VISITAS A MI PAGINA

viernes, 20 de febrero de 2009

Enki habla de la inmovilización como parte del plan de ascensión

Enki habla de la inmovilización como parte del plan de ascensión
'Muchos expertos y especialistas de todas las galaxias ayudarán a reconstruir la Tierra'
'Es posible que podamos ver nuestro segundo Sol antes del final de la tercera dimensión'
Domingo 15 de febrero de 2.009
Prefacio.- Enki y Enlil eran los hermanos Annunaki [Anu era su padre] que se colocaron como dioses en el Antiguo Testamento, a menudo compitiendo entre ellos para ver quién podría realizar los ‘milagros’ más grandes [como en Egipto], y ordenar invasiones y asesinatos en nombre de Jehová.
Enki fue el "buen tipo" que trató de ayudar a construir el Arca, trabajando con Noé, para salvar algo de la vida. Por lo tanto su conocimiento está filtrado y el no cree en la divinidad, al decir que los ángeles son meramente extraterrestres en funcionamiento. Algo de su trabajo se dio por medio de Zacarías Sitchin en sus libros, los cuales Enki confirma en general que son correctos y que en una vida anterior estuvo presente en la zona de Siria e Israel para experimentar una gran parte de lo que pasó entonces.
Enki murió, probablemente en una guerra o en la salida de los Annunakis del poder en Nibiru, y se encuentra actualmente en una nave estelar trabajando con muchos otros extraterrestres como los pleyadianos para ayudar en nuestra ascensión. Enki se llama ahora a sí mismo viajero estelar en Bowling Green Ohio, donde reside su ayudante de tercera dimensión. Su información sobre la inmovilizació n procede probablemente de sus compañeros de trabajo a bordo. Él está allí probablemente para “ganar sus alas” y deshacer sus hechos malvados anteriores.
Él tiene un interés especial en Nibiru puesto que fue su antigua casa, y dijo que el año pasado estaba detrás del Sol y que es ahora está más cerca en preparación para los cambios y la limpieza de la Tierra. Nibiru es una nave estelar que puede aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento. Su contacto terrestre de tercera dimensión, a quien llama el ‘conducto’, ha estado presente en cambios de polos anteriores, una vez como un ave inteligente que se congeló hasta la muerte, que él dice que se ocasionó por el paso de Nibiru.
Sheldan Nidle y otros han dicho que los Annunaki han cambiado ahora y se han unido a la Federación Galáctica, y él ha trabajado con ellos y otros reptilianos. Los extraterrestres saben que para sobrevivir aquí ellos deben cambiar y se irán, no pudiendo soportar la cuarta dimensión más alta que viene. http://www.godlikep roductions. com/forum1/ message118311/ pg694
Pregunta.- En cuanto al final de la tercera dimensión y la inmovilizació n, ¿cuánto tiempo estaremos en la inmovilizació n si elegimos esa avenida? Una vez que se efectúe el final de la vida tridimensional, ¿transcurrirá una cierta cantidad de tiempo antes de que pueda comenzar la vida en la Tierra de cuarta dimensión?
Respuesta de Enki.- Sí, ya que se habría hecho la reestructuracion principal, los reordenamientos principales. Tendrían lugar los siguientes de los muchos pasos y procesos que son necesarios para hacer habitable la superficie una vez más. Hay que realizar muchos trabajos y deberes. Se desarrollan y se vuelven a reconstruir las áreas y las esferas ecológicas. La neutralizació n de las toxinas y venenos restantes y la repoblación de la vida vegetal y animal, y de otras formas de vidas. La construcción de estructuras para vivir y trabajar, etc. Muchas cosas, muchos seres, muchos expertos y especialistas ayudarán con esto. Proceden de todas las galaxias. Prestan ayuda con sus manos, garras, apéndices y otras partes de su cuerpo. Dan su ayuda y conocimiento.
Pregunta.- Puesto que necesitamos nuevos cuerpos después de la inmovilizació n, usted dice que conseguiremos recoger nuestro cuerpo.
Respuesta de Enki.- Sí, es así para la mayor parte, a menos que haya una necesidad específica y ya está decidido.
Pregunta.- Los Diarios del Fénix mencionan cuerpos clonados. ¿Significa eso que están clonados desde nuestro cuerpo actual solamente para mejorarlo?
Respuesta de Enki.- Bueno, depende como se pueda tomar, con conocimiento y comprensión por supuesto. Las celulas de vuestro cuerpo crecen hasta producir toda una unidad completa. Puede ser otro usted o puede ser alterado y cambiado.
La clonación implica una copia crecida de las células del original. Esto sería más que una definición general cuya etiqueta se ha aplicado indebidamente. Hay aquellos en la Tierra que han utilizado partes del proceso para crear réplicas viciadas, un proceso de reproducción que sólo ha llevado las cosas muy lejos. De este error en la transferencia están los débiles o la transferencia no se completó totalmente.
Podemos tomar los procesos más allá de la simple replicación, en cuyo caso podemos hacer una compia perfecta, no una réplica que se desvanece. Y podemos ajustar y alterar para hacer cambios a cada paso del camino. Por lo tanto se tiene una forma de ser totalmente cambiada.
Pregunta.- ¿Podemos elegir cualquier función que queramos para nuestro cuerpo?
Respuesta de Enki.- Si se tiene la opción y es viable para la forma del cuerpo. También de esas cosas que uno trabajará o se expondrá.
Pregunta.- Creo que más bien parece algo como o que yo hago ahora por lo que me es familiar; pero luego desués de que muera conoceré mis otras vidas y mi cuero en cada una de esas vidas, por lo que supongo que no me importará que se haga tan profundo.
Respuesta de Enki.- Sí muy profundo. Pero la mayoría lo sabrá automáticamente cuando haya cambiado las formas.
Pregunta.- ¿Veremos nuestro segundo Sol ante del final de la tercera dimensión?
Respuesta de Enki.- Esto es posible.
Comentarios. - Enki ha hablado a menudo sobre la inmovilizació n como parte del plan de ascensión, aunque su conocimiento es limitado y está filtrado por sus prejuicios. Él no ha confirmado aún la ignición de Júpiter, alegando que no se le permite decir ciertas cosas, y él ve los acontecimientos desde la quinta dimensión solamente de modo que parece diferente de nuestros puntos de vista.
Es interesante que la mayoría de los escépticos sean hombres, la mayor parte de los delincuentes que están en la cárcel son los hombres, la mayoría de las guerras se llevan a cabo por hombres, y la mayor parte de las iglesias están habitadas predominantemente por mujeres, ya que ellas son generalmente más espirituales y compasivas. En nuestro futuro, veremos probablemente, como mínimo, una proporción de dos a uno de mujeres sobre hombres ya que se eliminará la paja que no ascienda.
El Señor cambio Obama continúa en el modo del statu quo de regímenes anteriores, empujando los programas de estímulo fiduciario y manteniendo el nivel de las tropas en Irak mientras planea más guerras añadidas en Afganistán. El comité de trescientos individuos que dirigen el mundo le controla a él, tirando de las cuerdas como su marioneta, ya que está rodeado por trabajadores designados del lado oscuro para ver que mantiene este statu quo, ya que cualquier cambio requeriría su pérdida de poder, y ellos no están dispuestos a rendirse.
Con el paso del tiempo veremos la evidencia de la ignición de Júpiter que habló el Arcángel Michael y confirmó Atón. Puedo decir que, cuando es alto el nivel de la energía, mis ordenadores funcionan anormalmente.
Sigo esperarando y veo una mente abierta a estas cosas, y el tiempo dirá.
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 44339 ============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Enki habla sobre las energías entrantes:
'El cuerpo humano no está acostumbrado a las energías que están entrando lo que explica su mal funcionamiento'
Miércoles 18 de febrero de 2.009
Nota.- Se necesita mucho discernimiento en su palabras, pero Enki dijo ayer que pronto tendremos dos soles y dijo anteriormente que la inmovilizació n es parte de nuestra ascensión, aunque él no lo comprende. Él ve las cosas que se dirigen a nuestro camino de forma que tardarán varias semanas en llegar a nosotros.
También el apoyo Yahoo de Esperanza Abundante Candace tiene algunas palabras interesantes sobre Bellringer y Rama, amigo de Mark, que parecen exactas. Veo otra guerra de Obama escalando en Afganistán y más dinero fiduciario anunciado desde Denver. Ben Fulford dijo que para recibir más fondos extranjeros tendríamos que entregar la propiedad de EE.UU. a los extranjeros, y esto parece ocurrir.
Pregunta.- ¿Me puede explicar por qué se siente así mi cuerpo?
Respuesta de Enki.- Si ve lo que vemos entrando, tendría su respuesta.
Pregunta.- Voy a un psicólogo mañana para ver si es ansiedad. No tuve problemas de ansiedad anteriormente; esto se deslizó en mi un día hace unos meses.
Respuesta de Enki.- ¡Hmmmm! Usted estaría más ansioso por ver y percibir lo que vemos. Realmente se asustaría probablemente fuera de sus casillas. ¿Alguna idea de lo que es esto?
Pregunta.- Es una reacción a las energías y fuerzas que están entrando. Si les dijera mis síntomas se haría más fácil emitir un juicio. Si no estoy equivocado usted ayudó a crear nuestro cuerpo por lo que imaginé que sería últil preguntárselo a usted.
Respuesta de Enki.- Los cuerpos no están acostumbrados a la energíaa y fuerzas que están experimentando! De ahora en adelante están funcionando mal y fallarán de vez en cuando. Como no están diseñados para las energías y fuerzas más altas que se están exponiendo, fallarán sus sistemas inmunológicos junto con los propios patógenos mutando. Por lo tanto incluso la cosa más común puede ser fatal.
En cuanto a decirlo a cualquiera de estos llamados médicos y practicantes, la medicina no tiene ni idea de lo que está sucediendo. Su único pensamiento es que pueden prescribir un arreglo temporal para vuestros síntomas, los fármacos, con grandes efectos colaterales por supuesto.
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 44426 http://www.godlikep roductions. com/forum1/ message118311/ pg697
============ ========= ========= =========

No hay comentarios: