VISITAS A MI PAGINA

sábado, 28 de agosto de 2010

MENSAJE DE LOS HATHORS

INSTRUCCIONES

… No des Nada – No hagas Nada-

No trabajes. (Sólo lo necesario).

Ya no allanes el camino de tus hermanos.

Déjalos que crezcan… Entre el Viento y las Espinas,… que crezcan…

Las flores son más hermosas cuando crecen de entre la maleza.

Vive en Ti y para Él.

Él SOS VOS. VOS SOS Él…

…Esa Vida Crece y Crece… Todo se convierte en VIDA a tu alrededor.

Vida Interna… Vida de Vidas…

Vida Externa… Vides de Vides…

Sólo enseña con el Ejemplo.

Con la Risa y la Alegría.

Con la Entrega y la Devoción a Ti… a Él…

Con el Canto y la Poesía.

Con el Baile y el Tambor…

Con la Tierra y con el Agua.

Con la Brisa y con el Fuego…

En la Tierra has de Vivir.

A la Tierra has de FUNDAR.

La Nueva Tierra Ya Está!

ALABADO SEAS, ¡SEÑOR!...

28-08-2010

10.10hs, de la mañana.

Haydée Ascheen

Halcón 1.


Nuevo Contacto con el Rey Hathor

Eran aproximadamente las 22hs. de ayer (27 – 08 -2010).

Estaba conversando en la mesa con mis hijos, ellos miraban de reojo la tele.

De pronto, un vacío muy grande sentí en mi cabeza, como un gran vahído, pero muy corto, y, en ese mismo momento el conocido zumbido en los oídos, potente.

Salí al jardín. Como ahora la calle está iluminada, fui a la parte trasera, me quede un rato apoyada a un alto y corpulento aromo y comencé a Ver sobre las tejas del techo

una nebulosa blanca, también conocida.

-Vamos a tener baile esta noche, pensé.

Al entrar les dije a mis hijos: “- Están aquí.”

El zumbido se volvió a escuchar en mi oído derecho.

Al rato me acosté, y al cerrar los ojos, la Luz que siempre veo en mi visión interna,(como una esfera blanca), era Azul claro. Celeste, no… Azul!

Me dispongo a dormir y dentro de mi cabeza veía relámpagos. Aclaro que ya muchas veces eso me ha pasado. Y, delante de los ojos divisaba la vibración de la energía.

El corazón latía bastante aceleradamente.

Me dormí profunda y tranquilamente casi enseguida.

A eso de las 4 de la mañana, abro los ojos, me disponía ir al baño, cuando veo la misma neblina blanca espesa, dentro del dormitorio.

Como esos fenómenos ya me son “familiares”, y sabía que estaban, fui al baño y me quedé luego sentada en la cama con la luz prendida recibiendo sus mensajes.

No quería escribir.

Estaba en meditación y en contacto.

Pero, al rato, en forma repetitiva “oía”: Escribe…

Tomé el cuaderno, sin muchas ganas…

Escribe:

-Soy el Rey Hathor. Sé que te resistes. Ya no hay resistencias, sólo compatibilidad

y aceptación.

Soy tu esposo, en ésta, y en la próxima escala de evolución. La espiral se completa Ya.

En días de tu tiempo el SALTO será completado.

Tu pie derecho ya está en el otro lado, en la otra orilla y en la octava siguiente.

La Vibración es muy alta.

La Puerta está abierta.

El Velo se descorre.

Ya todo está dicho.

Ya todo está hecho.

¡Ya-Ya-YA!...

Estén preparados – El Grupo – Esté Preparado…

(Yo) –Para qué, Amado?

-Tú lo Sabes.

(Yo) –Si y No.

-Y, Así Es – Nada es definitivo. Pero YA ES.

(Yo) - ¿La Incertidumbre?.. ¿La Inquietud?...

-¡Exacto!

(Yo)- Por qué dices eso, Rey, si nada es definitivo?

-Ja-ja-ja… Deja que todo fluya libremente… no apures nada…

(Yo)- Gracias, amado, no quiero saber más.

28-08-2010

5.50hs.

No hay comentarios: