VISITAS A MI PAGINA

domingo, 1 de febrero de 2009

Respuestas de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón, y

Respuestas de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón, y de tres Maestros Ascendidos a través de Silvia y Ricard:
Lady Nada.- 'Hay gran convulsión para un gran despertar, para el despertar más hermoso que se puedan imaginar'
Kuthumi.- 'Seré el Maestro del recableado directo de todos los seres independientemente del reino que sean'
Saint Germain.- 'He estado trabajando con grandes empresarios, grandes gobiernos, grandes dirigentes'
Día 16 de diciembre de 2.008 (Canal Silvia y Ricard)
Lady Nada
Les agradezco en mi más humilde amor la labor que habéis hecho de pasar nuestros informes a otros, es la esperanza que sean para todos muy valiosos.
No bajo mucho o más bien bajo siempre, pero hablo poco.
Hoy quiero hablarles también del trabajo que estamos haciendo con el planeta Tierra, con todos los seres, hay muchos seres en todos los reinos que están viviendo convulsiones y depuraciones en sus campos áuricos y físicos.
Hay una gran convulsión para un gran despertar, para el despertar más hermoso que se puedan imaginar, para el despertar de la unión, del conocimiento, de la reconciliació n con ustedes mismos y con todos los seres que van a tener a alrededor.
Yo Lady Nada estoy trabajando con todos los seres de luz en función de ésta nueva etapa de experiencia que están viviendo. Será un gran florecimiento en todos y cada uno de los seres, que verán las cosas de una manera diferente.
Lady Nada nos entrega a todos y a cada uno una hermosa flor, ella dice: es la flor que cada uno tiene que cuidar, que regar y de amar, esta flor es el símbolo de la luz que hay en cada ser, esta flor es una flor simbólica, es una flor con todos los tonos de colores, unos colores violetas, brillantes, profundos, limpios, transparentes.
Resplandece cada flor en cada ser y cada ser la estamos recibiendo, cada ser llega, la recibe con sus dos manos y la incorpora a su pecho, la acaricia, la contempla, la admira, la agradece.
Agradece esta hermosa flor que Lady Nada le da a todos y a cada uno de los seres de todos los reinos, el reino mineral, vegetal, animal, humano, a los animales y minerales del mar, de la Tierra, de los desiertos, del aire, todos portan esta hermosa flor. Todo lo que miramos, la tiene, todos la portamos, la sentimos, la disfrutamos.
Cada uno velará por el brillo, la existencia de la flor que cada quien tiene, es como vuestro altar interior, tu casa interior, tu morada interior, es tu Dios interior, esta flor es tú luz, es tú camino, es tu andar, es tu horizonte, es tú amor, ésta luz se refleja y cuando varios seres se unen, esta luz se hace una sola y muy grande.
Muchos seres la miran desconcertados ante tanta belleza, no saben si ponerla fuera de ellos, allá y Lady Nada viene de nuevo, se la entrega y le dice: no es para tu exterior, es para tu interior, es tuya, afuera no tendrá el brillo, no tendrá la forma, no tendrá la labor que tendrá dentro de ti.
¡Ésta es tu chispa divina, es ella!
Lady Nada mira con regocijo a todos los seres que ya la tienen, esta flor les dará el calor y el cobijo que necesitan, esta flor les dará la protección.
¡Éste es mi humilde regalo para todos los hermosos seres que habitan este planeta!
Os digo que también seré una maestra en el tiempo de la inmovilizació n.
En la escuela de amor, de la bondad y en la escuela de la enseñanza a ser padres.
Será una hermosa y gran labor, seré la maestra para educar y enseñar a ser padres.
Kuthumi
¡Como todos lo saben o intuyo que lo saben… soy un gran ingeniero!
Soy un ingeniero del cerebro, del "cableado" cerebral.
Yo estaré aportando y ayudando en este hermoso proceso que viviremos y ¿adivinen en que clase estaré? En la más divertida de todas y la más difícil para ustedes.
Tengo grandes legiones de ángeles conmigo porque de labor tendremos mucha, recablearemos a muchos, muchos pero muchos seres.
Seré el maestro del recableado de todos los seres independientemente del reino que sean, porque tendremos de todos los reinos, no solamente subirán humanos, tenemos bellos delfines, tenemos bellas aves que son grandes comunicadoras de amor, mensajeras de la prosperidad y el equilibrio, ellas también estarán aquí.
Este departamento será el departamento de recableado directo.
La primera escuela será la del amor y como se mueven tantas fibras con el amor, ya el trabajo que quede será más suave, ya estaréis más apaciguados, habréis aprendido y entendido la lección por lo tanto ya no habrá tanta rigidez en estos "cableados".
Yo reconectaré algunos, sacaré otros y desecharé por completo muchos otros y pondremos algunos de nuevos y nos divertiremos de lo lindo ¿de que color quieres tú los cables? Tenemos de muchos colores, tenemos rosa, violeta, verde, azul, naranja, plateado, dorado, blanco, podéis escoger los colores, el color será exterior porque la labor será la misma, así que escojan.
Como ustedes son tan…, lo quieren todo muy estético, así que escojan los colores, pero la función de los cables independiente del color será la misma.
Les pondremos sentido de humor, porque es el que más falta, en este planeta hace mucha falta el humor, del cuál yo seré el encargado, yo les pondré mucho, mucho humor, mucha risa, mucha alegría, mucha felicidad. Será uno de los cableados que pondremos con mayor intensidad y sacaré otros que ya no sirven, como los de rigidez, de pesadez mental, serán retirados, les pondremos otros más plácidos.
¡Espero que os guste la noticia!
Allí tendremos secciones de chistes, muchos chistes, muchas alegorías que permitirán llegar a la alegría, pero sin “gozarse" a nadie, lo disfrutaremos libremente.
La felicidad, la alegría y el humor serán parte de la cotidianidad de la Nueva Tierra, igual que el amor, la paciencia, la comprensión, el conocimiento, la espiritualidad, todas estas y muchas más como la misma bondad serán parte del diario vivir, será parte de nuestro plato del día, de nuestro hogar, de nuestra labor, porque nuestras vidas serán más ligeras, más amenas, más bellas, mucho más bellas.
¡Yo soy el encargado, Kuthumi!
Tendremos mucha felicidad, en todo, en todos, en cada parte de cada uno de nosotros y como dice Krom:
¡Todos somos uno y uno somos todos!
Y así será. Adiós.
Saint Germain
La labor es mucha, la que hemos hecho es mucha y la que falta también es mucha. Así, que démonos por bienaventurados, porque labor sí tenemos.
He estado en muchos sitios, he estado trabajando con grandes empresarios, grandes gobiernos, grandes dirigentes, de ellos, día a día se van unos seres y llegan otros seres.
El trabajo que estoy haciendo es de comunicación, de información para estos seres, de los cuales muchos se retiran, pero muchos otros se quedan y lo escuchan y lo agradecen, y piden ayuda.
Pero estos que se van, han sentido miedo por la luz que les he enviado, yo Saint Germain, una luz que inunda el espacio, ellos son como los murciélagos que no quieren ver la luz del Sol y se esconden, pero la luz va penetrando profundamente, abarca y llena todos los espacios, pero estos seres se cubren, no la quieren ver, pero Saint Germain no se preocupa por ello y digo: ¡Ya abrirán sus ojos y verán la luz!
Empieza a hablar con los seres que sí lo quieren escuchar, les habla respecto a economía, astronomía, política, respeto, honestidad, moralidad y lo expresa con una calidez, que uno se rinde ante esta voz y está magna presencia, nos rendimos ante esta maravillosa luz, presencia y ser que está enfrente de este espacio.
Hay seres que levantan la mano para preguntarle a Saint Germain ¿qué debo hacer? ¿cómo debo dirigir? ¿cómo debo llegar?
Les dice: escúchame y escucha tu corazón que él te guiara al lugar correcto, a la forma correcta.
Hay muchos seres escuchando. Les deja parte de su presencia y se va a otros lugares, a otras ciudades, a otros gobiernos, hacia otras situaciones y sucede exactamente lo mismo.
La luz ciega a los que no quieren ver, pero para los que quieren ver, los llena de amor, de bondad, de alegría, de esperanza, los llena de ellos mismos.
Los que me quieran ver que me vean, los que me quieran escuchar que me escuchen, para los que quieran estar aquí, aquí estaré. ¡aquí estaré!
Igual como lo que ustedes viven en la Tierra, nosotros también lo vivimos con los seres de la Tierra, hay algunos que escuchan, hay algunos que leen, hay algunos que meditan, algunos…, a muchos les entregamos nuestras enseñanzas pero no todos la reciben, es igual, independiente en el área que nos desenvolvamos, independientemente en el lugar donde estemos, seamos seres ascendentes o descendentes, vivimos cosas similares dentro del planeta Tierra que en este momento es nuestra gran prioridad, nuestra gran labor, nuestro gran esfuerzo.
Hoy vengo a vosotros a manifestaros, que he estado aquí, estoy y que estaré en la gran labor y que también estaré como maestro en las escuelas y universidades en este tiempo de ignición e inmovilizació n.
Estaré enseñando a construir el nuevo planeta Tierra, a construir los nuevos cimientos políticos, económicos, de la nueva forma de intercambio monetario y las nuevas estructuras de la Nueva Tierra.
Ya hemos empezado la labor, ya tenemos grandes seres en la labor, en la Tierra, trabajando en ella, estamos aligerando, adelantando procesos para entregarla a la Nueva Tierra.
Estamos trabajando con ustedes mucho en las noches, esta información les está pasando a su parte subconsciente, aunque pueden tener algún viso de esos sueños.
Esto es para prepararlos para cuando vengan a las escuelas y universidades, para que una vez estén allí pasar toda esa información a su parte consciente, además de la mucha información que van a recibir durante este tiempo de la inmovilizació n.
Así que mis queridos, mis amados nos veremos muy pronto.
¡Los bendigo, los amamos muy tiernamente y muy profundamente a todos y a cada uno de ustedes! ============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Preguntas y respuestas de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón
'La aceleración que se está sintiendo en el tiempo ahora en la Tierra es un proceso natural debido al acercamiento de la ignición de Júpiter'
Día 19 de enero de 2.009 (Canal Silvia y Ricard)
Pregunta de Marta
Pregunta.- Las técnicas conocidas como sanación reconectiva y la reconexión, enseñadas a través de Eric Pearl, ¿tendrán validez en esa nueva etapa de la Tierra o es preferible seguir practicando solo la canalización de energía Reiki?
Respuesta de Krom:
Todos y todas las opciones que tienen en la Tierra para sanar para ayudar son muy importantes, no es solamente el Reiki, no es solamente la acupuntura, son todas y cada una de las herramientas que ya tienen y las que entregaremos en las escuelas serán tan valiosas como las que tienen hoy en la Tierra, todas son valiosas, todas son importantes, todas generan ayuda, todas generan sanación, todas generan alivio, descanso y amor.
No hay ninguna que sea más o menos, todo depende de los seres que la reciben y como la reciben.
Recuerden que independientemente de la técnica que utilicen, debe ser con libre albedrío, cada ser debe decidir asumirla y no imponerla.
¿A cuantos seres los ha sanado una sonrisa dulce y amorosa? ¡A muchos seres!
A muchos seres que se aquietan en el mar, que se aquietan en el verde de la vegetación, esto les da sanación, les da tranquilidad, entonces todas son herramientas, se debe hacer servir la que creamos y sintamos en cada momento determinado.
Hay muchas técnicas que podemos usar, el sonido ayuda a sanar, los colores ayudan a sanar, la respiración ayuda a sanar, tenemos muchos trabajos en el día a día con los cuales se sana, solo hay que tener conciencia de que están ahí para hacer esa función.
Te doy las gracias por preguntar.
Preguntas de Olga
Pregunta.- Hola estoy leyendo lo dicho por Krom sobre la ignición de Júpiter y me gustaría saber si se dará publicidad para que se entere todo el mundo?
Respuesta de Krom:
La publicidad hoy en día está manejada por la oscuridad.
Las personas que quieren saber, no necesitan publicidad, lo que necesitan es conocimiento, lo que necesitan es ir a buscar a las fuentes confiables, a las fuentes donde está ese tipo de información.
Desde que nuestro hermano y amigo Jesús, Sananda estuvo en la Tierra se ha estado entregando información, no publicidad, información para que la gente la busque, para que la gente la digiera, para que la gente la trabaje, para que los seres la trabajen, necesitamos seres con conocimiento.
Pregunta.- En cuanto a asistir a las clases de las que habla Krom es algo que me atrapa pro humildemente creo, no estoy segura , que no estoy preparada para esa misión, si bien he incursionado en el tema de Reiki, meditación, y otros, trato de mejorar cada día mi carácter, mi manera, de pensar ,trato de reprimir mis enojos, de ver lo positivo de las cosas y sinceramente deseo de todo corazón que estos maravillosos maestros ascendidos ayuden a que en este bonito planeta se termine el sufrimiento para todos los que en el habitamos. ¿De no asistir a esas clases, de qué otra forma se puede ayudar?
Respuesta de Krom:
Primero de todo, antes que todo, ayúdate a ti misma, interiorízate, tus rabias, tus pataletas, tus cambios temperamentales son ausencia de ti misma, son claras evidencias de que tú no sabes por qué estás, ni en dónde estás, ni por qué estás, debes leer mucho, conócete a ti misma…
Lee “Los Cuatro Acuerdos” de D. Miguel Ruiz
Eres un ser necesitado de conocimiento, de claridad en sí misma, de sentarse e interiorizarse, no hay sufrimientos, los sufrimientos los crean ustedes mismos, el dolor lo crean ustedes mismos y la ignorancia también.
Mírate en el fondo de tú corazón, que allí se mire con amor, con ternura, que allí encontrarás las grandes escuelas donde tú debes ir y después podrás graduarte en las escuelas de la inmovilizació n.
Te doy las gracias por preguntar.
Pregunta de Francisco
Pregunta.- Aprendí Reiki, pero no lo he practicado; quisiera en la inmovilizació n (o en el espacio indicado) aprender a usar la energía disponible para que la humanidad no dependa del petróleo para el bien de Gaia.
Deseo servir a la humanidad y sin embargo recibir capacitación pero en lo que mi Ser Superior disponga.
¿Cómo he de saber en donde puedo ser mas útil, si son muchas cosas que resuenan conmigo?
Respuesta de Krom:
Podrás ser más útil en la quietud de tú ser, podrás ser más útil bañándote en luz violeta, podrás ser más útil alimentándote más equilibradamente.
Retoma las enseñanzas del Reiki, retoma la meditación, retómate a ti mismo, busca tu luz.
Te doy las gracias por preguntar.
Pregunta de Naren
Pregunta.- ¿como será la sexualidad entre hombres y mujeres después de la inmovilizació n?
Respuesta de Krom:
Después de la inmovilizació n la sexualidad cambiará mucho.
Porque será una sexualidad con responsabilidad, porque será una sexualidad con sentimiento, porque será una sexualidad en un descubrimiento.
No será la sexualidad que se maneja hoy en la Tierra, una sexualidad despiadada, una sexualidad como mira en la vida, una sexualidad sin sentimiento.
No, retomaremos el sentimiento, retomaremos la seducción, retomaremos el amor mismo en la sexualidad.
Se disfrutará de ella, se complacerán de ella, con respeto a ustedes mismos y al ser que tienen como compañero o compañera.
Será una sexualidad muy hermosa. Será una sexualidad de conocimiento y descubrimiento de la pareja, no será una sexualidad de intercambio, de pago, de manipulación, será una sexualidad creada y manejada en el respeto, en el amor, en la ternura, en la tranquilidad, será una sexualidad reconciliatoria, será una sexualidad muy profunda, mucho, muy respetuosa, muy equilibrada, muy de dos y no de uno.
De dos en disfrute, en complacencia, en seducción, en compenetració n de los cuerpos, no solo en el cuerpo físico, sino en todos los cuerpos sutiles, generando un éxtasis total, un verdadero éxtasis de los dos. Será una maravillosa sexualidad la que habrá después.
Te doy las gracias por preguntar.
Pregunta de Claudio
Pregunta.- ¿Cómo se pide poder ir a las escuelas para recibir instrucción para ayudar? Gracias
Respuesta de Krom:
La decisión de ir a las escuelas para recibir instrucción y luego estar ayudando en la reconstrucció n de esta Nueva Tierra junto a los seres de luz, la tenemos que tomar personalmente y conscientemente, o sea, si queremos ser parte de esta labor lo tenemos que pedir en oración o meditación expresándolo a Krom o a los seres de luz que están ayudando a hacer realidad esta Nueva Tierra.
Gracias por querer estar, pide y se te dará. Pide con conciencia. Pide en la quietud de tu corazón.
Te doy las gracias por preguntar.
Preguntas de Merçe
Pregunta.- ¿Entre qué niveles se puede mover un ser humano, parte de la dimensión?
Respuesta de Krom:
Los dos primeros niveles son de la vida mineral y el vegetal (primera y segunda dimensión), en el próximo nivel (tercera dimensión) están los animales y los humanos.
Pregunta: ¿Hasta dónde puede llegar y de qué depende?
Respuesta de Krom:
Podemos llegar hasta dimensiones muy altas, depende del conocimiento de conciencia que tenga cada ser, tenemos muchos niveles energéticos vibratorios hacia arriba para poder llegar.
Pregunta.- ¿Qué tipo de formación tendría que hacer para subir mi nivel vibratorio?
Respuesta de Krom:
De lectura, necesitas más información.
De conocimiento interior y de trabajo interior.
No busques tanto en el exterior, busca más en su interior
Te doy las gracias por preguntar.
Preguntas de Daniela
Pregunta.- Nunca habíamos escuchado algo parecido a la inmovilizació n. ¿Me podría explicar por qué antes no lo escuchamos, es que quizás no estábamos preparados?
Respuesta de Krom:
Toda esta información se ha dado antes, no estaban preparados, no querían buscar, no querían saber, no querían tener conocimiento, ahora hay una vibración alta donde esta vibración está permitiendo que las personas, que los seres tengan un poco más de inquietud…
Un poco más de inquietud y se vuelquen a este conocimiento que lleva mucho tiempo sobre la mesa de cada hogar.
Pregunta.- En esta época de las escuelas, los seres que concurran ¿van a alimentarse de energía universal, como actualmente se habla en el libro de Jasmuheen?
Respuesta de Krom:
Sí, no tendremos alimentos como ustedes los conocen.
Ustedes en los momentos que estarán en las escuelas del proceso de la inmovilizació n, el alimento es lo que menos necesitarán y por lo que menos se preocuparán, porque en el lugar donde vamos a estar no lo necesitaremos.
Te doy las gracias por preguntar.
Preguntas de Eduard
Pregunta.- En qué fechas ocurrirá todo eso de la ignición de Júpiter y la inmovilizació n.. ¿Será a partir de este año o tal vez en el 2.012?
Respuesta de Krom:
La fecha está a la vuelta de la esquina, muy próxima.
Ricard, envíale la primera canalización que habla de la fecha.
Pregunta: me gustaría saber si todavía serán de utilidad para muchas de estas personas los acumuladores radiantes de energía como el Edentis.
Respuesta de Krom:
Todos los elementos son válidos, es una buena herramienta, pero hay que acompañarlo con conocimiento, con conocimiento de causa.
Recuerda Eduard que si las personas lo traen por traer, no hay conciencia, no hay conocimiento.
Tienes que explicarles el por qué es una muy buena herramienta para ayudarse a subir niveles de conciencia, para ayudarse a progresar en el amor, para ayudarse a progresar en la bondad, para ayudarse a progresar en el autoconocimiento, como progresar en la autoestima, como ayudarse a progresar en la sanación, como ayudarse a progresar en el trabajo personal que todos tenemos que hacer en vuestro plano o dimensión, cada cuál el que le corresponda ¡entiendes hijo mío!
Es una herramienta más para ayudar a avanzar, sin conocimiento no hay conciencia.
Te doy las gracias por preguntar.
Pregunta de Francisco L.
Pregunta.- Amado Krom, soy consciente de todo este proceso de la inmovilizació n que se aproxima y quiero ayudar, de que forma puedo hacerlo, quiero ir a la escuela para la instrucción y así poder ayudar a nuestros hermanos. Yo he meditado, he prestado atención a las meditaciones que realizan los domingos, y he tratado de aumentar mis vibraciones, pero no sé si lo estoy haciendo bien. Todos los días al despertar reviso mi correo para ver qué nuevas noticias hay. Quiero ayudar, quiero estar presente. ¿Cómo tú amado Krom puedes ayudarme? ¿Qué tengo que hacer y cómo?
Respuesta de Krom:
Lo que debes hacer al levantarte es revisar tu "correo" interior, estás buscando mucho afuera, estás buscando mucho en el exterior, busca en tú interior, tienes muchas, muchas posibilidades de dar ayuda, de dar conocimiento, de dar elementos, pero los encontrarás si te vuelcas hacia ti mismo, busca en ti, medita en ti, aquiétate en ti, haz un trabajo más contigo mismo. Y sé que podrás estar en las escuelas.
Nota de Krom en otra canalización:
La decisión de ir a las escuelas para recibir instrucción y luego estar ayudando en la reconstrucció n de esta Nueva Tierra junto a los seres de luz, la tenemos que tomar personalmente y conscientemente, o sea, si queremos ser parte de esta labor lo tenemos que pedir en oración o meditación expresándolo a Krom o a los seres de luz que están ayudando a hacer realidad esta Nueva Tierra.
Te doy las gracias por preguntar.
Pregunta de Ana
Pregunta.- Querría que me expliques ¿por qué tenemos la sensación de que el tiempo en nuestra dimensión está tan acelerado? He leído sobre la resonancia Shumann, pero no sé si esa es la explicación.
Respuesta de Krom:
La aceleración que se está sintiendo en el tiempo ahora en la Tierra, es un proceso natural debido al acercamiento a la ignición de Júpiter; es un tiempo que ya está llegando a un momento cúspide, al cambio vibratorio.
Por otro lado se está sintiendo que el tiempo va más rápido por las altas vibraciones energéticas que están teniendo muchos seres y la madre Tierra, por ende al tener una vibración mucho más alta, más fuerte, más sonora, mucho más saludable, la Tierra y todo el universo se está moviendo a un compás más ligero, más ligero para poder ajustarse a este alineamiento.
Te doy las gracias por preguntar.
Preguntas de Dora
Pregunta.- Yo quisiera saber ¿qué pasara con los animalitos del planeta, con nuestras mascotas y con todo el reino animal?
Respuesta de Krom:
¡Gracias, gracias bella, gracias, gracias!
Vuestros animales sufrirán cambios también, cambios en su ADN; muchas de especies de animalitos e insectos pasarán a otras dimensiones.
Muchas mascotas continuarán el proceso, si estás han sido amadas, bien tratadas, si han sido un intercambio con los otros seres, estos seres trascenderán, estarán en el camino, no se perderán.
Hay muchos animales que interfieren mucho con la Madre Tierra y con ustedes mismos, muchos de ellos han sido creados por ustedes mismos, son de tipo robotoide que están en vuestras Tierras, que están en vuestros aires, que están en vuestra atmósfera, estos tipos de animales desaparecerán.
Tenemos muchos animales que están trabajando en pro del hombre, de los seres y de la Tierra, estos bellos seres continuarán.
Pregunta.- También me gustaría saber sobre los consejos del Arcángel Miguel en el Reiki, que mencionan en el mensaje, ya que me gustaría ponerlos en práctica en mis terapias de Reiki.
Respuesta de Krom:
Estos conocimientos aún no se ha completado su entrega, y a su debido tiempo serán entregados, ya que en este momento están siendo canalizados, elaborados y trabajados; cuando estén listos serán entregados.
Te doy las gracias por preguntar.
============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Envío personal de Ricard y Silvia:
Te recomendamos la lectura de estos Libros y te damos varias webs para que tengas más información, muchas de ellas te puedes suscribir y te enviarán regularmente información:
- Conversaciones con Dios ? 1, de Neale Donald Walsch - Los 4 Acuerdos, de Don Miguel Ruiz - Muchas Vidas, Muchos Sabios, de Brian Weiss - Alcanzando el Cielo, de James Van Praaght
-
Webs: portaldorado. com http://www.eListas. net/lista/ top-secret/ archivo Mensajes Atrasados Guillermo esperanza-abundante .net = Damián Carmona http://www.egrupos. net/grupo/ ashtar/archivo Mensajes Atrasados Asthar http://www.escuelac laridad.com. ar/Arcturianos. htm DAVID MILLER http://www.manantia lcaduceo. com.ar http://www.manantia lcaduceo. com.ar/kryon/ kryon.htm http://manantialcad uceo.com. ar/libros. htm http://www.manantia lcaduceo. com.ar/pamela_ kribbe/jeshua. htm http://www.manantia lcaduceo. com.ar/pepper_ lewis/gaia. htm http://groups. msn.com/LUZENTUS ENDERO/canalizac iones.msnw http://caminodecris to.com Cartas CRISTO
Nota.- Krom nos da el relato desde ahora a la ignición de Júpiter, pasando por lo que sucederá en la inmovilizació n y después de ella con la reconstrucció n de la Nueva Tierra.
Krom ha explicado que a medida que ustedes reciben estas canalizaciones pueden preguntarle sobre lo que se está explicando, las dudas o preguntas que tengan al respecto. Es un foro abierto que usted pregunta y Krom le responde. Usted nos puede enviar la o las preguntas a nuestro correo y las juntaremos con tres o cuatro más, las expondremos en canalización con Krom, el Gran Sol Central y esa canalización será enviada de vuelta a todos ustedes
Nota importante.- Recuerda que Krom nos ha explicado en las canalizaciones que la decisión de ir a las escuelas para recibir instrucción y luego estar ayudando en la reconstrucció n de esta Nueva Tierra junto a los Seres de Luz, la tenemos que tomar personalmente y conscientemente, o sea, si queremos ser parte de esta labor lo tenemos que pedir en oración o meditación expresándolo a Krom o a los Seres de Luz que están ayudando a hacer realidad esta Nueva Tierra.
Meditación para todos nosotros
Pedir la ayuda de limpieza y subida de vibración a todos los seres de la Tierra y a la misma Tierra.
Comunicarlo y entregarlo a todos seres, los elementales, a los animales, al mundo vegetal, al reino mineral, a los elementos, al agua, al viento, al fuego, al aire, plantas o todo lo que tienes a tu alrededor, simplemente visualízalo y entrégalo.
Energía violeta, azul, verde, dorada.
Todos sois libres de enviarla a vuestros correos, amigos, familiares o interesados de estas canalizaciones de Krom, ya que su interés es que lo reciban el máximo de personas, los que dispongan de su propia página web, la pueden publicar allí para toda su gente, solo que no cambien, ni recorten las canalizaciones y nos den crédito como Silvia y Ricard.
Esperando y deseando que toda está información te ayude y te sirva para el propósito que tú quieres…
Se despiden tus hermanos en la Luz con un fuerte abrazo
Con Cariño Ricard y Silvia Amor, Luz, Paz y Servicio

No hay comentarios: