VISITAS A MI PAGINA

martes, 29 de diciembre de 2009

¿Viene la inmovilización? - YO SOLAMENTE REENVÍO

CADA UNO DEBE DISCERNIR CON SU CORAZON

guillermo@a2000.es

Mensaje de Saint Germain a través de Jorge Arturo López Narváez:
«Nuestras naves están tomando posición para la inmovilización inminente»
«Estamos preparando a los Trabajadores de la Luz para su evacuación inmediata»
«Se inmovilizará a todos los seres de este mundo que no estén en vibración alta»
«Todos los Trabajadores de la Luz entrarán en trabajo, será puesto en marcha todo lo que se les ha enseñado»
«Sentirán un ir de tímpanos del oído y cuando las naves se posicionen en ustedes no duden de subir a quien se le indique»
Saint Germain canalizado por Jorge Arturo López Narváez el Domingo 27 de Diciembre del 2.009 para la Comunidad Brother Veritus (CBV) y compartida esta canalización en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

Queridos, hijos, hay gran movimiento en su cielo, nuestras naves están tomando posición para la inmovilización inminente, están ya recibiendo la preparación para la misma, sentirán un ir de tímpanos del oído, estamos preparando a los Trabajadores de la Luz para su evacuación inmediata. Hijos míos, estamos por iniciar la inmovilizació n, serán inmovilizados, les queremos en paz en tranquilidad. Serán inmovilizados todos los seres de este mundo que no estén en vibración alta.
Todos los Trabajadores de la Luz entrarán en trabajo, será puesto en marcha todo lo que se les ha enseñado. Queridos, es momento que se unan en esa Luz radiante que han cosechado por años, es el momento. Sean fuertes, todo está en marcha de acuerdo a los planes que El Cristo ha predicho. Hijos míos, la inmovilizació n está por entrar, estén listos y firmes en su Luz, no piensen en este momento qué trabajo realizará cada quien, todo está previsto.
Se desatarán muchas situaciones pero todo, absolutamente todo, está controlado, no duden en el llamado, las naves se posicionarán en ustedes no duden de subir a quien se le indique. Les queremos centrados, si miedo, todo lo que necesiten les será dado. Soy Saint Germain.
...Y tuvo que llegar y tuvo que observar,
y tuvo que llegar y tuvo gritar,
y tuvo que llegar y tuvo que ordenar,
!Basta Ya¡
Fuera de aquí la oscuridad... ..
Ahí viene la inmovilización,
es un regalo DIVINO de Nuestro SOL....
Me duele el Alma, mi corazón no calla,
Me duele el Alma, de día, de noche y de madrugada.
Me duele el Alma, por tanto Amor,
mi corazón no descansa, parece que me ahoga,
pero YO me mantengo firme, hasta la Luz del Alba

No hay comentarios: