VISITAS A MI PAGINA

viernes, 23 de octubre de 2009

El estado de emergencia ha sido decretado esa madrugada en todo el Estado de Massachusetts, y debe ser adoptado en todo el Estados Unidos. No temáis.

Mensaje de Adamus Saint Germain
Madrugada del 23.10.09
Por Maria Cecília Teixeira
ngari09@hotmail.es

Hola Cecília, Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a daros las últimas informaciones sobre lo que ocurre. En Estados Unidos, el Estado de Massachussets acaba de decretar, con casi todos los votos a favor, el estado de emergencia. La oscuridad no acepta volver atrás en sus nefastas decisiones de exterminar su población. Y una vez decidido eso, tal decreto deberá esparcirse por todo el país.

Es cierto que los nuevos campos de concentración ya están listos para albergar a los primeros que se recusen a recibir la vacunación. Así que llamo a todos los Trabajadores de la Luz para que se mantengan serenos y centrados, en sus casas. Delante de un peligro inminente, llamen por nosotros.

No temáis, puesto que seguramente el Cielo no va a permitir otro holocausto. Muy pronto estaremos implantando el Gobierno Divino en toda la faz de la Tierra. No estáis solos. Pido a ese canal que envíe ese mensaje lo cuanto antes. En amor y luz, Yo Soy lo que Yo Soy, Soy Saint Germain.



No hay comentarios: