VISITAS A MI PAGINA

sábado, 28 de febrero de 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

'Actualmente nos hemos acercado más a las entregas mundiales de prosperidad'
'Se han producido grandes avances en la unión del tejido de la coalición de la Luz'
'La necesidad de un cambio drástico está aceptada por la mayoría de las naciones'
'La mayoría de la población mundial anhela los programas de los aliados terrestres'
'Lo que se necesita es poner en práctica estas soluciones a escala masiva mundial'
'Hay que establecer y cultivar los derechos humanos básicos y la soberanía personal'
'Se prevé un periodo de transición de ocho a nueve meses dentro de poco'
'Durante este tiempo se puede introducir una gran cantidad de tecnologías secuestradas actualmente así como divulgar nuestra presencia y nuestra misión'
'También se les puede explicar la verdad de vuestra transformació n física, emocional, mental y espiritual'
'En la derrota de la oscuridad se encuentra vuestro sendero de vuelta a la Luz y el despliegue de vuestro gran destino'

Martes 24 de febrero de 2.009 9 Chicchan, 13 Zac, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Volvemos con más información sobre vuestro mundo en transformació n. También hay mucho para relatar sobre lo que está logrando la Jerarquía Espiritual en esta etapa de vuestro desarrollo espiritual. Actualmente nos hemos acercado más a la resolución que buscamos en el ámbito las entregas mundiales de prosperidad. Una serie de movimientos estratégicos claves de nuestros aliados terrestres ha cambiado este desembolso tan esperado mucho más cerca del comienzo.
Como siempre, el principal impedimento es los que siguen renegando de sus promesas, creando así situaciones que hacen inseguro el avance con estas entregas. Sin embargo, cada uno de los retrasos trae este objetivo más cerca de suceder. Nuestros aliados terrestres nos aseguran que sus actividades están reduciendo la eficacia de estas tácticas dilatorias. El momento de estas entregas se acerca cada día más, y con ellas viene una secuencia de acciones que establecerán los nuevos gobiernos transitorios y la emisión de los muchos anuncios que van a lanzar la nueva realidad para las sociedades de vuestro mundo.
Este movimiento hacia el cambio se basa en la importante oleada de opinión que ha surgido en todo el mundo en las últimas tres décadas. A esto se añade el número de organizaciones dedicadas y movimientos políticos, que son ahora de ámbito internacional. Esta orientación mundial está proporcionando el telón de fondo para lo que están planeando nuestros aliados terrestres. El concepto y la necesidad de un cambio drástico es ahora una parte aceptada por la mayoría del pensamiento político, social y económico de las naciones.
Debido a la urgencia del desplome económico, una mayoría de la población mundial anhela ahora las soluciones contenidas en los programas de nuestros aliados terrestres. Lo que se necesita es poner en práctica estas soluciones a una escala masiva mundial. Van a empezar en América del Norte sólo porque esta tierra es a la vez la fuente y la solución de lo que afecta actualmente a vuestro mundo. EE.UU. se puso en esta posición por los tratados de Dumbarton Oaks ejecutados cerca del final de la segunda guerra mundial y por décadas de EE.UU. de una grave negligencia en el cuidado de sus grandes responsabilidades propias. Estos hechos hicieron de EE.UU. el punto focal para el cambio extenso previsto por nuestros aliados terrestres y nosotros.

‘América’

Como concepto, ‘América’ se creó por la pura intención magnífica del Conde Saint Germain y por la Divina Providencia. Estos dos aspectos de la Divinidad pusieron a EE.UU. como nación en una posición muy especial desde el principio. Debido a lo que representa este país, la oscuridad tuvo que trabajar duro y rápido para deshacer esta doble bendición tanto como fuera posible. Por lo tanto, la República nació con una Luz, así como un lado siniestro. Estas dos fuerzas opuestas subyacentes salieron a la superficie en forma de la gran guerra que enfrentó a Estado contra el Estado y a familia contra familia.
Una década más tarde, la oscuridad comenzó en serio a reducir a EE.UU. a un mero siervo de las camarillas oscuras que todavía dirigen hoy vuestro mundo en cierta medida. Sin embargo dentro de EE.UU. está un corazón y un alma comprometida a recuperar la plena libertad prometida en la Declaración de Independencia y en la Declaración de Derechos de EE.UU. Este movimiento decidido se encuentra en la esencia misma de todo lo que tratan nuestros aliados terrestres. Unos pocos en el Gobierno actual aún presentan obstáculos para ésta que es la más noble de las causas, pero lo que ellos desconocen es que el impulso legal para restablecer una Constitución activa está cerca de su aplicación.
Con esta victoria garantizada, la intención es crear un Gobierno provisional que pueda llevar a cabo lo que hablamos. Las condiciones actuales demandan una refundición drástica y exhaustiva del Gobierno de EE.UU. La oscuridad y sus secuaces establecieron deliberadamente un sistema no responsable que no podría hacer frente a lo que ahora se enfrenta EE.UU. y el mundo. Por lo tanto, es necesaria una “limpieza doméstica” exhaustiva antes de que se pueda hacer cualquier intento para formar un nuevo Gobierno responsable y elegido éticamente.
Se prevé un periodo de transición de ocho a nueve meses. Durante este tiempo se puede introducir una gran cantidad de nuevas tecnologías, que están secuestradas actualmente, junto con una presentación formal de nuestra presencia y misión. También se les puede explicar a ustedes completamente la verdad y las implicaciones de vuestra transformació n física, emocional, mental y espiritual. Se espera que todo esto se manifieste dentro de poco. Este escenario previo al primer contacto es de vital importancia para nuestros planes, ya que deseamos mucho entrar en vuestra realidad con tanta seguridad y facilidad como sea posible.
A medida que trabajan al unísono las diversas facciones de la Luz alrededor de vuestro mundo, ellas forjan los medios para nuestro éxito. Los oscuros comprenden la importancia completa de lo que está en marcha y también cómo ellos se han arrinconado a sí mismos. Lo que ellos no tienen es una solución viable. Aquí, nuestro aliados terrestres presionan en casa una ventaja basada en la notoria predilección de la oscuridad por la avaricia, el poder y la arrogancia contra todos. ¡Estas predilecciones son su talón de Aquiles y, dentro de su derrota se halla vuestro sendero de vuelta a la Luz y el despliegue de vuestro gran destino!
Quedan algunos baches en la carretera, pero ninguno de estos es tan grave como podría haber sido: Las últimas semanas han visto grandes avances en la unión del tejido de la coalición de la Luz. El próximo periodo breve está destinado a consolidar todo esto y luego empujarlo rápidamente hacia la victoria. Mientras sucede todo esto, el Cielo se dirige a la próxima etapa de lo que se puede calificar vuestra ascensión hacia la plena conciencia.
La mayor parte de ustedes ha experimentado por ahora alguna forma de alteración física o espiritual; es decir, muchos más de ustedes tienen su cuerpo unificado con vuestros diversos campos de energía física y espiritual. Véanse a sí mismos como Luz hecha física, que se vincula luego como un circuito gigante en vuestra verdadera esencia de Espíritu y Creador. Esta operación es muy compleja y está controlada por vuestro ADN/ARN. Este ordenador orgánico especial actúa como el interruptor de seguridad en vuestra ascensión.

"ADN basura"

En este caso, incluidos dentro de vuestros genes, hay una gran cantidad de lo que vuestros genetistas llaman "ADN basura". A medida que ustedes alcancen ciertos niveles de ascensión, este ADN basura se activa y comienza a codificar vuestros genes con nuevos mensajes y programación, despertando por lo tanto partes de ustedes que han estado dormidas mucho tiempo. Éste es el proceso que está devolviendo a ustedes a la plena conciencia.
A medida que estas nuevas secciones de ADN codifican vuestra genética, ustedes despiertan a niveles de conciencia cada vez más altos. Sin embargo, este proceso también se ve afectado por vuestra epigenética interna. Ésta compite por nuevos ajustes generales que controlan importantes partes de vuestro genoma. La lucha se gana gradualmente a medida que nuevas secciones completas de ADN basura comienzan sus procedimientos de codificación, que permiten que se alteren nuevos sistemas completos de meridianos, chakras y códigos dentro del genoma.
En efecto, ustedes están cambiando, como un camaleón, en algo muy diferente. Finalmente este proceso llega a una cierta acumulación de proteínas, péptidos, etc. donde prevalece un punto muerto. En este punto se necesita un dispositivo especial para completar con seguridad esta metamorfosis. Aquí es donde entran en escena nuestras cámaras de metamorfosis.
El primer contacto es en primer para llevarles a ustedes a un punto donde puedan alcanzar algún grado de conocimiento sobre la verdadera naturaleza de la Tierra viva y la tecnología secreta que poseen ustedes. Las condiciones deben permitir también la creación de un gobierno que estimule y apoye la paz y los esfuerzos de cooperación, el más urgente de los cuales es el reverdecimiento de vuestro mundo y unirse para resolver vuestra crisis de contaminación y la creación innecesaria de residuos.
Coincidiendo con esto, se tienen que establecer y cultivar los derechos humanos básicos y la soberanía personal. Es en este punto en el que podemos ser presentados formalmente. Entonces podemos llevarles a ustedes a un punto en donde puedan aceptar los potenciales especiales que vienen con la plena conciencia. Ésta es la razón por la que estamos aquí: para ser tutores de ustedes y enseñarles esos protocolos de etiqueta conocidos y utilizados por todos los Seres de Luz completamente conscientes.
Hoy hemos revisado lo que está cerca de suceder. Ustedes están en los aspectos finales del traslado de vuestra realidad desde su actual escenario de catástrofe a un lugar donde un gran progreso y prosperidad son la norma. Aquí puede tener lugar el primer contacto de una forma suave y alegre. ¡Este momento está muy cerca de pasar!
¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb. com/sn022409. htm
============ ========= ========= ========= ========= ========= = Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: