VISITAS A MI PAGINA

lunes, 23 de noviembre de 2009

GRACIAS DE NUEVO

Hola, Comandante, con gusto te hare saber mis comentarios para que los pusbliques, y muchas gracias por abrir ese blog para la expresion de los demas hermanos, aqui te envio mis comentarios.
Yo discierno la informacion, pero mas que claificarla como falsa o verdadera lo que hago yo es tomar lo que me es util para mi labor y desarrollo y lo que considero util para otros, mas que fijarme en fechas y acontecimientos que algunos pensaran que es falso o verdadero, que en algun momento yo tambien me senti desilusionado y enojado, pero lo tome mas como una prueba hacia mi persona, superandola y tambien en base a tus palabras la verdad esta dentro de nosotros, yo dejo que mi ser superior me revele el camino, siempre que leo los mensajes siento que mi yo superior esta conmigo leyendo y junto con el en base a mi intuicion y lo que percibo de mi yo superior.
Tomo aquello que me es util de los mensajes como complemento de lo que mi yo superior me envia, ya que a mi se me dificulta expresarme en lo que percibo de mi yo superior, tomo y leo adopto lo util y lo aplico a mi desarrollo y cuando me da un desarrollo satisfactorio lo comparto con los demas a los que guío para su propio desarrollo, cuando algo que a mi no me da un resultado tan satisfactorio o no me convence del todo adoptarlo en base a lo que percibo de mi yo superior, simplemente lo analizo e intento verle el lado positivo para entonces usarlo en mi desarrollo y en el de los demas.
Pero siempre todo lo hago en base a lo que me dicta mi yo superior, mi forma de sentirlo es la emocion de mi corazon y los sentimientos que percibo de el en determinado momento, situacion o informacion que me llegue o encuentre.el mejor consejo que puedo darles a los hermanos es, busquen en su interior y que mas da si una informacion es falsa o verdadera.
Saquen lo bueno de esa informacion lo malo lo que crean que no les es util tomenlo en cuenta para enseñar a otros a defenderse a si mismos de ese tipo de informaciones, yo asi reciba algo que sea falso o verdadero en cuanto a informacion se refiere, mas que botarlo x falso o aceptarlo x verdadero, lo analizo junto con mi yo interior y decido tomar lo bueno que me aporte y lo malo lo tomo en cuenta para identificar mas facilmente aquello que no me es util.
Hermano, como vuelvo a mencionarte yo no tengo muy buena forma de expresion en cuanto a lo que percibo de mi yo superior, tal vez tambien sea algo repetitio mi texto, pero siento que es la mejor forma y las mejoes palabras para expresar mi punto de vista.hermanos, hagan lo que deban hacer, sigan su labor, no se centen en determinar si algo es bueno o malo para adoptarlo o no, mejor disciernan tomen lo que les es util y aquello que no tomenlo en cuenta para aumentar su conocimiento en canto a identificar aquello que no les es util.
Con todo mi amor y mi luz un abrazo y beso a todos los hermanos del universo, que la luz y el amor del creador este con todos ustedes.
Comandante, eres libre de simplificar aun mas mi texto si asi lo deseas, se que es algo largo, pero se que a ti te gusta poner todo tal y como lo encuentras o te llega no? a y por cirto te hago un pequeño comentario, muy personal hacia ti, cuando escribas tus mensajes en el blog podrias separarlos en parrafos? yo personalmente creo que si lo separaras en parrafos la lectura seria mucho mas ligera que tener todo en un solo parrafo. como ejemplo te digo es mas facil armar un rompecabezas por partes que todo de jalon.
Es una observacion nada mas para mejorar la lectura de los mensajes que publicas aunque no sean canalizaciones.
Que estes bien comandante y muchas gracias por tu labor, que la luz y el amor del padre esten contigo, hasta la proxima
NAMASTE, QUE LA LUZ ESTE CONTIGO Y DESPIERTA TU LUZ INTERIOR, RECUERDA Y TOMA TU LUGAR EN EL UNIVERSO, RESPETA LAS LEYES DE LA CREACION Y RECIBE LA ASCENCION ESPIRITUAL EN EL AMANECER GALACTICO.
Alberto Mejia (hordef@hotmail.com)

No hay comentarios: