VISITAS A MI PAGINA

martes, 6 de octubre de 2009

PROTESTAS CONTRA LA VACUNACION DE LA GRIPE PORCINA

LAMENTABLEMENTE ES LARGO EL INFORME PRO TENGO QUE SUBIRLO ASI COMO VIENE. QUE CADO UNO TOME CONCIENCIA .
Jueves, Octubre 01, 2009
SUIZA SE MOBILIZA CONTRA LAS VACUNAS TÓXICAS DE LA GRIPE PORCINA.
Los suizos están organizando un movimiento para advertir a la gente de los peligros de la no-probada y tóxica “vacuna de la gripe porcina”, así como informarles de las acciones legales que pueden tomar para enfrentar las provisiones en la legislación suiza que puede volver obligatorias las vacunas de la gripe porcina o las cuarentenas.
Un incipiente movimiento, que incluye a un miembro del Consejo del Cantón de Zurich, Urs Hans, ya está contrarrestando los procedimientos locales existentes para obtener información sobre los programas de vacunación masiva.
El website de la nueva unión llamada “Menschenverstand Schweiz” está listo para entrar en línea esta semana, con la dirección : www.menschenverstandschweiz.ch.
Voluntarios investigan informaciones, juntando documentos y los contenidos del website, y organizando distintos medios para esparcir la información.
Los grupos planean informar a los médicos, trabajadores de salud, educadores, padres de familia entre otos, enviándoles información específica.
Volantes descargables estarán disponibles para repartir en comunidades locales.
Siete personas se reportan como encargados de las traducciones sólamente.
Protesta en Londres 03.10.
2009 A Bartosik, MD 2009-10-01 14:42:23¡
¡PROTESTEN CONTRA LA VACUNACION OBLIGATORIA!!¡¡¡IMPORTANTE: LA POLICIA ALTERÓ LIGERAMENTE LA DIRECCIÓN: ESTÁ JUSTO ARRIBA DE LA CALLE QUE LA DIRECCIÖN ANTERIOR, PERO POR FAVOR TOMEN NOTA; ES EL ANTIGUO PALACE YARD!!!!
Sábado, 3 de Octubre 2009 a 12 md – Frente a Casa de Lores, Old Palace Yard,Westminster, Londres, hasta alrededor de las 2pmDetalles de nuestra protesta contra las vacunaciones obligatorias
El Comité Conjunto de Vacunaciones e Inmunizaciones (JCVI) ha tomado el control de la agenda de vacunaciones y tiene ahora el poder de traer nuevas vacunas sin la aprobación del gobierno, aunque no hayan sido probadas en su seguridad. Hasta ahora, todas las vacunas nuevas debían pasar a través del parlamento y ser votadas antes de ser instaladas. Ahora, el gobierno está obligado a aceptar lo que diga JCVI, aunque ninguna ciencia lo respalde.JCVI también explora si debe intalar un “guardián estatal” para todos los niños no vacunados y demandar a los padres para FORZARLOS a vacunarlos -lo que significa que los vegetarianos serán obligados a tomar productos animales a través de vacunas, que las personas serán obligadas a aceptar ser inyectadas con químicos cancerígenos y que las personas que ya hayan tenido reacciones adversas o discapacidades debido a vacunas tendrán que poner sus vidas en riesgo.
Escriben en su minuta:
“Lo que significa exactemente “derecho” (bajo la nueva constitución del reglamento de salud) con respecto "al derecho de un niño a recibir una vacuna cuando los padres se oponen" y“ Cómo la constitución afectó las recomendaciones del JCVI con respecto al reto legal” Ver las minutas en:
Los que están en el Comité también están en las juntas de las compañías de drogas que hacen las vacunas y se están beneficiando indebidamente de sus recomendaciones.En aras de salvaguardar nuestro derecho a escoger el cuidado para nosotros y nuestros niños, la Red de Conciencia de Vacunaciones, grupo de padres preocupados que no vacunan, estarán protestando contra las vacunaciones obligatorias y los conflictos de intereses.
Si Ud es un padre que no vacuna, si le gustaría escoger cuáles vacunas se usan, si tiene un ser querido que ha sido dañado por una vacuna, por favor venga y apóyenos frente a la Casa de los Lores, Old Palace Yard, Westminster, a las 12, el sábado 3 de octubre.
NUEVAS DIRECTIVAS DE CDC SOBRE EL DIAGNOSTICO DE LA “GRIPE PORCINA” ESTAN LLENAS DE CONTRADICCIONES Y FIGURAS FICTICIAS.
Los nuevos “protocolos de prueba” de los Centros para Control de Enfermedades (CDC) de EUA, para ayudar a los trabajadores de salud y la policía a determinar quién ha contraído la “gripe porcina”, dicen que la gente debería ser diagnosticada según una evaluación de síntomas solamente y que no se harán pruebas adicionales.
Protocolo de PruebasEl CDC admite que los síntomas de la grìpe porcina son idénticos que los de la gripe normal, levantando preguntas acerca de la precisión de una evaluación basada en sólo síntomas.“Se puede tener la gripe si se tiene uno o más de los siguientes síntomas: fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dolores de cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos, cansancio y a veces, diarrea y vómito”, dice el website del CDC.El CDC admite que la “gripe porcina es suave"."La mayoría de la gente con el H1N1 del 2009 han tenido una leve gripe y no han necesitado atención médica ni drogas antivirales, y lo mismo es cierto de la gripe estacional".Además, el CDC parece argumentar que un diagnóstico correcto de la “gripe porcina” es superfluo, porque que se tenga o no la “gripe porcina” es irrelevante se forzará a recibir la vacuna de la gripe porcina y la cuarentena de todos modos.“La mayoría de personas con síntomas gripales no necesitan una prueba de "H1N1 2009" porque los resultados de la prueba no cambian el modo de tratamiento” dice el CDC. Lo que es claramente falso.
Un diagnóstico de “gripe porcina” puede llevar a una cuarentena y a inyecciones forzosas en los EUA, multas de 1.000 dólares diarios en estados como Massachussets y otras medidas, como la policía irrumpiendo en la casa para vacunar a los niños a la fuerza. Quemar casas y poner pueblos enteros en cuarentena son permitidos en caso de un diagnóstico de “gripe porcina”.Lo que no es el caso de un diagnóstico de gripe común.¿Seguramente, el CDC podría insistir en que el diagnóstico de “gripe porcina” sea preciso, en vista de las drásticas medidas que pueden resultar en la muerte, incapacidad, y encarcelamiento que conlleva un diagnóstico de “gripe porcina”?“Para saberlo de seguro, se tendría que hacer un análisis específico para la gripe”, admite CDC.“Pero la mayoría de personas con síntomas gripales no necesitan probarse para la gripe porcina 2009 porque los resultados de las pruebas en general no cambian el modo en que se le trata”, reafirma el CDC.De nuevo, la clara implicación es que no importa si realmente se tiene “gripe porcina” o no prque esto no cambiará cómo se le trate: cuarentena y vacunación forzosa vienen de camino, sea que se tenga un triste resfriado o que se tenga “el virus pandémico”.El CDC admite en su propio website que la prueba rápida de la gripe porcina puede estar equivocada entre 30% y 90% de las veces.
Esto significa que hasta un 90% de la gente diagnosticada con la gripe porcina por la prueba rápida no tienen la enfermedad. Esta situación aparentemente se llama “positivo falso”.“Las pruebas rápidas varían en su capacidad para detectar los virus de la gripe. Según el test que se use, su certeza al detectar el H1N1 2009 puede variar entre 10% y 70%. Esto significa que alguna gente con el H1N1 2009 han tenido un resultado negativo falso, dice el website.Al mismo tiempo, CDC admite que las pruebas rápidas, incluso cuando se usan, “NO PUEDEN DISTINGUIR LA GRIPE PORCINA DE LA GRIPE COMUN”.
¿Cómo puede ser que pruebas específicas desarrolladas para un propósito específico y usando todas las herramientas de la diagnosis moderna no puedan detectar si un virus es pandémico o normal?¿Por qué, si el virus de la “gripe porcina” es tan nuevo que nunca se ha visto antes, y que no le tenemos inmunidad, como alegan la OMS y el CDC?¿Cómo es que ni una de las pruebas rápidas aprobadas para su uso... puedan distiguir entre este “virus letal” y la gripe corriente?
“Ninguna de las pruebas rápidas aprobadas por la FDA pueden distinguir entre el H1N1 2009 y otros virus de la gripe”, explica CDC.CDC dice: “a partir de setiembre 2009, más de 99% de los virus de influenza que circulan en los EUA son H1N1 2009”.Y ¿CÓMO PUEDE SABER ESTO EL CDC, CUANDO EN EL MISMO DOCUMENTO ADMITE QUE LAS PRUEBAS NO PUEDEN DISTINGUIR ENTRE LA GRIPE CORRIENTE Y LA GRIPE PORCINA?¿No es que tienen la obligación de proveer información precisa y coherente al público en general?
CANADA PROTEGERÁ A LOS FABRICANTES DE LA VACUNA DE LA GRIPE PORCINA DE DEMANDAS LEGALES.
setiembre 30, 2009 02:40 PmTHERESA BOYLE , www.thestar.com
Canadá está protegiendo los fabricantes de la vacuna de la gripe porcina de las demandas sobre los potenciales efectos secundarios, confirmó el primer médico canadiense.
El dr. David Butler-Jones dijo en una teleconferencia a la prensa el miércoles que Canadá protegerá a GlaxoSmithKline “en la poco probable eventualidad de que hayan problemas con la vacuna”, pero no protegerá a los trabajadores de salud que cometan errores al administrarla.
“Obviamente no estamos anticipando problemas con esto, pero ser indemnizados para una vacuna es muy importante si alguien comete mala praxis, básicamente inyectando mal o causando daño por su práctica”, dijo.“Esto no es un asunto de vacuna, sino un asunto de práctica”, añadió.
La Agencia de Salud Pública de Canadá inicialmente se había negado a decir si Canadá iba a proteger a los fabricantes de las drogas, como lo hicieron otros gobiernos del G-8.
PLANES DEL GOBIERNO IRLANDÉS PARA VACUNAR A LA POBLACIÓN ENTERA ENFRENTA RESISTENCIA.
La resistencia crece a los planes del Servicio Ejecutivo de Salud (HSE) irlandés de vacunar a la población irlandesa completa en 60 centros de vacunaciones masivos alrededor del país.
El Irish Times reporta que la peligrosidad de la vacuna de la gripe porcina es mucho mayor que el de la gripe porcina en sí.
RIESGOS DE LA VACUNA DE LA GRIPE “PEORES QUE TENER EL VIRUS”SYLVIA THOMPSONLOS RIESGOS asociados con contraer la presente cepa del virus H1N1 son menores que los que están conectados a ser vacunado con el nuevo producto, que tiene pocas o ninguna prueba clínica, según un comentador internacional de gripe porcina.“Creo que la vacunación podría eventualmente aceptarse en el futuro -particularmente si el virus se volviera más virulento– pero en este momento, los riesgos asociados con esta vacunación superan enormemente a los beneficios”, dijo Dr Robert Verkerk, toxicólogo ambiental que ahora trabaja para la Alianza para la Salud Natural basada en Londres.“Me preocupan en particular las mujeres embarazadas y los bebés, porque no sabemos lo que la vacuna le puede hacer a niños pequeños y a fetos nonatos”, dijo.“En este momento, la inmensa mayoría de los casos de H1N1 han sido suaves. Los brotes alrededor del mundo parecen ser idénticos y la primera ola de infección está declinando en su intensidad”, añadió.
El dr Verkerk estaba hablando del tema de Pandemias: hechos y ficciones en el Rude Health Show de Dublin este fin de semana.Mostrando gráficas de la OMS acerca de la aparición y caída del virus H1N1 alrededor del mundo, le dijo a su audiencia que mantenerse informado es lo más importante que se puede hacer con respecto a las enfermedades infecciosas. Sugirió que puede haber mucha desinformación con respecto al H1N1, ya que sus síntomas son relativamente suaves. “Puede que mucha más gente haya tenido el virus sin ser detectados que lo que la OMS piensa, y si ese es el caso, no vemos la segunda ola del virus H1N1 porque tanta gente ya tiene sus anticuerpos contra éste”.
También cuestionó la efectividad potencial de una vacuna basada en la cepa actual del H1N1, de desarrollarse una forma más virulenta. “El verdadero riesgo es si el virus pasara de nuevo a los cerdos y luego de los cerdos de regreso a las personas. La cepa actual probablemente ha circulado en los cerdos por 10-17 años, según el reporte de Nature Biotechnology”, dijo.
El HSE encargó 7.7 millones de dosis de la vacuna contra el virus H1N1 y el programa de vacunación será implementado en las próximas semanas, según un vocero de esa entidad.“Sí, el esparcimiento del virus parece haber alcanzado una meseta, pero no estamos en la estación normal de gripe todavía. Planeamos ofrecer la vacuna a aquellos con condiciones médicas subyacentes primero, luego las mujeres embarazadas y los bebés y luego el resto de la población. Como servicio de salud pública, debemos esperar lo mejor pero planificar para lo peor”, añadió.
La Alianza para la Medicina Natural es una organización de campaña que presiona a la Unión Europea y otros cuerpos internacionales sobre las medicinas naturales. En su website, la organización impulsa a la gente a tomar sus propias decisiones de riesgo/beneficio con respecto a las vacunaciones.
Rude Health, la feria comercial anual organizada por la Asociación Irlandesa de Tiendas de Salud, promueve modos naturales de obtener una vida balanceada a través de una serie de conferenciass, productos y promociones de terapia alternativa.Este artículo aparece en la edición impresa del Irish Times.
MAYOR ARGUMENTO DE LA OMS PARA LAS VACUNACIONES DE LA GRIPE PORCINA ES TAMBIÉN EL MAYOR ARGUMENTO EN SU CONTRA, nota Martin Winckler en su blogNo existe evidencia de que el virus H1N1 esté mutando para hacerse más virulento como lo afirma la OMS, y si algún día lo hiciera, las “vacunas” actuales estarían desactualizadas.
“SI EL VIRUS A H1N1 MUTARA…” O LA ESTAFA A ESCALA PLANETARIA, por Marc Zaffran (Martin Winckler)Artículo del 12 setiembre 2009Al tiempo que se acumulan las evidencias epidemiológicas de la benignidad de la gripe A H1N1 (y que los médicos españoles y británicos tranquilizan a sus respectivas poblaciones), el argumento #1 invocado por los promulgadores de las vacunaciones masivas es “la posibilidad de una mutación del virus”. No obstante, esta eventualidad no solamente es científicamente improbable ; también es el argumento principal que descalifica la vacunación : una vacuna no sirve para nada contra un virus mutante.Demostración de una estafa planetaria.
Los censos epidemiológicos muestran (inclusive en los reportes de la OMS, que no deja de ser la institución que levantó este revuelo) que la pandemia de A H1N1 no es ni con mucho tan catastrófica como se ha podido anunciar, y esto que el virus parece más contagioso que lo normal, ya que se transmite incluso en clima caliente. Más contagioso… pero menos peligroso.En el hemisferio sur, en que la salud de la población es proporcionalmente más precaria que en el hemisferio norte, la mortalidad ha sido inferior a la de una gripe estacional habitual. Además, como la OMS ya no pide confirmar los casos de gripe “porque son demasiados”, cabe pensar que el número de personas afectadas por la gripe es mucho mayor a lo estimado, pero que como el número de muertes atribuidos al virus (un muerto se contabiliza) es débil, la proporción de decesos relativa a las personas afectadas es pues aún más débil de lo que se estima actualmente.Se está entonces en derecho de pensar que 1º No hay razón de provocar más muertes en los países Nórdicos, cuya población está en mejor salud que la del hemisferio Sur. 2º Como es muy contagioso y que hay cepas edipémicas en Europa, de aquí a unas cuantas semanas habrá más y más personas ya inmunes (y perfectamente vivas) que actuarán como barreras para proteger a las demás ¡antes mismo que se instale el clima invernal! Se puede esperar entonces que la “gran epidemia” no se de….Argumentos científicamente incoherentes.Sin embargo, en los países desarrollados como Francia, que encargaron millones de vacunas, se continúa madando mensajes “terroristas” para hacer que la población se precipite a vacunarse. ¿Argumentos?“El virus A H1N1 toca estratos de la población que el virus de la gripe común no toca: los jóvenes adolescentes y los adultos”. Es cierto, aparentemente, pero no lo vuelve más grave, y de hecho los fallecimientos han sido de pacientes inmunodeprimidos o muy enfermos que eran muy jóvenes o muy ancianos, y no jóvenes adultos ; la gripe afecta a éstos pero no los mata como si fuera una meningitis cerebroespinal ; que yo sepa, los vacacionistas afectados en las colonias de vacaciones escolares de Isère, este verano, se compusieron en dos momentos…“El virus A H1N1 afecta las mujeres embarazadas”. Cierto, pero lo otro también ; y es bien conocido: las mujeres embarazadas están en estado de tolerancia inmunitaria con respecto a su feto, lo que las vuelve un poco más sensibles a los virus que en tiempo normal: nada nuevo, pues.“El Tamiflu no es médicamente eficaz”: cierto, y se sabe desde hace tiempo, ya que NINGÚN medicamento puede ser constantemente eficaz sobre nada (simplemente porque un medicamento no tiene el mismo metabolismo en todos los individuos, por razones genéticas, y porque surgen resistencias en todos los medios infecciosos, que “seleccionan” gérmenes resistentes). Ahora bien, eso no es nuevo, porque la eficacia del Tamiflu es totalmente teórica: se supone que acorta la duración y atenúa la gravedad de la gripe si se toma desde los primeros síntomas, pero 1º hay un montón de enfermedades (desde el resfriado a la bronquitis benigna estacional) que comienzan como una gripe. 2º la duración y gravedad de la gripe son variables de una persona a otra, por lo que es imposible verificar que el Tamiflu acorte o no los síntomas de la gripe, ya que toda investigación de un antiviral sobre una enfermedad de corta duración (8 días) es un sinsentido. En materia de enfermedades infecciosas virales, un viejo adagio clínico dice: “un resfriado descuidado dura una semana, un resfriado bien atendido dura 8 días”…Pero el argumento que se lleva la medalla a la estafa maestra es el que más insistentemente corre en Francia, cuando se opone a la vacunación masiva las objeciones anteriores. Este argumento realmente mágico es: “¿Y si el virus muta?”Pues bien, el virus A H1N1 ya mutó. De hecho, fue por una mutación que se volvió más contagioso y que la epidemia comenzó. Pero esta mutación, que le confirió una mayor contagiosidad, no le confirió al mismo tiempo una mayor peligrosidad. Un virus tiene una sola meta en la vida: multiplicar su ADN lo antes posible, para sobrevivir genéticamente, como todo ser dotado de ADN. ¡Y un virus es prácticamente ADN puro! Su finalidad no es enfermar. Los síntomas de la enfermedad están ligados a las reacciones del organismo, destinadas a impedir que el virus se propague: la fiebre, la produce el cuerpo para impedirle reproducirse ; los dolores musculares son la contracción intensa de los músculos para producir esa fiebre ; la tos es la reacción inflamatoria de la nariz, tráquea y bronquios a la entrada de virus en los tejidos respiratorios. El virus, el, ¡sólo quiere que el paciente se mantenga en vida y lo transmita en pequeñas gotas de saliva!
Se comprende entonces que para que un virus sea muy contagioso por vía aérea, TAMBIÉN tiene que ser relativamente benigno. Si es muy peligroso, se arriesga a matar a sus huéspedes antes de que lo transmitan. Los virus más contagiosos del planeta -los de la fiebre del heno- jamás han matado a nadie….“Bueno, digamos. ¡Pero aún así! Y ¿si mutara otra vez y esta vez se volviera peligroso? ¡¡¡No se puede saber anticipadamente!!!”Ah, pero ahí es donde la estafa intelectual llega al colmo del relajo, como lo verán.La frase “Bueno, pero ¿y si muta de nuevo?” no resiste a un análisis racional:1º Las mutaciones son lo que permite a un organismo sobrevivir o lo llevan a desaparecer ; virológicamente, biológicamente y epidemiológicamente hablando, es poco probable que el virus A H1N1, que por así decirlo “lo logró” y reemplazó el A H3N2 en el "hit-parade" de las gripes, gracias a una mutación que lo hace más contagioso (pero menos peligroso), mute de nuevo para de repente volverse más mortal (ergo menos contagioso) en un plazo muy corto. Recordemos que no había mutado desde 1956…2º ¿Por qué milagro mutaría, simplemente pasando del hemisferio Sur al hemisferio Norte?Y ¿¿¿por qué no una vez por semana, ya que estamos???De repente, la OMS lo declara bien tranquilamente: “El virus no mutó”.Pero sobre todo, el argumento “Y si el virus muta de nuevo…” acaba de demostrar muy recientemente su inanidad (y su carácter de pantalla) gracias al sibilino comunicado datando del 4 de setiembre: “Según la OMS, el virus provocó 2.800 muertos en el mundo pero no mutó”. (Encontrarán esto por todos lados).Esta frase sibilina pero crucial descalifica completamente los discursos "terroristas" pero también muestra que su única meta era hacer encargar las vacunas en masa. “¡Vacúnense, porque el virus podría mutar!”Porque ese argumento no tiene sentido y jamás lo tuvo ; en efecto para que una vacuna sea eficaz, el virus tiene que estar estable. No se ve entonces a la industria lanzarse en la fabricación de un virus que puede mutar de un segundo al otro (o de un continente al otro)…Cuando llegué a Montréal y que tomé un seguro para mi alojamiento, la encargada de la aseguradora amablemente me ofreció un suplemento “terremotos”. Eso me hizo morirme de la risa: le dije “Montreal no es una zona sísmica”. Ella dijo “Es verdad, pero se propone de todos modos, y sólo son $20 por año.” Le pregunté si tenía un suplemento por asteroides… No tenía. No tomé el suplemento terremoto. Mis preocupaciones no dan para tanto.Bien, pues con la gripe, ¡¡¡les hicieron el mismo tiro, damas/caballeros partidarios de una vacunación masiva!!!Se les incitó a encargar vacunas en números increíbles, por encima de cualquier evidencia de la benignidad de la gripe A H1N1 tal y como se observaba, en directo, en el hemisferio Sur, diciéndoles “AH, pero si el virus muta…” Y ahora que las vacunas están fabricadas y van a poder entregarse, se nos manda un mensaje tranquilizador, via la OMS, diciendo que el virus no mutó.
Y es muy importante que les digan que el virus no mutó. Porque si siguen asustándolos con el espectro de una nueva mutación, se arriesga a que la gente se de cuenta de que la vacuna que se encargó por millones de dosis (y que ya se empieza a decir que “con una sola dosis basta”)…Si el virus muta,esa vacuna…¡¡¡No servirá de nada!!!En otras palabras, al agitar el miedo de un virus que “podría” volverse peligroso, se nos vendió una vacuna que, si el virus realmente se hubiera vuelto peligroso no nos hubiera protegido de todos modos…Sólo queda una vacuna muy cara, tal vez eficaz (pero hay tremendas dudas al respecto), contra un virus perfectamente… benigno.Noten que la OMS dijo “el virus no mutó”. Sobreentendido: “por el momento”. En la próxima primavera, siempre será tiempo de decir “mutó ligeramente y hay que fabricar una NUEVA vacuna”. De hecho es lo que la industria farmacéutica hace con el virus H3N2 desde hace 30 años, para justificar el vender una vacuna nueva cada año (y dejar entender que la inmunidad adquirida al contacto con el virus no cuenta y que la que daba la vacuna del año anterior ya caducó.)Esto me recuerda irresistiblemente los elíxires de juventud o de crecimiento del cabello que los charlatanes venden en las películas de vaqueros, antes de salir de la ciudad en el medio de la noche para no ser linchados de mañanita, cuando la población se haya enterado que se trataba de agua de azúcar… o de veneno.Sólo que en la vida real, el charlatán es el consorcio de empresas más ricas del mundo, y la estafa es planetaria.Marc Zaffran/Martin WincklerDel sitio Politique de Vie:ROSELYNE BACHELOT, MIENTES: NOSOTROS NO VOTAMOS POR SANOFI-AVENTIS-PASTEUR.
Llamado a la insurrección de las conciencias y a la resistencia civil.
Christian Cotten, Politique de Vie, con la colaboración del periódico Morphéus y de la asociacion Cri-Vie/Marc Vercoutère.Martes 29 setiembre 2009.Ver vidéo o en Youtube.Version pdf descargable (en francés)Ver también: Gripe porcina : todos somos judíos musulmanes, 11 septembre 2009.ROSELYNE BACHELOT !Sí, tú, ciudadana Roselyne Bachelot, Ministra de la República. Te estoy hablando a ti en este día de la San Miguel.Como tú, yo también serví -durante 20 años- a la industria farmacéutica. Pero no aprendimos las mismas cosas.Tú aprendiste la mentira. Yo aprendía el arte de reevaluar y la nalgada pedagógica de los científicos sin ética.Roselyne Bachelot, Ministra de Salud, mientes: escondiste estos últimos años tu verdadera trayectoria profesional, como otros antes que tú se inventaban falsos diplomas: por doce años, fuiste visitante médica encargada de las relaciones públicas para la industria farmacéutica y eso, lo ocultaste durante años.Roselyne, mientes: yo sé cómo trabajan los dirigentes de la industria farmacéutica. Sé cómo organizan su presión política, con el tiempo y la paciencia, para colocar sus agentes en el más alto nivel del Estado. Como lo decía hace unos años el profesor Bernard Debré: antes de ser Ministra, ejercías la profesión de “visitadora del diablo”.Roselyne Bachelot, mientes: te haces pasar por la Ministra encargada de la salvaguardia de la salud de los ciudadanos, cuando has puesto tus talentos de muchacha de buena familia al servicio de la industria del veneno por receta médica.Como la mayoría de los miembros del Comité Técnico de las Vacunaciones o del Alto Consejo de Salud: todos muestran sus lazos de intereses con la industria farmacéutica. Más de dos tercios de ellos de hecho le deben todo a dicha industria.Esta realidad tiene nombre: tráfico de influencia y corrupción política. Las instituciones de la República están hoy al servicio de los intereses particulares de expertos falsos pero verdaderos agentes vendedores de la industria del veneno.
Ningún elector francés votó por Sanofi-Aventis-Pasteur: nada funda lo que esa gente dice, al tomar el lugar de gobernantes independientes e íntegros.Roselyne Bachelot, oye bien lo que te digo y te ofrezco a leer hoy: hablo y escribo aquí en nombre de decenas de miles de médicos, generalistas o especialistas, farmacéuticos honestos, enfermeros y otros profesionales de la salud, que entendieron perfectamente tu técnica. Las mentiras, los falsos expertos y la corrupción ya duraron bastante: sólo un regreso a la ética salvará las profesiones médicas en camino a la ruina.Roselyne Bachelot, mientes: le diste tu lealtad a los químicos-envenenadores y pretendes imponer a los ciudadanos libres y soberanos de este país, a punta de mentiras y de manipulaciones, una vacunación inútil, ineficaz -y peligrosa.
Roselyne, mientes: vendes, por ingenua o por cínica fría, un producto invendible, con una operación de marketing radical y mundialmente abortada.Continúas, esta vez como Ministra, tu trabajo de visitadora médica al servicio de los sistemas más patológicos de la industria de la salud, del lado de los que quieren meter -para su mayor ganancia económica- a la especie humana entera en las guerras bacteriológicas.
Roselyne, mientes: escondes tu siniestra labor de la que probablemente ni tú misma mides la amplitud tras un supuesto “consenso científico” que justificaría la campaña militar de vacunación forzosa de los ciudadanos libres y soberanos de este país.El único consenso científico que valga este día, entre los científicos íntegros e independientes es el siguiente: las vacunas de la industria del veneno por receta son inútiles, ineficaces y peligrosos. Y particularmente las vacunas de la gripe A.
¿Porqué crees entonces que más del 60% de los profesionales de salud, en el curso de la “requisición voluntaria” dado por nuestros pobres comisarios, se niegan a practicar vacunaciones ajenas, aún más que las propias?Roselyne, tu campaña de vacunación masiva contra una triste gripe corriente -que sólo existe en tus discursos de terror y mentiras- no se hará: los ciudadanos libres y soberanos de este país no quieren aguantarla ni ponerla en práctica, ni aceptar hacerse envenenar, ni ser cómplices de un envenenamiento colectivo.
Llamo solemnemente a la insurrección de las conciencias y a la resistencia civil más determinada y más solidaria de todos los ciudadanos libres de este país, para enfrentar las inaceptables violencias de los dirigentes pertenecientes a los sistemas industriales y financieros al borde de una quiebra generalizada. Las mentiras del culto médico de las vacunas se caen al fin, como están estallando las burbujas de la finanza mafiosa.Funcionarios de Estado, elegidos locales, militares, policías, educadores, trabajadores sociales, acuérdense: ustedes están al servicio de todos los ciudadanos y su deber es proteger a las poblacione, no ¡dañarlas con productos peligrosos, en el marco del experimento masivo de los aprendices de brujo y de los charlatanes de la química!
Funcionarios, sus conciudadanos esperan de ustedes que asuman los deberes de su cargo de representantes de la República: deben negarse a participar a la mascarada que las recientes circulares oficiales tratan de hacerles ejecutar. Recuerden, hace exactamente 70 años: todos debieron escoger entre la sumisión y la resistencia. Funcionarios: escuchen su conciencia, rebélense pacíficamente, con la mayor determinación, y desobedezcan.Padres, educadores: protejan a sus niños, protejan a sus ancianos ; opónganse en paz pero con firmeza, por correo y con su presencia vigilante, a le entrada de cualquier jeringa vacunatoria en las guarderías, las escuelas, y los hogares de ancianos: los niños ni los ancianos ¡no tienen ninguna necesidad de inyectarse con virus de cerdo!Médicos, farmacéuticos, profesionales en salud: encuéntrense y hagan resistencia, para atreverse, cada uno a ignorar el llamado a los vacunadores voluntarios y niéguense todos juntos a la requisición que se anuncia para los próximos días.Roselyne, se te olvidó una cosa: un día u otro, el Rey aparece como lo que es: un ser vivo, desnudo como un gusano. Roselyne, te mientes a ti misma: el Rey siempre ha estado desnudo. Eres hoy la reina de las visitadoras médicas de este país. La Reina también está desnuda, cuando se le caen los trapos de las mentiras.Ya, los obispos de Francia se están mobilizando, ellos... que lo saben desde hace tiempo. Los musulmanes y los judíos no pueden aceptar inyectar en sus venas los virus del cerdo, mucho más impuros que éste…
Roselyne Bachelot, Ministra de Salud, mientes. Un día de estos, la Corte de Justicia de la República te juzgará ante la opinión y te quemará simbólicamente sobre la plaza pública, por estafa y falta grave a la obligación de la precaución.Roselyne Bachelot, Ministra de Salud, mientes. Te mereces una buena nalgada en público.Hasta esta mañana, eras farmacéutica. Doctora en farmacia. A partir de este día de la San Miguel, ya no eres farmacéutica, porque traicionaste el Juramento Hipocrático. Sea por ignorancia o por voluntad, la intención no importa: cometiste lo inaceptable. La sanción deberá ser sin piedad.Roselyne Bachelot, escucha bien lo que te digo hoy: hablo y escribo en nombre de decenas de miles de médicos, generalistas o especialistas, farmacéuticos honestos, enfermeros y otros profesionales de la salud -que entendieron perfectamente tu política: nadie reconocerá nunca más tu pertenencia a las magníficas profesiones que tienen por vocación aliviar el sufrimiento y la enfermedad.
* * *Este mensaje, ofrecido por cortesía en primer lugar a Roselyne Bachelot, se dirige también a algunos de sus cómplices: el magistrado Georges Fenech, Presidente de la Miviludes, inventor de las penas de cárcel para los padres que rechazan las inyecciones de veneno, y también el dr Michel Legmann, presidente del Consejo Nacional del Orden de los Médicos, que intenta estos días (sin éxito) convencer a sus colegas de vacunarse unos a otros.Christian Cotten, psicosociólogo, presidente de Politique de VieLire :
avec le pdf des déclarations d'intérêts des membres du HCS.
Accueil du site Politique de Vie
MANIFESTACIÓN FRANCESA CONTRA LA VACUNACIÓN DE LA “GRIPE PORCINA”Se hará una manifestación contra las vacunaciones obligatorias de la “gripe porcina” en París, frente al Ministerio de Salud el 10 de octubre a las 3pm.Los organizadores dicen que el gobierno francés está explotando los temores alrededor de un falsa pandemia para forzar un programa de vacunación obligatoria que llevará un gigantesco beneficio a las compañías farmacéuticas, para las que la Ministra de Salud laboró por al menos 12 años.El Art L. 1111-4 del Código Francés de Salud Pública estipula: "Ningún acto médico ni tratamiento puede ser practicado sin el consentimiento libre e informado de la persona, y este consentimiento puede ser retirado en cualquier momento”Claramente, el gobierno francés no ha informado al pueblo de Francia de los peligros de esta vacuna, no-probada y de ingredientes altamente tóxicos.
ANDREW JOHNSON REPORTA LAS RESPUESTAS DEL GOBIERNO BRITÁNCIO ACERCA DE LA “GRIPE PORCINA”.
“ORGANIZACIONES DE SALUD INGLESAS INCAPACES DE SUSTANCIAR LOS ALEGATOS DE GRIPE PANDÉMICA”Derbs, UK – un investigador independiente manda las respuestas de Organizaciones de Salud del Reino Unido a sus preguntas acerca de la supuesta pandemia de “gripe porcina”. Las respuestas no muestran evidencias creíbles para la pandemia en curso o inminente.PRLog (Comunicado de Prensa) -oct 01, 2009. – Andrew Johnson, investigador alternativo que director de www.chetheevidence.com envió una lista de preguntas a dos organizaciones de salud inglesas, junto con sus respuestas. Johnson está muy preocupado acerca de “la propaganda continuada de la supuesta pandemia”. Por lo tanto, evió preguntas al Derbyshire Primary Care Trust, organización responsable de la salud de alrededor de un millón de personas, y al Departamento de Salud (DH), cuerpo del gobierno que “existe para mejorar la salud y bienestar del pueblo en Inglaterra”.Johnson plantea: “He estudiado la información relativa a la gripe porcina en los medios alternativos – hay unas cuantas historias sin confirmar y algunas poco investigadas, pero también hay preguntas muy serias que las autoridades de salud deben responder adecuadamente, por lo que hice lo posible para pegar 17 de las más relevantes e intentar encontrarles respuesta”.
En su carta a las organizaciones, Johnson mencionó el Susto Falso de la gripe porcina de 1976, que parece estarse repitiendo ahora. Dice:“En sus respuestas, no hubo verdadero comentario a la falsa alarma de 1976. No se comentó de la gente que demandó al gobierno estadounidense después de ser gravemente dañados por la vacunación resultante. No hubo mención, por ejemplo, de la mentira de las autoridades EUA acerca de las declaraciones de gente como Mary Tyler-Moore (una celebridad en esa época), de quien dijeron que se había vacunado, cuando ella expresamente desobedeció la órden”.Otra interrogante fue el folleto informativo distribuido en cada hogar inglés. “Nunca antes he visto que se de un panfleto de salud a todas las casas -con un costo de cientos de miles y talvez millones de libras. El folleto dice “Nadie será resistente a la gripe porcina (abajo de la pág 4).
Esto claramente es falso, ya que siempre hay alguna inmunidad natural a las nuevas infecciones. En su respuesta, el DH declaró:Cuando se escribió el folleto, era correcto decir que no había inmunidad al virus en la comunidad. Esto se refiere a inmunidad específica a este virus particular.
El Departamento ha ahora beneficiado de la experiencia de la primera ola de esta nueva infección gripal. Por lo tanto, parece que puede haber alguna inmunidad parcial cruzada en la población mayor, de infecciones gripales anteriores.“Insisto que el folleto es engañoso -y puede haber alarmado a la gente innecesariamente”, continúa Johnson.
“La evidencia ahora sugiere que, casi 6 meses después del supuesto brote en México, no hay amanaza aparente fuera de la de una gripe común. En el Reino Unido, parece que la gripe porcina no ha cobrado ni una vida (aunque los medios se abalanzan para exagerar esto).Johnson también preguntó si el Gobierno UK había decidido la provenencia de las dosis de vacunas, y si así era, de cuáles compañías. La respuesta del DH era que las consiguió de GlaxoSmithKline y Baxter Healthcare y también: el gobierno firmó acuerdos adelantados de compra para las vacunas en junio del 2007 y aceptó la responsabilidad por su seguridad como una contingencia.
Jonhson responde: “es significativo admitir que los acuerdos se hicieron con las compañías farmacéuticas 2 años antes, mucho antes del presente susto masivo. Claro que algunos dirían que todo esto es parte del “plan de respuesta a la pandemia”. Sin embargo, amenazas anteriores de Gripe Aviar y SARS (neumonía atípica) simplemente no se materializaron, así que ¿cuál fue la base para hace estos convenios?
La respuesta del DH también decía: Todos los gobiernos que firmaban acuerdos de compra adelantados debían proveer una indemnidad por su vacuna, y ningún fabricante quiso firmar los acuerdos de otro modo. La decisión del gobierno se basó en los mejores consejos legales. Aceptar la responsabilidad en este modo está alineado con los relamentos gubernamentales, y fue aceptado por el Comité de Gastos Públicos de aquel entonces.Johnson comenta: “me dejó frío saber que el gobierno británico había aceptado correr con los riesgos de daños causados por los productos de las compañíás más ricas del mundo! No puedo pensar en otras situaciones en que el gobierno acepta una responsabilidad de semejante costo potencial. Por supuesto, es imprudente sugerir que de algún modo, las compañías farmacéuticas tenían cierta presión sobre estos gobiernos al respecto”.
Otro punto mencionado es el costo potencial de la vacuna y de su administración a los pacientes. “La respuesta del DH estipula que las prácticas médicas serán pagadas 5.25 libras por cada dosis administrada. Esto implicaría un costo de unos 315 millones de libras para vacunar a toda la población inglesa, a lo que hay que añadir el costo de la vacuna en sí y talvez nos acercamos entonces a medio billón de libras. ¡Este es un compromiso financiero enorme para una pandemia que no tiene ninguna evidencia que la respalde! Por lo tanto, vemos la promoción de tratamientos tóxicos -como las vacunas de la gripe porcina sin probar (sólo vea sus ingredientes), ¡en lugar de terapias no-tóxicas de profilaxis por suplementos vitamínicos!Del uso de las vacunas en general, Johnson comenta: “un número de doctores cuestionan el concepto mismo de las vacunas. Dra Rebecca Carley, Dr Leonard Horowitz, y muchos otros apuntan los constituyentes tóxicos de las vacunas y el daño a la salud que pueden causar. Más recientemente, en el Reino Unido, hemos tenido mucho más reportes de daño a la salud e incluso la muerte relacionada con otras vacunas, como el HPV.
Otra pregunta de Johnson era acerca del “documento de instrucciones” de la OMS. Dice:Durante una pandemia, puede ser necesario pasar por alto las legislaciones existentes o derechos humanos individuales. Ejemplos: el establecimiento de cuarentenas (ignorando la libertad de movimiento), el uso de edificios privados para hospitales, uso de drogas sin licencia, vacunaciones obligatorias o implementación de turnos de emergencia en servicios esenciales, para lo cual debe establecerse un apropiado marco legal de emergencia, que esté a la medida de las Regulaciones Internacionales de Salud.Johnson preguntó si Inglaterra es signatario de esta “instrucción” o si había alguna legislación en lugar que significara que esta´”lista” se aplicaría a los ciudadanos británicos. El DH respondió:El documento de la OMS al que se refiere tiene simplemente la intención de servir de guía para ayudar a los estados miembros en su planificación para la pandemia de gripe”.“Esto sugiere que Inglaterra es un país miembro, pero no hicieron ningún comentario acerca de legislaciones inglesas o a lo que se refiere exactamente la OMS cuando habla de Regulaciones Internacionales de Salud (o quién las hace)” También preguntó porqué se ve como seria la presente pandemia, a lo que se le contestó:Una pandemia de gripe es seria porque, según la virulencia del virus, hay un potencial para un gran número de muertes. Incluso si es menos virulento, muy grandes números de personas pueden ser afectados, causando significativa disrupción social debido al ausentismo laboral. Por ejemplo, los cuidados de salud podrían verse afectados. La distribución de alimentos que requiere transporte de grandes bodegas podría verse afectada. La seriedad de una pandemia de gripe no es sólo por el potencial del virus a causar una muerte prematura.Johnson comenta: “esto se refiere a la definición de pandemia en general – pero nadie en ninguna parte ha dado ninguna evidencia creíble de que la gripe pandémica sea una pandemia peligrosa. Este es el punto clave de todo esto: no hay investigaciones, figuras, -¡nada!Como conclusión, Johnson dice: “A través de estas preguntas y respuestas, sólo puedo concluir que no existe evidencia seria de que una pandemia sea inminente. Parece que las acciones de estos cuerpos de gobierno no están abocadas a proteger nuestra salud -están abocadas en darles el control de nuestra salud a las compañías privadas, financiándolas en el proceso”.El artículo completo incluyendo la carta, las preguntas y las respuestas puede leerse en www.checktheevidence.com
RESIDENTES DE HARDIN ENFRENTAN VACUNA O PRISIÓN -A MANOS DE MERCENARIOS, SEGÚN REPORTES NO CONFIRMADOS.
Reportes de la ciudad de Hardin en Montana dicen que los residentes están siendo advertidos por un grupo paramilitar que tendran que aceptar la vacuna de la gripe porcina o enfrentar la cárcel.“En una entrevista con uno de los miembros del consejo de la ciudad, dijo que esta nueva vacuna de H1N1 que no ha sido probada será obligatoria y que si un residente se niega, será llevado a un centro de internamiento para su cuarentena. Se aprobló una ley federal que hace obligatorios que todos los trabajadores de salud tomen esta nueva vacuna. De no hacerlo, automáticamente perderán su empleo”.¿QUÉ PASA EN HARDIN, MONTANA?http://disc.yourwebapps.com/discussion.cgi?disc=149495;article=126560;title=APFN
Dallas D. Erickson4479 Store LaneStevensville MT 59870(406)777-5862Cell: (406)240-5277dallas@accessmtwildblue.com
enlace al grupo de policía americano http://www.americanpolicegroup.com/
¡SE NOS ACABA EL TIEMPO!¡Ciudad de Hardin & zonas aledañas se convierten en estado policial!September 28, 2009¡EMPEZÓ LA SACUDIDA!
Queridos lectores,¡Las cosas se están moviendo tan rápido que nos estamos quedando sin tiempo! Nuestra pequeña ciudad de Hardin se está convirtiendo en el “pueblo prueba” de la nueva ley de Obama para privatizar la fuerza policial de las comunidades locales. Anoche, el consejo votó desbandar al departamento del Sheriff y traer una compañía de seguridad privada para dominar al pueblo.Interesanemente, más temprano, cuando se le preguntó al alcalde sobre la privatización de la policía local, él lo negó categóricamente y dijo que no se haría sin una reunión del consejo. Esa misma tarde, se dio la reunión en cuestión. Al principio del mes, nuestra prisión local firmó un acuerdo con American Police Force, subsidiaria de un servicio policial más grande -que los EUA usaron en Iraq y el Huracán Katrina.Ayer, un convoy de 12 SUV Mercedes Benz polarizadas llegaron al pueblo. ¡Ya estaban rotuladas como Hardin Police Force! El departamento del sheriff de Hardin ya no estará operando después del mes de octubre. En este mes, el departamento del Sheriff deberá entrenar esta nueva fuerza de seguridad en cuanto a la logística del pueblo. Si se entra al sitio de American Police Force, puede notarse que el logo que usan de hecho es ruso. Se me dijo que la persona que llegó como capitán de esta nueva fuerza tenía un fuerte acento.Más temprano este mes, en una entrevista con respecto a esta prisión y centro de entrenamiento que están planeando en Hardin, se nos dijo que el 75% de los oficiales que se entrenarían allí serían “internacionales”.La fuerza de seguridad privada ya está patrullando el pueblo. Detuvieron a varias personas ayer. También parece que están construyendo algun tipo de portón de seguridad en la entrada de nuestro pueblo.En una entrevista, el grupo de seguridad dijo que se quedará aquí un mes para evaluar la población, y luego establecerán su base permanente aquí. Dijeron que estaban buscando pequeños pueblos en EUA pero que Hardin es el primero. También, el Presidente Obama autorizó y firmó un proyecto de ley financiando la privatización de los departamentos de policía a través de los EU. Para finales de Octubre, ¡su plan es encerrar a todas las ciudades principales!En una entrevista con uno de los miembros del consejo local, dijo que esta nueva vacuna H1N1 que no ha sido probada será obligatoria y que cualquier residente que se niegue a tomarla será llevado a una prisión para su cuarentena. Se pasó una ley federal que vuelve obligatorio a todos los trabajadores de salud tomar la vacuna. Si no lo hacen, serán automáticamente despedidos.La nueva ley federan en lugar da 4 opciones con respecto a la nueva vacuna. Se puede tomar voluntariamente o se puede negar y entonces se es transportado a un lugar de cuarentena, o como alternativa, si se niega, se puede recibir el implante de un chip para se localizado, o un brazalete rastreador imposible de quitar. Las fronteras estatales serán manejadas y cerradas en el futuro cercano, en relación con esta vacuna obligatoria.También se me dijo por fuente confiable que hoy, uno de los administradores de un negocio de Hardin fue visitado por la nueva fuerza de seguridad -la nueva policía de Hardin. Es un cazador entusiasta, y le vinieron a informar que tenían la lista de las armas que posee, así como de todos los demás residentes del pueblo ; que tendrían que llevarles sus armas para que recibieran aparatos de rastreo.También hoy, una de las calles principales de Hardin estuvo completamente cerrada y han estado poniendo casetas de información, en donde entregan panfletos informativos de la vacuna H1N1.¡Lectores, no estoy inventando esta información! Pueden ir a Internet y verificar la mayoría de esto en KULR 8, MSNBC o FOX NEWS. ¡Las cosas han cambiado tan rápido en las últimas 24 horas! Nada volverá a ser igual .
Llamar a preguntar en dónde las empresas privadas pueden suspender los derechos estatales y constitucionales Governor Brian D. Schweitzer
Office of the Governor
Montana State Capitol Bldg.P.O. Box 200801
Helena MT 59620-0801(406) 444-3111, FAX (406) 444-5529
Lieutenant Governor John Bohlinger
Office of the Lt. Governor
Montana State Capitol Bldg.PO Box 200801Helena,
MT 59620-1901(406) 444-3111, FAX (406) 444-4648Sen.
Max Baucus(202) 224-4700 Sen.
ican
MINISTRO DE NUEVA ZELANDA, QUE INSISTE EN VACUNAR AL PUEBLO, ES PARTE DE LA JUNTA EJECUTIVA DE LA OMS.Tony Ryall, Ministro de Salud de Nueva Zelanda es miembro de la junta ejecutiva de la Organización Mundial de la Salud.
Su membresía en la junta ejecutiva de la OMS no se menciona en su biografía oficial de gobierno, levantando temores de que está escondiendo un conflicto de intereses al pueblo neozelandés.
La revelación de que Ryall es un miembro de la Junta Ejecutiva de OMS -fundada por los Rockefellers y los Rothschilds y fuertemente infuenciada por los intereses de las compañias farmacéuticas -viene después de emerger que la Ministra de Salud francesa trabajó por más de 12 años en la industria farmacéutica, pero ocultó toda referencia a esa labor en su curriculum, dando una impresión engañosa con respecto a su nexo con el cartel farmacéutico.A pesar de la creciente evidencia de que las vacunaciones de gripe porcina ordenadas por la OMS son tóxicas y sin probar, Ryall sigue adelante con el plan de una vacunación masiva usando a Baxter. Esta es la biografía oficial de Tony Ryall en el website del gobierno neozelandés, seguida de la lista de miembros de la junta ejecutiva de la OMS:
Miembros de la Junta Ejecutiva
La Dra Pilar León, microbióloga, nos ofrece éste documento importante sobre lo que no nos cuentan sobre la nueva gripe A.
¡Muy interesante!Agradecimientos para ella por su labor.De libre difusión, mencionando la autora por favor.
h1n1/Vacuna
de la gripe estacional contiene virus H1N1Este abajo en inglés es el prospecto de una vacuna llamada Fluzone, que se administra para la gripe estacional.¿Te gusta leer los prospectos de los medicamentos? Yo lo encuentro muy edificante y extrañamente divertido. Especialmente cuando uno se encuentra con esos fármacos administrados para cosas triviales o sin demasiada gravedad que presentan una lista de efectos secundarios de aquí a Pekín con notas como:- “Este medicamento puede causar alopecia, Parkinson, Alzeimer, ataques al corazón, muerte súbita del lactante, tartamudez temporal, somnolencia, vértigo, pérdida de peso, pérdida de memoria, cáncer y caída de los dientes.”Aunque parezca una broma lo de arriba, os animo a leerlos con detenimiento porque de verdad no es raro encontrarse con cosas así.Bueno, en ese otro de Fluzone se indica con meridiana claridad que contiene TIMEROSAL, UN DERIVADO DEL MERCURIO, QUE SE AÑADE COMO PRESERVATIVO. Pero eso no es todo, si miráis arriba, en azul, podéis leer que contiene el virus H1N1 , entre otros, ¡¡¡el famoso virus de la gripe porcina!!!. Seguramente algún “experto” nos dirá que está “muerto” y que no corremos peligro alguno. Me gustaría saber cómo solicitan los partes de defunción de los virus en los laboratorios. ¿Esperan 3 días para ver si dicen algo antes de añadirlos como ingredientes a la vacunas? ¿Les ponen a ver la última película de Brad Pitt para ver si les mata el aburrimiento?…Como veís, no hay duda alguna de que el H1N1 es un viejo conocido de los Labs empleado para las vacunas “contra la gripe estacional”. ¿No es enteramente edificante?http://www.equipocesca.org/
, mejor la enfermedad que la vacuna
Carta abierta en que se cuestionan las cuatro premisas que dan impulso a los planes de vacunación masiva contra la gripe A. Se piden prudencia, y ensayos clínicos, pues pasar la enfermedad parece mejor opción que la vacunación.Gripe A, mejor la enfermedad que la vacuna / Swine flu vaccination, better natural immunity than artificial one. Gérvas, J., Wright, J. [Notas clínicas].
Septiembre de 2009.

No hay comentarios: