VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 18 de febrero de 2009

Esperando un milagro

Artículo de opinión por Guillermo V
Esperando un milagro

La luz del Sol es ahora más intensa, más amarilla, y tiene un sabor diferente, más apacible, gracias a la energía de Júpiter
Nos dicen que Júpiter se encendió como un Sol el pasado miércoles día 4 de febrero con un lindo color amarillo y que lo veremos salir detrás del Sol a finales de marzo, pero que es muy chiquito todavía y que nació tímidamente como un bebé prematuro, sin dar berridos, sino suaves sollozos. Nos gustaría tener al bebé entre los brazos para darle dulces besitos.
Nos dicen que la inmovilizació n llegará antes de que veamos Júpiter pero que no hay nada seguro todavía. Cristo Miguel nos agradeció a los Trabajadores de la Luz los servicios prestados pero Krom nos dio un tirón de orejas por nuestras dudas y temores. ¡Como si fuera tan fácil mantener la fe! Perdonen la irreverencia, pero me gustaría ver a grandes maestros descendidos a este mundo denso, a ver si lo harían mejor que nosotros.
Nos sentimos tan contradictorios como los primeros apóstoles negando al Maestro pero teniendo fe en él en el fondo del corazón. Si Júpiter no existiera habría que inventarlo, pero creo que existe realmente aunque queramos verlo y tocarlo como Santo Tomás antes de creerlo del todo.
Nos piden que tengamos paciencia pero a un amigo le han embargado su casa antes de que veamos Júpiter, y ya sabemos por la Ley del Uno que el problema de una persona es de todos. Tratamos de adivinar a Júpiter mirando fijamente al Sol, pero nos ciega el resplandor. Sin embargo la luz del Sol es ahora más intensa, más amarilla, y tiene un sabor diferente, más apacible gracias a la energía añadida de Júpiter Sol. Apenas ha nacido y ya le estamos pidiendo que nos arregle la vida. Se hace muy largo el tiempo de aquí a finales de marzo, pero los escépticos dicen que cuando no veamos nada nos dirán que sólo se encendió en dimensiones superiores.
La mayor parte de la humanidad no se ha enterado de la película, ni quiere enterarse hasta que no le quede más remedio, y tratamos de imaginar la cantidad de gente que habrá desaparecido después de la inmovilizació n y el caos que se armará al principio. Sentimos mucha pena por los que se van, pero aceptamos la Santa Voluntad del Creador, sea cual sea, empezando por nosotros mismos. Es el Juicio Final en una versión diferente a la que nos han vendido las religiones manipuladas.
No puedo describir la emoción que sentí cuando tuve la primera noticia de la ignición de Júpiter, ni las lágrimas que rodaron por mis mejillas, pero todavía no termina de creérselo mi mente externa. ¡Oh Dios qué grande eres!
Trato de traducir todo lo que sale sobre el tema a costa de helarme los pies por la noche y ya que ha costado más de un resfriado este trabajo. Estoy en fase de solicitud judicial de suspensión de pagos para aplazar el embargo de mi casa e intentar venderla antes de que me la quiten para pagar deudas y tener liquidez. También ando buscando trabajo de traductor o profesor de inglés, pero no es fácil a los 58 años.
Mientras tanto trato de mantener la fe y no ser tan imperfecto como me acusó Krom en un mensaje privado. Son muchos años de trabajo contra viento y marea con muchas circunstancias en contra. A veces creo que el mundo se ha confabulado en mi contra, pero Krom me dijo que soy yo mismo quien se pone las limitaciones. No termino de comprenderlo, y lo digo con toda humildad.
Casi todas las mañanas pongo mi vieja cassette de Hair para tratar de sentir la vibración de la nueva era de Acuario, a la vez que lo canto, cuya alineación planetaria comenzó el pasado sábado 14 de febrero. Siempre me fascinó esa canción iluminada llamada ‘Aquarius’. He cantado la palabra Acuario hasta la extenuación. ¡Oh Dios, toda la vida hemos soñado con este momento y ahora se nos hace larguísima la espera!
Tratamos de adivinar algo en las noticias del Telediario pero sólo vemos la misma carnaza emocional de siempre para distraer a la gente y evitar que mire otras cosas. Vemos que las supuestas palabras de buena voluntad de los políticos no son más que mentiras porque hay miles de desempleados como yo que se han quedado a la intemperie cargados de deudas y sin ninguna protección social.
El sistema hace aguas por todos lados salvo para una minoría de privilegiados, como los políticos y los financieros, apalancados en sus sueldos millonarios y ajenos a los problemas de la humanidad. Pagarán una factura muy cara ante la Justicia Divina.
Pido disculpas a mis queridos lectores a quienes no he respondido personalmente a sus lindas cartas de solidaridad tras mis dos artículos de “Preguntas sin respuesta”. Fue materialmente imposible debido a la gran cantidad de correos recibidos, es decir, que me vi desbordado de cariño y solidaridad. Un abrazo a todos.

No hay comentarios: