VISITAS A MI PAGINA

jueves, 22 de octubre de 2009

Mensaje Semanal
Del Maestro Ascendido Hilarión
Del 18 al 25 de Octubre, 2009
Amados Trabajadores de la Luz,
Esta semana vengo de nuevo a hablarle sobre las energías. Está ocurriendo una gran limpieza y hay muchos que han fingido ser de la Luz y que se encuentran a si mismos siendo expuestos a lo que realmente son. Estos son los agentes que podrían ser llamados ‘los agentes dobles’. Les pedimos, Amados Trabajadores de la Luz, que disciernan sobre a quién le dan su energía y atención. Será por sus trabajos que sabrán quienes no son lo que ellos intentan presentar, incluso al grado de ofrecer servicios avanzados a los Trabajadores de la Luz en términos de iniciaciones y activaciones.
Los que ofrecen sus servicios para realmente ayudar a los Trabajadores de la Luz y a Despertar de los demás, emanan una Alta energía que es palpable incluso cuando visitan sus páginas virtuales. Esta es la energía de la más alta vibración que es el Amor. Instantáneamente sentirán este Amor dentro de su chakra del corazón y sabrán que están ante la presencia de uno de Los transformados. Uno que caminó por los fuegos Espirituales de prueba y tribulación y emergió brillante y purificado, habiendo vencido todas sus pruebas e iniciaciones. Estos fueron definidos hace muchas edades como un modo de asegurar que sólo aquellos de la más pura intención y carácter podrían tener el acceso al conocimiento más antiguo que requirió de estos atributos.
Cada uno de ustedes ha recorrido este Camino de Luz. Las iniciaciones importantes ocurren en los Planos Internos y la mayoría de ustedes no recuerda las ceremonias en las que participaron. El tránsito por el Camino de Luz requiere de integridad absoluta, honestidad, honor y la claridad de la verdad. Estas iniciaciones se hacen cada vez más y más refinadas mientras siguen satisfactoriamente en su Camino de Luz. Los que son Altos Iniciados saben que una gran disciplina y restricción están implicados, esto requiere abrirse a Uno mismo para escrudiñar dentro de Sí, para purificar todos los aspectos de la dualidad y pensamientos, sentimientos, acciones y hechos de baja vibración. Requiere eliminar el consumo de carne en la mayoría de los casos, aceptar una dieta más purificada, beber agua pura y limpia y seguir técnicas de respiración.
Estas exigencias han sido de alguna forma modificadas porque hay muchos de ustedes encarnando ahora en la Tierra. Muchos aún consumen los productos alimenticios que no tienen en absoluto ninguna energía de fuerza de vida en ellos, incluyendo la mayor parte de productos empacados de ahora. Nada que no sea fresco, directo de la planta, ya ha perdido la mayor parte de su fuerza de vida. Vemos cada vez más de ustedes en años futuros entendiendo la necesidad de obtener la energía de fuerza de vida en cada alimento que consumen; eso cambiará la manera en que el alimento sea preparado para su consumo. El deseo de alimentos procesados sin ningún valor nutritivo desaparecerá y como una consecuencia, la salud de todos los individuos será mejorada tremendamente.
Traten de darse cuenta de lo que ingieren, ya que su cuerpo es su Templo, un vehículo sagrado que hospeda su Gran Presencia YO SOY y es el instrumento que manifiesta esta Presencia en este Mundo. En la medida que limpian y purifican sus cuerpos físicos, el Mundo alrededor de usted se hace más prístino y saludable. Vemos que cuando gran parte de la Humanidad decide no comer carne, el aire será más limpio y las energías en la atmósfera de la Tierra serán más Ligeras. Cuando el respeto por toda la Creación se honre, la Tierra de hecho será un mejor lugar. Si los Templos físicos son mantenidos y purificados, también, las emociones de alegría y equilibrio se hacen una norma para cada Alma que camine en la Tierra. Así que pueden ver, Amados, que hay mucho por hacer.
Aquellos de ustedes que presta atención a estas palabras encontrarán que la Ascensión será mucho más fácil de manejar, porque habrá menos escoria que absorba su energía más alta para mantener sus cuerpos físicos en un estado equilibrado. Un cuerpo realmente sano es una alegría en la cual manifestarse. Un cuerpo realmente sano permite que todas las vibraciones Más altas fluyan sin restricción alguna y, por ende, emergerán creaciones grandes e inspiradoras, poesía, arte, escultura, en muchas modalidades, que surgirán de la Humanidad, que alegremente expresarán sus talentos y capacidades como su contribución de intercambio de energía. El disfrute de estas creaciones por sus compañeros será el cambio de energía que ellos den a cambio. ¿Puede usted imaginar tal Mundo? Será lo que tarde o temprano transpirará para cada uno de ustedes. Todos sus esfuerzos en este momento valen la pena, Amados.
Traten de imaginar ese Mundo y destinen algún tiempo cada día para visualizar un Mundo donde cada uno hace lo que les proporciona alegría y felicidad en todo momento, un Mundo donde uno no tiene que angustiarse dentro de un tráfico pesado para trabajar durante ocho horas y luego despacio encontrar su camino a casa a través del tráfico lento, para hacer los pagos de una casa y una propiedad que no puede disfrutar por estar demasiado ocupado en los esfuerzos que se requiere para realmente hacer lo que les gusta. Esto cambiará, Amados, habrá un camino diferente, un mejor camino y ustedes son los que están creando esto ahora.
Hasta la próxima semana…..
YO SOY Hilarión
©2009 Marlene Swetlishoff
Este mensaje puede ser compartido con otros considerando que el nombre del escritor, derecho de autor y este enlace
http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios: