VISITAS A MI PAGINA

sábado, 24 de octubre de 2009

Arcángel Miguel: ALERTA MAXIMA

ESTE MENSAJE ME LLEGO TAL COMO SE LOS ESTOY ENVIANDO, SIN LOS DATOS DEL CANALIZADOR. SINTONICEMOS NUESTROS CORAZONES HASTA EXPANDIRSE SIEMPRE!

"Las Fuerzas de la Federación Galáctica están en alerta máxima..."
Las Fuerzas de la Federación Galáctica están en alerta máximo para ayudar a todos los que necesiten.Mis queridos hijos. Yo Soy el Príncipe y Regente de las Huestes Celestiales y vengo en este momento para deciros que los cambios ya han empezado, y de ahora en adelante van a acentuarse mucho. Las fuerzas de la Federación Galáctica encuéntranse en alerta máximo para auxiliar a todos los que necesiten.Yo convoco a todos los Trabajadores de La Luz para que estén firmes en sus puestos. Con seguridad. Sin dudar. Y, sobretodo con el corazón abierto para ayudar a sus hermanos. Se avecinan tiempos difíciles y el único modo de no perecer en el caos en que la Tierra se sumerge ahora mismo, es mantener elevada su vibración, lo más que puedan. Eviten comer carne a toda costa. Es imperativoNada de alcohol, o drogas. Manténganse todos muy alertas. Hagan sus meditaciones y ejercicios diarios. Respiren conscientemente cada minuto del día. Estén alertas y conscientes siempre. Yo Soy el Arcángel Miguel y os saludo en la Luz

No hay comentarios: