VISITAS A MI PAGINA

martes, 24 de marzo de 2009

EL PORTAL ESTELAR ARCTURIANO

El Portal Estelar Arcturiano
Marzo, 2009 Conferencia GOF
Copyright © 2009 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducción Linda Wurts

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Al irse acercando la Ascensión, estamos enfocando nuestras energías y enseñanzas en el Portal Estelar Arcturiano. El Portal Estelar está entrando en una alineación con la Tierra, en forma similar al alineamiento en el que está entrando con el Sol Central. Existe un hermoso triángulo de luz etérica de la quinta dimensión que alinea o crea una hermosa alineación con el Sol Central, con el Portal Estelar Arcturiano y con la Madre Tierra.
De hecho, muchas de las semillas estelares han retornado a la Tierra en esta época, para el específico propósito de experimentar las alineaciones ante las que están con relación al Portal Estelar Arcturiano. Hemos comparado las alineaciones con antelación a los eclipses del Sol y de la Luna. Para que comprendan, nuestro ejemplo utilizado ha sido el siguiente: si ustedes fueran un estudiante de astronomía y supieran que habría un eclipse de Sol de gran fuerza y magnitud, entonces fácilmente viajarían a África del Sur, al Polo Norte, al Polo Sur o donde fuera en la Tierra para ser capaces de recibir la perspectiva más elevada y la energía más alta del eclipse. De la misma forma, ustedes como semillas estelares querrían, y de hecho, han decidido reencarnar en la Tierra en este tiempo; en parte por la experiencia de alineación con el Sol Central y la alineación con el Portal Estelar Arcturiano.
En alineaciones cósmicas, existen poderosas energías que normalmente no estarían disponibles. En una alineación cósmica, ustedes reciben y pueden acelerar sus fuerzas de activación de la quinta dimensión, las oleadas de la quinta dimensión y la titilación de la quinta dimensión. Pueden activar su energía con las proyecciones del pensamiento, con el pulseo, con las interacciones dinámicas y con la quinta dimensión que les permitirá ascender.
El poder de esta energía de ascensión en la Tierra tiene dos vistas. Una es la primera fuerza que llega de la alineación de la Tierra con el Sol Central y la segunda fuerza que es igualmente dinámica, proviene de la alineación con el Portal Estelar Arcturiano. El Portal Estelar Arcturiano es un portal que le permite a la (persona-Ser- Semilla Estelar-activada) a que participe en la selección planetaria para sus próximos procesos de encarnación. Esto significa que en el Portal Estelar, pueden revisar y participar en la selección de la posibilidad de donde ustedes desearían reencarnar la próxima vez, incluyendo cualquier planeta. Siempre significa y también incluye la posibilidad de retornar a la Tierra para otra encarnación. Ser capaz de participar en el proceso planetario de reencarnación, es una gran fuerza y un gran regalo.
En la jerarquía de la evolución del alma, la consciencia, la opción y la participación para escoger una encarnación, es considerada como un valor elevado. Cuando son capaces de participar en la vida en la que irán, así como el planeta al que arribarán, entonces pueden estar seguros que han llegado a un nivel elevado de evolución del alma. Ahora en la Tierra, en un proceso normal de reencarnación, su próximo tiempo de vida está dirigido en parte por sus guías y maestros. Su próximo tiempo de vida de hecho, está colocado conforme a parámetros relacionados con el karma de la Tierra. Su próxima reencarnación de la Tierra, está en muchas formas prefijada, basada en las necesidades que tienen para su propio aprendizaje y para su propia evolución. De hecho, cuando nacen a través del proceso de encarnación de la Tierra, parte de todo el proceso depende de su capacidad de olvidar todo lo relativo al proceso de reencarnación. Se les hace que olviden lo relacionado a la vida intermedia o los procesos entre vida y vida, para que en esencia, vengan a la Tierra en una encarnación con una pizarra “relativamente” limpia. Digo relativamente, porque saben que existen ciertas impresiones de alma, que son llevadas de vida a vida. Hemos utilizado el ejemplo de Mozart, quién tuvo una impresión de alma muy grande para la música y que acarreó en cada vida en la que se ha manifestado. En cada vida que él desea tener acceso a ese talento, puede usar la música para su bien más elevado. Aún con esa impresión tan poderosa, deben aún considerar este hecho, de que alguien como Mozart no tenía una memoria consciente de sus vidas pasadas en las que había sido un músico. Ni siquiera tuvo memorias de sus experiencias musicales entre sus procesos de vida entre vida.
El proceso de vida entre vida, con frecuencia es tan importante en todo el proceso evolutivo como las experiencias que tienen en la Tierra durante un tiempo de vida. Sé que la vida en la Tierra puede con frecuencia encontrarse con una consciencia limitada. Sin embargo, cada tiempo de vida en la Tierra tiene el potencial de ser vivido con un 100% de consciencia. De hecho, si un tiempo de vida tuviera un 100% de atención, entonces la gente estaría tomando diferentes decisiones sobre lo que están haciendo con ellos mismos. Es verdad que la tercera dimensión es una dimensión de dualidad y una dimensión de restricción. Esta restricción de la tercera dimensión es tal, que no existe una oportunidad fácil y disponible de inmediato para experimentar la vida interna y las memorias entre vida y vida. Sin embargo, a través de una meditación especial y a través de estudios especiales, pueden promover el despertar de sus memorias de una vida pasada y de las experiencias entre vida y vida. Con esas memorias, también pueden despertar aún más su consciencia como semillas estelares.
En el Portal Estelar hay un principio operativo enteramente diferente. Ese principio operativo del Portal Estelar se enfoca en la consciencia. Cuando van del Portal Estelar a otro planeta, van en consciencia plena y en atención completa. Van con la memoria total de todas sus experiencias entre vida y vida. Van con la memoria llena con información de todas sus vidas pasadas.
Para que alguien sea capaz de ir a través del Portal Estelar, deben tener una consciencia mayor. Deben tener un alma más evolucionada. Eso es hacia lo que están desarrollando y preparando ahora y hacia eso es a lo que evolucionan. Este tiempo de vida en la Tierra, los está trayendo más de cerca a una evolución más elevada de su alma. De hecho, nos hemos dado cuenta que en un tiempo de vida, pero en particular en este tiempo de vida, uno puede lograr la adquisición de una consciencia plena de todas las vidas pasadas que se hayan tenido. Uno puede adquirir una consciencia total de las lecciones de las experiencias entre vida y vida. Queremos que desarrollen esta habilidad. Queremos que entiendan que la consciencia normal que tienen de ustedes mismos es una consciencia limitada. Está limitada necesariamente por las restricciones de la tercera dimensión.
Están en proceso de expansión y de movimiento hacia una consciencia de nivel más elevado y con ese nivel elevado, están desarrollando en forma muy rápida, la habilidad para entrar al Portal Estelar Arcturiano.
En la transición para la Ascensión, recomendamos que permanezcan con plena consciencia. Cuando se están acercando o tienen acceso al Portal Estelar o dejan el proceso de encarnación de la Tierra, estamos entonces trabajando, ayudando y enseñándoles a realizar esta transición con plena consciencia. Eso significa que mientras viajan a través del corredor de ascensión, entonces será cuando deberán enfocarse en el Portal Estelar Arcturiano. Están ya visualizando y se están direccionando en estos espacios de energía del alma, que se llaman corredores. El combustible que los impulsa al sitio en el que quieren estar, son sus pensamientos. Su habilidad para proyectarse a través del corredor es una herramienta vital y una destreza vital a la que quieren tener acceso y de la que desean hacer uso, cuando llegue el momento en que se encuentren en el corredor de la ascensión. Eso significa que deben visualizar y pensar: “Estoy proyectándome al Portal Estelar Arcturiano”.
Yo Juliano, estoy descendiendo un corredor de luz alrededor de cada uno de los que escucha estas palabras. Este corredor de luz es un corredor del Portal Estelar, al que llamamos como un corredor de práctica que permite y ofrece a cada uno, la oportunidad de experimentar y practicar la proyección personal hacia el Portal Estelar Arcturiano.
Solo existen dos Portales Estelares en la Galaxia de la Vía Láctea. El Portal Estelar Arcturiano es el portal oficial para esta mitad del sector de la Galaxia de la Vía Láctea. Eso significa que cualquiera o cualquier Ser, que desee re-entrar y pasar el proceso ellos mismos hacia otra encarnación planetaria, tienen que pasar a través de él, o es deseable para ellos que pasen a través de este Portal Estelar. La forma más apropiada y favorable para realizarlo, es cruzando nuestro Portal Estelar. Naturalmente, cuando pasan a través del Portal Estelar, están haciéndolo con consciencia. Así, escogerán en forma correcta un planeta de la quinta dimensión, un planeta más evolucionado para continuar en sus próximas encarnaciones. De hecho, estén tranquilos que en la quinta dimensión, pasarán por un proceso de encarnaciones en consciencia plena de la vida entre las vidas y vidas pasadas. Por ejemplo, eso significa que tendrán aún una memoria de esta conferencia que les estoy dando. Tendrán memoria de lo que han realizado en la Tierra durante este tiempo de vida. Tendrán memorias de otras vidas que han tenido en la Tierra.
Tienen que entender (mis amigas Semillas Estelares, a quienes amo mucho y les envío mis bendiciones) la enormidad del evento que representa en la evolución del alma, el ir y acercarse al Portal Estelar. Tienen que entender que un gran salto de energía espiritual se requiere para completar una encarnación planetaria, como la que están realizando ahora en la Tierra y así graduarse para pasar por el Portal Estelar.
Mucha gente ha preguntado: ¿”Qué se siente en el Portal Estelar”? El Portal Estelar se encuentra en la quinta dimensión. Se haya en un sitio de la quinta dimensión. Es un portal celestial de la quinta dimensión que ha tenido una cantidad ilimitada de contactos con diferentes sistemas planetarios, que se encuentran muy evolucionados. La mejor forma con la que puedo comparar el Portal Estelar, es el que se imaginen que se encuentran en una gran estación de trenes. Quizás pudieran llamarlo la Gran Estación Central. Otro término sería el de la estación del “Gran Sol Central”. En esa estación podrían ver letreros como: “Yendo hacia las Pléyades”, “Yendo a Sirio”, “Yendo a Aldebarán”, “Yendo a Escorpio”, “Yendo a los Sistemas de Andrómeda”, “Yendo a Xerxes”, “Yendo al Planeta-Luna del Sol Central Alano”. También verían que existen muchos corredores en el Portal Estelar. Cada uno es un corredor de transición en el que se aceleran y se proyectan hacia una consciencia más elevada, preparándose para su descenso hacia una encarnación. Es un hermoso proceso el ir de una forma de espíritu hacia una forma de encarnación. Este proceso se incrementa cuando se encuentran en una consciencia elevada.
En el Portal Estelar Arcturiano tenemos maestros especiales o guías, que trabajarán con ustedes. Imaginen que vienen hacia la Estación del Gran Sol Central y están comenzando a contemplar cual corredor deberían tomar para poder ir a la experiencia planetaria apropiada para su alma. Necesitarán decidir que planeta de elevada dimensión, sería el más apropiado para ustedes. Yo entiendo que cuando tienen tanta selección positiva e interesante, algunas veces se congelan y son incapaces de tomar una decisión. Nosotros los Arcturianos, les vamos a ayudar. También, el Arcángel Metatrón se encuentra ahí en el Portal Estelar. Incluso tenemos clases donde tenemos discusiones grupales. En el Portal Estelar no tienes que decidir en forma inmediata a qué lugar irás. No existe ni siquiera una constricción de tiempo. Pueden permanecer en el Portal Estelar todo cuanto gusten. Existen muchos espíritus guía ahí en esa estación de tren del “Gran Sol Central”. Se estarán encontrando con muchos espíritus de dimensiones elevadas. Qué fascinante ver todos esos espíritus llegando de diferentes países y yendo hacia sitios diferentes.
De la misma forma, el Portal Estelar Arcturiano les dará la oportunidad para interactuar con seres de otros niveles. Sé que están todos emocionados con la oportunidad de ver otros seres. Verán solo esos seres que se encuentran en la quinta dimensión y seres más elevados. Algunos de estos seres, serían algo diferentes en términos de su forma manifestada. Aún se encuentran definidos en su cuerpo de la Tierra. Cuando vayan hacia el corredor de la quinta dimensión, sé que será más fácil y más cómodo para ustedes, manifestarse en un cuerpo de la quinta dimensión. Quizás podrán manifestar un cuerpo y aparecer como cuando ustedes tenían 25 o 30 años de edad. Pueden crear un cuerpo en esa luz especial, de la figura que tenían en su juventud o en la que quizás se sientan más cómodos.
Consideren esto: hay especies de otros planetas que tienen una forma parecida a la humana, pero que son ligeramente diferentes a la forma humana de la Tierra. Un ejemplo diferente de esas formas de vida similar a la humana, son la de las hermafroditas. Las hermafroditas, son formas humanas que portan características masculinas y femeninas en un cuerpo. Por lo tanto, un hermafrodita sería capaz de tener una relación con otra hermafrodita, así que el asunto general de la relación de macho a hembra o macho-macho o hembra-hembra, no sería relevante. La hermafrodita entraría en una relación basada en la orientación sexual más apropiada. Este tipo de flexibilidad en la sexualidad, les puede resultar extraña. Sin embargo, cuando experimentan el encontrarse con hermafroditas, podrían encontrarse en forma interesante, muy atraídos a un planeta que tenga esa experiencia. Podrían encontrar un guía o maestros de ese sistema y podrían ustedes darse cuenta que sería algo interesante, retador y una forma para expandir y experimentar una encarnación. Podrían ustedes decidir ir a ese corredor y experimentar el planeta que ofrece esa experiencia y podrían decidir aprender lo que sería encarnar en ese planeta.
Lo que necesitan saber es que al encarnar desde una perspectiva de la quinta dimensión, no es para nada como lo es el encarnar en la perspectiva de la tercera dimensión. Cuando encarnan en la tercera dimensión, también están ligados a las leyes del karma del planeta y eso puede significar que podrían pasar por algo de incomodidad por las densidades en esa experiencia. En algunos casos, sabemos que los seres en la tercera dimensión que han encarnado desde planos superiores, se han sentido atrapados en la Tierra. Han tenido que liberarse de las encarnaciones de la Tierra con algo de asistencia de sus guías.
Algunos de ustedes puede que hayan encarnado en la Tierra desde el Portal Estelar Arcturiano. El Portal Estelar Arcturiano, puede ser también un punto de transición del Sol Central hacia otro planeta de la tercera dimensión. Siempre está la posibilidad de retornar a la Tierra desde el Portal Estelar. Recuerden, al retornar a un planeta de la tercera dimensión o al llegar a un planeta de la tercera dimensión, se tienen limitaciones en la consciencia. Pueden colocarse en la postura en la que tuvieran que pasar por otra encarnación en ese planeta de la tercera dimensión. Lo que es interesante para nosotros, es que esa gente que ha llegado desde el Portal Estelar a la Tierra (les llamamos Semillas Estelares Arcturianas) saben que una alineación con el Sol Central y el Portal Estelar Arcturiano estaba llegando a la Tierra, durante esta encarnación. Sabían que serían activados por el proceso Arcturiano, por los grupos Arcturianos y sabían que tendrían una oportunidad para retornar a través del Portal Estelar durante esta encarnación.
Podrían denominar la venida a la Tierra durante esta alineación con el Portal Estelar, como una póliza de seguro. Podrían pensar así: previamente, quería venir a la tercera dimensión, pero estaba un tanto preocupado en que tendría una consciencia limitada. Desde esa consciencia limitada, podría encontrarme atrapado en la tercera dimensión por otro par de encarnaciones. Sin embargo, ahora voy a encarnar en la Tierra durante un tiempo en el que habrá una poderosa alineación con el Portal Estelar Arcturiano y cuando la energía Arcturiana vaya a encontrarse lo más fuerte en la Tierra. Por lo tanto, seré activado y podré garantizarme que tendré la consciencia correcta y la activación apropiada para retornar a la quinta dimensión.
El Portal Estelar Arcturiano es un lugar de energía elevada y de emoción. Recuerden, si pasan a través de la puerta del Portal Estelar Arcturiano desde su vida actual en la Tierra, entonces no podrán retornar a su encarnación de la tercera dimensión en la Tierra, que es su encarnación presente. Eso significa, que no lo estamos permitiendo y no alentaríamos a nadie en sus meditaciones y ejercicios a que vayan a través del Portal Estelar Arcturiano hacia el otro lado. Sin embargo, sí les auspiciamos a que lleguen al vestíbulo (nuestra antesala) donde hay una gran oportunidad para experimentar la cercanía del Portal Estelar Arcturiano y donde pueden practicar la idea de proyectarse en su pensamiento a través del corredor del Portal Estelar desde la Tierra hasta allá. También, podemos abrir el portal una cierta distancia para que lo experimenten. Recuerden, el Portal Estelar es una entrada. Pueden experimentar la fuerza, la luz y el poder de atracción de esa luz brevemente y prepararse para su eventual transición ahí. Estaremos trabajando con ustedes en un ejercicio para esa experiencia.
Quiero hablar sobre la relación entre los cristales etéricos que hemos descendido y el Portal Estelar Arcturiano. Los cristales etéricos son multidimensionales y multifuncionales. Generalmente en nuestras discusiones de los cristales etéricos, hemos hablado sobre cómo estos cristales sirven como conductores para el descenso de luz de la quinta dimensión y de energía, hacia el sistema planetario de la Tierra para que los meridianos planetarios de la Tierra puedan ser limpiados. Así, ciertas frecuencias de luz e información precisa puede ser sostenida en el campo de energía de la Tierra. En forma particular, sabemos que existen diferentes puntos de poder en el planeta que tienen la habilidad de sostener ciertas energías etéricas de una vibración elevada en la Tierra. Sabemos que es críticamente importante que descienda la energía de la quinta dimensión en la Tierra. Parte de la efectividad de los cristales etéricos, es la de interactuar uno con otro. Los hemos alentado a diferentes niveles y formas de interacción. Las diferentes semillas Estelares a lo largo del planeta, tienen formas diferentes para acceder a estos cristales y tienen métodos diferentes de trabajo con los cristales. Generalmente, el método básico es el de comprender que esos cristales fueron descendidos desde el cristal principal en el Templo de Cristal Arcturiano. Cada uno de los diez cristales que actualmente existen, son un duplicado del cristal Arcturiano principal.
Los sub-cristales son duplicados de los cristales etéricos que han sido bajados a la Tierra. Siempre deben trabajar primero con el cristal de la Tierra que ha sido bajado. Los sub-cristales están apoyando el trabajo del cristal principal. La luz primaria es la que emana del cristal principal.
Para elucidar aún más el propósito del cristal etérico, quiero explicarles que los cristales etéricos que ahora están en su sitio, están participando y ayudando a que la Tierra se alinee con el Portal Estelar. La función de los cristales etéricos tiene un propósito múltiple. Un propósito es el de activar y ayudar en la alineación y activación de la luz de la quinta dimensión y en la energía en la Tierra. El segundo propósito, sin embargo, es el de crear un campo de energía que sea apropiado y que permita una alineación energética atractiva con el Portal Estelar. De hecho, cuando el doceavo cristal se baje (ahora tenemos diez cristales y vamos a descender el onceavo cristal etérico en Estambul, en Turquía en Junio del 2009 en el Estrecho del Bósforo), eso nos llevará un paso más de cerca a la perfección de la alineación con el Portal Estelar. Cuando se descienda el doceavo cristal, entonces habrá una activación perfecta de la alineación del Portal Estelar Arcturiano con la Tierra.
Esto es muy importante. El Portal Estelar está vibrando y tiene una frecuencia energética específica. No pueden entrar al Portal Estelar a menos de que también estén vibrando con una cierta frecuencia. Al terminar con la Ascensión se activa en ustedes una frecuencia más elevada y a través de la gracia, la Ascensión ayuda a que alcancen esa frecuencia vibratoria necesaria para el Portal Estelar. Así que cuando se acercan al Portal Estelar, recordarán que aún están llegando de la Tierra. Aún están llegando desde un planeta de la tercera dimensión. Parte de la energía del Portal Estelar debe encontrarse en armonía con el planeta del que provienen. Se requiere una cierta activación de energía desde un planeta. Cuando llegan del planeta Tierra, ese aspecto elevado del planeta Tierra, tiene que encontrarse en alineación con el Portal Estelar Arcturiano.
Hay muchas fuerzas que afectan al Portal Estelar. Existe la fuerza del Sol Central. Está la fuerza de la Ascensión. También está el campo de energía del Portal Estelar mismo. El campo de energía del Portal Estelar, está llegando más a su consciencia ahora. Están queriendo trabajar en la creación de una alianza de energía atractiva y de alineación con el Portal Estelar Arcturiano. Esto es parte de su trabajo de ascensión. Esto es parte de la preparación para el planeta Tierra, principalmente ser conductores de luz que permita una transición para muchos seres elevados del proceso de encarnación de la Tierra, hacia el Portal Estelar Arcturiano.
Este trabajo es de un valor espiritual elevado y tiene un propósito espiritual muy alto. Serán capaces de seguir el sendero para su ascensión hacia el Portal Estelar Arcturiano. Serán capaces de proveer un vínculo y enseñanzas para otros que seguirán el cómo se deben alinear con el Portal Estelar Arcturiano.
Deseo permitirle al Arcángel Metatrón que les hable, pues también les estará dando algunas instrucciones en su jornada de alma hacia el Portal Estelar Arcturiano. Soy Juliano, bendiciones. Retornaré para realizar un breve ejercicio con ustedes.
Saludos, soy Metatrón. Algunos me llaman el Príncipe de la Paz. Algunos me llaman el Líder Divino de los Arcángeles. Sólo quiero ser conocido como su guía, maestro y ayudante. Efectivamente, la palabra “ángel” en hebreo se define como el “mensajero”. Melech Ha Gadol. El Gran Mensajero es la forma en la que defino mi nombre de Metatrón en el lenguaje antiguo hebreo. Estoy aquí para darles muy buenas noticias. Las noticias se refieren al hecho de que son seres de luz en forma de esferas o bolas energéticas holográficas. Esa experiencia de encontrarse en un campo energético de luz, puede ser apabullante. Alguna gente ha ido hacia la experiencia mística, se han abrumado por ella y han perdido el sentido de perspectiva y el sentido de su propósito. No se han beneficiado en realidad al encontrarse expuestos a la experiencia de levantar los velos. El levantamiento de los velos por si mismo, puede ser una experiencia algo confusa a menos de que se tenga una preparación apropiada.
Existe un sendero. Hay un camino y una guía disponible que los puede guiar en forma cómoda hacia la evolución más elevada de su alma y a su viaje de alma más alto. Parte de eso, depende de su habilidad para enfocarse en los seres sagrados, en la Creación Sagrada y en la sacralidad de Sananda por ejemplo y en su habilidad para relacionarse con lo sagrado de los maestros ascendidos. Pueden hacer uso del llamado Melech Ha Gadol.
Pueden llamar a Sananda. Pueden llamar al Arcángel Miguel. Pueden llamar a muchos de sus amados maestros quién gratamente y con inmenso amor, los guiarán hacia el Portal Estelar. Con gran amor les ayudarán en su transición hacia vínculos espirituales más elevados.
Mi mensaje a ustedes es que se enfoquen en la comprensión y en el trabajo con la energía de la sacralidad. También le llamarían la energía de lo sagrado. Esa energía de lo sagrado y la sacralidad, está disponible en la tercera dimensión. La sacralidad no se encuentra exclusivamente en la quinta dimensión. Eso quiere decir que pueden crear espacios en la Tierra, que sean sagrados y sacrosantos. Estos sitios sagrados y consagrados, se convierten en conductores de luz para la quinta dimensión. De hecho, ese es uno de los papeles de los cristales etéricos, principalmente el de crear un sitio sagrado y santo en la Tierra. En un sitio sagrado y espacio sacrosanto, uno puede descender una gran cantidad de energía y luz de la quinta dimensión.
En la Biblia, un ejemplo de un conducto sagrado es lo que le llaman la Escalera de Jacobo. La escalera de Jacobo los puede llevar al Portal Estelar. De hecho, es verdad que lo puede hacer. Un hecho interesante es que las conexiones a los corredores, también permiten la aparición de seres superiores de la quinta dimensión en la Tierra. Eso le aconteció a Elías. También le ocurrió a Eliayahu. Eliayahu y Elías vieron los carruajes de la quinta dimensión. Tienen que comprender que cuando se abra el corredor de Ascensión, existirá un movimiento hacia arriba y hacia abajo. Eso significa que muchos de los Arcturianos en este corredor de ascensión, estarán pasando por el corredor para trabajar y recibirlos a ustedes. También, los otros seres sagrados estarán llegando al mismo tiempo. Este es uno de los grandes regalos de la Ascensión, la asistencia será hermosamente abrumadora.
Deben trabajar en la comprensión de lo sagrado. Por eso es que repetimos Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth. Santo, Santo, Santo es el Señor de las Huestes. Parte de la importancia de esta frase, es el enfoque en los Códigos de Ascensión. Esta frase también es un recordatorio para ustedes de su espacio sagrado con el que están trabajando. Aún en la oscuridad se puede encontrar la luz. Hay luz que puede encontrarse en la dualidad y en el rompimiento de las ilusiones que han estado operando en este planeta. Saben que estamos experimentando ahora en forma directa el cambio planetario, donde las ilusiones que han estado operando para mantener a flote las instituciones, están desquebrajándose. La verdad está por llegar. Las ilusiones ya no serán lo suficientemente poderosas para que cubran la verdad. Esa puede ser una energía dolorosa.
La energía que se requiere para romper las ilusiones, es muy fuerte. (Canta) Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth. Que este lugar en el que se encuentran ahora, sea sagrado. Su transición al Portal Estelar estará lleno de sacralidad. Dejen que la sacralidad sea una fuerza protectora para ustedes. El Espíritu Creador tiene un sendero de evolución hermoso ante ustedes. Está disponible ahora para ustedes. Tomen la ventaja de esta alineación de la Tierra con el Portal Estelar. Tomen la ventaja de la Ascensión. Tomen la ventaja de sus habilidades para retornar al Portal Estelar. Tomen la ventaja de sus nuevas libertades, para ser capaces de escoger y participar en sus futuros procesos de encarnación que incluyen la habilidad de ir hacia otros planetas. Este es un gran regalo.
Yo soy Melach Ha Gadol, Metatrón. Buen Día.
Saludos, soy Juliano. He colocado un corredor de luz alrededor de quién escucha o lee estas palabras. Les estoy pidiendo ahora que proyecten sus pensamientos hacia el corredor. Al proyectar sus pensamientos hacia el corredor, pueden proyectar la imagen de ustedes mismos. Creen esta imagen de ustedes en su forma más elevada, la forma más hermosa que deseen para ustedes. Por ejemplo, pueden estar tan delgados como gusten. Pueden tener tanto cabello como quieran sobre su cabeza. Pueden tomar la forma que deseen, la sonrisa que quieran. Solo proyecten esa imagen ahora. Luego, al proyectar esa imagen, denle a esa imagen la habilidad de viajar con el pensamiento. Esa imagen de ustedes está ahora viajando a través del corredor y a través del Corredor del Portal Estelar Arcturiano, que está ahora próximo a ustedes. Están viajando ahí a la velocidad del pensamiento y llegan al gran jardín.
Son capaces de viajar en forma instantánea con el pensamiento y están en el momento en el jardín del Portal Estelar. Están con muchos de sus colegas de la Tierra y miembros del grupo. Siéntense en el jardín del Portal Estelar. Está lleno con la energía de luz, la emoción y el espíritu. Yo, Juliano, estoy ahí en el Portal Estelar con ustedes y muy suavemente abro la puerta una pequeña proporción. Al abrir la puerta, la fuerza espiritual que está ahí es indescriptible en sus idiomas y términos humanos. La energía espiritual que llega a través de esa puerta, se reparte en una luz etérica azul muy bella, hacia el jardín que encontrarán, tan inmenso y tan satisfactorio para cada uno de ustedes.
Abro la puerta un poco más, porque son capaces de absorber esta luz. La luz que está ahí se está poniendo cada vez más intensa y aún son capaces de tolerarla en consciencia plena y presencia total. Una palabra importante en la comprensión de su ascensión y en el ir a través del Portal Estelar es la “presencia”. Mantengan su presencia.
Ahora, esto es lo más lejos a lo que puedo llegar en la apertura de la puerta para ustedes. Dejaré esta puerta abierta por unos minutos más. Estaremos en silencio para que experimenten esta poderosa energía…….Cerraré la puerta del Portal Estelar ahora y pueden comenzar su retorno a través del corredor. Re-entren su cuerpo en perfecta alineación, llevando con ustedes toda su bella energía de luz espiritual hacia su cuerpo físico. Pueden usar esto para su mayor salud y su luz espiritual más elevada en la Tierra. Soy Juliano. Buen día.
[Red Arcturiana de Luz] Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. Se tratan temas como: Activación Galáctica, Kabala Galáctica, Los Arcturianos, Los Pleyadianos, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc. Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes: http://www.egrupos. net/grupo/ arcturianos/ alta En unidad interior
Juan Ángel Moliterni
www.escuelaclaridad.com.arInformes sobre los grupos de Cuarenta de Habla Hispana:
Juan Angel Moliterni (juan-angel@fibertel.com.ar) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gof33_biby@yahoo.com.mx) coordinadora general de México y Canada.
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.
__._,_.___

No hay comentarios: