VISITAS A MI PAGINA

domingo, 1 de febrero de 2009

Informe actualizado de Mark Huber sobre los últimos acontecimientos

Informe actualizado de Mark Huber sobre los últimos acontecimientos
'Cheney ordenó derribar al avión que acuatizó en el río Hudson para provocar otro 11-S'
'Este ataque fue impedido por la intervención de tres mil ángeles que bajaron al avión suavemente'
'Una nave-nube apresó a un helicóptero Tiburón de operaciones negras que intentaba matar a los pasajeros'
Lunes 26 de enero de 2.009
En primer lugar hemos experimentado el milagro de la elección de Obama. Luego Dick Cheney ordenó a operaciones negras el derribo de los motores del vuelo 1549. Este ataque fue transformado por la intervención de tres mil ángeles que descendieron el avión suavemente a la superficie del agua y apoyaron todos los otros elementos, -equipos de rescate e integridad de las alas y del fuselaje- de modo que la tripulación y los 155 pasajeros estuvieron fuera del avión de línea noventa segundos después del acuatizaje. No se perdió ni una vida y el rayo tractor de la ‘nave-nube’ desplazó fuera del aire al helicóptero Tiburón antigravedad de operaciones negras y se lo llevó a bordo donde la tripulación se vio obligada a rendirse. En el caso de que la nave-nube no hubiera hecho eso, ese helicóptero de operaciones negras estaba dirigido a acabar el trabajo matando a los pasajeros con sus armas de pulso electromagnético.
Detenciones
El Rey de Egipto nos dijo hoy que ahora están en marcha varias acciones. Algunas de estas tienen que ver con la detención de algunos altos cargos del Consejo de la Reserva Federal y de funcionarios del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.
Los bancos de Inglaterra están fallando y los parches o tiritas disponibles no serán suficientes. Eso da lugar a su vez a efectos colaterales. Hoy nos enteramos de que el Gobierno de Islandia se encuentra en una reunión de emergencia y no tiene acceso a fondos prestados, y ahora debe considerar la nacionalización de sus bancos. Esto sucede también en otros lugares y se extenderá. Thom Hartmann abrió su programa de hoy con una sorprendente pregunta que él originó: "¿Es la Ley de Reforma (Nesara) la solución?" ¿Se imaginan eso! Eso es un avance. Por supuesto él no utilizó la palabra ‘Nesara’ pero todo el mundo en Washington y en otros lugares sabe lo que significa la Ley de Reforma. Una evidencia muy grande de noticias inminentes. Presentación de Richard Hoagland a la reunión profética sobre Obama y 2.012: Primera parte.- La elección hiperdimensional de Barack Obama y 2.012: http://video. google.com/ videoplay? docid=2228340498 938753446&hl=en
Segunda parte.- La elección hiperdimensional de Barack Obama y 2.012: http://video. google.com/ videoplay? docid=2791685914 120845487&hl=en
¡Basado en la Física Hiperdimensional, Hoagland predijo con éxito los resultados de esta histórica elección hace casi dos años en esta producción!
'Obama ha firmado tres órdenes ejecutivas para cortar la financiación de todos los programas de operaciones negras'
'Hillary Clinton ha participado en varias operaciones negras contra Barack Obama, Caroline Kennedy, su hermano Ted y Robert Byrd' Obama ha firmado tres órdenes ejecutivas, -de las que no se ha informado públicamente- que están acabando la financiación de todos los programas de operaciones negras. Como consecuencia de ello hubo un ataque de misil de operaciones negras sobre una zona en las montañas de Pakistán. Esto con toda seguridad no fue ordenado ni acordado por Obama. Los jefes de operaciones negras están desesperados por recuperar el control de las operaciones y la financiación. Hillary ha participado en varios de estos programas de operaciones negras que apuntaban a Obama, Caroline Kennedy, su hermano Ted y Robert Byrd. Las dos últimas se llevaron a cabo mediante un arma de pulso electromagnético durante el almuerzo de inauguración esta semana pasada. Como se informó, los cuerpos fueron introducidos inmediatamente por dos ángeles que estaban sobreiluminándolos. Eso permitió que procediera su trabajo en el Senado sin interrupción. Hillary, el Vaticano y Tony Soprano amenazaron a Caroline y ella renunció en víspera de su nombramiento para ocupar el escaño del Senado de Hillary. El Gobernador de Nueva York, Patterson, nombró luego a un joven representante demócrata más conservador del Estado de Nueva York para que tome el escaño de Hillary. Curiosamente, Hillary violó la ley al prestar juramento como Secretaria de Estado antes de dimitir como Senadora de Nueva York. Hizo eso porque temía ser detenida si permitía cualquier hueco entre sus dos puestos. http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43957 Respecto al ataque en Pakistán todo lo que sabemos hasta ahora es que Obama no lo ordenó. Esto es una “orden de campo” y huele a Hillary Clinton y a operaciones negras. La Madre Sejmet dijo que Hillary lo ordenó, que Obama no sabía nada sobre ello y que habrá repercusiones.
http://groups. yahoo.com/ group/galactic- roundtable/ message/881
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43941

No hay comentarios: