VISITAS A MI PAGINA

martes, 24 de marzo de 2009

LOS ARCTURIANOS-PORQUE ESTÁN AQUÍ

Los Arcturianos-Porque están aquÍ
De: "Miguel Herrereo"
2008darklight@gmail.com
17 de Marzo de 2009 02:53 p.m.


NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS.

Los Arcturianos hablando a través de Norma Milanovich han enviado un mensaje gentil respecto al por qué ellos están aquí. Están aquí para asistir a la Tierra en su entrada hacia la Nueva Edad de espiritualidad.
Comenzamos diciendo que los de Alfa Centauro viajan en la vibración del rayo violeta. La banda de color violeta es la frecuencia vibratoria más elevada del arco iris. A través de esta frecuencia todos se conectan hacia la inteligencia universal y hacia la Gran Mente Central. Esta banda está situada arriba del área de la cabeza del individuo y la información que pasa a través de esta parte del canal, tiene que ser aclarada para viajar a través de todos los vórtices de energía dentro del ser humano. Solo un individuo que esté vibrando en los niveles más elevados y en directa comunicación con su ser superior, tiene un completo acceso a este canal de comunicación. Los de Alfa Centauro en su estado natural también tienen acceso a este canal de información, el cual les ha provisto de habilidades que los hacen totalmente empáticos y telepáticos en su propio planeta.Debido a que su inteligencia viaja tan alto en el etéreo, para ellos a menudo es difícil el asentar ideas en el plano terrestre. Esta es una de las razones de que almas de otros sistemas estelares, tales como las de Sirio estén aquí para ayudar a formar la otra parte del equipo y anclar las formas elevadas de información que están entrando a la Tierra en este tiempo.
Los seres de Sirio están aquí para ayudar a cerrar las fisuras entre los niveles teóricos del conocimiento que está siendo traído a la Tierra en este tiempo y su aplicación práctica. Están aquí para anclar información y para hacerla útil para los habitantes del planeta. Los Sirios son los trabajadores y hacedores de la Tierra.
Podríamos añadir que la Civilización de Egipto fue ayudada por almas de Sirio que vinieron en ese tiempo como buenos hombres y buenas mujeres. Ellos fueron los constructores de las grandes pirámides y templos de las formas más elevadas del conocimiento que han sido registradas en los archivos históricos del planeta. Ellos construyeron los senderos y túneles hacia los mundos interiores de la Tierra y hacia las estrellas, lo cual les permitió comunicarse arriba y abajo. Fueron también los creadores de los factores que dispusieron el anclaje, aplicación e integración de todas las formas más elevadas del conocimiento, hacia la manifestación física creativa de la Tierra.
Crear esta civilización, fue una de sus más grandes realizaciones. Ellos sobresalieron en el desarrollo y aplicación de su conocimiento (la geometría sagrada). También reinaron soberanos por muchos siglos.
Por lo tanto, las almas de Sirio serán de vuelta las que ayudarán a anclar la información y a construir la Edad Dorada y sus nuevos altares y templos en el futuro. Pero este tiempo ellos tendrán la ayuda desde todos aquellos que son “oídos” (o están aquí) para orquestar esta overtura. La respuesta desde otros sistemas estelares es bastante diferente ahora, que en el tiempo pasado, cuando solo unos pocos vinieron a ayudar. En el futuro, el honor, las realizaciones y las recompensas serán compartidas equitativamente entre los equipos que son “oídos” (o están aquí) para cantar y orquestar la canción de feliz cumpleaños para la Tierra.
Muy pronto los secretos de la Gran Pirámide serán descubiertos y muchos de los misterios de la vida serán revelados. Nuestros hermanos y hermanas de las estrellas serán quienes otra vez revelen la información al planeta, ya que después de todo, ellos fueron los que en primer lugar sellaron esos misterios.
Los seres de Hidra son aquellos que hacen un trabajo excelente creando con sus manos desde las sustancias de la Tierra. Son los expertos en agricultura, los arqueólogos, la Tierra y los alfareros con los productos que ellos producen. Son los diseñadores del futuro, los cuales han sobresalido en la transformación de la energía de la Tierra hacia nuevas formas útiles de embellecimiento. Ellos aman la naturaleza común de los seres humanos y son expertos en dirigir su amor a través de sus productos y creaciones. Son los sensitivos y los artísticos. Son los amantes de la labor y de la Tierra.
Los seres de Lyra, han traído a la Tierra, una cualidad migratoria y libertad de espíritu. Esos seres están situados en la cúspide de experiencias y no sienten ataduras al mundo físico y sus planetas de origen. Ellos son los camaleones del universo y adaptan sus personalidades a las condiciones de los nuevos ambientes en que se encuentran. Irradian mucha luz desde el área de su cabeza, pero encuentran dificultad en satisfacer su centro del corazón cuando están en la atmósfera de la Tierra. Esto es debido a que no están acostumbrados a las vibraciones bajas de este planeta. Están acostumbrados a una total libertad de expresión y de movimiento. No se confinan a sí mismos hacia los sistemas o hacia los movimientos en su planeta hogar, como lo hacemos en Arturo. Ellos son los independientes del universo.
Esta cualidad de independencia está muy necesitada ahora. La independencia de las almas que habitan en la Tierra, es crítica para el movimiento hacia la Nueva Edad. Vemos esta cualidad como una altamente deseada y una, que muchas almas en la Tierra necesitan adquirir.
Los de Lyra la mayoría del tiempo viajan en la frecuencia de la banda múltiple del estrato del color; sin embargo, es conocido que cuando la ocasión lo amerita, se asientan en patrones determinados. Ellos fluctúan en sus propias frecuencias, pero nunca lo hacen en la consistencia del amor que ellos canalizan. Este es el aspecto más sobresaliente de sus características. El Amor.
Los Pleyadianos vibran en el espectro del azul. Esto significa que hablan su verdad y demandan justicia para todos. Provienen de un sistema estelar que es conocido por sus increíbles avances en música y danza. La principal contribución de su jornada en la Tierra, es cambiar el ritmo del planeta con nuevas formas de música que ustedes están comenzando a experimentar.
Las nuevas formas de música son aquellas que contienen frecuencias vibratorias más elevadas y las cuales están designadas para activar los vórtices de energía más elevados dentro de los seres humanos. Al activar esos centros o chakras, la conciencia de cada individuo es transformada hacia una dimensión más elevada. Esta, automáticamente permite por más conexiones hacia la conciencia colectiva del universo.
Las frecuencias de luz y sonido son las que comprimen todo el orden y manifestación de su mundo. Las frecuencias de sonido también son las que activan el proceso de manifestación. La visualización no siempre es suficiente para dominar la manifestación.
Los tonos de frecuencias más elevados, abrirán hacia centros más altos de sabiduría contenida dentro de los seres humanos. Cuando estos centros sean abiertos, la mente tendrá acceso a mucha más creatividad y conocimiento que cuando está funcionando en las frecuencias de sonido y de luz de naturaleza baja.
Los Pleyadianos han conquistado este entendimiento en su propio sendero evolutivo y están considerados expertos en creaciones de luz y sonido. Mucho del trabajo holográfico y la tecnología láser de las frecuencias de luz y de los trabajos de arte, es debido al interminable esfuerzo de los Pleyadianos, los cuales trabajan con algunas almas terrestres quienes han abierto su frecuencia. La explosión de información y tecnología y la aplicación del conocimiento de luz y sonido ha abierto muchos canales para los avances en la ciencia, las artes, la medicina y las humanidades. La aplicación de esfuerzo en esas áreas continuará produciendo increíbles avances.
Como pueden ver, cada grupo de seres está asistiendo en las áreas que ellos han sobresalido. Podemos seguir adelante y definir las contribuciones adicionales de seres desde otros sistemas estelares pero no tiene caso. El objeto de esa lección fue exponer las diferentes misiones de los diferentes grupos que están asistiendo a la Tierra en este tiempo. Creemos que hemos cumplido este propósito.
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento la necesidad de ser parte de esto... quiero sentir amor por todo y para todos... como deseo conocer la luz que me lleve a sólo amar. Me interesa mucho lo que dices. saludos Richard de Chile.