VISITAS A MI PAGINA

lunes, 28 de diciembre de 2009

PARTE 2 DE LOS ARCHIVOS QUE ME ENVIO UN GRAN COMANDANTE

VERDADES LLEGADAS DEL CIELO EN MOMENTOS DE CRISIS MUNDIAL,
DONDE VEMOS LAS SEÑALES ANUNCIADAS POR EL ANCIANO DE DÍAS Y EN CUMPLIMIENTO HOY.

LOS ÁNGELES DE AYER Y EXTRATERRESTRES HOY,
NOS MUESTRAN LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA EN EL PADRE ETERNO SIN NOMBRE
Y SIN FIN.
FORJANDO EL HOMBRE DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

PARA MENTES ABIERTAS, NO CONTAMINADAS POR RELIGIONES Y FILOSOFÍAS DEL MIEDO, CASTIGO Y ENGAÑO QUE NOS CONDENARON,
DE LAS CUALES EL HOMBRE AHORA AL TIEMPO SE LIBERA AL COMPRENDER LAS PALABRAS DEL QUE MURIÓ EN LA CRUZ.

[11 DE AGOSTO DE 1.999]

YO SOY.
EL BEHEMOT ¿UN TANQUE?

JOB 40, 15 AL 24, 15 He aquí ahora behemot, el cual hice como a ti; Hierba come como buey. 16 He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos, Y su vigor en los músculos de su vientre. 17 Su cola mueve como un cedro, Y los nervios de sus muslos están entretejidos. 18 Sus huesos son fuertes como bronce, Y sus miembros como barras de hierro. 19 El es el principio de los caminos de Dios; El que lo hizo, puede hacer que su espada a él se acerque. 20 Ciertamente los montes producen hierba para él; Y toda bestia del campo retoza allá. 21 Se echará debajo de las sombras, En lo oculto de las cañas y de los lugares húmedos. 22 Los árboles sombríos lo cubren con su sombra; Los sauces del arroyo lo rodean. 23 He aquí, sale de madre el río, pero él no se inmuta; Tranquilo está, aunque todo un Jordán se estrelle contra su boca. 24 ¿Lo tomará alguno cuando está vigilante, Y horadará su nariz? JOB, 41, 15 AL 34, 15 La gloria de su vestido son escudos fuertes, Cerrados entre sí estrechamente. 16 El uno se junta con el otro, Que viento no entra entre ellos. 17 Pegado está el uno con el otro; Están trabados entre sí, que no se pueden apartar. 18 Con sus estornudos enciende lumbre, Y sus ojos son como los párpados del alba. 19 De su boca salen hachones de fuego; Centellas de fuego proceden. 20 De sus narices sale humo, Como de una olla o caldero que hierve. 21 Su aliento enciende los carbones, Y de su boca sale llama. 22 En su cerviz está la fuerza, Y delante de él se esparce el desaliento. 23 Las partes más flojas de su carne están endurecidas; Están en él firmes, y no se mueven. 24 Su corazón es firme como una piedra, Y fuerte como la muela de abajo. 25 De su grandeza tienen temor los fuertes, Y a causa de su desfallecimiento hacen por purificarse. 26 Cuando alguno lo alcanzare, Ni espada, ni lanza, ni dardo, ni coselete durará. 27 Estima como paja el hierro, Y el bronce como leño podrido. 29 Tiene toda arma por hojarasca, Y del blandir de la jabalina se burla. 30 Por debajo tiene agudas conchas; Imprime su agudeza en el suelo. 31 Hace hervir como una olla el mar profundo.
URIM TUMIM. ¿RADIOS DE COMUNICACIÓN?

ARTEFACTOS PARA COMUNICARSE CON DIOS. REF. I DE SAMUEL 28, 6. Y CONSULTÓ SAÚL A JEHOVÁ; PERO JEHOVÁ NO LE RESPONDIÓ NI POR SUEÑOS NI POR URIM, NI POR PROFETAS. ÉXODO 28, 30. Y PONDRÁS EN EL PECTORAL DEL JUICIO URIM Y TUMIM. LEVÍTICO 8, 8. LUEGO LE PUSO ENCIMA EL PECTORAL, Y PUSO DENTRO DEL MISMO LOS URIM Y TUMIM. NÚMEROS 27, 21. Y LE CONSULTARA POR EL JUICIO DEL URIM.
NOS DEJAN ENSEÑANZAS PARA LIBERARNOS DE LAS TINIEBLAS.
LOS PROFETAS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LLEGAN A NUESTRO MUNDO, Y AL COMPROBAR POR SI MISMOS EL PLAN MACABRO DE LA OSCURIDAD PARA APODERARSE DEL PLANETA, Y ELIMINAR AL HOMBRE, NOS DEJAN UN CONOCIMIENTO DEL DIOS PADRE ETERNO, Y UNA SERIE DE ENSEÑANZAS Y HERRAMIENTAS PARA QUE DESPERTÁRAMOS DE LA MANIPULACIÓN Y RECOBRÁRAMOS NUESTRA IDENTIDAD, PERO TRISTEMENTE MIS QUERIDOS HERMANOS NOSOTROS NO HEMOS QUERIDO DESPERTAR. E AQUÍ PUES LES HAGO UN LLAMADO EN TIEMPOS DIFÍCILES, RECORDÁNDOLES SU CIUDADANÍA CELESTIAL, MOSTRÁNDOLES PASO A PASO LO QUE HA SIDO EL ENGAÑO.
LA REBELIÓN DEL DRAGÓN AL DESCENDER A NUESTRO PLANETA IDEO UN PLAN PARA SOMETER AL HOMBRE, Y DESDE ESE MOMENTO SE HIZO ADORAR COMO DIOS. AQUÍ LO IDENTIFICAREMOS;
TRATADO SOBRE LA CREACIÓN
DESDE MUY NIÑO FUI ENSEÑADO POR MIS PADRES A CUMPLIR CON EL RITO CATÓLICO DE IR LOS DOMINGOS A MISA, SIEMPRE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN LO QUE SE ME ENSEÑÓ COMO LA CREACIÓN DEL HOMBRE, SE NOS HIZO CREER QUE DIOS HABÍA CREDO AL HOMBRE DEL POLVO DE LA TIERRA. VEA AQUÍ COMO HAY VARIAS VERSIONES SOBRE ESTE GRAN HECHO CÓSMICO. SOLO LEA Y ENTIENDA LO QUE ESTA ESCRITO Y TENGA EN CUENTA LAS PALABRAS DE LA INTRODUCCIÓN DE ESTE TRATADO.
CREACIÓN (I)
CREACIÓN VERDADERA. GÉNESIS 1, 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. GEN. 5, 2 Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. 3 Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.
FORMACIÓN II,
GENÉTICA, CLONACIÓN. GÉNISIS 2, 5 A 23 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra. ¿QUE PASO YA NO ESTÁBAMOS CREADOS POR DIOS EN EL CAPITULO ANTERIOR? Qué pena error del guionista, pero sigamos: 7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. 8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. GÉNESIS 2, 15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás. PERO DESOBEDECIERON Y COMIERON. GÉNESIS 3, 21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió. 22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
EL HOMBRE SE DESCUBRE DESNUDO DEL CONOCIMIENTO
Cuando el hombre come del árbol de la ciencia del bien, se descubre desnudo pero del conocimiento verdadero del Dios padre eterno sin nombre y sin fin y ve la manipulación y el engaño a que es sometido: E interviene el dios del mundo. GÉNESIS 3, 21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió. Aquí los vestidos son los velos, quienes utilizando una tecnología todavía para nosotros desconocida nos lo colocaron en nuestras células, alrededor del núcleo, y son unas capas celulares que nos impiden el libre ascenso en nuestra evolución. Segando así los sentidos, para que no entendiéramos y no hubiese para nosotros salvación. Estas capas funcionan impidiendo la comunicación celular. JONÁS 4, 7 Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un gusano, el cual hirió la calabacera, y se secó. MARCOS 9, 44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Aquí vemos cuando el hombre es manipulado genéticamente (Clonación), y sacan del ADÁN, una célula para formar con ADN extraterreno a EVA, luego ellos heredan del ADÁN, original o ADN actual, el código luminoso, lo diferencian del oscuro o ADN, extraterreno y se revelan. Génesis significa principio.
CRUCE DE RAZAS III
GÉNESIS 6, 1,4. (2) Y VIENDO LOS HIJOS DE DIOS QUE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES ERAN HERMOSAS, TOMARON PARA SÍ MUJERES. (4) HABÍA GIGANTES EN LA TIERRA, Y LOS HIJOS DE DIOS A LAS MUJERES LES ENGENDRARON HIJOS, ESTOS FUERON LOS VALIENTES DE RENOMBRE. No contentos con la manipulación genética, los mismos extraterrenos vieron en las mujeres de nuestro mundo la viabilidad de seguir con sus experimentos y hacen los cruces de razas.
EL HOMBRE ES CONDENADO
ISAÍAS 6, 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad. 11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto; REFERENCIAS. ISAÍAS 29, 10 Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes. 11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado. 12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dirá: No sé leer. JEREMÍAS 23, 39 por tanto, he aquí que yo os echaré en olvido. 40 y pondré sobre vosotros afrenta perpetua, y eterna confusión que nunca borrará el olvido. 2 CORINTIOS 3, 13 y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido. 14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; ISAÍAS 25, 7 Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. EZEQUIEL 13, 18 y di: Así ha dicho el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida? 21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy. ISAÍAS 28, 21 Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación. 22 Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.

¿EL DIOS DE TODA CARNE?
JEREMÍAS 32, 27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; habrá algo que sea difícil para mí.
I CORINTIOS 5, 5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

PROYECTO DE JEHOVÁ PARA EL HOMBRE DE LA TIERRA
ISAÍAS 6, 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, 11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto; 12 hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra. AMOS 5, 18 ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;
NOS ROBAN NUESTRAS MEMORIAS
JEREMÍAS 11, 19 Y yo era como cordero inocente que llevan a degollar, pues no entendía que maquinaban designios contra mí, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no haya más memoria de su nombre. ECLESIASTÉS 9, 5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tiene más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
REFLEXIÓN PUEBLO ELEGIDO Y ÚNICO DE JEHOVÁ.
GÉNESIS 32, 23,31 23 Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía. 24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. 25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. 26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. 27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y el responded: Jacob. 28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. DEUTERONOMIO 14, 1,2 Porqué eres pueblo santo a Jehová vuestro Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra. ÉXODO 6, 7 Y os tomaré por mi pueblo y seré vuestro Dios, y vosotros sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que os sacó de debajo de las tareas pesadas de Egipto.

LEYES TERRIBLES.

DEUTERONOMIO 20, 15 Así harás a todas las ciudades que estén muy lejos de ti, que no sean de las ciudades de estas naciones. 16 Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, 17 sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado; referencias:

NÚMEROS 31, 7 Y PELEARON CONTRA MEDIAN, COMO JEHOVÁ LO MANDÓ A MOISÉS, Y MATARON A TODO VARÓN. 9, Y LOS HIJOS DE ISRAEL, LLEVARON CAUTIVAS A LAS MUJERES, SUS NIÑOS Y TODAS SUS BESTIAS Y TODOS SUS GANADOS; Y ARREBATARON TODOS SUS BIENES, 10 E INCENDIARON TODAS SUS CIUDADES, ALDEAS Y HABITACIONES. 11, Y TOMARON TODO EL DESPOJO, Y TODO EL BOTÍN. 15, SE ENOJÓ MOISÉS, POR QUE HABÉIS DEJADO CON VIDA A TODAS LAS MUJERES, 17, MATARON A TODOS LOS VARONES DE ENTRE LOS NIÑOS…18, PERO A TODAS LAS NIÑAS ENTRE LAS MUJERES, QUE NO HAYAN CONOCIDO VARÓN, LAS DEJAREIS CON VIDA. DEUTERONOMIO 7, 1, 5, A LAS NACIONES QUE TE HAYA ENTREGADO LAS DESTRUIRÁS Y NO EMPARENTARA CON ELLAS, NO DARÁS A TU HIJA A SU HIJO. JOSUÉ 11, 20, PORQUE ESTO VINO DE JEHOVÁ, QUE ENDURECÍA EL CORAZÓN DE ELLOS PARA QUE RESISTIESEN CON GUERRA A ISRAEL, PARA DESTRUIRLOS Y QUE NO LES FUESE HECHA MISERICORDIA. DEUTERONOMIO 21, 18 AL 23. SI ALGUNO TUVIERE UN HIJO CONTUMAZ Y REBELDE, QUE NO OBEDECIERE A LA VOZ DE SU PADRE NI A LA VOZ DE SU MADRE Y HABIÉNDOLE CASTIGADO, NO LE OBEDECIERE; (MORIRÁ APEDREADO). I DE SAMUEL 17, 46. TE CORTARÉ LA CABEZA, Y DARÉ HOY LOS CUERPOS DE LOS FILISTEOS A LAS AVES DEL CIELO Y A LAS BESTIAS DE LA TIERRA; Y TODA LA TIERRA SABRÁ QUE HAY DIOS EN ISRAEL. NÚMEROS 18, 7 TU Y TUS HIJOS GUARDARAN VUESTRO SACERDOCIO EN TODO LO RELACIONADO CON EL ALTAR Y DEL VELO ADENTRO. Y EL EXTRAÑO QUE SE ACERCARE, MORIRÁ. EZEQUIEL 9, 4, 6. PONLES SEÑAL EN LA FRENTE. MATAD A VIEJOS, JÓVENES, VÍRGENES, NIÑOS, Y MUJERES. ISAÍAS 34, 2 A 11. JEHOVÁ ESTA AIRADO DESTRUIRÁ. ÉXODO 22,20 SACRIFICIO A OTRO DIOS SERA MUERTO. ÉXODO 32 19,35 MOISÉS MATA A 3.000 HOMBRES POR QUE HICIERON UNA IMAGEN DE ORO, PERO A SU HERMANO QUE LA HIZO, NO LE HACE NADA.
JEHOVÁ NO ACEPTA A TODAS LAS PERSONAS
NÚMEROS 5, 11 Jehová habló a Moisés, diciendo: 2 Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado con muerto.
¿QUIÉN ENSEÑO A PEDIR RESCATE?
NÚMEROS 3, 46 Y para el rescate de los doscientos setenta y tres de los primogénitos de los hijos de Israel, que exceden a los levitas, 47 tomarás cinco siclos por cabeza; conforme al siclo del santuario los tomarás. El siclo tiene veinte jeras. 48 Y darás a Aarón y a sus hijos el dinero del rescate de los que exceden. REFERENCIAS. ÉXODO 21, 8,30, EX. 30,12, LEVÍTICO 25, 24, 26, 51,52- NÚMEROS 18,16.
JEHOVÁ TRATA DE MATAR MOISÉS
ÉXODO 4, 24 Y aconteció en el camino, que en una posada Jehová le salió al encuentro, y quiso matarlo. 25 Entonces Séfora tomó un pedernal afilado y cortó el prepucio de su hijo, y lo echó a sus pies, diciendo: A la verdad tú me eres un esposo de sangre. 26 Así le dejó luego ir. Y ella dijo: Esposo de sangre, a causa de la circuncisión. 27 Y Jehová dijo a Aarón: Ve a recibir a Moisés al desierto. Y él fue, y lo encontró en el monte de Dios, y le besó.
ASÍ MANDABA A COMER EL PAN. EZEQUIEL 4, 12 PAN COCIDO CON ESTIÉRCOL HUMANO.
DAVID Y JONATÁN SE BESAN. I SAMUEL 20, 17 Y Jonatán hizo jurar a David otra vez, porque le amaba, pues le amaba como a sí mismo. 41 Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David del lado del sur, y se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra; y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más.

CONTINUARA

No hay comentarios: