VISITAS A MI PAGINA

domingo, 18 de octubre de 2009

MENSAJE DE SANANDA

Amados hijos de la luz universal, Yo que tanto os amo, os digo a través de este canal de amor:Pronto se encenderán las grandes luces de vuestro ser, estad atentos. Todos los que oís y veis a través del amor del corazón y de la humildad ,ya estaís preparados, disponeros a intervenir cuando se produzca la llamada.En estos tiempos de tanto vértigo ,debido a vuestros propios miedos de no saber que hacer, que decir o como actuar, solamente debeís hacer una cosa, SER LUZ Y SER AMOR, sentir amor por todos aquellos que nada hacen por liberarse de las cadenas de sus miedos, vosotros sois compasión.
ASTHAR SHERAN, mi amado hermano, ya dispone del permiso de servicio, está llegando el momento en que cada ser demostrará quien es Uno con quien, él os pide calma y confianza, yo os digo, Unión, no dudeis de vosotros, sino de aquellos qe no van con la verdad. Sois muchos los que deseais servir en estos momentos decisivos ,pero no sabeis como, Nostros os decimos ¡ estad en calma! pero atentos, escuchad las voces del corazón, de la propia capacidad que cada uno irá descubriendo llegado el momento, será muy simple, pero no pongais ninguna espectativa, pues nada será como pensais.Solo SENTID, y cada uno de mis hermanos, sabrá que hacer, sois tan necesarios y teneis tanto poder dentro de vosotros. Estad tranquilos, ¡AMAOS!, y sereis muy felices cuando llegue la llamada de la Nueva Tierra.
Es grande mi deseo de confirmaros, las enormes alegrias de aquellos que avancen y asciendan.Transmitid esa energía de esperanza, porque es vuestro gran regalo, EL CIELO EN LA TIERRA.
Yo SANANDA os transmito, Mis bendiciones de amor y paz a todos los trabajadores de luz en la tierra.

No hay comentarios: