El momento, el final, el comienzo… El parto, el paso, la pascua… El nacimiento, el nuevo inicio, el amanecer, la aurora… Comienza la etapa final del Plan de Redención Cual un afinado final de orquesta, están sonando los acordes que preanuncian la conclusión de esta partitura. El Gran Hacedor, el Director Supremo en su absoluta y perfecta justicia permite este final anunciado… Hermanos en la luz y el amor del Uno… Seréis testigos privilegiados de la consumación de este tiempo. Ya llega el amado Maestro del Amor y de la Paz… Ya regresa para concluir su obra iniciada hace dos milenios… Preparad vuestros espíritus, lavad vuestras ropas, encended la llama ardiente en vuestros corazones… Ahora sí, “todo será consumado”. Ahora sí, llega a vosotros el amantísimo, el glorioso Cristo-Jesús… Nosotros, sus Ángeles de la cosecha, tenemos todo alistado, todo a punto, todo en orden y armonía más perfectos… Prestos a actuar, prestos a servirle… Vosotros, servidores contactados, voluntarios al servicio del amantísimo Rabí, sois libres de decidir que hacer… Os agradecemos vuestra colaboración y vuestro servicio y tanto es así que sois libres de continuar trabajando o prepararse para vuestra propia evacuación… Vuestra tarea hasta aquí, es y será siempre agradecida por las huestes angelicales… No obstante, sabemos que muchos fieles servidores del plan, continuarán hasta el último instante porque su sentido de voluntariado y su libre albedrío así se lo impondrán… Nos sentimos felices porque hemos dado todo de nuestra parte y porque seguiremos junto a nuestro líder cósmico cumplimentando paso por paso todo lo necesario para lograr la salvación de las almas de corazón Crístico. Por otro lado nos apena conocer que a pesar de todo nuestro y vuestro esfuerzo, miles de millones de seres humanos pagaran con dolor, lo que no supieron aprender con amor… Debéis permanecer firmes en la fe, fortaleciéndola con todas las herramientas a vuestro alcance: Oración, meditación, ayuno y acciones concretas de ayuda y amor al prójimo. Es necesario que la humanidad comprenda, que sólo el amor Crístico, podrá transmutar la densidad que envuelve al planeta Tierra.
Son momentos culminantes, trascendentes como nunca antes en vuestra historia Muy pronto el caos a todo nivel será imposible de controlar y tolerar si no os encontráis firmes en la fe, la certeza y la confianza en Dios-Amor. Nuestro líder y maestro Cristo-Jesús en su inigualable misericordia, simplemente aguarda hasta el último momento para que lleguen a la conversión algunas almas no del todo despiertas. No es este un mensaje para asustarlos pero si para advertirlos de que el tiempo que resta es muy poco… El planeta ha entrado en su etapa final de transformaciones y reacomodamientos tendientes a recuperar su nivel de vibración armónica y equilibrada. La humanidad deberá afinarse a esa vibración o fenecerá… Queridos hermanos, no tomen a la ligera este mensaje ni otros que están siendo irradiados a diferentes y distantes servidores… Se trata en verdad de un alerta final, antes de que los eventos naturales hagan muy difíciles las comunicaciones telepáticas.
Prepárense y preparen todo lo necesario según las instrucciones dadas en los últimos años. Estén muy atentos a como se resuelven distintas situaciones, (políticas, sociales, climatológicas, conflictos, alianzas) en Medio Oriente, India, Pakistán, Islandia, Polos (norte y sur), Costa americana del Pacífico, todo el Océano Indico, y la zona de Chile y la Patagónia Argentina. Desconfíen de toda acción militar hegemónica por mas justificada que parezca No dejen de orar permanentemente y con mas asiduidad aún cuando desencarne el actual Pontífice de Occidente. No acepten un contacto masivo con civilizaciones extraterrestres que propondrán un intercambio científico, tecnológico y promesas de medicinas para alargar la vida, manejo de nuevas energías, etc. “No es Crístico” y se dará relativamente pronto.
Por ultimo, manténgase unidos en espíritu, en pensamiento y en amor… CONTACTADOS. Atentos, vigilantes, observando las señales en los cielos y en la tierra… Manteniendo la calma, el equilibrio y la confianza en nuestra ayuda y asistencia. Incrementen de manera conciente su conexión con el Cristo Interno. Llega la etapa final, está pronto nuestro re-encuentro, nos fundiremos en un fraterno abrazo cósmico… No flaqueen… Intentaran trabar vuestra misión pero no lo lograrán porque los acompañaremos en todo momento. Ahora sí, ahora mas que nunca.
Por Amor. Por Amor. Por Amor Ashtar Sheran Comandante de la flota Intergaláctica
Que lo disfruten!!!
http://www.escuelaclaridad.com.ar/Audio/La_Oracion_Sencilla.mp3
2 comentarios:
QUE TODOS SEAMOS UNO.
amados maestros hagace su voluntad
or los siglos de los siglos amen
gracias por el mje
soy oscar cabello seguire luchando
enviadmevuestra luz la verdad no he podido controlar mis lagrimas al leer este mensaje...
Publicar un comentario