VISITAS A MI PAGINA

martes, 17 de febrero de 2009

' La imagen de Júpiter encendido "

Nuevo artículo de la Señora Candace Frieze titulado “¿Observó el Estéreo de la Nasa la ignición de Júpiter?”
'La imagen de Júpiter encendido es de un bello color amarillo y se ve como un Sol pequeño'
'El planeta Júpiter lleva un retraso de 34 días, por lo que debe ser visible a finales de marzo'
Domingo 15 de febrero de 2.009
Hola, envié esta serie de enlaces recientemente por la curiosidad de los interesados en verlos. Yo no los había visto todavía, y algunos amigos me avisaron de que eran muy interesantes. Bueno, esto no es Júpiter, que es mi conclusión lógica después de hacer una buena cantidad de investigación y análisis. Durante este tiempo, alguien de www.lightworkers. org hizo una película encantadora de cuatro minutos para You Tube con algunas declaraciones de Cristo Miguel en ella y, a continuación, mostró toda la secuencia de enlaces como una película y también incluyó material de SOHO MDI. Ahora me alegro de que ella incluyera eso, porque ellos también están ocupados ahora borrando la evidencia. Se tardó al menos una hora para descargarlo, pero ahora lo he visto y apreciado esta tarde.
Mientras descargaba esa película, me enteré de que ella había hecho otra, mucho más corta, mostrando que esto no podría ser Júpiter debido a que la misma explosión y luz brillante ocurrió en otras colecciones similares, y ella eligió un conjunto de fechas a partir de agosto de 2.007, cuando Júpiter no estaba detrás del Sol y allí mismo explotó la misma luz. Sin embargo doy las gracias a la persona que facilitó la siguiente lista, porque su motivo estaba en el corazón.
Aquí están las dos películas en You Tube:
¡Júpiter se enciende! Nuestro nuevo Sol: http://www.youtube.com/watch?v=M-NFNUH1dJo
¡Júpiter se enciende! No del todo: http://www.youtube.com/watch?v=y0tdlVssk8g
Si van a conectarse, seleccionen el segundo enlace que muestra primero la película de agosto de 2.007 y luego la película de los enlaces que vienen a continuación que es mucho más corta. Tiene sólo 1,36 minutos de duración. La primera película es de cuatro minutos, es muy agradable de observar y está bien hecha. Merece la pena su tiempo por esa razón. Está hecha en emoción, alegría y amor. No es sólo Júpiter en la película.
La persona que creó los enlaces de abajo, también tuvo un malentendido, que me confundió en algún momento, porque ella pensó que estas imágenes eran de Júpiter detrás del Sol. El Estéreo Detrás de la Nasa y adelante parece una porción del Sol fuera de la vista en cada lado. Pero ellos no registraron toda la parte posterior del Sol, y las imágenes diarias del Estéreo de la Nasa son como las otras imágenes del Soho.
Ellas sólo muestran parte de lo que está detrás y parte de lo que está delante. Pero no muestran toda la cara oculta del Sol. Y además no muestran nada de cualquier distancia del Sol, sólo el Sol. Ambos están básicamente, en la órbita de la Tierra y una está por delante de la tierra y la otra está detrás de la Tierra. Voy a añadir algunos enlaces aquí dentro de poco.
Bueno, ahora un poco más de detalle. Descargué el primer clip de abajo y el Sol estaba a la izquierda, lo que me confundió. Por lo tanto comprobé lo que es HI 1, y es un dispositivo o cámara que registra el espacio entre el Sol y la Tierra. Se encuentra Estéreo Detrás de la Nasa. También tiene uno el Estéreo Delantero, que recoge imágenes de la dirección opuesta. También se llama HI 1. Ambos también tienen imágenes HI 2 y no gastado tiempo en ellos, que están en blanco y negro.
Aquí está el enlace al Centro Estéreo de Ciencia: http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/
En el menú de la izquierda se puede seleccionar la opción "Where's Stereo" para encontrar la ubicación actual que también muestra donde están Venus y Mercurio en este momento. Esto se debe a la visión de esta cámara espacial entre el Sol y la Tierra. Y las órbitas de Mercurio y Venus están entre la Tierra y el Sol. Éste es el enlace actual a dónde está el Estéreo si desean guardarlo: http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/where.shtml
Por lo tanto, vayan y miren las imágenes de hoy mientras ustedes lean esto o después de leerlo. No se copia para que yo lo publique aquí. Verán que tanto Mercurio como Venus son visibles desde el estéreo trasero HI 1 ahora mismo. Pueden encontrar las imágenes diarias HI 1 tomadas en el sitio. Ahora echen un vistazo a donde está el Estéreo Delantero. Desde su HI 1, se grabaría solamente Venus, mirando a la izquierda como se hace. Mercurio está fuera de su visión.
Debido a que el Estéreo Trasero mira a la derecha a través de la imagen, el Sol se encuentra a la izquierda en las imágenes que toma el HI 1. El Sol está a la derecha en las imágenes del HI 1 desde el Estéreo Delantero.
Por lo tanto, ahora en la colección recogida a continuación, visionada como una película, se verá el Sol a la izquierda y los enlaces son de HI 1. Ahora un bola de luz, que se supone que es Júpiter por la persona que efectúa la recogida, (¡y otros que lo ven!) sale desde debajo del Sol y se mueve a través del espacio a medida que avanza la película. Es de un bonito color amarillo, y se ve como un poco como un Sol pequeño, en cierto sentido.
Se podría asumir que es un planeta brillante y luminoso, pero no tengo una pista de lo que es. Ni Mercurio, ni Venus está en la película inicialmente. Esto se debe a que en 1/23, no estaban en el alcance de la cámara HI 1 del Estéreo Posterior. Aquí está un enlace para ver esto: http://science.nasa.gov/headlines/y2009/23jan_darkside.htm?list20318 No parecen venir a la vista a medida que avanza la película. Supongo que son ellos de todos modos.
Ahora discutí con uno de mis lectores sobre si se trata de Júpiter, antes de ver la película, porque cuando miré la colocación de estas cámaras y lo que vieron, pensé que podría ser posible Júpiter fuera visible antes de que saliera de la visión de HI 1.
Pero no saldría de prácticamente por debajo del Sol. Júpiter también está muy lejos y no creo que se mostraría grande tampoco. De la naturaleza de las imágenes diarias, no creo que estas recogieran algo saliendo lejano, o yendo detrás del Sol. Esperaba esto, pero no lo creo después de el estudio de las películas e imágenes.
Ahora, hemos dado fechas creo en mi mensaje de Cristo Miguel. Júpiter fue preparado inicialmente durante unos pocos días y luego se le dio una sacudida el 29 de enero para iniciar el proceso seriamente. No explotó en un Sol. El 4 de febrero alcanzó un punto donde ‘floreció’ realmente como un Sol. Creo que el mensaje de Esu con Jess describe el proceso más o menos, pero no lo recuerdo seguro. Pero no se dirige un gran arma y se vuela como un Sol inmediatamente ya que es un proceso gradual.
Si Júpiter fuera visible para todos en los registros HI 1 sería mucho mayor en la imagen, y no aparecería casi arrastrándose por debajo el Sol. No sé lo que es esto simplemente. También estoy confundida por casi exactamente el mismo resultado final en las películas de agosto de 2007.
Creo que la mejor "prueba" para apoyar todo esto siguen siendo las fotos del lado oculto del Sol, y todas estas explosiones que vienen a la Tierra causadas por la actividad solar, que a menudo me cuenta Esu que ocurren y que ellos siguen haciéndolo. http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/
Bueno, toda esta exploración y emoción me ha ocupado una buena cantidad de mi tiempo los dos últimos días. Fue un viaje interesante y agradable al final, pero estuve un poco nerviosa. Para la prueba final, aguardaremos hasta que Júpiter esté lo suficientemente lejos fuera del Sol para mostrarse en el cielo oriental antes del alba a mediados de marzo o más tarde, a menos que por alguna razón extraña la Flota Estelar decida remolcarlo antes o retrasarlo, o entrar en la inmovilizació n. Sobre la base de la programación apareció a mediados de febrero del año pasado o un poco más tarde, lo que se debe a los 399 días desde entonces en el plazo previsto. Esto significa que está unos 34 días más tarde que el año pasado, por lo que debería ser visible a mediados de finales de marzo. Cuídense, Candace.
http://abundanthope.net/pages/article_2657.shtml ============ ========= ========= ========= ========= =======
Otro vídeo corregido sobre Júpiter:
http://www.youtube.com/watch?v=y0tdlVssk8g&feature=related
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44369
============ ========= ========= =========

No hay comentarios: