía con voz tronante. 20 Y descendió Jehová sobre el monte Sinaí, sobre la cumbre del monte; y llamó Jehová a Moisés a la cumbre del monte, y Moisés subió. ISAÍAS 19, 1. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos. ÉXODO 34, 5 Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová. ÉXODO 40, 34 Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo. 35 Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo llenaba. 36 Y cuando la nube se alzaba del tabernáculo, los hijos de Israel se movían en todas sus jornadas; 37 pero si la nube no se alzaba, no se movían hasta el día en que ella se alzaba. 38 Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas. LEVÍTICO 16, 2 Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón tu hermano, que no en todo tiempo entre en el santuario detrás del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, para que no muera; porque yo apareceré en la nube sobre el propiciatorio. NÚMEROS 9, 15 El día que el tabernáculo fue erigido, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana. 16 Así era continuamente: la nube lo cubría de día, y de noche la apariencia de fuego. 17 Cuando se alzaba la nube del tabernáculo, los hijos de Israel partían; y en el lugar donde la nube paraba, allí acampaban los hijos de Israel. NÚMEROS 11, 25 Entonces Jehová descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los setenta varones ancianos; y cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron. NÚMEROS 14, 14 y lo dirán a los habitantes de esta tierra, los cuales han oído que tú, oh Jehová, estabas en medio de este pueblo, que cara a cara aparecías tú, oh Jehová, y que tu nube estaba sobre ellos, y que de día ibas delante de ellos en columna de nube, y de noche en columna de fuego.

¿TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE?
JUECES 5, 20 Desde los cielos pelearon las estrellas; Desde sus órbitas pelearon contra Sisara. 21 Los barrió el torrente de Casón, El antiguo torrente, el torrente de Casón. Marcha, oh alma mía, con poder. 22 Entonces resonaron los cascos de los caballos Por el galopar, por el galopar de sus valientes. 23 Maldecid a Meros, dijo el ángel de Jehová; Maldecid severamente a sus moradores, Porque no vinieron al socorro de Jehová, Al socorro de Jehová contra los fuertes. 2 REYES 2, 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. GÉNESIS 28, 11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar. 12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. JOB 9, 25, 26 Mis días han sido más ligeros que un correo; Huyeron, y no vieron el bien. 26 Pasaron cual naves veloces; Como el águila que se arroja sobre la presa. EZEQUIEL 1. 4 Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente, 5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre. 6 Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas. 7 Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; centelleaban a manera de bronce muy bruñido. 13 Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos. 14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos. 15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. 16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. 17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro. 19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban. 22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas. 24 Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. 25 y Cuando se paraban, bajaban sus alas. Se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas. 26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él. 27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor. 28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer.

del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Dios. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba. ZACARÍAS 5, 1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba. 2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho. 3 Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido. ZACARÍAS 6, 1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes; y aquellos montes eran de bronce. 2 En el primer carro había caballos alazanes, en el segundo carro caballos negros, 3 en el tercer carro caballos blancos, y en el cuarto carro caballos overos rucios rodados. 4 Respondí entonces y dije al ángel que hablaba conmigo: Señor mío, ¿qué es esto? 5 Y el ángel me respondió y me dijo: Estos son los cuatro vientos de los cielos, que salen después de presentarse delante del Señor de toda la tierra.
CONTINUARÀ

No hay comentarios: