VISITAS A MI PAGINA

jueves, 26 de febrero de 2009

El Encedido de Júpiter


El Encedido de Júpiter



Escrito por Themdrek
Martes, 17 de Febrero de 2009 22:29

Alumno: En el Internet vi una noticia que hablaba del encendido de Júpiter. ¿Es eso importante?
Maestro: Si para ti es importante entonces lo es.
Alumno: ¿Cómo obtiene un planeta energía para convertirse en sol?
Maestro: ¿Cuántas fuentes de energía conoces que puedan hacer eso?
Alumno: Debe ser una muy grande
Maestro: ¿Cuál es la fuente de energía más grande que conoces?
Alumno: La Primera Fuente. ¿Es así como obtiene el sol su energía? ¿Es la Primera Fuente quien produce la energía del Sol?
Maestro: La Primera Fuente es la fuente desde donde todo se manifiesta en la Creación. La Primera Fuente manifiesta un sistema solar mediante un Sol.
Alumno: ¿Entonces puedo considerar a nuestro Sol como un proyector holográfico desde donde todo nuestro sistema solar se manifiesta? ¿Es nuestro Sol una pequeña Primera Fuente?
Maestro: La Primera Fuente no puede ser considerada pequeña o grande, es inmensurable. La Primera Fuente es omnipresente, habita toda la Creación.
Alumno: ¿Cómo produce la Primera Fuente el calor del Sol? ¿Qué es lo que mantiene las llamas del sol ardiendo?
Maestro: Hay una teoría que dice que su contracción genera esa energía, porque la contracción supuestamente genera calor.
Alumno: ¿Es eso cierto?
Maestro: La contracción no calienta ni genera.
Alumno: ¿Entonces cómo lo hace la Primera Fuente?
Maestro: La Primera Fuente usa la compresión para generar calor y usa la radiación para compartir ese calor. Toda la materia que existe en la Creación sigue ese ciclo durante su periodo de existencia, compresión-radiació n e iniciar otra vez. La compresión del frío negro espacio que rodea al Sol genera calor para que después la caliente luz blanca sea compartida a todo el sistema solar por medio de la radiación.
Alumno: ¿Entonces la Compresión genera vida y esa vida se convierte lentamente en muerte a través de la radiación?
Maestro: Toda materia sigue el ciclo creación-descreació n-recreació n.
Alumno: Entonces por eso el hombre nace y muere siguiendo ese ciclo mencionado…
Maestro: El cuerpo del hombre es materia y sigue ese ciclo. El espíritu que habita el cuerpo es eterno y le da vida a ese cuerpo. Cuando el cuerpo muere, muere la materia, pero el espíritu que le da vida al cuerpo sigue viviendo.
El cuerpo del hombre manifiesta a la Primera Fuente en él a través de la manifestación de vida en secuencias de vida-muerte- resurrecció n como todas las cosas de la naturaleza.
Alumno: ¿Entonces el calor que se siente en todo nuestro planeta es por causa de alguna comprensión que está realizando la Primera Fuente? ¿No es por el calentamiento global y contaminación, etc.?
Maestro: Toda está sección del multiverso está inmersa en una etapa de compresión y esa es la principal fuente del calor que sentimos en nuestro mundo.
Alumno: ¿Qué ocurrirá cuando termine esta etapa de compresión?
Maestro: La comprensión es la etapa que antecede el inicio de un nuevo ciclo de vida de la materia.
Alumno: ¿Entonces todo nuestro planeta renacerá? ¿Es un acontecimiento rápido, instantáneo?
Maestro: La Primera Fuente no tiene prisa para empezar o terminar nada de su creación. Solamente sigue la secuencia necesaria que cada una de sus creaciones requiere.
Cuando la Tierra alcance ese punto máximo de comprensión toda vida en la Tierra renacerá.
Alumno: Eso me parece más importante que el encendido de Júpiter. ¿Por qué no me había dado cuenta de eso?
Maestro: Tú estás en donde está tu atención. Tu atención estaba concentrada en Júpiter. Hasta que tu atención se quito de Júpiter, tu espíritu pudo llevarte hacia la verdad de la compresión que todo el planeta está experimentando.

Alumno: ¿Por qué mi atención estaba concentrada en Júpiter?
Maestro: Tu atención estaba concentrada en lo externo. Tu cuerpo te permite tocar, ver, oler, oir, y percibir sabores. Es una maravillosa construcción cuyo propósito es percibir toda la Creación de la Primera Fuente. Tu cuerpo no fue diseñado para percibir la verdad, únicamente el fragmento de la Primera Fuente que le da vida a tu cuerpo puede ver la verdad.

http://www.esperanzaabundante.org/index.php?option=com_content&view=article&id=291:el-encedido-de-jupiter&catid=39:de-otros&Itemid=56

No hay comentarios: