VISITAS A MI PAGINA

jueves, 26 de febrero de 2009

La Fisicalidad de la Ascensión - D. Jacob


LA FISICALIDAD DE LA ASCENSIÓN
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis queridos amigos:
Algunos de ustedes han expresado interés en algunos de los aspectos más “técnicos” del Proceso de la Ascensión, especialmente en lo que a su efecto sobre el cuerpo físico se refiere.
Un pedido razonable en un momento muy oportuno. De modo que comenzamos.
La simple mención de este término “Ascensión” implica que está en marcha alguna clase de cambio. ¿Pero cuál será? ¿Están subiendo hacia algún “techo” celestial, o ese “techo” está descendiendo para encontrarse con ustedes? Les sugerimos que realmente AMBAS aseveraciones son ciertas.
Para comprender la Ascensión, uno debe entender razonablemente los Principios del Nuevo Paradigma de Unidad Universal y Multidimensionalida d.(1) Ustedes no son uno de muchos. En realidad son MUCHOS de UNO. Pero ese “Uno” se ha fragmentado en una panoplia de “puntos de vista” alternativos posibles / probables de El/Ella/Ello mismo, tantos como sean necesarios para ayudarlos en sus exploraciones aquí en el espacio tridimensional. Cuando están en la Mentalidad de Separación, la que se necesita (hasta cierto punto) si desean experimentar el Enfoque Tridimensional se los induce a creer en la existencia del “yo” en la presencia de “otros”, sean personas, lugares, objetos o situaciones.
La comprensión de la Unidad Universal podría desafiar fácilmente esta convicción, de no ser por ciertas Restricciones de Percepción IMPLANTADAS, enterradas profundamente en su subconsciente, administrando Velos de Olvido que los mantienen en su sitio mientras se desarrolla cada viaje en 3D. En otras transmisiones nos hemos referido a estos implantes como “cinturones de seguridad”.
Como infantes, llegan recién hechos de “la fábrica” con un recuerdo persistente de conexión innata con todas las cosas y todas las personas. ¡Son libres! Están fluyendo. Están UNIDOS. Pero a medida que pasan los días, su tierna conciencia comienza a vérselas con el HECHO de que las cosas en 3D no siempre responden a sus órdenes como lo hacen en otras densidades de vibración. ¡Su “viaje” por el parque de diversiones ha comenzado!
VACACIONES EN LA LIMITACIÓN
Como se ha escrito tantas veces: “No son seres humanos que tienen experiencias espirituales. En realidad son seres espirituales que tienen una experiencia humana. Vienen de un Estado de Ser donde literalmente pueden hacer o tener CUALQUIER COSA con solo pensarlo. Llegan aquí para tomarse unas “vacaciones” de todo ese poder del mismo modo que un alto ejecutivo de un conglomerado comercial de gran magnitud decide tomarse una semana “libre” e ir a trabajar a una “hacienda de recreo”. Se irritan, echan humo, luchan dentro de cualquier contexto de limitación específico en que se instalan. Todo ese tiempo, ¡están disfrutando de lo lindo! Aunque el Velo del Olvido oculta con bastante eficacia esta motivación abyecta de su mente consciente, en realidad son un montón de Houdinis Cósmicos que secretamente se deleitan en la cantidad de obstáculos que tienen que superar.
Cuando terminan su travesía por la vida, regresan a su estado anterior, donde ocuparán una vez más la divinidad que es su herencia, su derecho de nacimiento. ¡Y Dios mío! ¡Qué fotos tendrán para mostrarles a los amigos! (Como pueden ver, el Proceso de Fragmentación continua en muchos niveles de vibración.)
LA ASCENSIÓN Y EL CUERPO
Su experiencia de morar en un cuerpo físico representa una creencia en su SEPARACIÓN de todas las cosas y todas las personas que los rodean. Dicen: ¡Yo soy ESTO, pero “ellos” son AQUELLO.”
Cuanta mayor comparación buscan en su diaria jornada, más se enfocarán en su idea de “tú” versus “ellos”. Cuanta más armonización o unificación busquen, más difundirán su punto de vista, permitiendo que su imagen del yo se FUSIONE con todo lo que los rodea, flotando en un MAR Virtual de “REALIDAD DE MI”. Cuando han concluido ese proceso, pueden ajustar su enfoque de nuevo, observando a la vida a través de los mecanismos sensoriales de un cuerpo singular, en la presencia de “otros” cuerpos singulares.
Por su naturaleza misma, la Tercera Dimensión representa una DISTORSIÓN fundamental de la verdad. Le dice a su mente: “ESTO es verdad en tanto AQUELLO no lo es.” Y su mente cree la premisa durante una época. La única ILUSIÓN que existe es su convicción manifestada de que lo se ve, en cualquier contexto de realidad, es TODO LO QUE HAY que existe ahí. ¡Siempre hay más! Pero la efectiva utilización de Velos de Percepción le permite a un Viajero en Limitación ocultarse la percepción de todo excepto esas ideas o temas a ser explorados. En otras palabras, no crean su realidad de la NADA. La crean de TODO lo que ya está ahí, y luego rechazan percepciones para incluir sólo lo que quieren estudiar de forma cercana y personal. Todo lo demás se filtra y descarta.
Hoy en día muchos mencionan esta idea conocida como “autoimagen”. Otros se refieren a conceptos tales como “autoestima” u “odio por uno mismo”. Algunos tal vez incluso les den pasos específicos para seguir, con la finalidad de convertir el “odio por uno mismo” en “autoestima”. Sólo es un Juego.(2) Y no estamos aquí para eliminar la diversión que disfrutan con los Juegos de Limitación. Más bien, venimos (a su pedido) a MEJORAR y EXPANDIR el “Formato de su Juego”, para que puedan amplificar la diversión exponencialmente.
UN SALON DE ESPEJOS
Cada Contexto de Realidad es un “Salón de Espejos” (3) ilustrándoles TODO LO QUE SON USTEDES o HAN SIDO a través del tiempo y la eternidad. Cada vida que se despliega ante ustedes es cortada y pegada (para utilizar su terminología informática) de una galería ilimitada de vidas alternativas, TODAS LAS CUALES representan leyendas de UNA vida SIMULTÁNEA, MUTIFACÉTICA. Separados, divididos por Velos.

¿Ven a ese hombre allá? ¿Notaron sus manos, su rostro, su cabello? ¿O esa hermosa mujer? ¿O ese niño atractivo? TODOS son fragmentos del Sí Mismo TU que existe a través del espacio y el tiempo. Han venido AQUÍ, a este lugar, para que puedas experimentarlos desde cierta distancia para conseguir una sensación de PERSPECTIVA acerca de los rasgos y cualidades que los revisten. Pero es un “truco” de percepción que resulta de la sugestión implantada de que esos rasgos, encarnados en su Vehículo de Primera Persona,(4) son USTEDES, mientras los demás rasgos y características no lo son.(5) Y este “truco” permanecerá como principio gobernante en su experiencia de vida hasta que llegue el momento de que ya no se lo necesite para facilitar el Viaje de Vida que programaron cuando entraron en la forma física.
¡En el Multiverso (6) hay universos que honran y encarnan CADA idea imaginable y las que no lo son tanto! Si dicen que algo es “cierto”, hay una multitud de universos para encarnar esa “verdad” en toda forma que sea necesaria. Si dicen que algo “no es cierto”, aparecerán en su percepción una multitud de universos, explorando en detalle la manera en que la eliminación de esa idea podría cambiar las cosas en el mundo de su propia creación. El término de nuestras Reconexiones para esos contextos “no ciertos” de ser es “Cajas de Realidad” y todos las crean en un momento u otro.
EL ESTADO DE ASCENSIÓN
En este momento de su historia, muchos están ahí y están describiendo detalladamente la apariencia exacta de este estado llamado “Ascensión” Hablan de Cuerpos de Luz, de Cuerpos de Ascensión y los comparan con las Formas más densas de 3D que ahora ocupan ustedes. Algunos implican que estas formas densas DESAPARECERÁN o MORIRÁN o SE TRANSFORMARÁN, para ser reemplazadas por Formas de Cuerpos de Luz más jóvenes, mejores, más maleables. Y todas esas aseveraciones son CIERTAS dentro de los contextos de realidad que las honran y necesitan que sean verdad.(7) Pero una vez que algo existe, existe SIEMPRE. Esto también incluye a las personas. Cada “etapa” de su vida se está desarrollando enteramente en la pantalla en algún Teatro Multiversal”. Cinema Multiplex.
Muchos lectores y oyentes se irritan cuando escuchan todo esto porque las descripciones de estos Cuerpos de Luz siempre parecen proyectar su EXPERIENCIA COMPLETA de la Ascensión afuera en alguna fecha y lugar futuros. Algo que parece fuera de su alcance.
Les decimos ahora que el Estado de Ascensión es algo que siempre ha sido y siempre será. El tiempo es una ilusión, tanto más como que los separa a ustedes de cualquier parte de lo Singular, Multifacético, Simultáneos MOMENTOS DEL AHORA que son su lugar de procedencia, su herencia. Y sin embargo, como dijimos, la ilusión puede ser útil. ¡Incluso puede ser divertida! Por ejemplo, el concepto de Flujo Lineal (8) implica que una serie de acontecimientos en particular se inicia en un comienzo. Progresa a través de ciertas etapas de desarrollo y termina en un final. Y esto es correcto. Pero también es bastante arbitrario. Para crear la apariencia de “flujo”, un Creador debe atraer varias “instantáneas” de una Galería Ilimitada de Todo Lo Que Es, arreglarlas en un orden determinado, luego pasarlas rápidamente como haría un animador para crear la ilusión de un dibujo animado. Si él o ella lo desean, esas instantáneas pueden volver a ordenarse para que el pasado se convierta en futuro y el futuro se convierta en pasado. TODO es verdad, exactamente como ustedes lo crearon para que fuera.
Muchos de USTEDES, que leen esto, están andando por ahí en un Estado de Ascensión. CAMBIAN DE FASE (6) regularmente entre el Yo Divino (7) y su Yo Tridimensional. Todo sucede en un instante, en un abrir y cerrar de ojos. Otras veces, cambian de un Yo Tridimensional a otro, mediante la utilización de cierto tipo de “software” de percepción conocido como TRANSFISICALIDAD. Cuando lo hacen, no van ahí como un ser foráneo. No estamos hablando de voyeurismo aquí, en absoluto. Más bien, entran en ese cuerpo COMO PROPIO, lo que limpia su proceso de cualquier vibración “repulsiva” que pudiera interferir con la experiencia soberana de la VIDA vivida a ese nivel.
Esta puede ser la causa de esas inusuales oleadas de tensión, estados de ánimo y sensaciones que experimentan a menudo dentro de algún flujo lineal. Muchas de esas sensaciones en realidad son PERSONAS que se están poniendo y sacando como abrigos en una tienda. Muchos de ustedes verán que esto sucede, otros tal vez oigan voces que lo describen internamente, mientras otros más lo experimentará n como simples fluctuaciones de sentimiento. Lo cierto es que ocurre. ¿Por qué no sintonizarse con el proceso y disfrutarlo mientras puedan?
Bajo circunstancias normales, la Transfisicalidad Plenamente Consciente está reservada para aquellos cuyas hormonas reproductivas o competitivas han comenzado a decaer. Aquellos que se están acercando a la perspectiva de concluir sus Vacaciones en la Limitación en un nivel, para que puedan volver a enfocarse en Niveles de Realidad más Expandidos. Sus Niños de la Nueva Tierra quizá ejerciten estas habilidades, de Forma Empática, generalmente con el propósito de sanar y equilibrar el entorno hogareño o el de los que han acordado ayudar en algún momento crucial de sus vidas.
El uso de Poderes de Ascensión -en la Forma de Pensar de Separación, para provecho personal o diversión- siempre invocará la presencia de un Espíritu Guardián, quien hace las veces de centinela para esos Poderes Expandidos, evitando así que ganen demasiado “control” a Nivel del Ego y terminen sus “Vacaciones” prematuramente. La aparición de “Fuerzas Oscuras” (7) en la vida de alguien generalmente es una señal de que él o ella han estado jugando con Portales y Energías que actualmente se desea mantener “fuera de alcance”. Si esto les atañe a ustedes, el comprender que sus “Oscuritos” son aspectos de buena fe del Gran Juego y tienen su lugar apropiado les evitará enredarse en Miedos y Dogmas de Separación acerca de estos elementos.
En los días que vendrán, a medida que parezca apropiado, les hablaremos más del Cuerpo de Ascensión (o más bien CUERPOS que ahora ocupan ustedes). ¿Les sorprendería saber que su conciencia realmente salta de cuerpo en cuerpo varias veces al día? Saltan de un universo al siguiente y toda su realidad de percepción va con ustedes, excepto aquellos elementos que están buscando alterar al desplazarse.
¿Alguna vez desearon poder olvidarse del argumento de una película favorita para poder volver a verla una y otra vez? Esa es la razón por la que se creó su Yo Egoico, Queridos. Hay partes de ustedes que SABEN y hay partes que OLVIDARON temporalmente. Y ese último estado conforma las dimensiones donde están como niños abriendo regalos la mañana de Navidad, riendo entusiasmados, porque han dejado de lado saber que fueron TAMBIÉN USTEDES los que envolvieron los regalos y los pusieron ahí.
Es un misterio, lo sabemos. ¡Pero un misterio DIVERTIDO! Y por esa razón les decimos SÓLO esas cosas que hemos acordado decirles, en las épocas en las que hemos acordado contarlas. Hacer algo más ARRUINARÍA el Juego. Los amamos, los apoyamos, siempre estamos aquí.
(1) Ver Multidimensionalida d
(2) Ver El Gran Juego
(3) Ver El mundo espejo
(4) Ver Los tres niveles del Ser
(5) Ver Bienvenidos al Multiverso
(6) Ver Cómo se forman los universos
(7) Ver Creencia y necesidad humana
(8) Ver Flujo lineal
(9) Ver Cambio de fase
(10) Ver Las fuerzas oscuras y la transformación que se avecina
Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections. net
Copyright, febrero 2009, por Daniel Jacob.
Puede ser copiado y compartido con fines de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y los derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: The Physicality of Ascension
Traducción: Susana Peralta
Daniel Jacob en español: www.manantialcaduce o.com.ar/ libros.htm

No hay comentarios: