VISITAS A MI PAGINA

martes, 24 de noviembre de 2009

CONFIAR (POR EMMA MENDEZ)

He oido tanto de cosas destructivas que van a pasar desde hace mucho tiempo, causandome miedo por esta incertidumbre, que ahora que estamos tan cerca ya no lo siento y me pregunto porque? Y me doy cuenta que es la confianza plena que siento en Dios, en la tierra, en la vida misma en nosotros que podemos cambiar las profecias, que tenemos esa facultad que el nos ha dado. Me doy cuenta que todo se orienta hacia la perfeccion y que estos cambios deben ser sutiles, porque hay mucho amor en el aire, asi como respeto a la vida. Y cuando estoy tan llena de esto me voy conectando con el padre, con la invocacion que dice asi: Desde el punto de luz en la mente de Dios que fluya luz a la mente de los hombres que la luz descienda a la tierra.......desde el punto de amor en el corazon de Dios que fluya amor a los corazones de los hombres que cristo retorne a la tierra (ustedes la conocen es la gran invocacion)
Mi conexion se completa, me siento tan segura, amada y consentida.
Es una felicidad que no quiero que termine nunca, quedo entre nubes, como flotando por horas, aveses dias y cuando estoy asi; Percibo cosas como esta, Veo la tierra resplandeciente de belleza girando en armonia, no mas eventos catastroficos, es tanta su belleza que no se puede alterar, hay tanta paz en el aire, veo bajando del espacio una gran ciudad de cristal y luz brillante, asentándose en el lugar de la Lemuria, creando la armonia necesaria para trascender a los planos superiores.
Es una hermosa vision.
No se si sera asi, pero si es verdad (y lo es) que nosotros creamos nuestra propia realidad,entonces podemos precipitarla en nuestro mundo.
Queridos trabajadores de la luz, seria bueno trabajar por esto no lo creen?
Pensar lo positivo conectarnos a él y dejar fluir para asi saber que es lo que quiere de nosotros.
Bendiciones y Amor para todos: Love rose.

No hay comentarios: