VISITAS A MI PAGINA

martes, 31 de marzo de 2009

SEÑORA CANDACE FRIEZE (JUPITER)

Artículo de la Señora Candace Frieze y un escritor de Soho

'La Nasa dice que no se puede ver Júpiter porque está demasiado cerca del Sol'
'Júpiter está sacando demasiada energía ahora mismo y tiene que permanecer detrás del Sol'
'Lo que algunos ven en el cielo de la mañana sólo es un holograma para mantener la normalidad'
'Una película muestra a la Flota Estelar remolcando al planeta Júpiter para colocarlo detrás del Sol'

Domingo 29 de marzo de 2.008

Puse este aviso en vísperas del reciente mensaje de Cristo Miguel, llamado "la Gran Final". La Nasa hace claramente una declaración de que Júpiter no es visible cuando se tomó esto y sigue no visible. Como he dicho aquí y allí, entonces ¿qué es lo que se nos ha dicho de que Júpiter está ahora durante muchas semanas en nuestro cielo por la mañana? Bueno, se trata de la nave estelar ‘Júpiter’, mostrando un holograma para mantener la normalidad ya que el verdadero nuevo Sol Júpiter está sacando demasiada energía ahora mismo y tiene que permanecer detrás del Sol, lo que creo que también se menciona otra vez hoy en el nuevo mensaje de Jess Anthony.
Éste es un Sol pequeño, agradable y bonito. ¿No es así? Y algunos preguntaron sobre las lunas; bueno, parecen estar bien. He observado el vídeo al navegar en Internet, pero Júpiter desapareció detrás del disco ocultándose durante las treinta horas en que se filmó. Se puede observar en el film a la Flota Estelar remolcándolo hacia atrás fuera de la corona, detrás del Sol.
Se verá más grande cuando esté más cerca y más tarde; ahora está terriblemente lejos. Creo que Júpiter está a 4,5 AU del Sol aproximadamente, variando porque su órbita no es un círculo perfecto; la mayoría de ellos o todos ellos no lo son. Cuando está en el lado opuesto del Sol desde la Tierra, está realmente a una gran distancia. Mi sincero agradecimiento a la Nasa por colocar esto en la web y hacer la foto de la semana.

Observado Júpiter y las cuatro Lunas de Galileo el 27 de marzo


Nadie ha podido observar Júpiter y sus lunas durante algún tiempo, ya que está demasiado cerca del Sol, pero eso no detuvo la captura del gráfico de la corona tomado por el satélite Stereo que está detrás del Sol a través del cronógrafo COR1, y es una de sus cuatro lunas importantes sobre un periodo de treinta horas (del 15 al 16 de marzo de 2.009). Si observamos cuidadosamente, se puede identificar a tres de sus lunas cerca de Júpiter, e incluso discernir cómo cambian sus posiciones a medida que avanza la película. Los que tengan una vista aguda pueden ver la cuarta luna, Calisto, como un objeto débil bien a la derecha de las otras. Estas cuatro lunas se conocen como las lunas de Galileo, porque se descubrieron por primera vez por Galileo Galilei en 1.610.
El propio Júpiter está saturado en gran parte en la película para sacar las lunas y la débil corona solar. La zona sólida verde oscura a la derecha es el disco de ocultación del gráfico de la corona que bloquea el Sol y algo de su atmósfera brillante para que nuestro instrumento pueda ver la débil estructura un poco más allá del Sol. La delgada línea blanca dentro de eso indica el tamaño real del Sol. Por coincidencia, se ve una expulsión de masa de la corona expulsando una nube blanca de partículas cargadas en el espacio durante gran parte del vídeo. No hemos visto muchas tormentas solares últimamente ya que el Sol está cerca de su punto más bajo en su ciclo de actividad solar. Recuerden que ustedes ven treinta horas de movimiento comprimido en once segundos aproximadamente.
El satélite Soho comenzó su filmación semanal algún tiempo después de enviar una imagen semanal de vídeo al Museo Americano de Historia Natural (Centro Rose) en la ciudad de Nueva York. Allí, la imagen semanal del Soho se muestra con algunas anotaciones sobre una gran exhibición de plasma.
http://soho.nascom.nasa.gov/pickoftheweek/JupiterCOR1zm.jpg


No hay comentarios: