VISITAS A MI PAGINA

viernes, 20 de febrero de 2009

La Nasa y la Agencia Espacial Europea estudiaran a jupiter

No es casualidad que Júpiter haya despertado ahora tanta atención de las agencias espaciales.)
La Nasa y la Agencia Espacial Europea se alían para enviar una misión a Júpiter
Washington, 18 feb (EFE).- La Nasa y la Agencia Espacial Europea (ESA) reafirmaron su decisión de poner en marcha estudios para enviar una misión conjunta a Júpiter y a las lunas mayores de ese planeta, informó una fuente oficial.
El Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, en inglés), organismo de la agencia espacial estadounidense, añadió en un comunicado que ambas entidades también analizan la posibilidad de enviar otra misión de estudio a Titán y Enceladus, las dos lunas más grandes de Saturno.
Agregó que la decisión fue tomada durante una reunión que sostuvieron en Washington la semana pasada representantes de las dos agencias espaciales.
"Ambas misiones propuestas son empresas ambiciosas que allanarán el camino para la futura investigación científico-planetari a", dijo el JPL.
Explicó que, en última instancia, esas misiones podrían responder interrogantes sobre la formación del sistema solar y la existencia de vida en alguna otra parte del universo.
El JPL indicó que los proyectos, llamados Misión al Sistema Europa-Júpiter y Misión al Sistema Titán-Saturno, son resultado de una fusión de los conceptos de ambas agencias espaciales.
"La decisión supone una situación de ganancia para todas las partes involucradas" , afirmó Ed Weiler, administrador adjunto del Directorio de Misiones Científicas de la Nasa.
Sin embargo, el comunicado advirtió de que ambos organismos deberán tomar una serie de medidas previas y realizar estudios antes de poner en marcha los proyectos de manera oficial.
"Esta empresa conjunta es un nuevo y maravilloso desafío de exploración, y será un hito en la ciencia planetaria del siglo XXI", dijo David Southwood, director de Ciencia y Exploración Robótica de la ESA.
De acuerdo con los planes preliminares, la Misión al Sistema Europa-Júpiter utilizará dos orbitadores robóticos (no tripulados) con los que se harán los primeros estudios sobre ese gigantesco planeta gaseoso y sobre las lunas Europa, Ganimedes y Calisto.
Uno de los orbitadores, inicialmente llamado Júpiter-Europa, sería diseñado y construido por la Nasa. El otro estaría a cargo de la ESA y se llamaría Júpiter-Ganimedes.
Ambas naves partirían al espacio en 2020 desde diferentes puntos de lanzamiento y llegarían al sistema de Júpiter en 2026 para realizar observaciones científicas durante tres años.
La luna Europa está cubierta de hielo y los científicos creen que bajo esa masa gélida existe un océano que podría albergar algún tipo de vida.
Por otra parte, Ganimedes es la luna más grande del sistema solar, la única que tiene un campo magnético propio, y también se sospecha que bajo su superficie hay un océano.
Según los planes, la nave de la ESA orbitaría Ganimedes para realizar investigaciones sobre la superficie y el interior de esa luna con el fin de aclarar los conocimientos sobre la formación y evolución del sistema de Júpiter.
La Misión al Sistema Titán-Saturno, que está en una etapa preliminar de formulación, consistiría en un orbitador de la Nasa, una nave de descenso y un globo de investigación científica de la ESA.
Según el boletín, la misión conjunta a Saturno enfrenta una serie de desafíos técnicos que exigirán estudios intensivos y un importante desarrollo tecnológico en los próximos años.
La Nasa estudia los efectos de una super llamarada solar seguida de una severa tormenta geomagnética
La Nasa ha desplegado una flota de naves espaciales con el propósito de estudiar el Sol y sus erupciones
Washington, 21 ene (Nasa).- Un nuevo estudio financiado por la Nasa detalla lo que podría sucederle a nuestra moderna sociedad si se produjera una super llamarada solar seguida de una severa tormenta geomagnética. Algunas de las conclusiones del estudio podrían sorprenderles.
Esa es la sorprendente conclusión a la que se arribó en un estudio financiado por la Nasa, y llevado a cabo por la Academia Nacional de Ciencias, denominado “Eventos del Clima Espacial Severo.- Entendiendo los Impactos Sociales y Económicos”. En el informe, que consta de 132 páginas, expertos en el tema detallaron lo que le podría suceder a nuestra sociedad, moderna y con alta tecnología, en el caso de que se produjera una "super llamarada solar" seguida por una tormenta geomagnética extrema. Ellos descubrieron que prácticamente nada es inmune al clima espacial —ni siquiera el agua de su baño.
El problema comienza con la red de electricidad. "La electricidad es la tecnología que representa la piedra angular de la sociedad moderna, de la cual dependen, prácticamente, todas las demás infraestructuras y servicios", destaca el informe. Sin embargo, es particularmente vulnerable al mal tiempo en el espacio. Las corrientes en tierra, inducidas durante las tormentas geomagnéticas, pueden derretir las bobinas de cobre de los transformadores, justo en el corazón de muchos sistemas de distribución de corriente eléctrica. Las líneas de electricidad diseminadas actúan como si fueran antenas, recogiendo las corrientes y esparciendo el problema sobre una vasta área. El apagón más famoso producido por una tormenta geomagnética tuvo lugar durante una tormenta espacial, en marzo de 1989, cuando seis millones de personas en Quebec quedaron sin electricidad durante nueve horas.
Según el informe, las redes de electricidad podrían estar más vulnerables que nunca. El problema es la interconexión. En los últimos años, las empresas de servicios públicos han unido las redes para poder transmitir electricidad a bajo costo y a largas distancias, en áreas de demanda repentina. En un día caluroso en California, por ejemplo, los aparatos de aire acondicionado de los habitantes de Los Ángeles podrían estar funcionando con electricidad enviada desde Oregón. Esto tiene sentido desde el punto de vista económico, pero no necesariamente desde el punto de vista geomagnético. La interconexión hace que el sistema se torne susceptible de experimentar una "cascada de fallas" de largo alcance.
Para estimar la escala de dicha falla, el co-autor del informe, John Kappenmann, de la compañía Metatech, estudió la gran tormenta geomagnética que tuvo lugar en mayo de 1921 y que produjo corrientes en tierra con una potencia 10 veces mayor que la de la tormenta de Quebec, en 1989; asimismo, realizó una representació n de su efecto sobre la red de electricidad moderna. Kappenmann descubrió que habría más de 350 transformadores con riesgo de daño permanente y 130 millones de personas sin electricidad. La pérdida de electricidad se extendería a lo largo de la infraestructura social, "la distribución de agua se vería afectada durante varias horas; habría pérdida de alimentos y de medicamentos perecederos en 12-24 horas y también pérdida de acondicionadores de aire y aparatos de calefacción, además de problemas en los drenajes, en el servicio telefónico, en el suministro de combustible, etc.".
"El concepto de interdependencia" , destaca el informe, "es evidente en la no disponibilidad de agua producida por un prolongado apagón, y en la incapacidad para reanudar el funcionamiento de un generador eléctrico sin agua en el lugar".
La tormenta geomagnética más fuerte que se ha registrado es la del Evento Carrington, en agosto-septiembre de 1859. Se la nombró de esa manera en honor al astrónomo británico Richard Carrington, quien fue testigo de la incitante llamarada solar mientras proyectaba una imagen del Sol sobre una pantalla blanca. La actividad geomagnética provocada por la explosión electrificó los cables telegráficos, electrocutando a los técnicos e incendiando el papel de los telégrafos; las auroras boreales se extendieron hasta regiones en el sur tan lejanas como Cuba y Hawai; las auroras sobre las Montañas Rocosas fueron tan brillantes que su resplandor despertó a los acampantes, quienes comenzaron a preparar el desayuno porque pensaron que ya era la mañana. Las mejores estimaciones calculan que el Evento Carrington fue hasta un 50% más poderoso que la super tormenta que se produjo en mayo de 1921.
"Una repetición del Evento Carrington en nuestros días causaría... grandes trastornos sociales y económicos", advierte el informe. Los apagones estarían acompañados de interrupciones en la transmisión de radio y de fallas en el funcionamiento de los satétiles; asimismo, las telecomunicaciones, la navegación por medio del GPS (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global, en idioma español), los sistemas bancarios y financieros y todo el transporte se verían afectados. Algunos problemas se corregirían solos a medida que la tormenta disminuye: las transmisiones de radio y las efectuadas por medio del GPS podrían volver a la normalidad relativamente rápido. Pero otros problemas perdurarían: por ejemplo, podría tomar semanas o meses reparar un gran transformador absolutamente calcinado. El impacto económico total podría llegar a ser de 2 billones de dólares solamente durante el primer año, lo que representa 20 veces el costo de los daños causados por el huracán Katrina o, para ejemplificarlo en términos de tiempo, unos cuantos TARPs (Troubled Assets Relief Program - Programa de Alivio de Activos con Problemas).
¿Cuál es la solución? El informe finaliza con un llamado a construir una infraestructura diseñada para soportar mejor las alteraciones geomagnéticas, a mejorar los códigos y frecuencias del GPS y a realizar avances en el pronóstico del tiempo en el espacio. Resulta crucial contar con un pronóstico confiable. Si las compañías de servicios públicos y los operadores de satélite saben que se aproxima una tormenta, pueden tomar las medidas necesarias para reducir los daños —por ejemplo, pueden desconectar cables, proteger los circuitos electrónicos vulnerables, apagar los aparatos importantes. Es mejor estar unas cuantas horas sin electricidad que unas cuantas semanas.
La Nasa ha desplegado una flota de naves espaciales con el propósito de estudiar el Sol y sus erupciones. El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, por su sigla en idioma inglés), las sondas gemelas STEREO, ACE, Wind y otras naves se encuentran en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los físicos de la Nasa usan los datos enviados por estas misiones para comprender la física que yace detrás de las llamaradas y de las tormentas geomagnéticas; el personal del Centro de Pronósticos del Clima Espacial de la NOAA, a su vez, emplea estos descubrimientos para refinar sus pronósticos.
Por el momento, nadie sabe cuándo se producirá la siguiente super tormenta solar. Podría ser dentro de 100 años o solamente dentro de 100 días. Eso es algo para pensar la próxima vez que haga correr el agua del baño.
http://ciencia. nasa.gov/ headlines/ y2009/21jan_ severespaceweath er.htm?list12981 85
Puede haber grandes reservas de agua líquida en la superficie de Marte
Londres, 18 feb (EFE).- El descubrimiento de compuestos de percloratos en Marte por la sonda Phoenix, de la Nasa, hace posible que haya agua líquida en casi toda la superficie del planeta a pesar de las bajísimas temperaturas, según la revista New Scientist, que publica una fotografía que sugiere la existencia de gotas de agua.
Los percloratos tienen en efecto la capacidad de mantener el agua en estado líquido muy por debajo de los 0 grados centígrados y aunque la sonda no distinguió entre los distintos tipos de esas substancias, lo más probable es que los presentes en Marte sean percloratos de magnesio y sodio.
Las soluciones concentradas de esas sales pueden mantenerse en estado líquido hasta temperaturas de menos 72 y menos 37 grados centígrados, respectivamente, por lo que el agua líquida podría desempeñar un papel más importante en el futuro de ese planeta de lo que se creía hasta ahora.
"Es posible tener líquido en casi todos los lugares donde hay hielo y las temperaturas rebasan esos umbrales, lo que significa prácticamente en la mayor parte de la superficie de Marte", afirma Nilton Renno, de la Universidad de Michigan en Ann Arbor (EE.UU.) y miembro del equipo de la Phoenix.
Ese hecho explicaría los barrancos detectados en las laderas marcianas similares a los producidos por la acción del agua en la Tierra y que parecen haberse formado recientemente.
"Algunos creen que esos barrancos se deben a la acción de aguas salobres, pero nada de lo que hemos podido observar antes permite deducir que puedan formarse esas soluciones salinas a tales temperaturas" , explica por su parte Michael Hecht, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Nasa en Pasadena (California) .
Es posible que haya también una acumulación de aguas con percloratos debajo de los glaciares y que los ayuden a deslizarse, lo que permitiría entender ciertos signos de que los glaciares más rígidos del manto de hielo del norte de Marte se han desplazado a lo largo del tiempo, según un estudio de David Fisher, de la Gwological Survey of Canadá (Ottawa).
"El hielo apenas se deforma, pero se desplaza sobre ese lecho movedizo", señala Fisher, que presentará los resultados de su estudio este mes de marzo en la Conferencia de Ciencias Planetarias y Lunares que tendrá lugar en Houston (Texas).
En opinión de Fisher, el agua rica en perclorato que hay debajo de los glaciares podría filtrarse a gran profundidad por las hendiduras en la roca y constituir una fuente importante para el reabastecimiento de los depósitos de aguas subterráneas.
Estas aguas parecen haber salido a la superficie en numerosos episodios ocurridos a lo largo de la historia de Marte y han dejado canales secos y otras huellas de antiguos manantiales de aguas calientes.
Gotitas de agua ricas en percloratos podrían explicar incluso algunas protuberancias que han aparecido de pronto en las patas de la sonda Phoenix, según un estudio dirigido por el citado Nilton Renno, que se presentará también en la conferencia de Houston.
Otros expertos consideran, sin embargo, más probable que sean trocitos de hielo y que la luz cambiante es la que da la ilusión de que se comportan como líquidos.
Según Renno, si existen bolsas de agua en el Marte actual, podrían incluso soportar la vida en el planeta.
Las soluciones de perclorato más concentradas no lo harían, pero otras menos densas posibilitarían la existencia de agua líquida y por tanto de la vida.
Rusia lanzó una advertencia de ataque nuclear por la destrucción deliberada de un satelite ruso
Por Sorcha Faal Jueves 12 de febrero de 2.009
Informes que circulan en el Kremlin manifiestan que un liderazgo ruso ‘en shock’ está luchando por encontrar una respuesta ‘apropiada’ a la destrucción deliberada por parte de los Estados Unidos de los satélites de vigilancia más avanzados de Rusia que tenía la tarea de monitorear la actividad de mísiles nucleares de Corea del Norte.
Según estos informes, el Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ordenó una ‘repentina’ caída de la órbita de uno de sus satélites de comunicación Iridium causando un choque con él par destruir el satélite de vigilancia Ruso Cosmos que operaba sobre Siberia oriental.
Informes militares rusos habían señalando previamente que la compra de facto del Pentágono de la casi quebrada red de satélites Iridium hace casi una década tenia exactamente el propósito de usar estos 66 satélites como ‘armas espaciales’ contra los satélites de vigilancia Rusos y Chinos que monitorean sus actividades globales.
Además, también están señalando los analistas militares Rusos en estos reportes que el derribamiento Estadounidense de su satélite de vigilancia del Lejano Oriente se debió a la acumulación progresiva espacial del Ejército Estadounidense sobre Corea del Norte, y que podemos leer en el servicio noticiosos Británico Times On Line:
“El ejército de los Estados Unidos ha lanzado una operación de espionaje intensivo sobre Corea del Norte, en medio de reportes de que el estado totalitario aislado podría estar a punto de poner a prueba mísiles de corto alcance hacia su disputada frontera con Corea del Sur.
Un vocero del ejército Estadounidense confirmó que ‘bienes’ monitoreantes no especificados ? probablemente incluyendo satélites espía y aviones espía de alto vuelo ? han sido cambiados de posición en medio de informes de inminentes lanzamientos de mísiles, después de movimientos poco usuales de navegaciones en el área.
Funcionarios de Corea del Sur confirmaron la desaparición repentina de barcos pesqueros Chinos de un área cera de la costa noroeste de la península Coreana, posiblemente debido a una alerta de navegación en anticipación de ejercicios de disparo de mísiles”.
Los analistas Rusos del espacio señalan que los Estados Unidos se están preparando para probar sus sistemas de Defensa de Mísiles con Base en el Espacio contra el esperado lanzamiento de mísiles con capacidad nuclear hacia el Mar del Japón y que los Estadounidenses han dicho estar ‘decididos’ a no permitir que ni Rusia ni China conozcan las capacidades totales.
Se informa que altos oficiales del ejército Estadounidenses que tienen que ver en su enorme Sistema de Armas con Base en el Espacio también están encolerizados después de que el Vicepresidente Biden anunciara la semana pasada en la Conferencia de Seguridad de Munich que los Estados Unidos podrían querer reducir su actual actitud agresiva y como lo podemos leer según lo reporta el International Herald:
“Los Estados Unidos buscará un plan de defensa de mísiles que ha hecho enojar al Kremlin, el Vicepresidente Joseph Biden Jr., dijo el pasado fin de semana, pero también dejó abierta la posibilidad de compromiso en el asunto y tomó un tono más conciliatorio que el de la administració n Bush sobre las relaciones entre los dos países”.
“Es tiempo de apretar el botón de volver a empezar y de revisar las muchas áreas en las que podemos y deberíamos estar trabajando junto con Rusia” dijo Biden en un discurso el sábado en una conferencia de prensa a la que asistieron líderes y diplomáticos de todo el mundo”.
Inmediatamente después de la inhabilitació n Estadounidense de su satélite, Rusia lanzó una ‘seria’ advertencia a los Estadounidenses, y como lo informa la agencia noticiosa Rusia, RIA Novosti:
“Se podrían lanzar en un lapso de un minuto mísiles balísticos intercontinentales (ICBM) en servicio con las Fuerzas Rusas de Mísiles Estratégicos (SMF) si es que se llega a ver amenazada la seguridad de Rusia, dijo el comandante de las SMF.
“Más de 6,000 elementos están en servicio de combate 24/7 y al menos 96% de todos los sistemas de mísiles están listos para despliegue en cuestión de varias docenas de segundos. Es el nivel más alto de estado de alerta entre los componentes de la tríada nuclear Rusa”, dijo el General Nikolai Solvtsov en una entrevista publicada el miércoles por el diario Krasnaya Zvezda.
Sin embargo, funcionarios del Ministerio Ruso del Exterior, dicen que es ‘muy improbable’ que los Estados Unidos estén a punto de cambiar su rumbo hacia el brutal régimen fascista pues sigue su caída hacia el abismo económico y está arrastrando al mundo con él.
Informes desde los Estados Unidos también están confirmando esto pues justo en la semana pasada, el Presidente Obama ha colocado dentro de su administració n a la ex zar de seguridad cibernética Melissa Hathaway de la pasada administració n Bush, su equipo jurídico ha copiado el truco de los ‘Secretos de Estado’ de Bush para tapar la tortura y ejecuciones; ha ido contra sus propias agencias de inteligencia al declarar que Irán está tratando de fabricar una bomba nuclear; ha ‘asegurado’ al Ministro Irakí del Exterior Hoshyar Zebari que las fuerzas militares Estadounidenses no serán retiradas de Irak y tal vez, lo peor de todo, es que ha continuado con la política de Bush de entregar los trillones del dinero de los contribuyentes Estadounidenses a los más ricos y más corruptos miembros de la élite de su sociedad mientras le da a la gente común Estadounidense un ‘alivio de impuestos’ que les da $ 13 adicionales a la semana pues continúan abrumados bajo una avalancha de cuentas sin pagar, desempleo récord, espantosos costos por servicios de salud y virtualmente ninguna esperanza para el futuro.
Aunque el Primer Ministro Putin ha advertido a estos Estadounidenses que ‘deberían de tomar una lección de las páginas de la historia Rusa y no ejercitar “intervención excesiva en la actividad económica y fe ciega en la omnipotencia del estado”, tristemente parece que la predicción de George Orwell de lo que estos pueblos se convertirán bajo sus gobernantes fascistas se está, de hecho, convirtiendo en realidad...
“Un odioso éxtasis de temor y venganza, un deseo de matar, de torturar, de aplastar caras con un marro, parecía fluir a través de todo el grupo de gente como una corriente eléctrica, volviéndolo a uno hasta en contra de su propia voluntad, en un siniestro y vociferante lunático. Y aún así la cólera que uno sentía era abstracta, una emoción sin dirección que podría cambiarse de un objeto hacia otro como la flama de una lámpara”.
Es para el futuro que estos Estadounidenses deberían estarse preparando, les advirtió también Orwell.
“Si quieren una visión del futuro, imagínense una bota estampándose sobre un rostro humano ? por siempre”.
(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México) http://www.whatdoes itmean.com/ index1205. htm
Barack Obama entrega Estados Unidos al ‘nuevo orden mundial’ el 17 de febrero
Por Sorcha Faal Domingo 15 de febrero de 2.009
Reportes Rusos que llegan de las reuniones del G-7 que se están celebrando en Roma están señalando que bajo presión de sus pares Europeos, el Presidente Obama ha ‘convenido en principio’ entregar por completo la soberanía de los Estados Unidos al Nuevo Orden Mundial antes de que termine este año.
Reportes noticiosos procedentes de los Estados Unidos además indican que en su aceptación de la destrucción de su país, el Presidente Obama, este próximo martes, firmará la iniciativa de ley más importante en toda la historia de su país (y también la más costosa de toda la historia) en los planeados Cuarteles Generales Mundiales para este Nuevo Orden Mundial, en Denver, Colorado, y no en Washington, D.C., como se esperaba.
Más evidencia de la capitulación del Presidente Obama ante el Nuevo Orden Mundial yace no sólo en la ubicación que él ha escogido para abrir este nuevo y catastrófico capítulo de su nación, sino también en la fecha que él ha elegido para firmar esta iniciativa de ley entregando todo lo que el pueblo Estadounidense ha tenido como sagrado, el 17 de febrero.
La razón para esto es que el 17 de febrero de 2009, cae en una de las ‘señales de grandes cambios’ más importantes astrológicamente de los Illuminati con la conjunción de Marte y Júpiter y que en el sentido más sencillo significa “Con la conjunción de Marte y Júpiter, se tiene una abundancia de energía y entusiasmo para emprender tareas que causarían miedo a cualquiera excepto al más valeroso”.
En cuanto a su elección de Denver como lugar para su capitulación ante el Nuevo Orden Mundial para su pueblo Estadounidense, el Presidente Obama ha lanzado su nación a lo profundo del corazón del simbolismo de los Illuminati y en ninguna otra parte es más evidente que en el misterioso Aeropuerto Internacional de Denver (segunda foto a la izquierda) y de su enorme rareza, podemos leer lo siguiente:
“Aun cuando el área es básicamente plana (con una impactante vista de las montañas a todo alrededor, ya que está en un valle) el gasto y el tiempo que se tomaron extensivamente para rebajar una áreas y alzar otras. Movieron 110 millones de yardas cúbicas de tierra alrededor. Esto es como 1/3 de la cantidad de tierra que movieron cuando excavaron el Canal de Panamá.
El aeropuerto tiene un nudo de comunicaciones de fibra óptica hecha de 5,300 millas de cable. Eso tiene más longitud que el Río Nilo. Es una distancia desde la ciudad de Nueva York hasta Buenos Aires, Argentina. El aeropuerto también tiene 11,365 millas de red de comunicaciones de cable de cobre
El sistema de combustible puede bombear 1,000 galones de gas-avión por minuto a través de una red de ductos de 28 millas. Hay seis tanques de almacenaje y cada uno tiene la capacidad para 2.73 millones de galones de gas-avión. Esto queda en el rango por ahí de “nadie nunca jamás necesitará tanto”.
El granito fue importado de todo el mundo ? Asia, África, Europa, Norte y Sudamérica - y utilizado en el piso de la terminal principal. Este es un gasto ridículo, especialmente cuando ya sobrepasaste el presupuesto. “El patrón del piso evoca el diseño de la azotea y sutilmente refuerza los flujos de pasajeros” Ah... mensajes subliminales impulsan el paso de los viajeros. Podría parecer bonito pero ¿Alguno de nosotros podría distinguir el granito de Chile del granito de la China? ¿O que nos importe? Se pueden pintar piedras si es que se trata de colores. Piedras o rocas más baratas. (Me pregunto que dicen sobre esto la gente de ‘las piedras tienen poder”...)
La enorme terminal principal es la Terminal Jeppesen, nombrada por Elfrey Jeppesen, que fue la primera persona en crear mapas específicamente para la aviación (la compañía todavía está en operación). Esta área es conocida como “El Gran Salón”, se dice que así llaman los Masones a su lugar de reunión.
Es tan grande como 900 pies x 210 pies. Esto es más de 1.5 millones de pies cuadrados de espacio. Todo dicho ya, hay más de 6 millones de pies cuadrados de espacio público en el Aeropuerto Internacional de Denver. El aeropuerto presume que cuentan con espacio para construir otra terminal y dos salas de espera más y podrían atender a 100 millones de pasajeros al año. El aeropuerto voló a 36 millones en 2001.
El único modo de llegar a las otras dos salas de espera /terminales desde el Gran Salón o viceversa es través del sistema de trenes del aeropuerto.
Hay más de 19 millas (30 kilómetros) de carril en cinturón transportador, carros para transporte de equipaje y camino en sus propios túneles bajo tierra que mueven equipaje y productos. Son tan enormes que pueden transitar camiones y unos están sin usarse.
Toda la azotea del Aeropuerto Internacional de Denver está hecha con 15 acres de fibra de vidrio tramada cubierta con Teflón. El mismo material se encuentra por dentro como una capa también. El lugar tiene un aspecto como de una escena extraña de ‘Dunas’ que comprende estructuras enormes, con picos como tiendas. El material refleja 90% de la luz solar y no transporta el calor. De modo que no se puede ver hacia adentro con radar o firmas de calor”.
También debe de notarse sobre este aeropuerto en Denver del Nuevo Orden Mundial son sus impactantes murales como podemos leer:
“Una mujer Africana en colorida vestimenta nativa; una mujer nativa Americana cuya herencia, supuestamente, celebra el aeropuerto; una joven rubia con labios en forma de cupido, una Estrella de David en su pecho y una Biblia en sus manos. Cada una yace muerta en féretros abiertos a la vista. Una ciudad en llamas, niños durmiendo en montones de ladrillos, una fila de mujeres de luto en harapos con bebés muertos, inertes en sus brazos. Una enorme y amenazante figura militar con una máscara de gas blande una espada y una ametralladora. Parte de una nota real escrita por un niño enterrado en un campo Nazi de la muerte. Palabras extrañas grabadas en el piso sin explicación de lo que significan”.
Más anomalías de este Aeropuerto del Nuevo Orden Mundial no son más que escalofriantes de comprender e incluyen:
“Lo que tú no ves son 8 sub-sótanos, sonidos de baja y alta frecuencia que perturban a la gente, ventilas de aire que sobresalen de las acres estériles circundantes de lotes cercados que tienen púas a lo largo de la parte superior ? apuntando al interior. Edificios enteros que fueron construidos más abajo del nivel del suelo y luego enterrados con la excusa de que fueron ‘mal construidos’. Una pista de aterrizaje completa construida luego enterrada bajo una capa de tierra y ‘olvidada’. Las capas de trabajadores y compañías que fueron despedidas de modo que nadie tuviera una idea completa. Y los trabajadores hasta reportaron haber visto a alienígenas trabajando en ese lugar”.
También debe de observarse sobre esta área que en 2005, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reubicó los cuarteles generales de su división nacional, que es la responsable de las operaciones y reclutamiento en los Estados Unidos, desde los cuarteles generales de Langley hasta Denver y en las que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha basado muchas de sus temidas Fuerzas Internacionales y Nacionales de Contra-Terrorismo también.
Es también importante apuntar que el Comando del Norte de los Estados Unidos, recibieron hace poco nuevos poderes para desatar a las fuerzas militares contra sus propios ciudadanos y el Comando del Espacio, ambos ubicados a menos de 100 millas de Denver en la Base Peterson de la Fuerza Aérea y la que señalan los analistas militares Rusos es el área más protegida defensivamente en todo el planeta.
De estos nuevos poderes otorgados al Comando del Norte de los Estados Unidos podemos también enterarnos leyendo como lo publicó el Washington Post en su artículo del 1º de diciembre de 2008, titulado “El Pentágono Detallará Tropas para Reforzar la Seguridad Nacional Interna” y que manifiesta:
“El ejército de los Estados Unidos espera contar con 20,000 tropas uniformadas dentro de los Estados Unidos para 2011 entrenados para ayudar a los funcionarios estatales y locales a responder a un ataque terrorista nuclear u otra catástrofe nacional interna, según los funcionarios del Pentágono.
El cambio planeado desde hace mucho tiempo en el papel del Departamento de la Defensa en la seguridad del suelo patrio, fue respaldado hace poco con dinero y compromisos de tropas después de años de piquetitos del Congreso y expertos externos, dijeron analistas de la defensa.
En cuanto a porqué estas tropas Estadounidenses están siendo preparadas para desatarlas sobre el pueblo Estadounidense uno no necesita ver más que la iniciativa de ley del enorme ‘estímulo’ del Nuevo Orden Mundial que va a firmar el Presidente Obama en Denver, y que es virtualmente desconocido por estas pobres almas y que se ha ‘colado’, en tinta, y a sólo unos minutos de su aprobación por el Congreso Estadounidense (lo que hace imposible que lo lean) una cláusula titulada “Acta de 2009 para la Licencia de Armas de Fuego Holt y Registro de Venta de Blair” y nombrada así por un estudiante de honor de 16 años de edad en la ciudad de residencia del Presidente Obama en Chicago que fue asesinado en mayo de 2007.
No es de sorprender que esta nueva ley se haya mantenido en secreto para el pueblo Estadounidense por parte de sus medios de propaganda pues con esto convirtiéndose en ley significa que todo Estadounidense que posea un arma de fuego tendrá que contar con un Permiso Nacional para Armas de Fuego [Sección 922 del título 18, Código de los Estados Unidos, es enmendada agregando al final lo siguiente] y que todas las armas en los Estados Unidos tendrán que estar registradas y no se permitirá entre los Estadounidenses [Sección 922 del título 18, Código de los Estados Unidos, como fue enmendada por medio de la Sección 101 de esta Acta] ninguna venta privada de armas, todo lo que fue diseñado para desarmar de manera efectiva a la población entera de ese país a un año exacto [SECCION 901. ENVIGOR DESPUÉS DE LAS ENMIENDAS. Las enmiendas hechas por medio de esta acta entrarán en vigor un año después de la fecha de la promulgación de esta Acta] a la firma del Presidente Obama el 17 de febrero.
Lo más asombroso de todos estos acontecimientos es que el pueblo Estadounidense, virtualmente, no tiene conocimiento del Nuevo Orden Mundial del que se están volviendo parte, y pedido por el Primer Ministro Británico, Brown (El Primer Ministro Gordon Brown dice que la actual crisis financiera debería ser vista como una oportunidad para crear un ‘nuevo orden mundial’ con anticipación a una semana de las reuniones de los líderes mundiales), el Presidente Francés Sarkozy (discurso dado ante las Naciones Unidas) y la Canciller Alemana Angela Merkel (en declaración conjunta con Brown y Sarkozy).
Pero, tal vez, nada capta la verdadera dinámica de estos tiempos mejor que las palabras de uno de los principales arquitectos del Nuevo Orden Mundial, Henry Kissinger como lo reportó el servicio noticioso World Net Daily en su reporte titulado “Kissinger: Obama Aleccionado para Crear ‘Nuevo Orden Mundial’” y que dice:
“Los conflictos alrededor del orbe y el respeto internacional por Barack Obama han creado el escenario perfecto para el establecimiento de un ‘Nuevo Orden Mundial? Según Henry Kissinger, ganador del Premio Nobel de la Paz y ex secretario de Estado con el Presidente Nixon.
Kissinger ha sido figura integral desde hace mucho tiempo en la política exterior Estadounidense, teniendo cargos en las administraciones Nixon, Ford y Reagan. Autor de más de una docena de libros sobre política exterior, Kissinger fue nombrado también por el Presidente Bush como presidente de la comisión investigadora del 11 de septiembre.
“El Presidente electo está llegando al cargo en un momento en que hay trastornos en muchas partes del mundo simultáneamente” respondió Kissinger. “Ahí están la India, Pakistán, el movimiento Jihadista. De modo que no puede decir él que hay nada más un problema, que sea el más importante. Pero puede dar nuevos ímpetus a la política exterior Estadounidense en parte porque la recepción que se le ha dado alrededor del mundo es extraordinaria. Su tarea será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período, cuando, de verdad, se puede crear un nuevo orden mundial. Es una gran oportunidad, no es solamente una crisis”
(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México) http://www.whatdoes itmean.com/ index1207. htm
============ ========= ========= ========

No hay comentarios: